PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar pantalla Sat Vodafone


Plutus
19/10/12, 19:33:01
Hola, quería consultaros lo siguiente: Se me ha estallado la pantalla del S3 con apenas un mes de uso, es de vodafone pero le tengo puesto la version libre española de ICS, mi pregunta es si debería instalar la rom de Vodafone antes de mandarlo, aunque no es ningún tema que cubra la garantía, se que tengo que pagarlo yo? que tal es el servicio? lo mandan a samsung?, un saludo y gracias por vuestros comentarios.:ok:

Plutus
19/10/12, 21:52:04
Nadie se ha visto en esta tesitura? :cry:

j.pnefertari
20/10/12, 09:45:10
Hola, quería consultaros lo siguiente: Se me ha estallado la pantalla del S3 con apenas un mes de uso, es de vodafone pero le tengo puesto la version libre española de ICS, mi pregunta es si debería instalar la rom de Vodafone antes de mandarlo, aunque no es ningún tema que cubra la garantía, se que tengo que pagarlo yo? que tal es el servicio? lo mandan a samsung?, un saludo y gracias por vuestros comentarios.:ok:

-------
Hola, yo haria esto:
- primero cambiaria yo el cristal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462151
si luego no me gusta le cambio toda la pantalla....

- si no te atreves entonces al sat,mas cercano y mas barato para el arreglo,"averigua donde hay sat,the phone house y vodafone,hasta el sat de movistar que tambien lo cambia....averigua el mejor precio...
ten en cuenta que aqui no hay garantia,a sin que para que ponerle nada....

--- otra opcion es ponerle la ROM de vodafone,dejarlo como estaba,llevarlo al sat de vodafone y a sin
es mas que provable que tu garantia sea mas real ,ya que te cobraran por el cambio de la pantalla ,pero constara la factura del arreglo en "vodafone"....aun siendo intermediario....y mas adelante si hay averia de otra "causa"lo puedes llevar al sat de vodafone y usar sin problemas la garantia.....
en cambio si te cambia la pantalla otro SAT, luego si se averia a lo mejor te pone trabas el SAT de vodafone .." diciendo esto no lo hemos cambiado nosotros........

Plutus
20/10/12, 10:01:41
Muchísimas gracias j.pnefertari, le meteré la rom de vodafone y se lo dejaré a ellos porque pregunté en the phonehouse, que me figuraba como sat samsung en A Coruña y me dijeron que la broma sería sobre 200 euros que me la pedían, pero ayer pasé por la tienda vodafone donde lo compré para pedirles la factura que hay que enviar para los 50 euros de samsung y le comenté lo que me había ocurrido y me dieron un precio que era casi la mitad que en the phonehouse, cosa que me extraño un montón pero de lo que me alegro. Así que lo dejaré allí para la semana. Gracias y un saludo.

ponfa
20/10/12, 10:22:42
Puedes intentar cambiarla tu, aparte que el cristal de fuera te sale en ebay por 10 euros puesto en casa

aZuiCsAtThw

Plutus
20/10/12, 18:11:28
Ufff no me atrevo, soy muy manazas, quita quita, jajaj, pero gracias, se que sería a priori la opción más económica, pero se que a la larga me iba a salir más caro. Gracias.