PDA

Ver la Versión Completa : cable audio video usb


gafocus
19/10/12, 19:07:09
hola chic@s he visto por ebay un cable con salida de audio video y usb(para cargar la galaxy) pero pone que es solo para la P1000. Mi duda es, no es el conector de 30 pines igual para todas las galaxy? esque no veo ninguno de esos cables para la p6800.
Seguro que no valdra ese cable para cualquier galaxy tab?

Muchas gracias

PareceUnaAvispa
21/10/12, 05:57:37
hola chic@s he visto por ebay un cable con salida de audio video y usb(para cargar la galaxy) pero pone que es solo para la P1000. Mi duda es, no es el conector de 30 pines igual para todas las galaxy? esque no veo ninguno de esos cables para la p6800.
Seguro que no valdra ese cable para cualquier galaxy tab?

Muchas gracias

Muy buenas amigo,si que te va a ir bien,yo tengo una Galaxy Tab 7,7" 3g y hace poquito compré un conector con salida a USB y otro conector con salida a HDMI,los dos eran específicos para la P1000,la primera Galaxy Tab 7",y me funcionan perfecto ya que el conector es el mismo,asi que ese cable te tiene que ir genial.
Una pregunta,ese cable que dices que es de audio y video es un HDMI o un RCA?
Si fuera un RCA te aconsejo que te decidas por un HDMI ya que la calidad de imagen y sonido es mas buena que el RCA de toda la vida,siempre y cuando tu conexion de salida sea la necesaria claro!
El unico problema del conector HDMI es que cuando conectamos la Galaxy Tab 7,7" a la tele con el cable HDMI y seleccionas la opcion de la "camara" se detiene la imagen y el sonido,supongo que será por problemas de resolución ya que con el conector de RCA si que es posible "hacer fotos y videos" con la Galaxy Tab 7,7" conectada a la tele!
Suerte amigo!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

gafocus
21/10/12, 21:41:02
muchas gracias tio, son rca, ya se que con el hdmi tiene mas calidad pero en principio solo necesito los rca del audio para meterlos a la entrada de linea de mi coche y el usb para cargar el tablet tambien en el coche. Mas adelante si pongo un monitor trasero conectare el rca de video a ese monitor

PareceUnaAvispa
22/10/12, 13:47:32
muchas gracias tio, son rca, ya se que con el hdmi tiene mas calidad pero en principio solo necesito los rca del audio para meterlos a la entrada de linea de mi coche y el usb para cargar el tablet tambien en el coche. Mas adelante si pongo un monitor trasero conectare el rca de video a ese monitor

De nada amigo!
Muy buena idea!
Asi que haciendo inventos en el coche eh?
Jejejejejejejejeje!!!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !