Ver la Versión Completa : Sony anuncia que terminales Xperia recibirán Android 4.1 Jelly Bean
jorge_kai
19/10/12, 19:00:11
Sony anuncia que terminales Xperia recibirán Android 4.1 Jelly Bean
http://static.htcmania.com/xperiatscreen.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
:abrecomillas: Sony ha anunciado hoy los afortunados terminales de la línea Xperia que se actualizarán oficialmente al reciente sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Los Sony Xperia T, TX y V se actualizarán a mediados del primer trimestre del próximo año, mientras que los Xperia S, Xperia Acro S, Xperia ion, Xperia P, Xperia Go y Xperia J no gozan de una fecha concreta de actualización, pero queda confirmada la intención de Sony de actualizarlos a Jelly Bean. El resto de terminales de la línea Xperia de este año como el Sony Xperia U no se verán actualizados más allá de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, algo curioso en este caso concreto, ya que afirman que “no sería capaz de garantizar a los propietarios de estos smartphones la experiencia de usuario que esperan y exigen nosotros“.:cierracomillas:
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/10/sony-anuncia-que-terminales-xperia-recibiran-android-4-1-jelly-bean/)
jorge_kai
19/10/12, 19:00:18
http://elchapuzasinformatico.com/2012/10/sony-anuncia-que-terminales-xperia-recibiran-android-4-1-jelly-bean/
jmromanos
19/10/12, 19:04:46
Y los 2011 no.:facepalm:
Pues bien por Sony, me parece loable su decisión de no ofrecer jb a quienes consideran no serán capaces de moverlo con soltura.
Ah, eso sí, arriba la scene y las roms ;)
JaimeBD3
19/10/12, 19:22:24
Al final todas son iguales, incluidas Apple y Microsoft. Pero es que la culpa es nuestra por creer que las actualizaciones para móviles serían igual que cuando actualizamos nuestro ordenador, que podemos tenerlo actualizado incluso a 7 años de comprarlo.
Lo que sí que deberían de hacer es liberar drivers, códecs y demás y dejar de poner bootloader a los móviles, que lo único que hacen es dificultar el trabajo de los cocineros. Si las compañías fueran así, hasta los primeros Androids tendrían soporte para Jelly Bean.
Pues bien por Sony, me parece loable su decisión de no ofrecer jb a quienes consideran no serán capaces de moverlo con soltura.
Ah, eso sí, arriba la scene y las roms ;)
Se nota qe no has cojido un movil del 2011 de sony todos! Pueden hacerlos funcionar
Enviado desde mi Xperia Neo V a 1,6Ghz y Jelly Bean 4.1.2 :D
mugenchamploo16
19/10/12, 19:26:01
A ver, el xperia J es inferior al xperia U y si actualiza,de todas formas yo lei el post en ingles en el blog de Sony y se da a entender que primero se actualizan los de la lista y mas tarde los demas.
golbergmasjunior
19/10/12, 19:27:49
Muy mal Sony, todos los modelos de 2011.. abandonados. Y mira que la diferencia de ICS a JB no es notable, al contrario, JB está más optimizado y haría que fueran mucho mejor los que ahora van lentos desde que se actualizaron a ICS.
Salu2!
SuperiorEDL
19/10/12, 19:30:54
Ha mi me parece sorprendente que no actualizaran el xperia play a ics...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
alexxx900
19/10/12, 19:39:48
Y el Xperia U, encima de Mierdistar todavia no tiene ni ICS, pues vamos listos...Yo creo que el Xperia U llegaria sin problemas a la siguiente de la siguiente version a JB....Idem en mi Transformer, me indigno con este soporte....
JaimeBD3
19/10/12, 19:39:59
Ha mi me parece sorprendente que no actualizaran el xperia play a ics...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Creo que era por la compatibilidad con los juegos, ya que cuando sacaron ICS, muchos juegos tenían problemas al ejecutarse. Aunque ahora que ya los han podido compatibilizar con ICS no veo motivo de no actualizar el Xperia Play si tampoco van a sacar un sucesor suyo.
TheTribu11
19/10/12, 19:56:02
Ya publicaron hace un tiempo que la gama Xperia 2011 no iba a recibir actualización, cuando les saltamos al cuello rápidamente lo desmintieron diciendo que lo estaban reconsiderando y al final, ni siquiera el Xperia U que tiene hardware de sobra para moverlo lo van a actualizar... Yo confiaba en Sony y la tenía como mejor empresa en cuanto a actualizaciones, pero al final resulta que son el mismo perro pero con distinto collar... Muy mal Sony, muy mal.... Benditos Nexus!
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
el xperia S no recibia actualizaciones directas de Google con si fuera un Nexus ?
vaya tendremos que esperar a que sony haga todas las actualizaciones.
seguramente esta sera la ultima actualizacion.
Se podrias poner quejas o cosas asi en sony? quizas si hacemos fuerza al final lo actualice o nose
porque me parece indignante que un movil que ha salido hace menos de 6 meses no se actualice poruqe no les de la gana
el proximo un nexus y fuera
obsisser
19/10/12, 22:06:44
La primera compañia que se tome esto en serio sin mirar tanto la cuenta de resultados se llevars el gato al agua. Los ingresos vendran como valor añadido al gran trabajo realizado.
juan77_sonic
19/10/12, 22:10:32
el xperia S no recibia actualizaciones directas de Google con si fuera un Nexus ?
vaya tendremos que esperar a que sony haga todas las actualizaciones.
seguramente esta sera la ultima actualizacion.
WTF? en donde viste q decia nexus??, de donde sacaste esa idiotes???
jeromolanos
19/10/12, 22:16:18
WTF? en donde viste q decia nexus??, de donde sacaste esa idiotes???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436066
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2.
Lo que más gracia me ha hecho ha sido la escusa que han puesto para no actualizar el U.
Y si los nuevos terminales los actualizan en Enero, Febrero o Marzo... el resto? para verano por ejemplo o que? :aplausos:
juan77_sonic
19/10/12, 22:55:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436066
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2.
La noticia esta mal interpretada, simplemente estan probando hacer un build AOSP para el Xperia S, pero nunca lo vas a poder recibir sino desbloqueas el bootloader y la pones vos mismo!, es como una rom mas
JAjajaaja, ahora es cuando me rio de todos los comentarios que ponian a sony por las nubes sobre el tema actualizaciones, y de todos los que dicen que muy bien que si no lo mueve con soltura que no lo lanza, pero esi si que la Scene se mueva para que ellos puedan tener tb la ultima version del Software. Yo me reafirmo en todos mis comentarios. Google debería empezar a penalizar las no actualizaciones yaaaaa. Sino me veo mucha gente migrando a M$ el año que viene.
Yo por mi parte se a lo que atenerme con Android, Nexus o nada.
penoso, yo me conformaria si liberaran los drivers del hdmi que es lo unico que me hace estar en ics y no en jb (aokp, cm10)
aunque ahora que tengo mi propia rom tengo que estar en ics por fuerza jeje:sisi1:
dajobas
20/10/12, 00:24:54
Que Decepcion!!! :enfadadisimo:
jajaja el xperia s el supuesto buque insignia de la marca hasta hace tan solo meses y ya ni lo tienen en cuenta, bueno si, para dentro de 6 u 8 meses sino más.... jajajajajaaja que mafía las marcas con los moviles, lavadero de cerebro...
pelochoto
20/10/12, 01:32:45
jo...mi xperia lo van dejando....lo van dejando.....lo van dejando....q penita...
bladeaioros
20/10/12, 01:46:22
Y el Xperia U, encima de Mierdistar todavia no tiene ni ICS, pues vamos listos...Yo creo que el Xperia U llegaria sin problemas a la siguiente de la siguiente version a JB....Idem en mi Transformer, me indigno con este soporte....
Les compadezco, ahora sabeis lo que sentimos los de usuarios de HTC...sobretodo los de la Desire HD...
por cierto, un Xperia U...correria tranquilamente JB, com el DHD, pero mira a nosotros nos dejaron con GB...como os envidiamos a los que tienen aunque sea ICS...
mal por Sony, que ya me empezaba a caer bien...
NESTOR20
20/10/12, 02:12:53
No entiendo que digan que no puedan garantizar el Xperia U cuando básicamente es un Xperia P con el mismo procesador, pero mas pequeño de tamaño.
Saludos.
YoArnold83
20/10/12, 03:01:59
Mal por sony
voscaroff
20/10/12, 10:36:58
Pero vamos a ver por el amor de Dios!!!! que eso está citado DE TRES PÁGINAS DISTINTAS!!!!! QUE SE HA IDO PERDIENDO LA INFORMACIÓN DETRÁS UNA DE OTRA!!!!!!
Del Xperia U, el caso en concreto, no pone que no se actualice (ni tampoco lo confirman, ojo, raro, aunque cierto es que si un terminal puede, el U debería sin mayores problemas). Id mirando las fuentes y al final llevan a la FUENTE ORIGINAL
http://blogs.sonymobile.com/products/2012/10/19/continuing-android-software-upgrades-jelly-bean-for-2012-xperia-smartphones/
Es increíble... de verdad que no entiendo cómo la gente no pincha en las fuentes, cómo no es capaz de contrastar la información, cómo creen lo que quieren... no sé si es manipulación, desinformación o qué... y en todos los ámbitos... increíble... pueden hacer con nosotros literalmente lo que les dé la real gana... cualquiera con un teclado puede inventarse cualquier cosa que la gente no contrastará y se lo creerá a pies juntillas... A-JO-NAN-TE
Ultracity
20/10/12, 12:09:44
Vamos a ver, la noticia está mal redactada. No se ha confirmado que no haya actualización para el Xperia U, simplemente no lo han nombrado, pues en uno de los comentarios del blog por parte del Staff de Sony dicen que están evaluando la posibilidad de la actualización, al igual que una respuesta por parte de Sony en Facebook.
Por cierto, la frase de “no sería capaz de garantizar a los propietarios de estos smartphones la experiencia de usuario que esperan y exigen nosotros“ no va dedicada al Xperia U, sino a la gama de Xperias de 2011.
Aquí cada uno escribe lo que le interesa.
Carlos en bits
20/10/12, 12:17:34
Una cosa menos que reprocharle a apple, al menos ellos actualizan sus móviles, el resto de fabricantes pasan olímpicamente.
Sunfire
20/10/12, 12:44:37
Hola soy usuriario de un xperia U y me acaban de dar por....
No volvere a comprar un telefono sony NUNCA JAMAS , desde que lo tengo , todo son problemas .
Ni siquiera se dignaron en actualizar a tiempo ics, ni tan siquiera cumpieron con enormes plazos , vergonzoso , ya que vino con gingerbread cuando lo compre a principios de verano , un telefono de 250 mas o menos , y de la familia nxt , que es una porquieria.
Sony se ha dedicado a sacar modelos y mas modelos identicos practicamente entre si , y ahora nos dejan tirados .
De verdad esta empresa es un fiasco , que se dediquen a vender churros...
Y solo pensar que los usuarios del xperia s , no tienen aun jb y es su buque insignia ...
Lo de sony es de verguenza, lastima que no viera esto en su momento para elgir otro movil de otra marca... nadie es adivino ¿ No ?
No quiero un xperia ni regalado !
Recordemos , el xperia u tiene 1ghz dual core , 512 de ram y una mali 400... si esto no tiene narices a mover jb , que venga un chino de sony y me lo diga a la cara.
lars_ur
20/10/12, 13:35:22
Yo creo que algunos os flipais mucho con esto de las actualizaciones, la mayoria de la gente ni nota las diferencias entre ics y jb, actualice el s3 de mi novia y si no se lo digo ni se entera, y no es que sea tonta, es que le da lo mismo, mientras el telefono funcione y pueda seguir haciendo las 4 cosas que hace con el movil le sobra, y asi millones de personas
Que deberian actualizar, pues si, que deberian soltar drivers y desbloquear bootloaders, pues tambien, pero no es asi y tampoco creo que sea el fin del mundo, parece que creeis que, por actualizar, el movil se convertira en otro telefono mejor y mas potente acorde a los ultimos que salen XD
GameroVLC
20/10/12, 14:48:29
Solo actualizan los ultimos moviles que han salido al mercado, pero se olvidan del Xperia S...
Sunfire
20/10/12, 15:07:57
Parece ser que han editado la notica ... se retractan de alguna manera.
Aun que dudo que cambie lo mas minimo la situacion.
Juakinen
20/10/12, 16:58:13
No Nexus No party . Hay que empezar a plantearse darle un palo gordo a las empresitas estas...todos con moviles chinos o Nexus, y si no a windows phone con el lumia 900 por seicientos eu.... bueno..microsoft no... jejeje
spark120993
20/10/12, 17:17:12
No volvere a comprar un telefono sony NUNCA JAMAS , desde que lo tengo , todo son problemas .
Ni siquiera se dignaron en actualizar a tiempo ics, ni tan siquiera cumpieron con enormes plazos , vergonzoso , ya que vino con gingerbread cuando lo compre a principios de verano , un telefono de 250 mas o menos , y de la familia nxt , que es una porquieria.
Sony se ha dedicado a sacar modelos y mas modelos identicos practicamente entre si , y ahora nos dejan tirados .
Y solo pensar que los usuarios del xperia s , no tienen aun jb y es su buque insignia ...
Lo de sony es de verguenza, lastima que no viera esto en su momento para elgir otro movil de otra marca... nadie es adivino ¿ No ?
Recordemos , el xperia u tiene 1ghz dual core , 512 de ram y una mali 400... si esto no tiene narices a mover jb , que venga un chino de sony y me lo diga a la cara.
pero si sony es japones jaja n.n y sobre actualizaciones ¬¬ no se quejen tanto los 2011 ya valieron y eso qeu correrian mejor con JB ¬¬
Donde se meten los que endiosaban a Sony, y todavía me diran que quieren un Nexus de Sony que se lo merece más que LG. Para mi la única diferencia es que una lo sabes de antemano y la otra como tiene fama por otros productos, pues zarpazo en la boca.
Google por favor pon que todas las compañias que saque un smartphone por más de 500€ de salida, tenga al menos 1 año y medio con actualizaciones casi inmediatas.
lo raro es que seguirán enviando actualizaciones de firmware.
Por cierto al del xperia play, creo que se ve mas que claro que en la gama xperia 2011 los juegos van mejor con GB que con ICS, y eso que yo con un Neo no pienso volver a GB.
Por otra parte como comentan otras personas, no es el fin del mundo. Tampoco se por que los usuarios de Samsung entran con ese recochineo aquí.
Prefiero un Xperia neo en ICS que la mierda del mini o ace que me ofrecían por el mismo precio (0 euros) con JB. a veces confundimos la actualización de android con la experiencia de usuario y no es así.
Lo que no quita que sigo sin entender por que no actualizan a JB la gama del 2011, y tampoco entiendo por que tardan tanto en actualizar estos de Sony, ni que fueran mancos (sin animo de ofender).
Mal por Sony eso si.
el neo v mueve perfectamente isc y jb con 650mhz, casi todos
los xperia llevan el mismo cpu a 1ghz menos el arc s.
es su culpa que hagan mal el os y el kernel.
3 versiones y no an sido capaz de arreglar ni un puñerero led.
tupadre007
20/10/12, 18:17:38
los actualizara, pero en 100 trimestres para cada operadora jajjajaajaja :risitas:
Sunfire
20/10/12, 18:29:13
Leo mucho odio y envidia entre marcas , que fanboys sois algunos... os van a dar un premio.
el neo v mueve perfectamente isc y jb con 650mhz, casi todos
los xperia llevan el mismo cpu a 1ghz menos el arc s.
es su culpa que hagan mal el os y el kernel.
3 versiones y no an sido capaz de arreglar ni un puñerero led.
Toda la razón.
Bigticket
20/10/12, 19:16:30
Ya jubilan el Xperia U? Pero si no tiene ni 8 meses.
Que gentuza. Les va a volver a comprar un telefono a estos quien yo me se
Hunter_RE
20/10/12, 21:51:20
No esperaba que actualizaran los de 2011 más allá de ICS, pero no porque no pudieran, sino porque no les da la gana. Lo tengo muy claro: si mi próximo móvil sigue siendo Android, será un Nexus. Es la única manera de estar actualizado y de que todo funcione como debe.
Además, ICS en el Mini Pro o en el Xperia Arc no es que esté especialmente optimizado, vamos, a mí me da unos tirones que vaya...
Sebring
20/10/12, 23:25:28
Todo está muy claro...
...Mi próximo Android, va a ser un Nexus.
Punto final.
;-)
spitfire887
21/10/12, 03:44:38
Yo no veo la razón de querer tantas actualizaciones, de seguro màs de uno quedò ponchado con la actualización a 4.1, y andaban buscando la manera de regresar a 2.3...En mi caso que tengo el Xperia Lt18i con la ROM Ultimate HD me doy por servido !!!
jarsiyo
21/10/12, 04:30:54
Todo está muy claro...
...Mi próximo Android, va a ser un Nexus.
Punto final.
;-)
Ya somos dos "nexus" :)
Enviado desde mi U8510 usando Tapatalk 2
juan77_sonic
21/10/12, 04:45:20
Vos te quejas por que tenes ICS y yo me quejo por que tengo GB y eso que tengo el S Advance que es mas caro que el tuyo y samsung dice q lo va a a actualizar a JB pero seguramente en 2013, no sean tan fanboys
Y SONY NUNCA DIJO QUE NO HAY ACTUALIZACIÓN, LEE BIEN!
Leo mucho odio y envidia entre marcas , que fanboys sois algunos... os van a dar un premio.
exactamente!, eso haces vos en el coment de arriba!
Sunfire
21/10/12, 10:55:14
Vos te quejas por que tenes ICS y yo me quejo por que tengo GB y eso que tengo el S Advance que es mas caro que el tuyo y samsung dice q lo va a a actualizar a JB pero seguramente en 2013, no sean tan fanboys
Y SONY NUNCA DIJO QUE NO HAY ACTUALIZACIÓN, LEE BIEN!
exactamente!, eso haces vos en el coment de arriba!
A mi me da igual que tu te consideres servido , tu eres tu y yo soy yo , tu habras tenido tus factores y yo los mios , las comparaciones son fruto de la envida dejalas ,este telefono tiene meses 7 y pico y deberia de llegar a jb , para aguantar dos años sobrados .
JB es una actualizacion obligatoria , primero por que la prometieron desde hace mucho tiempo ellos mismos en sus publicados , y segundo por que es el soporte que se le deberia de dar al telefono , no pido mas aya , pido , ics y jb , y se acabo , eso es lo que prometieron y eso es lo que deberian de hacer, ademas sony no ha desmentido esta noticia ;) ,l si no sabes de lo que hablas mejor callete.
A mi los problemas de tu terminal me son indiferentes , a ver si por que unos tengan o hayan tragado vamos a tener que tragar todos los demas, suena a eso , a como yo me fastidie , ahora tu tambien te fastidias , como los niños chiquititos.
No se a que sacas a relucir ahora tu telefono es una noticia de sony , por que yo no se como os esta tratando en samsung , asi que no me meto , pero tu tampoco sabes lo que esta haciendo sony... asi que , no hables tan a la ligera.
mnunezve
21/10/12, 17:57:58
Vaya caca con sony... he comprado un Xperia S pensando que sería de los primeros en actualizar... Buque insignia? o la Insignia del buque?
Como siempre estamos en el juego del marketing... al final me veré otra vez con un nexus y mira que este me gusta mucho más...
acrolyu
21/10/12, 19:30:41
No se que tanto nos afectara la no actualizacion de los equipos, yo mi Arc no quise actualizarloa ICS por que va de maravillas asi, aun reciviendo todas las actualizaciones en un Nexus, ya sea Samsung o LG no los compararia, sensillamente por que me parecen feisimos, y con la potencia que trae un Xperia S y con Ice Cream para mi es mucho mejor que tener un feo Samsung o LG!!
mnunezve
21/10/12, 19:33:18
No afecta en nada, solo lo mejora, he visto 4.2 y tiene unos detalles que son de agradecer. ;-) 4.0, 4.1 y 4.2 es lo mismo solo que de uno a otro hay mejoras de funcionalidades.
tetor50
21/10/12, 19:36:48
y el xperia arc s???
tetor50
21/10/12, 19:38:34
Yo no veo la razón de querer tantas actualizaciones, de seguro màs de uno quedò ponchado con la actualización a 4.1, y andaban buscando la manera de regresar a 2.3...En mi caso que tengo el Xperia Lt18i con la ROM Ultimate HD me doy por servido !!!
yo tengo un xperia arc S tambien , me podrias explicar por favor que es la rom ultimate hd?? esque soy novato, gracias!!
Que conste que yo siempre abogare por 1 actualización al año y para todos los terminales con menos de 2 años. Que es de recibo con lq que nos está cayendo en lo alto con la crisis como para pensar en terminales cada año. Sino que copien el sistema de Apple actualización de tu mvl te compramos el tuyo y punto.
joesser09
29/10/12, 08:44:29
a mí que dejen mi Neo sin actualización no es lo mas preocupante.
Lo que me preocupa, que el móvil que tenía en el punto de mira, el Xperia T, lo actualicen para Febrero... eso es una locura.
Ahora me replanteo que hacer. El gran salto es de GB a ICS, pero joder, cada versión trae cositas nuevas... y nos gusta tenerla... no es que vaya a ser la ostia, pero bueno...
ll0r3nt3
31/10/12, 01:38:30
Si tu xperia es del 2011 y no tiene 4.1.1 LEE http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6262698
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.