PDA

Ver la Versión Completa : Problema grave con chainfire

ferrer019
19/10/12, 18:34:58
Hola

He instalado el chainfire 3D para poder jugar a los juegos con tegra etc, me ha pedido reiniciar y después se queda pillada en el logo inicial, el de las dos plantas. De ahí no pasa, la he apagado y vuelve a pasar lo mismo.

¿A alguien mas le ha pasado?

¿Hay alguna solución que no sea empezar de 0 con el firmware?

PD: tengo la rom budadroid.

GaborimboX
19/10/12, 19:36:57
No se puede usar chainfire con jelly bean, solo con ics. No importa que version de android 4.1 le pongas siempre se te va a atorar ahi, si quieres usar chainfire regresa a ics.

ELGRANBONI
19/10/12, 19:39:51
Hola

He instalado el chainfire 3D para poder jugar a los juegos con tegra etc, me ha pedido reiniciar y después se queda pillada en el logo inicial, el de las dos plantas. De ahí no pasa, la he apagado y vuelve a pasar lo mismo.

¿A alguien mas le ha pasado?

¿Hay alguna solución que no sea empezar de 0 con el firmware?

PD: tengo la rom budadroid.

A mi me pasa lo mismo. Según he leido, el problema es que chainfire es incompatible con JB. Hasta que no se actualice la aplicación, nada de nada. La única solución es instalar una rom ICS, que con ellas si funcionaba. No obstante, casi todos los juegos funcionan con las rom JB editando el archivo build, salvo los que correctamente indicas exigan tegra.

Esperando solución como tú..... Un saludo.

ferrer019
19/10/12, 19:54:48
¿Entonces la única solución es flashear la rom de nuevo y perderlo todo? Ya lo podrían avisar en algún sitio...