Acceder

Ver la Versión Completa : HDMI, reinicios y no funciona

Trebor
19/10/12, 18:24:21
Hola a todos.

Pues después de bastante tiempo con el tablet hoy quería conectarlo con el adaptor minihdmi para ponerle unos cuentos a mis peques y al conectarlo no funciona, y algunas veces se me reinicia o se me queda totalmente bloqueado. La tele es una philips. Por lo que he visto por el foro a todo el mundo le funciona bien excepto a los de las sony pero que ya se solucionó el problema. Alguno con una philips más que nada para empezar a descartar la tele?

gracias.

CalvinH
19/10/12, 22:12:07
Muy buenas, te cuento lo que me pasaba a mi.

Al poner el cable a veces me daba alguna peguilla como la que dices (cuelgues y/o reinicios). Después de mirar con cuidado pude observar pequeñas chispas entre el conector y la carcasa del TF... Y mira que siempre nos dicen que las cosas las conectemos apagadas...

En fin, lo que yo hago y siempre me va: apago la tele y el tablet lo dejo en stand by (pantalla apagada). Conecto el HDMI primero al tablet y luego a la tele. Enciendo la tele. Y si no me va muevo muy ligeramente el cable en el extremo del TF hasta que detecta la conexión.

No sé si el cable / conector está algo suelto o qué :pensando: . Es como si insertado a tope no fuera bien pero sacándolo un pelín funcionara.

No sé si tu problema será similar o no. Suerte.