PDA

Ver la Versión Completa : Cuando hiberno mi htc touch se apaga!!!

pabmori
14/07/08, 02:43:05
Cuando se hiberna mi htc touch, se apaga el telefono, y no lo puedo prender de ninguna manera.. La unica forma de prenderlo es sacandole la bateria y volviendola a poner. No se q hacer porque si el telefono se queda prendido todo el tiempo se me consume la bateria en 7 horas y sino se apaga y no puedo recibir ninguna llamada, y para prenderlo tengo q sacar la bateria!

Alguien que me ayude por favor, he probado sacandole la memoria, limpiandole el SIM pero nada funciona...

Por favor alguien que me ayude..

Desde ya muchas gracias.

Knave
14/07/08, 09:53:18
Tiene pinta de ser un problema de tu Rom, si es nueva, devuelvela o que te la cambien.
De no ser asi...prueba con un hard reset y/o flashando otra rom...en el caso de que no te funciona ya es un problema de hardware

lopezlara2000
24/09/09, 07:55:37
Creo que es un problema general con las htc touch hd, que estan en espaņol...yo ya he comprado cuatro en total, para mi uso personal y de mi familia, y exactamente el error que describe "pabmori" a mi me ha funcionado dejar la touch encendida y cargandose hasta que el led cambia a verde.... (debe mantenerse encendida siempre) ya que se termina de cargar... Bloqueala y ahora si... Apagala con el boton de encendido, presionado ligeramente...veras el cambio...

xgarza
02/02/10, 21:03:18
Al apagar la Touch con la bateria baja, me desaparecioron todos los contactos outlook. No paso con los contactos SIM.:grin:

edux27
12/08/10, 18:24:22
Cuando se hiberna mi htc touch, se apaga el telefono, y no lo puedo prender de ninguna manera.. La unica forma de prenderlo es sacandole la bateria y volviendola a poner. No se q hacer porque si el telefono se queda prendido todo el tiempo se me consume la bateria en 7 horas y sino se apaga y no puedo recibir ninguna llamada, y para prenderlo tengo q sacar la bateria!

Alguien que me ayude por favor, he probado sacandole la memoria, limpiandole el SIM pero nada funciona...

Por favor alguien que me ayude..

Desde ya muchas gracias.

hola pabmori queria saber como resolviste el preblema porq tengo el mismo y no se si ir a cambiar el celular