Ver la Versión Completa : Trucos y usos del S Pen en video ( ingles )
No es mio el video . Debe ser de los pocos que se centran de verdad en el uso.
http://www.youtube.com/watch?v=i71JmysoQvs
die4554
19/10/12, 18:36:15
Yo uso bastante el s pen, pero sinceramente, hay algunas cosas un poco absurdas.
Por poner un ejemplo, cuando configura en el quick menu lo de apagar o encender el wifi. Es mucho mas practico bajar la barra de notificaciones y activar o desactivar. Y al igual que cuando abre el dropbox, es mas facil y rapido acceder desde un acceso directo de la pantalla.
Pero para dibujar, tomar notas, mandar email, recortar imagenes, etc... Esta muy bien.
Yo a mis amigos, hago recortes de fotos, que luego pego en una nota haciendo montajes, y se lo mando como imagen. Quedan super bien.
Saludos
iniesta7777
14/11/12, 18:46:31
Yo uso bastante el s pen, pero sinceramente, hay algunas cosas un poco absurdas.
Por poner un ejemplo, cuando configura en el quick menu lo de apagar o encender el wifi. Es mucho mas practico bajar la barra de notificaciones y activar o desactivar. Y al igual que cuando abre el dropbox, es mas facil y rapido acceder desde un acceso directo de la pantalla.
Pero para dibujar, tomar notas, mandar email, recortar imagenes, etc... Esta muy bien.
Yo a mis amigos, hago recortes de fotos, que luego pego en una nota haciendo montajes, y se lo mando como imagen. Quedan super bien.
Saludos
que programa utiLizas para recortar imagenes ??
GRACIAS
zookydoo
14/11/12, 19:22:05
Programa?
Imagino que lo que utilizará será la mano y el S Pen y lo guardará en un libro de recortes.
Ese video esta bien pero vi uno en castellano que estaba muy bien también pero no lo encuentro..
usando mi gran note2..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.