Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Qué teclas preferis? las de nexus o las de samsung?
kylesinho21
19/10/12, 17:23:28
Pues es que me gustaría saber mas o menos que teclas preferis si las que traen los mexus, es decir integradas en la pantalla o como las de sansung en toda su gama? Es mas que nada porque no se si os habra pasado alguna vez ( a mi, unas cuantas) de tener una foto y querer enseñarsela a alguien y pasarle el telefono a alguien y como no, tocar en la tecla atras
querer enseñarsela a alguien y pasarle el telefono a alguien y como no, tocar en la tecla atras
pan de todos los dias con el S3 :risitas:
no e vivido con un nexus asi que nose si sea mejor en ese aspectoo
kylesinho21
19/10/12, 17:45:05
pan de todos los dias con el S3 :risitas:
no e vivido con un nexus asi que nose si sea mejor en ese aspectoo
Yo directamente tampoco, pero he probado la tablet de mi madre que trae esos comtroles ( no es una nexus) y me parecen bastante competentes, me parece una buena seña de identidad de android
calin07
19/10/12, 17:46:33
a mi no me gustan te quitan un especio de la pantalla y me se hace molesto.
a mi no me gustan te quitan un especio de la pantalla y me se hace molesto.
Jeje eso si... prefiero que exista el problema de SOLO CUANDO paso el telefono suceda la tragedia de que le presionen "para atras" que quitarle espacio a la pantall, TOTALMENTE de acuerdo
Porcierto en CM10 puedes activar esas teclas en el s3 y deshabilitar las normales, para que lo pruebes kylesinho21
trek85002010
19/10/12, 18:18:22
Lo de botones es una identificación de cada fabricante, los Nexus, nada de botones físicos para acceder al menú, y los Samsung, serán característicos por ese botón en el medio.
Me gustan los dos, pero me decanto por el S3, ya que a veces doy hacía atrás, ná más rozarlo, pues imagino que con el Nexus sería más torpon.
kylesinho21
19/10/12, 19:10:18
Es que la verdad es que considero que es un "fallo" ya que por querer optimizar tanto el espacio a penas puedes cogerlo sin toquetear algo
lauri19david
19/10/12, 19:13:14
Prefiero las de samsung.las softkeys del nexus son bastante incomodas aparte que te quita pantalla.
Yo lo que acia era bajarle los dpi para que quedase algo mas de pantalla,aun asi prefiero las del s3.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.