PDA

Ver la Versión Completa : [CWM5] Linea de error al hacer Wipe Data / Factory Reset

BANG
19/10/12, 17:16:04
Pongo esto por aquí por que ya me dijeron cual era la supuesta solución, pero no se me soluciona el problema.

Algunos la conoceréis la linea que pongo en esta foto:

http://i49.tinypic.com/b4e32v.jpg

He formateado la SD con el MiniTool, con el interno del movil, y desde un adaptador USB también.

He probado con otras tarjetas micro SD, y sigue igual.

¿Cual es el fallo? Por mas que miro no lo encuentro.

La verdad es que no influye para nada en la instalación de las roms, pero me molesta que salga esa linea.

(PD: Las tarjetas están en perfectas condiciones).

Un saludo y gracias de antemano ;).

heroredark
19/10/12, 18:51:44
Pongo esto por aquí por que ya me dijeron cual era la supuesta solución, pero no se me soluciona el problema.

He formateado la SD con el MiniTool, con el interno del movil, y desde un adaptador USB también.

La verdad es que no influye para nada en la instalación de las roms, pero me molesta que salga esa linea.

A mi me salia ese error cuando flasheaba custom rom sobre otra custom rom. Has intentado flashear una stock... y después solo como prueba hacer los wipes?

Enviado desde Sharapova Ace (Con Rom Ace One)

Ingobernables
19/10/12, 18:54:36
Tengo igual un error al formatear Sd-Ext ¿Alguna idea para solucionar esto?

BANG
19/10/12, 19:01:23
A mi me salia ese error cuando flasheaba custom rom sobre otra custom rom. Has intentado flashear una stock... y después solo como prueba hacer los wipes?

Enviado desde Sharapova Ace (Con Rom Ace One)

Si si, incluso empezando a instalar la rom desde Stock...

Ahora he hecho una partición para el A2SDGui, la swap y la ext 4, y no me sale la linea, pero la swap no me funciona. No se pasará...

Cach88
19/10/12, 19:51:26

K tal amigo mira ese error te sale por k no tienes particionada tu memoria microsd en ext4, para k ya no te salga tienes k particionarla, sin embargo no hay problema. No te afecta al instalar cualkier custom room, saludos

Enviado desde Samsung Galaxy Ace

BANG
20/10/12, 00:06:04
K tal amigo mira ese error te sale por k no tienes particionada tu memoria microsd en ext4, para k ya no te salga tienes k particionarla, sin embargo no hay problema. No te afecta al instalar cualkier custom room, saludos

Fenomeno! :aplausos:

tarkin88
20/10/12, 01:26:59

Fenomeno! :aplausos:

Como dice el compañero es por esta razón, si usas una cm7 después de instalarla puedes flashear el modo journaldisabler y convertirá tu partición a ext4 y le desactivara el journal.

From AceOne Rom.