Ver la Versión Completa : [XXEMC3] NxTGen ROM v12.0 - My Precious
borjaag
19/10/12, 17:00:16
Aquí os dejo esta ROM que se preocupa sobre todo por la batería sin perder fluidez!
Descripción general:
- Based on Samsung JB XXEMC3
- Odex (quicker, more space Dalvik and more free RAM)
- Kernel Perseus Alpha35 (andreilux @ XDA)
* (undervolted gpu, cpu, memory and a lot tweaks)
- Root and busybox (chainfire @ XDA)
- Extended PowerMenu (reboot, recovery, downloading)
- Recording Calls (wanam @ XDA)
- Removed boot sound
- NxTGen Kernel Profiles (NoUV, Default, Extreme)
"Perfumería":
- Accuweather transparent
- Icons Theme
- Semi transparent status bar (raubkatze @ XDA)
- Blue theme, Gray and Green (raubkatze @ XDA)
- Fonts with excelent viewing
- Wallpapers to best view with all themes (eric-filth @ XDA)
- MultiView Transparent with App
- Battery %
- Sound Controller
Contenido:
- LiveWallpapers
- AllShare (optional)
- Dive (optional)
- Email Exchange (optional)
- Google Now & SVoice (optional)
- LiveWallpapers (optional)
- NFC (optional)
- SuperSu v1.2.5
- Solid Explorer v1.4.3a
- FM Radio
- STweaks Profiles
- CpuSpy
- Scooby Control
*** and a lot system apps deleted
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1944197&page=1
No tiene mala pinta.
Habrá que probarla, a ver que tal.
Muchas gracias.
borjaag
26/10/12, 20:04:49
Gente, nueva actualización!
He arreglado un poquillo el post inicial, espero les guste :)
Samerdj
27/10/12, 22:20:17
La tengo puesta...de momento la estoy probando...cuando esté con ella os cuento mis impresiones. una preliminar, eso de tener 857 megas libres esta bastante bien, esta liteada, por lo que no viene con chorradas samsung, la galeria es diferente a la de stock, a mi personalmente me gusta, le he pasado el Quadrant y da 5340 asi que no está nada mal.Sobre la bateria. Hoy por la mañana hice wipe a la bateria y no os puedo contar nada aún,cobertura bien y wifi tambien.de momento no encuentro ningún bug.
Un saludo y gracias borjaag (http://www.htcmania.com/member.php?u=309849)
olasoicoco
28/10/12, 12:06:17
yo acabo de ponerla y va como las demas DLJ4, pero falta los 15 toggles o como se diga, alguien me los puede pasar?
gracias!
borjaag
28/10/12, 13:47:38
Nueva versión!
Primer post actualizado X-D
Samerdj
28/10/12, 19:38:29
alguien me puede decir como meter el pack del update a la 5.1?es que no sé como pasarlo, puede que sea igual que la instalación de la 5.0, es decir, me bajo el updater y lo instalo en recovery?Echarme una manita anda.un saludo.
Edito: no hace falta.es facil, es como instalar la rom.he instalado la 5.1 y va mucho mejor, sobre todo en Quadrant que se queda en unos asombrosos 6000 puntos,comparados con los 5500 en ICS.
dlt0rre
29/10/12, 09:12:39
Una de las razones por las que te va mejor es porqué el Quadrant te da más puntuación??? :oh:
Qué feliz soy sin esas aplicaciones, de verdad! :ok:
Samerdj
29/10/12, 17:33:16
dlt0rre (http://www.htcmania.com/member.php?u=363008) es una de las razones, porque todo el mundo esta a bombo y platillo con que Jb es mejor en todo que ICS y resulta raro que una nueva versión que de antemano es mucho mas fluida y rápida que la anterior dé peores punutaciones en aplicaciones que miden el potencial de un terminal.no quiero dar ejemplos, pero lo mismo pasó cuando salió el Vista para pc.Fue un fracaso...
dlt0rre (http://www.htcmania.com/member.php?u=363008) yo tambien soy feliz, con y sin esas aplicaciones, pero a mi por lo menos me gusta probar y dar resultados de una manera mas fiable.:ok:
con respecto a la rom :El wifi, consumo de la Bateria y la fluidez; el movil va fenomenal, la verdad es que es una rom Cojonuda, sin duda la recomendaría.
javirem
29/10/12, 20:22:55
Un 10 para esta rom, gracias a eric-filth (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4345976) por crearla, y gracias a borjaag, porque sin el no la hubiera visto. Me quedo con esta rom porque estaba harto de las 4 roms que he probado con jb; si no hubiera sido por esta rom ahora mismo estaba en ics.
platheo
29/10/12, 20:29:15
hola, alguien que haya probado esta rom podria poner resultados de bateria, en comparacion con el consumo que tenia antes y comentar porque recomendaria esta rom ante otras que existen en este foro. he intentado encontrar algun video que mostrase esta rom en el galaxy, pero no lo he encontrado, alguien podria poner alguno?gracias,saludos
olasoicoco
29/10/12, 21:44:07
Os funciona la barra de busqueda?? A mi no
dlt0rre
29/10/12, 22:34:21
dlt0rre (http://www.htcmania.com/member.php?u=363008) es una de las razones, porque todo el mundo esta a bombo y platillo con que Jb es mejor en todo que ICS y resulta raro que una nueva versión que de antemano es mucho mas fluida y rápida que la anterior dé peores punutaciones en aplicaciones que miden el potencial de un terminal.no quiero dar ejemplos, pero lo mismo pasó cuando salió el Vista para pc.Fue un fracaso...
dlt0rre (http://www.htcmania.com/member.php?u=363008) yo tambien soy feliz, con y sin esas aplicaciones, pero a mi por lo menos me gusta probar y dar resultados de una manera mas fiable.:ok:
con respecto a la rom :El wifi, consumo de la Bateria y la fluidez; el movil va fenomenal, la verdad es que es una rom Cojonuda, sin duda la recomendaría.
Yo lo decía porque justo Quadrant y demás son de todo menos de fiar (y más con roms cocinadas...). Depende de muchas cosas y al final es todo efecto placebo, yo solo me fió de mis sensaciones y así lo llevo mejor :)
Enviado desde mi nuevo iPad usando Tapatalk
javirem
29/10/12, 23:09:11
Os funciona la barra de busqueda?? A mi no
De momento sin problemas y poco consumo; continuamos provando.
antonny19
29/10/12, 23:40:43
de momento ningún problema ...probando la batería k es lo k mas me interesa de estos móviles ... recuerdo k con el Samsung galaxy s2 la batería me duraba 14 horas dándole caña al máximo full... y encima ni lo cargaba y amanecía con 19 o 17 % ...y este móvil k se supone k tiene mejor batería no llego ni a las 12 horas con batería .. e probado infinidades de roms ics, jellybean y nada de nada ver un video en YouTube o estar en internet me destroza la batería ..como extraño en este aspecto mi S2 ...pero bueno espero k esta sea la vencida pork estoy harto de tener un móvil bonito y tener k utilizarlo poco... y eso k no tengo Facebook ni utilizo el gps ...solo YouTube algún juego tomar fotos internet escuchar música skype y descarga de torrent...
en todo caso como siempre digo .... agradecer a los k trabajan x una mejora de este terminal
platheo
30/10/12, 01:41:56
de momento ningún problema ...probando la batería k es lo k mas me interesa de estos móviles ... recuerdo k con el Samsung galaxy s2 la batería me duraba 14 horas dándole caña al máximo full... y encima ni lo cargaba y amanecía con 19 o 17 % ...y este móvil k se supone k tiene mejor batería no llego ni a las 12 horas con batería .. e probado infinidades de roms ics, jellybean y nada de nada ver un video en YouTube o estar en internet me destroza la batería ..como extraño en este aspecto mi S2 ...pero bueno espero k esta sea la vencida pork estoy harto de tener un móvil bonito y tener k utilizarlo poco... y eso k no tengo Facebook ni utilizo el gps ...solo YouTube algún juego tomar fotos internet escuchar música skype y descarga de torrent...
en todo caso como siempre digo .... agradecer a los k trabajan x una mejora de este terminal
Estare atento a tus conclusiones finales.saludos
Desde la tercera galaxia con tapatalk 2
antonny19
31/10/12, 01:33:55
Estare atento a tus conclusiones finales.saludos
Desde la tercera galaxia con tapatalk 2
ps las conclusiones finales digamos k no son demasiadas alentadoras. porque: obvio k compre este móvil por su pantalla y sobre todo por ser de 4 núcleos, lógicamente lo k deseaba era ver un video en una pantalla mas grande y manejar varias aplicaciones a la vez sin tener esos lapsos de tiempo.. con las demás roms k e probado en lo k es estabilidad y rapidez no había problemas pero si en batería.. pero esta rom k e probado 1 dia y medio es todo lo contrario en batería puedo decir k es satisfactorio ...pero no pensé k esto tuviera demasiadas repercusiones.. decargue un archivo de 4gb y todo bien a la misma velocidad k las demás roms pero al kerer utilizar al mismo momento el reproductor de música o ver una foto o tomar una foto es penoso ¿como un móvil de 4 núcleos? parece de 1 núcleo.. estable si lo es.. imagino k al decir yo amo mi batería solo se referia a eso ... pork en velocidad es demasiado pobre.. bueno e leído en xda k mucha gente esta contenta con la rom Android Revolution HD lo probare mañana para dejarle un poco de chanse a esta k tengo instalada.. bueno espero no ser demasiado critico con este móvil .pero 500 euros ya podría ser de muchas mas expectativas... x mientras disfrutare de tan ansioso juego esperado ...need for speed most wanted... :aplausos:
Adios
platheo
02/11/12, 11:29:55
ps las conclusiones finales digamos k no son demasiadas alentadoras. porque: obvio k compre este móvil por su pantalla y sobre todo por ser de 4 núcleos, lógicamente lo k deseaba era ver un video en una pantalla mas grande y manejar varias aplicaciones a la vez sin tener esos lapsos de tiempo.. con las demás roms k e probado en lo k es estabilidad y rapidez no había problemas pero si en batería.. pero esta rom k e probado 1 dia y medio es todo lo contrario en batería puedo decir k es satisfactorio ...pero no pensé k esto tuviera demasiadas repercusiones.. decargue un archivo de 4gb y todo bien a la misma velocidad k las demás roms pero al kerer utilizar al mismo momento el reproductor de música o ver una foto o tomar una foto es penoso ¿como un móvil de 4 núcleos? parece de 1 núcleo.. estable si lo es.. imagino k al decir yo amo mi batería solo se referia a eso ... pork en velocidad es demasiado pobre.. bueno e leído en xda k mucha gente esta contenta con la rom Android Revolution HD lo probare mañana para dejarle un poco de chanse a esta k tengo instalada.. bueno espero no ser demasiado critico con este móvil .pero 500 euros ya podría ser de muchas mas expectativas... x mientras disfrutare de tan ansioso juego esperado ...need for speed most wanted... :aplausos:
Adios
puedo entender que, en tema de consumo de bateria se nota con mucha diferencia?es decir cuanto mas te duraba respecto a antes de ponerla de la rom. te ha mejorado la fluidez desde que escribiste el post anterior a cuando la quitaste?, veo que esta rom no tiene mucho exito respecto a comentarios, a pesar de que se supone que mejora la bateria y por eso que me parece extraño, cuando la mayoria de los que tenemos moviles de este tipo, queremos baterias que duren mas, gracias.saludos
ayllon306
07/11/12, 23:43:52
Ya esta la v5.2. http://d-h.st/RBF
borjaag
22/12/12, 17:42:12
Nueva versión! :-)
pablofb78
23/12/12, 22:53:45
la estoy probando y de momento perfecta
Kevinbgz
05/02/13, 20:40:03
una duda que tengo, soy nuevo en todo esto... la room esta en español???
borjaag
13/04/13, 14:23:51
Actualizado el post a la última versión!
Voy a probarla :lengua:
Darthpaper
14/04/13, 15:23:47
que decir, va super fina de momento, me gusta mucho. y Kevinbgz, está en español si XD
No tiene mala pinta, puede que me anime a probarla, sobre todo por la bateria.
Darthpaper
14/04/13, 18:48:27
No tiene mala pinta, puede que me anime a probarla, sobre todo por la bateria.
yo creo k no te arrepentiras, ya que esta super liteada, como una seda oye.
y no consume nada de ram casi. muy buena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.