Acceder

Ver la Versión Completa : **19/10/2012***I9300XXXDLIH_STOCK_blue_INSPIRED_ROM_by aJierro*ROTACION INTELIGENTE*CAMARA GALERIA NOTE2*TW LAUNCHER 5x4*FONDO DE PANTALLA DESPLAZABLE*and MORE INSIDE**

aJierro
19/10/12, 16:37:40
[/FONT][/SIZE][/COLOR]Después del agrado que ha recibido mi primera ROM por parte de los usuarios, os presento la siguiente con mejoras estéticas y algunos CAMBIOS A DESTACAR.
Esta ROM es bautizada como INSPIRED ROM, y habrá 2 tematizados azul y rojo. (iconos Anastasia). Aparte de bonita estéticamente, tengo que decir que va muy estable y fluida. BASE ESPAÑOLA STOCK OFICIAL.

DESCARGA

http://www.4shared.com/zip/r4jeWQ5g/I9300XXXDLIH_BLUE_INSPIRED_ROM.html

Enlace alternativo gracias a xavi_87

https://www.dropbox.com/sh/aebmy640lizff1o/yMc51DTEog

Mods 15 toggles personalizable

http://freakshare.com/files/59j9p36m/15toggles_personalizables.zip.html

CHANGELOG

- CAMBIOS DESTACABLES EN LA ROM
- ***TW EN TAMAÑO 5X4 PARA GANAR MÁS ESPACIO(viene de stock a 4x4) y
- ***AHORA EL FONDO DE PANTALLA DEPLAZABLE AL CAMBIAR ENTRE PANTALLAS
- ***IMPLEMENTADA UNA FUNCIÓN OCULTA EN:
- PANTALLA/CARACTERISTICAS/ROTACIÓN INTELIGENTE(Desactiva la rotación automática de la pantalla comprobando la orientación de su cara y del dispositivo) capturas abajo.
- ***CAMARA Y GALERIA DE NOTE2
- ---------------------------------------------------------------------------------------------------
LOS CAMBIOS HABITUALES
- Base ; I9300XXDLIH ESPAÑA
- Modem ; XXDLID
- Kernel sTOCK
- DEODEX
- ZIPALING
- Roteada Superuser 3.1.1 (No necesario actualizar binarios)
- Liteada (Eliminadas aplicaciones de System)
- Eliminación de “R” en operadores virtuales (Tuenti, Ono, etc)
- Lista de APN´S extendida con las compañías OMV españolas.
- No Increase volume ring +recording call
- Toogles Stock tematizado en azul (Reloj Central, Bateria HoneyComb)
- Barra de Estado 75% transparente
- Mod de incremento de Volumen
- Implementado CWM manager
y Fancy Widget (Para mi, más bonito y configurable que el widget de tiempo stock)
Seguramente algo más que se me haya olvidado…..

IMÁGENES

http://imageshack.us/a/img217/8957/18143961.pnghttp://imageshack.us/a/img528/7025/90569919.png
http://imageshack.us/a/img811/9200/97307054.pnghttp://imageshack.us/a/img138/9796/71865511.png
http://imageshack.us/a/img28/116/93602564.pnghttp://imageshack.us/a/img404/6696/57670163.png
http://imageshack.us/a/img542/240/39484071.pnghttp://imageshack.us/a/img189/5008/71756314.png
http://imageshack.us/a/img42/6647/20222781.png

INSTALACIÓN
- Mete el archivo zip de la ROM en la sd ó externalSd de terminal.
- Reinicia en recovery mode (Volumen Up + Home + Power)
- Si vienes de mi V1, solo wipe dalvik y wipe cache
- Wipe data (Recomendado)+ Wipe cache+ Wipe Dalvik Cache
- Mounts and Storage --- format /System
- Install zip from sdcard ó externasdcad
- Y deja que termine y reinicia y a disfrutar ;)
- Es posible que al principio tarde un poco en las letras de Samsung, pero es normal.
- Despues de configurar con tus datos, es aconsejable volver a hacer un wipe dalvik y wipe cache de nuevo.
Listo !!!!!!!!!!!!

Para quien no le guste el widget stock, dejo el siguiente y como configurarlo…

CONFIGURAR FANCYWIDGET

Pongo enlace de descarga, para poder cambiar el tema del tiempo y el reloj de FancyWidget… la carpeta va en la Sdcard/Android/Data (la soltais ahi descomprimida)
Enlace carpeta FancyWidget
https://www.wuala.com/aJierro/Compartida/?key=IVLbQBTAT6OI
Ahora agregáis el widget “FW completo” y pincháis en el reloj…se abre la configuración.
Opciones del reloj; aquí podeis poner el formato 12/24 horas (por defecto viene 12)
Ajustes climáticos; Aquí pinchar en “utilizar mi ubicación” y “ Utilice grados Celsius”. ”Utilizar GPS” opcional
Y en Wind Speed seleccionar KM/h
Ajustes de aspecto; “Estilo del Widget” voltear el reloj.
“Skin del reloj” el que os guste
“skin de pronostico” el que os guste.
Listo

Agradecimientos
- Klander por su excelente Tutorial y ser un MAESTRO.
- Javipm por su modificación para suprimir la “r” y djreno por ponerlo a mano 
- devabhishek por su excelente THEME anastasia V10 (XDA)
- raubkatze de XDA por permitirme usar sus mod
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1840290 
hyperX- Por su cámara NOTE2 (XDA)
Acura2201 por la galería NOTE2 (HTCSPAIN)
- blgblade POR MOD TWLAUCHER (XDA)
- dsixda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246
- XDA y al traductor de google 
- A todo aquel que instale esta ROM y a los que no también 
- A la parienta por aguantarme…
- Creo que ya está (Si se olvida alguien ..sorry)

AGRADECER ES DE LAS POCAS COSAS QUE QUEDAN GRATUITAS…

Si consideras que mi trabajo lo merece, puedes hacer una pequeña Donación aqui ;
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=K29T6MR2788TG

Puedes seguir mi ROM V1 AQUÍ
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471499

aJierro
19/10/12, 16:38:21
Muy pronto versión GREEN_INSPIRED

aJierro
19/10/12, 16:41:23
por si las fly

miguelonch10
19/10/12, 17:07:14
joe compañero, me meto a ver como va la cosa y has subido nueva rom. eres un crack. Estoy con la V1, y si no lo he entendido mal debo hacer wipe cache y wipe dalvik y luego flashear encima la v2. tengo q hacer algo más o con eso al venir de la v1 y tenerlo todo configurado quedaría todo de pm? gracias x adelantado
pd: has metido el configurador de botones del widget? jejjeje. gracias maestro. saludos

aJierro
19/10/12, 17:15:45
joe compañero, me meto a ver como va la cosa y has subido nueva rom. eres un crack. Estoy con la V1, y si no lo he entendido mal debo hacer wipe cache y wipe dalvik y luego flashear encima la v2. tengo q hacer algo más o con eso al venir de la v1 y tenerlo todo configurado quedaría todo de pm? gracias x adelantado
pd: has metido el configurador de botones del widget? jejjeje. gracias maestro. saludos

Solo wip dalvik / wipe cache partition y "pa" dentro... mantienes tu configuracion :ok:

pd: has metido el configurador de botones del widget? jejjeje.

Un respiro por favorrr !! :oh:

frodo
19/10/12, 17:16:26
Muchas gracias compañero, bajando, casi no me da tiempo a abrir las palomitas ja ja ja.
Un saludo

cisko
19/10/12, 17:16:44
que grande tio.
Como mola ver a gente nueva animandose a cocinar, en cuanto tenga un rato la pruebo.

Xavi_87
19/10/12, 17:21:39
Gracias por esta nueva versión aJierro, ya se está descargando y luego a flashearla encima de la V1.

Quería bajarme lo del Fancy Widget para configurarlo como indicas, pero en el enlace del wuala me sale el mensaje "Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe". A todo esto, lo importante es la ROM que ya la tenemos disponible :ok:

aJierro
19/10/12, 17:22:26
que grande tio.
Como mola ver a gente nueva animandose a cocinar, en cuanto tenga un rato la pruebo.

Muchas gracias. Grande los maestros que tenemos que te hacen superarse cada vez más con su ímpetu y dedicación. :bow:

miguelonch10
19/10/12, 17:24:01
ajierro perdona no era por presionar. enhorabuena x el currele y gracias x tu rapida respuesta. en cuanto se baje la pruebo. saludos

hemar174
19/10/12, 17:26:10
para instalar esta room sobre el JB de stock puedo seguir el proceso de instalación que mencionan arriba?
perdon lo novato ........ se ve muy bien y la quiero probar.

aJierro
19/10/12, 17:27:35
Gracias por esta nueva versión aJierro, ya se está descargando y luego a flashearla encima de la V1.

Quería bajarme lo del Fancy Widget para configurarlo como indicas, pero en el enlace del wuala me sale el mensaje "Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe". A todo esto, lo importante es la ROM que ya la tenemos disponible :ok:

Creo que está arreglado :ok:

aJierro
19/10/12, 17:30:02
ajierro perdona no era por presionar. enhorabuena x el currele y gracias x tu rapida respuesta. en cuanto se baje la pruebo. saludos
jejeje no pasa nada compi, la presión es la que me hace superarme..te lo dije de forma ironica ;)
para instalar esta room sobre el JB de stock puedo seguir el proceso de instalación que mencionan arriba?
perdon lo novato ........ se ve muy bien y la quiero probar.

Si rooteaste la versión que llevas puesta, pues si, es así... si no la tienes rooteada, lo primero que debes hacer es ROOT, para poder instalar esta o cualquier custom rom por recovery .

hemar174
19/10/12, 17:35:42
Si rooteaste la versión que llevas puesta, pues si, es así... si no la tienes rooteada, lo primero que debes hacer es ROOT, para poder instalar esta o cualquier custom rom por recovery .

ok gracias.... si tengo root por aquello del titanium backup. .... estoy en la descarga, la pruebo y comento.

aJierro
19/10/12, 18:01:43
ok gracias.... si tengo root por aquello del titanium backup. .... estoy en la descarga, la pruebo y comento.

sin problemas compi, espero que te guste :ok:

yovesmlmt
19/10/12, 18:27:23
Instalando...

Mi primera rom despues de la stock

fercobe
19/10/12, 18:41:50
me la guardo primera rom que me convence que puede hacer frente a la stock. Por cierto, hay alguna manera de flashearla sin perder las app y datos en dichas apps? mi base es jb española, esta ultima de hace dias, se podria instalar esta rom sin perder nada? solo ganando la apariencia y las cosas que vienen con ella?

miguelonch10
19/10/12, 19:10:51
ajierro, un "bug": si seleccionas desde escritorio cambiar el wallpaper de pantalla de inicio dice "galeria se ha detenido". Solo deja cambiarlo desde galería. Un pegolete vamos. Y, otra cosilla, con el cambio a 4x5, el fancy widget completo 4x2 aparece bien, pero se pierde un poco de la línea del nombre de la ciudad.
Por lo demás, de momento genial, el aspecto gráfico estupendo. Gracias y ánimo con el trabajo!

miguelns21
19/10/12, 19:22:35
Recomiendas algún kernel en especial?
He visto que en tu anterior rom ponias el phenomenal.

aJierro
19/10/12, 21:47:06
Perdonarme pero estoy en la calle con las obligaciones familiares... Después comento y contesto algunos mp que llegaron.... :o

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

aJierro
19/10/12, 23:15:10
ajierro, un "bug": si seleccionas desde escritorio cambiar el wallpaper de pantalla de inicio dice "galeria se ha detenido". Solo deja cambiarlo desde galería. Un pegolete vamos. Y, otra cosilla, con el cambio a 4x5, el fancy widget completo 4x2 aparece bien, pero se pierde un poco de la línea del nombre de la ciudad.
Por lo demás, de momento genial, el aspecto gráfico estupendo. Gracias y ánimo con el trabajo!

Si compi, ese es el precio de implementar la galeria del Note2... por eso no era partidario de ponerla y seguir la linea stock del S3, pero a petición de varios usuarios al final se la puse...yo personalmente llevo la stock del nuestro... mañana si puedo cuelgo un flaseable con la stock para quien la prefiera, o busco una que se haya corregido ese fallo...que no la ví.
Con el tema de 5X4, si , noté que los widgets inspirados en 4x4 salen cortados... mañana cuelgo varios flaseables para quien los quiera de diferente tamaño...
pero antes de colgarlos, tengo que implementarle los iconos que lleva la ROM, sino se perderian...

Recomiendas algún kernel en especial?
He visto que en tu anterior rom ponias el phenomenal.
La verdad que a mi movil le sienta de siempre muy bien el Phenomenal... pero como todos los aparatos no son iguales, decidi no implementarse a esta ROM y ya cada uno que le instale el que prefiera...

pbh100
20/10/12, 01:24:56
hola alierro, si vengo de una rom ics, que pasos tengo que seguir para poner esta y que no falle nada? gracias por el trabajo.

aJierro
20/10/12, 01:52:03
hola alierro, si vengo de una rom ics, que pasos tengo que seguir para poner esta y que no falle nada? gracias por el trabajo.

En principio la ROM se puede instalar solo con wipe dalvik y wipe cache, el wipe data es solo recomendado. Si te diera problemas, entonces si seria conveniente hacer un wipe data también.

nachokyle
20/10/12, 02:07:22
Joder macho, hoy he metido la V1, se me ocurre mirar a ver que se cuece y me sorprendes con la V2. No me dejas descansar :risitas: :risitas:

Descargando y si no me vence el sueño la meto cuando esté.

aJierro
20/10/12, 02:20:24
Joder macho, hoy he metido la V1, se me ocurre mirar a ver que se cuece y me sorprendes con la V2. No me dejas descansar :risitas: :risitas:

Descargando y si no me vence el sueño la meto cuando esté.

aJierrrooo con las ROM ...jajjaja

A mi ya me está venciendo...y es una pena, porque estaba liado con unas cosillas....la mar de interesantes:silbando:

josemare
20/10/12, 02:21:09
Ando mirando para poner mi primera rom en el s3 y tengo varias dudas:
-La camara del note 2 y la galeria funcionan full?
-Pierde calidad como decian algunos al ponerle la camara del note 2?
-Sigue teniendo las cosas tipicas de samsung en el s3 como el desbloqueo efecto agua,s voice y demas?

La rom tien emuy buena pinta la verdad,es la que me a comvencido para quitar la stock y probar

runnerslot
20/10/12, 02:25:43
Qué Phenomenal aconsejas aJierro?

Buen trabajo. ;)

aJierro
20/10/12, 02:32:27
Ando mirando para poner mi primera rom en el s3 y tengo varias dudas:
-La camara del note 2 y la galeria funcionan full?
-Pierde calidad como decian algunos al ponerle la camara del note 2?
-Sigue teniendo las cosas tipicas de samsung en el s3 como el desbloqueo efecto agua,s voice y demas?

La rom tien emuy buena pinta la verdad,es la que me a comvencido para quitar la stock y probar

Buena elección compañero ;)

Bien..en principio esta 100% funcional... solo una pega con el tema de la galeria; Si desde el escritorio quieres cambiar el fondo de pantalla y eliges cambiar desde la galeria, se queda frito el movil...
Algo de calidad si que pierde, pero en modo video lento y tal..pero por lo visto es normal en ese modo (los expertos movil-fotografos te podriam dar mas detalles).

Sigue teniendo todas las coas tipicas, pero en algunos casos mejoradas

** truquillo antes de ir a dormir... si no os convence la galeria del note2 porque tenga fallitos, os vais con el root explorer hasta system/app, buscais "SecGallery2.apk", lo borrais... sisi..lo borrais sin miedo....ahora debajo vereis una que se llama SecGallery2APK.apk, bien... la renombrais quitando el APK MAYUSCULA, quedando SecGallery2.apk. Reiniciais el movil y listo..galeria del S3 Stock ;) ;)

aJierro
20/10/12, 02:35:57
Qué Phenomenal aconsejas aJierro?

Buen trabajo. ;)

Gracias compi... el que mejor le vaya al tuyo.. en mi caso el Phenomenal4Medium... aunque mañana le voy a probar el siyah, que se esta hablando bien de el...le daré este finde para ver como se comporta ;)..

Ale uno que se va a chapar...

josemare
20/10/12, 02:41:27
Buena elección compañero ;)

Bien..en principio esta 100% funcional... solo una pega con el tema de la galeria; Si desde el escritorio quieres cambiar el fondo de pantalla y eliges cambiar desde la galeria, se queda frito el movil...
Algo de calidad si que pierde, pero en modo video lento y tal..pero por lo visto es normal en ese modo (los expertos movil-fotografos te podriam dar mas detalles).

Sigue teniendo todas las coas tipicas, pero en algunos casos mejoradas

** truquillo antes de ir a dormir... si no os convence la galeria del note2 porque tenga fallitos, os vais con el root explorer hasta system/app, buscais "SecGallery2.apk", lo borrais... sisi..lo borrais sin miedo....ahora debajo vereis una que se llama SecGallery2APK.apk, bien... la renombrais quitando el APK MAYUSCULA, quedando SecGallery2.apk. Reiniciais el movil y listo..galeria del S3 Stock ;) ;)

Pero a la hora de fotos y video normal va como la stock?

La galería me atrae la del note, el seleccionar el fondo desde allí es lo de menos XD
Gracias por la contestación tan rapida así da gusto

Enviado desde mi S3 usando tapatalk

runnerslot
20/10/12, 02:55:43

Sí...

nachokyle
20/10/12, 03:03:18

La galería me atrae la del note, el seleccionar el fondo desde allí es lo de menos XD
Gracias por la contestación tan rapida así da gusto

Yo he usado el mod de la cámara del Note en el SIII y no noto diferencia alguna. Como decía el jefe, quizás en cámara rápida y cámara lenta no se le trae todo el partido, pero haciendo fotos y vídeos normales yo lo noto perfecto como siempre.

Si quieres, antes de poner la rom, puedes ir a tu /System/App y hacer una copia de la cámara de serie, y si no te gusta, la sustituyes y ya, cámara normal.

juli_martinez
20/10/12, 07:17:31
Tio asi da gusto coño!!! Buenas roms y gente elgante, probé la anterior y me quité el sobrero la corbata y flié!! Tengo unas ganas de ver esta.....mmmmmm:D:D

miguelns21
20/10/12, 10:55:35
Cuando despliegas la cortinilla los iconos se desplazan hacia la izquierda. Hay forma de quitar este efecto?

aJierro
20/10/12, 11:17:26
Yo he usado el mod de la cámara del Note en el SIII y no noto diferencia alguna. Como decía el jefe, quizás en cámara rápida y cámara lenta no se le trae todo el partido, pero haciendo fotos y vídeos normales yo lo noto perfecto como siempre.

Si quieres, antes de poner la rom, puedes ir a tu /System/App y hacer una copia de la cámara de serie, y si no te gusta, la sustituyes y ya, cámara normal.

Si, pero perderias el icono del tema con las esquinas redondeeadas y el brillito que lleva... ya hay una copia echa en system/app, de la camara stock como digo unos post mas arriba
Tio asi da gusto coño!!! Buenas roms y gente elgante, probé la anterior y me quité el sobrero la corbata y flié!! Tengo unas ganas de ver esta.....mmmmmm:D:D

Muchas gracias compi, lo que pretendo es dejar ROMs "semistocks" sin mucho tunnig

Cuando despliegas la cortinilla los iconos se desplazan hacia la izquierda. Hay forma de quitar este efecto?

Si, puedes ponerle un flasheable que hay por aqui colgado con los 15 stock personalizables, pero lo suyo seria con los iconos azules o si no se pierdela consonancia del tema de la ROM, si el tiempo y la jefa me lo permite, prepararé todo eso para que lo flasheeis por recovery... pero una cosa que queria decir....

Estoy en esto solo completamente, no tengo detras a ningún Team que me apoye ( y tampoco lo pretendo, de momento), tener en cuenta que aunque no mucha:p, tengo vida social fuera de aqui, así que agradeceria mucho que me tuvierais paciencia, que poco a poco intentaré dar soporte a la ROM, y atender cada petición lo antes posible... así será una ROM hecha por todos y para todos.

Tambien agredeceria que si sabeis la respuesta de algún compi que pregunte en el post, respondais si no ando por aqui.

Perdon por el tocho..

josemare
20/10/12, 11:39:33
nada me la quiero descargar pero pro lo visto no hay cojones de registrarme en la web de 4share,no me mandand correo de confirmacion

miguelns21
20/10/12, 12:10:11
Tu trabajo me parece excelente y ante todo te doy las gracias por ello.
Con lo de la cortinilla quería decir que al desplegar se desplaza ella sola automáticamente hacia la izquierda. Es decir no guardar la posición en que se quedó siempre que la abres hace sola un scroll hacia la izquierda.
No tiene mucha importancia es sólo una curiosidad.

josemare
20/10/12, 14:07:24
Ya la tengo,por ahora perfecta,salvo,porque no me aparecen las fotos de mi sd en la galeria

aJierro
20/10/12, 15:56:10
Esta tarde cuando llegue a casa, mando un arreglillo para la galería... Gracias por probarla

josemare
20/10/12, 20:32:20
De consumo que tal anda?

paco67
21/10/12, 09:23:53
aJierrrooo con las ROM ...jajjaja

A mi ya me está venciendo...y es una pena, porque estaba liado con unas cosillas....la mar de interesantes:silbando:

Ohhhhhhhh, no digas eso .... Q te está venciendo....... Si se sirve de algo, puedes estar muy orgulloso de tu trabajo, es la única rom q funciona a las mil maravillas en mi móvil y con un consumo, (extreme) excelente..... Aplaudo tu trabajo y animo, sigue deleitándonos con tu trabajo.

D@K0G@
21/10/12, 12:13:56
Tiene MUY buena pinta.
Me reservo hasta que salga la RED_INSPIRED :palomitas:

rauleva1
21/10/12, 13:18:20
hola no puedo descargarla.

koolgao
21/10/12, 14:19:18
pos lo dicho a mi como siempre no se me instala asi de facil

Jesuss
21/10/12, 15:12:02
te felicito, por fin la pude instalar y de verdad que es espectacular.
Muchas Gracias
PD: el unico bug que detecto es el de poner fondos a la manera normal, pero se se deja poner estando en la imagen y seleccionarla como fondo

koolgao
21/10/12, 15:54:45
Pues n se cm lo areis yo ago todos los wipes le doy a instalar y acto seguido me sale aborted

aJierro
21/10/12, 16:00:35
Pues n se cm lo areis yo ago todos los wipes le doy a instalar y acto seguido me sale aborted

Sera un error al descargar?.. es raro eso

koolgao
21/10/12, 16:19:44
Sera un error al descargar?.. es raro eso

de las dos veces que lo e descargado no a ido ninguna

aJierro
21/10/12, 16:23:48
de las dos veces que lo e descargado no a ido ninguna

Buff..compi pues la verdad no se que decirte... al ser de momento solo tu caso, evidentemente descarto que sea el zip de la ROM...ya que incluso antes de colgarla, la testeo en 2 terminales...

koolgao
21/10/12, 17:13:26
Buff..compi pues la verdad no se que decirte... al ser de momento solo tu caso, evidentemente descarto que sea el zip de la ROM...ya que incluso antes de colgarla, la testeo en 2 terminales...

pos nada mi gozo en un pozo pa no variar

capitanhans
21/10/12, 18:16:47
a mi me va de lujo, una maravilla de rapidez!!! el único inconveniente que le veo es que muchas veces se me queda algo frito el movil al entrar en el explorador de archivos cuando entro en la unidad extsdcard..

sabéis a que puede ser debido?

tengo que tener la memoria formateada desde 0?
es una microsd scandisk de 32gb..

aJierro
21/10/12, 21:35:59
a mi me va de lujo, una maravilla de rapidez!!! el único inconveniente que le veo es que muchas veces se me queda algo frito el movil al entrar en el explorador de archivos cuando entro en la unidad extsdcard..

sabéis a que puede ser debido?

tengo que tener la memoria formateada desde 0?
es una microsd scandisk de 32gb..

Me alegra mucho que te guste.. respecto a lo de la memoria, mientras no coincida con otros compañeros que den los mismos problemas, no se lo podremos achacar a la rom... algo puede pasar con la tarjeta...si tienes ocasión prueba otra para ver si te ocurre lo mismo..

Saludos.

capitanhans
21/10/12, 22:30:19
Me alegra mucho que te guste.. respecto a lo de la memoria, mientras no coincida con otros compañeros que den los mismos problemas, no se lo podremos achacar a la rom... algo puede pasar con la tarjeta...si tienes ocasión prueba otra para ver si te ocurre lo mismo..

Saludos.

arreglado! ya funcionaa perfectoooo! el problema lo tenia la microsd a sido formatearla por completo (no sin antes hacer copia d toda la sd) y ya funciona perfecttt!! d verdad todo el que vea esta rom q le de una oportunidad es increible lo guapa q es y lo rapida que va! mil gracias maestroo!:aplausos:

y una preguntitaaa! me recomendarias meterle algun kernel? o mejor dejarlo tal y como esta?

nachokyle
22/10/12, 03:09:39
Al final me venció el sueño, ayer estuve liadísimo, así que acabo de poner ahora la V2.

Está genial, te ha quedado muy bien. Pero cosas que podrías cambiar:

-Quitar el maldito Google Plus. Harto me tiene y siempre lo tengo que quitar x'D

-El efecto este que le has puesto a los iconos, ese contorno brillante, no sé si es posible, pero que sea opcional o que esté presente en más iconos, al menos en los más comunes, tipo Whatsapp, Opera y las cosas más extendidas. Básicamente lo digo porque en el Home tengo la cámara, la galería, el reproductor, etc, que llevan ese efecto, y luego tengo el Opera y el Whatsapp que rompen un poco la estética.

-El reloj de la pantalla de bloqueo que se pueda cambiar por el de antes, éste me parece demasiado raro x'D

Salvo estas tres cosas mínimas, irrisorias se podría decir, muy bien macho, me gusta mucho.

Como apunte, digo que al instalar la V2 por encima de la V1, se me ha desinstalado el RootExplorer. A saber por qué :risitas:

aJierro
22/10/12, 11:11:34
Tomo nota para siguientes versiones...

El tema de los iconos es que está tematizado principalmente las aplicaciones del sistema... y del menu desplazable es que viene así en las stock.

Esta semana, en cuanto tenga listo los updates que me comprometido a poner tanto para esta como para la v1, empezaré a traajar con una nueva ROM, para quien busque una versión menos stock, con los iconos personalizables y demas cositas.

aJierro
22/10/12, 13:28:30
Para los qu no les guste los toggles con movimiento stock dejo enlace aqui y actualizado tambien en el primer post;

Mods 15 toggles personalizables

http://freakshare.com/files/59j9p36m/15toggles_personalizables.zip.html

josemare
22/10/12, 13:36:11
a mi me encanta,lo unico que para mi gusto,me gusta mas el teclado stock,el de telefono(soy raro lo se)

y el tema de salirme las fotos de la sd en la galeria,como lo soluciono?que son casi 2mil fotos qu eno salen -.-

rikku9999
22/10/12, 19:05:46
Hola ajierro buena rom me va de fabula perfecta a mi se me ve todo el contenido desde mi sd externa de la galeria note2 y la camara me encanta hasta los toggles originales azules el unico incoveniente es que podrias poner el icono de serie azul porque este se ve pequeño y a mi me gusta un pelin mas grande como el de serie,aver si es posible que añadir una descarga de la bateria de stock azul te lo agradeceria.gran rom sigue asin compañero

xadar
22/10/12, 22:08:32
solo te lo puedo resumir en una sola palabra despues de haberla probado.

ESPECTACULAR!!!!!!

En serio me va de lujo todo todo, funciona a las mil maravillas todo, enhorabuena.

Un saludo y sigue asi tio.

pacojuanict
22/10/12, 23:14:51
Hola buenas buen trabajo, de lo mejorcito que hay por aquí en el foro, mira que e echado de menos la xlite ics que para mi a sido la mejor rom del foro con diferencia y e ido dando tumbos de rom en rom jb asta que e dado con esta y e pasado por todas desde la omega, foxhound ,glasrom y casi toda la saga de turbey pero esta se lleva la palma simplemente perfecta en consumo fluidez y estabilidad y muy buena tematitazion sin llegar a ser cargante para mi un diez buen trabajo y sigue así socio un saludo:thumbup: por cierto a mi si me gustan los togles desplazables:D

aJierro
23/10/12, 01:45:04
Hola ajierro buena rom me va de fabula perfecta a mi se me ve todo el contenido desde mi sd externa de la galeria note2 y la camara me encanta hasta los toggles originales azules el unico incoveniente es que podrias poner el icono de serie azul porque este se ve pequeño y a mi me gusta un pelin mas grande como el de serie,aver si es posible que añadir una descarga de la bateria de stock azul te lo agradeceria.gran rom sigue asin compañero

Muchisimas gracias compañero, en cuanto termine unos asuntos personales, podré dedicar algo de mas tiempo e intentar agradar a todos y cada uno. La verdad que un HONOR viniendo de un GRANDE
solo te lo puedo resumir en una sola palabra despues de haberla probado.

ESPECTACULAR!!!!!!

En serio me va de lujo todo todo, funciona a las mil maravillas todo, enhorabuena.

Un saludo y sigue asi tio.

Muchisimas gracias como ya comenté, no colgaria algo que a mi mismo no me gustara, me llena de orgullo vuestros comentarios..solo puedo decir una cosa...

GRACIAS!!!!
Hola buenas buen trabajo, de lo mejorcito que hay por aquí en el foro, mira que e echado de menos la xlite ics que para mi a sido la mejor rom del foro con diferencia y e ido dando tumbos de rom en rom jb asta que e dado con esta y e pasado por todas desde la omega, foxhound ,glasrom y casi toda la saga de turbey pero esta se lleva la palma simplemente perfecta en consumo fluidez y estabilidad y muy buena tematitazion sin llegar a ser cargante para mi un diez buen trabajo y sigue así socio un saludo:thumbup: por cierto a mi si me gustan los togles desplazables:D

mas o menos lo mismo escrito arriba, pero no me cansare nunca de daros las GRACIASSS !!! por vuestras palabras... :ok:

2.0
23/10/12, 04:26:53
Hola compañeros quisiera saber que debo realizar para poder instalar esta rom de manera segura viniendo de la rom stock libre española JB.
¿ He de realiza copia de la particion EFS ?
¿solo sigo la instrucciones del primer mensaje ?
Bueno espero que me podais ayudar y mis felcitaciones al cocinero de la ROM
Un saludo

aJierro
23/10/12, 10:05:12
Hola compañeros quisiera saber que debo realizar para poder instalar esta rom de manera segura viniendo de la rom stock libre española JB.
¿ He de realiza copia de la particion EFS ?
¿solo sigo la instrucciones del primer mensaje ?
Bueno espero que me podais ayudar y mis felcitaciones al cocinero de la ROM
Un saludo

Viniendo de Stock ROM, solo debes rootear el terminal, e instalar la ROM según las instrucciones... la ROM cuando la instales, ya te debe hacer copia de la efs, pero se me a dado caso que en algun terminal probado, y sin sabes el porque aún, no ha echo la copia, así que para más seguridad, aunque no te va a cambiar nada, puedes hacerla antes con el efs backup, por ejemplo. Saludos y gracias.

pbh100
23/10/12, 11:54:03
En principio la ROM se puede instalar solo con wipe dalvik y wipe cache, el wipe data es solo recomendado. Si te diera problemas, entonces si seria conveniente hacer un wipe data también.

Hecho, viniendo de la xlite ics , solo hice wipw dalvik y cache, instale esta maravilla de rom y todo PERFECTO, gracias por tu gran trabajo.

valandilin
23/10/12, 12:09:50
ajierro yo quitaba el fondo movil pork consume bateria y hay veces que se bloquea

aJierro
23/10/12, 12:57:34
Tomo nota :ok:

2.0
23/10/12, 13:41:53
como puedo iniciar la instalación si no puedo hacer ningun wipe cuando entro en el modo dowload me aparece el metodo de siempre me refiero a este
http://android.hdblog.it/wp-content/uploads/2012/05/galaxy-S3-odin.jpg

aJierro
23/10/12, 14:00:59
[QUOTE=2.0;6176193]como puedo iniciar la instalación si no puedo hacer ningun wipe cuando entro en el modo dowload me aparece el metodo de siempre me refiero a este

Compi, cualquier Custom ROM incluida esta, no se instala en modo download, sino en modo recovery que te instala al hacer root al terminal.

2.0
23/10/12, 14:13:34
X-D gracias tio no me acordaba demasiado tiempo sin hacer na en el movil:risitas:
Ya escribire y contare la experiencia

xadar
23/10/12, 14:54:48
Se me cuelga alguna vez y tengo que quitar bateria, fijo cuando entro en definir fondo de pantalla/galeria.

se qeda trabado el movil y no arranca de nuevo tengo qe quitar batery y poner de nuevo.

Que puede ser??

un saludoo

2.0
23/10/12, 14:57:19
Escribo este post para que aparezca de nuevo y he encontrado un problema y es que si quiero cambiar el fondo de pantalla dejando el dedo pulsado en el escritorio y la imagen la selecciono desde la galeria al entrar en galeria no me deja hacer nada se queda en negro menos la fila del reloj y eso pero tengo que quitar la bateria para poder hacer algo
Tampoco me lo reconoce el ordenador para pasar musica ni nada

2.0
23/10/12, 14:58:55
Se me cuelga alguna vez y tengo que quitar bateria, fijo cuando entro en definir fondo de pantalla/galeria.

se qeda trabado el movil y no arranca de nuevo tengo qe quitar batery y poner de nuevo.

Que puede ser??

un saludoo

Pues mira confirmamos uno al otro jjeje :risitas:

miguelonch10
23/10/12, 15:09:44
No sé si me equivoco pero si es así que me corrija el maestro (yo me volví a la V1): eso está respondido atrás por una pregunta que yo mismo hice, y es un fallo que da por haberle implementado a la rom la galería del note. simplemente escoje el fondo desde la galería directamente en lugar que desde ajustes de sistema. Que si nos enterábamos de alguna rom que lo haya corregido que lo avisásemos para intentar hacerlo tb

xadar
23/10/12, 15:17:30
No sé si me equivoco pero si es así que me corrija el maestro (yo me volví a la V1): eso está respondido atrás por una pregunta que yo mismo hice, y es un fallo que da por haberle implementado a la rom la galería del note. simplemente escoje el fondo desde la galería directamente en lugar que desde ajustes de sistema. Que si nos enterábamos de alguna rom que lo haya corregido que lo avisásemos para intentar hacerlo tb

Perdon si ya estaba, no lo vi solo vi en el post de la V1 que se le colgaba a uno pero no vi respuesta.
El caso es que a veces se me cuelga andando con el movil nada mas.Cambiandole el kernel que tal ira??

Un saludoo

miguelonch10
23/10/12, 16:54:07
esto no tiene q ver con el kernel sino con una galeria q no le corresponde. la rom te puede ir mejor o peor en distintas cosas x segú qué kernel. yo uso la V1 con el fenomenal y toy muy contento

aJierro
23/10/12, 17:50:05

Que puede ser??

un saludoo

He probado ya, creo que todas las galerias note2 que he visto tanto por aqui como por XDa, y todas tienen fallos..si no una cosa otra... Yo personamente, me he quedado con la camara note2 y la galeria del nuestro... muerto el chucho se acabó la rabia.

Escribo este post para que aparezca de nuevo y he encontrado un problema y es que si quiero cambiar el fondo de pantalla dejando el dedo pulsado en el escritorio y la imagen la selecciono desde la galeria al entrar en galeria no me deja hacer nada se queda en negro menos la fila del reloj y eso pero tengo que quitar la bateria para poder hacer algo
Tampoco me lo reconoce el ordenador para pasar musica ni nada

Os aconsejaria que no quitarais la bateria mucho al movil, mejor dejar pulsado el power para que reinicie. + lo que le comento al compañero de la galeria.

esto no tiene q ver con el kernel sino con una galeria q no le corresponde. la rom te puede ir mejor o peor en distintas cosas x segú qué kernel. yo uso la V1 con el fenomenal y toy muy contento

+1 :ok:

xadar
23/10/12, 21:26:07
aJierro pero si dejas pulsado el boton power por lo menos a mi no me hace nada ni reinicia ni nas.si pulso un poco se paga la pantalla como si bloqeara na mas y y si es pulsacion larga nada que pasa de mi ajjaj

la galeria que trae es del nuestro o del note 2?? la espiral es del nuestro??

un saludoo

axelorum
23/10/12, 22:57:58
Hola,
Lo primero de todo felicitar a ajierro, la ROM está muy bien, la verdad...

Tengo un problemilla con dicha rom y lo quería exponer para tratar de solucionarlo

Tengo la versión blue inspired, y cuando la instalé, después de salir del store de instalar algo, ZAS, teléfono seco, se puede apagar de botón, y luego se enciende, la aplicación se ha instalado bien, que es lo curioso

He probado con el kernel phenomenal Medium, y hace lo mismo, se cuelga

Decir que he hecho todos los wipes que indica en el manual, incluso después de meter la rom, pero me pasa esto...

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

aJierro
23/10/12, 23:20:22
aJierro pero si dejas pulsado el boton power por lo menos a mi no me hace nada ni reinicia ni nas.si pulso un poco se paga la pantalla como si bloqeara na mas y y si es pulsacion larga nada que pasa de mi ajjaj

la galeria que trae es del nuestro o del note 2?? la espiral es del nuestro??

un saludoo

Es la del note2, mañana dejo un flasheable por si prefieres instalar la nuestra y así evitar problemas..

Hola,
Lo primero de todo felicitar a ajierro, la ROM está muy bien, la verdad...

Tengo un problemilla con dicha rom y lo quería exponer para tratar de solucionarlo

Tengo la versión blue inspired, y cuando la instalé, después de salir del store de instalar algo, ZAS, teléfono seco, se puede apagar de botón, y luego se enciende, la aplicación se ha instalado bien, que es lo curioso

He probado con el kernel phenomenal Medium, y hace lo mismo, se cuelga

Decir que he hecho todos los wipes que indica en el manual, incluso después de meter la rom, pero me pasa esto...

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

Hola, gracias por postear.. el tema es que de momento, son casos aislados, es decir, de momento no coinciden los "fallos", asi que no puedo acharlo a un error de la Rom..mas bien a no hacer una instalación limpia u otra causa...

Entra en recovery y vuelve a hacerle un wipe cahe, y wipe dalvik a ver si asi no te da más problemas..si sigue te ruego que me lo avises para averiguar...

Saludos.

xadar
23/10/12, 23:25:39
Muchas gracias tío jeje , si me pasa más veces pasaré a la v1. Por cierto te decimos Qe falla para Qe lo sepas nada más Porqe la rom va perfecta :)

P.d- gracias por el flasheable

aJierro
24/10/12, 21:46:57
Mañana posiblemente nueva ROM base XXDLJ4 BTU, con muchas mejoras de rendimiento :)

Xavi_87
24/10/12, 22:47:06
Wow, ánimo compi! El estilo de la rom será el mismo que la actual? X-D

aJierro
24/10/12, 22:50:12
Wow, ánimo compi! El estilo de la rom será el mismo que la actual? X-D

Ummm.. esta viene casi sin tocar el estilo grafico, y más el tema de mejoras de Ram, conexiones tcp...y esas cositas internas ya no digo más :ok:

miguelonch10
24/10/12, 23:01:40
aJierro, me volví a la V1. Si me meto la nueva versión de esta que tienes entre manos solo haciendo wipe de dalvik y de la caché y flasheando encima ya taría ok, no?

xadar
24/10/12, 23:14:07
a poder ser yo prefiero galería del nuestro, o si puedes el flasheabl Pa elegir cada uno.
un saludooo y muchísimas graciassss por tu trabajo

aJierro
25/10/12, 00:09:10
aJierro, me volví a la V1. Si me meto la nueva versión de esta que tienes entre manos solo haciendo wipe de dalvik y de la caché y flasheando encima ya taría ok, no?

Si, solo esos wipes y pa dentro.. ademas recomendable por las mejoras implantadas..
ya la tengo lista, pero hasta que yo no la pruebe al menos un dia, para ver que tal se comporta y esté libre de fallos, no la cuelgo ;)

a poder ser yo prefiero galería del nuestro, o si puedes el flasheabl Pa elegir cada uno.
un saludooo y muchísimas graciassss por tu trabajo

Va practicamente stock, excepto por pocas cosillas que considero que la mejoran... y atendiendo a varios user, con 15 toggles personalizables :silbando:

Mañana veremos

nachokyle
25/10/12, 00:49:44
Esperándola con ansias.

miguelonch10
25/10/12, 01:25:25
Va practicamente stock, excepto por pocas cosillas que considero que la mejoran... y atendiendo a varios user, con 15 toggles personalizables :silbando:

Mañana veremos[/QUOTE]

aJieeeeeeeeerro aupa los toggles personalizables!!!! Jejejeje. Gracias!!!!!!!!!

josemare
25/10/12, 02:40:25
A mi la otra me encanta lo más stock posible pro azul, el tema cristal, regular XD

2.0
25/10/12, 12:03:20
aJierro queria informate de que encontrado una Rom que con la galeria del Note 2 funciona sin que de fallo para configurar el fondo de pantalla.
La rom es la GlassRom_Jelly Bean V03-4.1.1_Oficial Firmware

xadar
25/10/12, 21:51:53
aJierro como va la nueva??? asiosos por probarla jajajajaj :platano::platano:

aJierro
25/10/12, 21:56:25
aJierro como va la nueva??? asiosos por probarla jajajajaj :platano::platano:

Dejame que la testee...ademas he hecho una trastada con mi portatil y borre todo por intentar instalar ubuntu...borre hasta mi particion de restauracion...menos mal que la ROM la tengo guardada en el movil..pero hasta que no restaure toooodas mis cosas no podre subirla... :loco:

miguelonch10
25/10/12, 22:21:44
jooooeee maestro qué faena. espero que no hayas perdido demasiadas cosas irrecuperables. muchas gracias por tu esfuerzo y ánimo con el estropicio. saludos

Miguel, enviado desde mi Galaxy SIII

Xavi_87
25/10/12, 22:23:55
Sin prisa aJierro, todos estamos ansiosos para probar la nueva rom! :grin:

xadar
25/10/12, 22:30:02
Sin fallo jejeje es la ansia viva que nos come por dentro jajajja pos que faena pero te entiendo mas de una vez me tiene pasado :rolleyes: pos nas sin prisas ee que no hay fallo despues del trabajo que realizas lo unico que podemos decirte es GRACIAS!!!

Un saludooo:aplausos:

chocolot
25/10/12, 22:42:04
Me encanta tu rom crack haber si algun dia te animas a tematizarla ajierro!! jajajaja ya que la tematizacion stock esta muy vista Xd. Gran trabajo sigue asi :D.

paco67
25/10/12, 22:44:40
Me encantan tus roms, asi que el saber que vas a sacar una nueva me da una inmensa alegria.
Animo Ajierro ya sabes que la esperamos con ansias.
Muchas gracias

miguelonch10
25/10/12, 23:25:56
De casualidad acabo de intentar responder a un mail desde el programa de correo que aún no lo había hecho, desde una cuenta de hotmail, y no me deja. Se me queda bloqueado el movil y tengo que reiniciar. 4 de 4 veces. A alguien más le pasa?

valandilin
26/10/12, 23:19:02
el tema de poner deslizable el fondo de pantalla, por lo menos a mi, me ralentiza algo las transiciones de pantalla creandose lags. no se si le pasara a alguien mas. pero creo que tenerlo no hace nada bueno al maravilloso trabajo que has hecho.

ericmartinez
27/10/12, 14:44:38
he probrado esta rom pero en camara no consigo que se vea a pantalla completa ya que sale la parte superior la barra haciendo que los lados y parte superior salgan bordes negros, y utilizo 16:9 , con otras rom no pasa , que solucion podais dar.???

ericmartinez
27/10/12, 16:15:21
tiene que ver con la galeria al visializar las fotos no se ven a pantalla completa

miguelonch10
28/10/12, 22:58:04
aJierro, se te jorobó bastante el ordenador supongo, porque se te echa de menos... :D

aJierro
28/10/12, 23:28:30
aJierro, se te jorobó bastante el ordenador supongo, porque se te echa de menos... :D

:) Gracias compi.. Es que los findes me suelo perder.. Pero me ha pasado una cosilla con la Rom al quedarme poca batería, que no me gusta un pelo... Y tengo que comprobar si es causa del siyah... Así que voy a probar unos días con el kernel stock.. Que para sacar una Rom con fallas... Siempre hay tiempo:thumbup:

Xavi_87
29/10/12, 19:56:15
Por lo menos vemos que estás vivo y coleando, ya estamos mas tranquilos X-D

xadar
29/10/12, 23:53:56
Y sabemos que sta jugand con el kernel de siyah jajajaja

miguelonch10
02/11/12, 22:08:32
He perdido el camino de la luz, maestro. Me lleva el lado oscuro de la fuerza... Obi wan donde estás? :risitas:

xadar
05/11/12, 15:00:28
ajierro como va?? dime si vas tardar mucho, esta se me cuelga amenudo ya.si ya ta apunt me espero si no flasheo de nuevo.

un saludoooo y gracias

aJierro
05/11/12, 20:02:27
Hola compis...

Por diversos motivos, he apagado el fogón temporalmente (nada grave), pero como no voy a poder atender como me gustaria el hilo de la ROM, prefiero no publicar de momento ninguna.

Hay muy buenas ROM de compañeros publicadas recientemente por aqui, no nombro ninguna por no quitar merito a unos u otros, pero todas buenas...os aconsejo que probeis la que mejor se adapte visualemente a vuestro gusto y le deis caña.

Andare por el foro, pero de momento solo como lector:ok: intentando aprender más y más...

No vemos pronto Saludosss

Xavi_87
05/11/12, 22:22:22
Pues vaya aJierro, ahora que estábamos esperando poder probar esta nueva rom que ibas a sacar...

Supongo que tus razones tendrás y nosotros debemos comprenderlo. Esperamos que cuando estos "asuntos" estén resueltos volveremos a ver de nuevo una actualización de este hilo.

A cuidarse Compi! :-)