Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La mala noticia ha llegado, nos quedamos sin jelly bean

raul26hg
19/10/12, 16:11:01
Pues eso, la mala noticia que todos esperabamos ha llegado, muy mal por parte de sony, y aun dicen que nuestro arc no podria con jelly bean, aunque viendo lo que hicieron con ics tampoco me extrañaria, en fin ahora habra que plantearse abrir el bootloader.

http://androidayuda.com/2012/10/19/los-sony-xperia-de-2011-no-actualizaran-a-android-4-1-jelly-bean/

Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2

danyrd
19/10/12, 16:56:49
Tampoco el xperia U? No es un doble nucleo?
A mi al menos la noticia no me sorprende mucho decir el año pasado que sony lo estaba haciendo bien con las actualizaciones y para mi no ha sido asi ya que la actualizacion a ics fue una auntentica mierda sin mas ni mas.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

Sinholueiro
19/10/12, 17:08:08
La excusa de siempre, la capa de personalización. Tengo CM10 y va mejor que ICS. Antes con ICS tenia sobre 100-120MB libres de RAM y ahora tengo 170MB libres. No pido que Sony actualice, pero que por lo menos libere drivers...

alexret
19/10/12, 17:13:39
Pues la verdad no entiendo porque no lo actualizan si requiere lo mismo que ICS...

raul26hg
19/10/12, 17:27:29
Tampoco el xperia U? No es un doble nucleo?
A mi al menos la noticia no me sorprende mucho decir el año pasado que sony lo estaba haciendo bien con las actualizaciones y para mi no ha sido asi ya que la actualizacion a ics fue una auntentica mierda sin mas ni mas.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

Eso es todabia mas fuerte, siendo el xperia u un terminal con doble nucleo, (aunque uno de ellos sea para gestionar la bateria), y siendo de 2012 no lo actualizen.
Es una vergüenza lo que esta haciendo sony con las actualuzaciones, yo me considero un enamorado de esta marca, pero con este tipo de noticias dan ganas de cambiar, sintiendolo mucho mi proximo smartphone seguramente no sera un sony

Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2

kratos69
19/10/12, 17:33:50
Me parece lógico. Pensemos con la cabeza fría y sin pensar que tenemos este terminal. Sony, gran empresa, sabe que TODOS los terminales están teniendo basicamente lo mismo, un par de nucleos a 1,5ghz 1GB de RAM 4" de Pantalla.. ¿Qué tienen unos mejor que otros?.. La versión de Android. Es lo único que tienen para decir.. gastate 400 euros en un teléfono, es la única manera de que vendan.. hacen más teléfonos de los que se venden, y esto se traduce en que hagan esto y en que en 2013 nuestro móvil valdra 100 euros y un doble núcleo 150€.

Personalmente.. una putada, ojalá actualizaran pero se sabía que no iba a suceder.. al menos esperemos ICS en condiciones. Y bueno, ahora es cuando abriré el BL, pondré CyanogenM y listo, a correr :ok:

Entiendo que no todos compartáis mi opinión, y de verdad, soy uno más que desea JB en mi ARCS pero Sony (como todas) tiene una estrategia de ventas, mas o menos acertada, pero la tienen y esta vez ellos han optado por esta.

Lo dicho, viva la cocina :ok:

cbd
19/10/12, 17:43:18
La excusa de siempre, la capa de personalización. Tengo CM10 y va mejor que ICS. Antes con ICS tenia sobre 100-120MB libres de RAM y ahora tengo 170MB libres. No pido que Sony actualice, pero que por lo menos libere drivers...

Toda la razon, ya que no actualizan que liberen drivers, el hdmi es lo unico que me haze estar en ics y no en jb...

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

stani
19/10/12, 17:45:33
Claro,hay que vender los modelos nuevos......

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

cacagua
19/10/12, 18:57:03
la verdad si queremos que las empresas cambien, depende de nosotros, yo tengo el experia arc s y queria el xperia t, pero ahora ya no lo voy a comprar por el simple hecho de no actualizar la gama del 2011, y si todos hacemos lo mismo, ahi vamos a ver como si hacen caso a nuestras sugerencias, muchos diran es solo una persona ni les va a afectar, y es cierto, pero si todos hacemos lo mismo

Vmarkina
19/10/12, 18:59:51

Tener más ram libre es peor para la velocidad del teléfono, que lo sepas

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

Gus_Tineo
19/10/12, 19:12:16
No se supone que Jelly Bean es un ICS mejorado? Pues eso , si puede con ICS , aún este teniendo bastantes fallos en el Arc , hablando en temas de hardware no tendría problema en tener Jelly Bean. Otra cosa es la política de empresa como bien dice kratos , hay que darle marketing y novedad a Jelly Bean , y si la gente ve que un terminal de el 2011 lo tiene pues quizás ya no se gaste 500 € en un Xperia T.

kratos69
19/10/12, 19:33:32
Ahora llegan al mercado.. no uno, si no CUATRO Nexus.. ¿Queréis actualizaciones? Ese móvil es vuestro, por desgracia estamos en una época mala para tirar el dinero en cacharros que pierden su valor en poco tiempo y que la mayoría de las veces son caprichos. Yo lo tengo claro, prefiero gastarme 200 300 400 euros en comida, cerveza, cerveza, cerveza, amigos y tal.. Antes que en un móvil.

Señores, no estamos para derrochar el dinero, y el móvil al menos yo, lo utilizo para WhatsApp, Twitter, algún juego, fotos, videos.. y lo que TODOS los móviles hacen, es cierto que un SIII abre una app en 0,0001 segundo y que mi móvil lo abre en 0,2 segundos.. pero me importa bastante poco tardar 1 segundo más en abrir una APP que abro 2 veces a la semana (y más cuando hago colas para discotecas, supermercados, etc etc..), es mi humilde opinión acerca de este mercado tan loco como son las telecomunicaciones.

Señores, cabeza. :ok:

Nota: Solamente es una reflexión personal y que me gustaría que alguno más lo pensara..sobre todo aquellos que tienen que ver "Version de Android: 4.1.2" en su teléfono.
Si quiereis os edito en 0,0002 seg el build.prop y os pongo la 5.5.5.0 :risitas:

Gus_Tineo
19/10/12, 19:44:54
Ahora llegan al mercado.. no uno, si no CUATRO Nexus.. ¿Queréis actualizaciones? Ese móvil es vuestro, por desgracia estamos en una época mala para tirar el dinero en cacharros que pierden su valor en poco tiempo y que la mayoría de las veces son caprichos. Yo lo tengo claro, prefiero gastarme 200 300 400 euros en comida, cerveza, cerveza, cerveza, amigos y tal.. Antes que en un móvil.

Señores, no estamos para derrochar el dinero, y el móvil al menos yo, lo utilizo para WhatsApp, Twitter, algún juego, fotos, videos.. y lo que TODOS los móviles hacen, es cierto que un SIII abre una app en 0,0001 segundo y que mi móvil lo abre en 0,2 segundos.. pero me importa bastante poco tardar 1 segundo más en abrir una APP que abro 2 veces a la semana (y más cuando hago colas para discotecas, supermercados, etc etc..), es mi humilde opinión acerca de este mercado tan loco como son las telecomunicaciones.

Nota: Solamente es una reflexión personal y que me gustaría que alguno más lo pensara..sobre todo aquellos que tienen que ver "Version de Android: 4.1.2" en su teléfono.
Si quiereis os edito en 0,0002 seg el build.prop y os pongo la 5.5.5.0 :risitas:

Hay gente capaz de pagar 100 € al mes de contrato con tal de tener un SIII , yo lo respeto pero.. , al ritmo que avanza la tecnología creo que no es rentable . Y no lo digo por envidia ni tal , que envidia todos tenemos , o a nadie le gustaría un SIII? Pero parémonos a pensar , qué hace un SIII que no haga un Arc ? Y que no venga algún listo diciendo que si 4G que si NFC ( por poner un ejemplo , no se lo que lleva el SIII) .. , eso son cosas ultrasecundarias diría yo , y es que si seguimos así no se a donde pararemos . Cuántas aplicaciones Android existen que sólo sean capaces de ejecutarse con un quad core? Seamos realistas por favor

kadajj
19/10/12, 19:49:58
la verdad si queremos que las empresas cambien, depende de nosotros, yo tengo el experia arc s y queria el xperia t, pero ahora ya no lo voy a comprar por el simple hecho de no actualizar la gama del 2011, y si todos hacemos lo mismo, ahi vamos a ver como si hacen caso a nuestras sugerencias, muchos diran es solo una persona ni les va a afectar, y es cierto, pero si todos hacemos lo mismo

es lo mismo que yo digo!!

jorgesaavedram
19/10/12, 19:50:42
Me parece flipante, me he cansado de leer que Sony lo estaba haciendo muy bien, que habían aprendido de sus errores...y ahora qué?.Lo único que hicieron fue actualizar los móviles del 2011 a ics(que es lo que tenían que hacer)y encima iban fatal, yo he tenido que recurrir a rooteo e instalar rooms para que el móvil vaya en condiciones.-100 para Sony

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Vmarkina
19/10/12, 19:56:02
No entiendo la obsesión con las actualizaciones. No hacen milagros con ningún móvil, por si no lo sabéis.

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

kadajj
19/10/12, 20:17:03
Pues estaba leyendo el foro oficial de Sony, y todos estan encabronados con Sony, no hay ningun comentario bueno, ni siquiera los dueños de moviles que si seran actualizados, y muchos amenazan con cambiar de marca. Ya dije si algunos les gusta actualizar el movil es cosa de uno, a otros no, pero tener mi movil sin recibir aplicaciones y mejoras nuevas, no es mi opcion, si no les gusta que la gente pida actualizacion pues no entren en el tema, no quieran hacer entender a la gente, NO TODOS PENSAMOS IGUAL.....

peluza
19/10/12, 20:25:41
Buenos entonces si no hay actualización y hasta que salga no queda otra que abrir el bootloader

jorgesaavedram
19/10/12, 20:45:02
Buenos entonces si no hay actualización y hasta que salga no queda otra que abrir el bootloader

Y 15 pavos!

lotuxete
19/10/12, 20:50:37
Me parece lógico. Pensemos con la cabeza fría ...
Lo dicho, viva la cocina :ok:

Efectivamente. Es marketing simple. Si actualizas a Jelly Bean SE tendrá un "solapamiento" de productos.

En automoción nos ocurre lo mismo. A un modelo "barato" no le metes motorizaciones altas para que no se "solapen" con los modelos superiores. En telefonía todo se ha vuelto HARTO monótono, pues el 70-80% de los terminales del mercado comparten hardware y S.O. Así pues la gran baza de las marcas para atraer al público y vender sus nuevos modelos son las actualizaciones de software.

Fácil, sencillo y para toda la familia :risitas:

Salu2.

alexret
19/10/12, 21:02:35

Amén!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Hecaton
19/10/12, 21:06:15
la solución a vuestro problema se llama:

Google Nexus Phone

sada87
19/10/12, 21:38:38
Yo pensaba que llegaría JB sin tener que abrir el bootloader, teniendo en cuenta que mi móvil tiene un mes quería dejar un tiempo "virgen"... pero nada. Contactaré con Alejandrísimo o lo llevaré a algún lado. CM10 y a correr.

De todas formas, sigo pensando que es una vergüenza que nos dejen sin actualizaciones, siendo un terminal que puede de sobra con JB.

cbd
19/10/12, 21:42:07
la solución a vuestro problema se llama:

Google Nexus Phone

Si me das lo que cuesta me lo compro gustoso ok!
:p:p
Yo con que liberen los drivers del hdmi me daria por conforme ya sabemos que sony en actualizaciones no es la mejor (ni lo pretende).
No se si es por la separacion de ericsson por que se llevo ericsson gran parte de los developers o yoquese por que es...

Enviado...
¡system of a down!

ozhone
19/10/12, 21:42:45
Lo que deberían hacer es sacar una actualización que sea no solo aceptable comercialmente, sino en términos de postventa. Sony no puede permitirse un porcentaje de fallos tan alto desde la actualización a 4.0.3, las operadoras deben de estar hasta los mismísimos

Sebring
19/10/12, 21:43:34
Muy buenas.

Por mi parte lo tenía muy claro, ahora lo tengo cristalino: mi próximo Android será un Nexus.

Y espero que a no mucho tardar, por cierto ;-)

mikandrea
19/10/12, 23:14:03
Hace ya un año q tengo el arc s y no lo cambio por ninguno,actualizar? Para que?por estética?
Q un móvil como el nuestro sea obsoleto para la marca,me parece una tomadura de pelo.

¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤

aimaurr
20/10/12, 01:27:54
Pues estaba leyendo el foro oficial de Sony, y todos estan encabronados con Sony, no hay ningun comentario bueno, ni siquiera los dueños de moviles que si seran actualizados, y muchos amenazan con cambiar de marca. Ya dije si algunos les gusta actualizar el movil es cosa de uno, a otros no, pero tener mi movil sin recibir aplicaciones y mejoras nuevas, no es mi opcion, si no les gusta que la gente pida actualizacion pues no entren en el tema, no quieran hacer entender a la gente, NO TODOS PENSAMOS IGUAL.....

Es que el no actualizar afecta a todos ............que pasara el año que viene con los modelos de este año? ........ pos mas de lo mismo ( Yo sinceramente ya no esperaba actualizar oficialmente a Jelly Bean) tendriamos que coger los viejos Nokias que esos si funcionaban bien ,sin actualizaciones , bateria para una semana jejejejejejejejejeje

peluza
20/10/12, 04:35:08
Y 15 pavos!

Por suerte yo lo tengo libre de fabrica :ok:, pero no estaba muy decidida a abrir el BL, pero ya que no va aver act, mejor lo libero, alguien sabe...como saber si ya tengo el BL liberado..no me refiero al mensaje de "Bootloader unlock: yes", por que en el mio ya dice asi y tengo entendido que eso quiere decir.. que si lo puedo liberar, pero una vez hecho el procedimiento de liberar el BL, sale algun otro tipo de mensaje??
Gracias.........:X3:

jorgesaavedram
20/10/12, 10:18:25
Por suerte yo lo tengo libre de fabrica :ok:, pero no estaba muy decidida a abrir el BL, pero ya que no va aver act, mejor lo libero, alguien sabe...como saber si ya tengo el BL liberado..no me refiero al mensaje de "Bootloader unlock: yes", por que en el mio ya dice asi y tengo entendido que eso quiere decir.. que si lo puedo liberar, pero una vez hecho el procedimiento de liberar el BL, sale algun otro tipo de mensaje??
Gracias.........:X3:

Aquí tienes el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267890

kratos69
20/10/12, 11:02:17
No cambiemos el sentido del post Señores.
Hablamos acerca de Sony y JB. :ok:

gurami123
20/10/12, 11:24:18
http://androidayuda.com/2012/07/31/sony-corrige-puede-que-actualicen-a-jelly-bean-sus-android-de-2011/

nexusdan
20/10/12, 11:44:01
http://androidayuda.com/2012/07/31/sony-corrige-puede-que-actualicen-a-jelly-bean-sus-android-de-2011/

Esa noticia es anterior... asi que nada

pepe_alonso
20/10/12, 12:15:15
Yo no opino como alguno por aquí, desde luego si se que una empresa me va a ofrecer más soporte, más actualizaciones , etc para mi terminal, me lo compraré antes que en otra empresa. Fidelización de clientes.

kratos69
20/10/12, 12:18:01

Esa noticia es anterior... asi que nada

31 de Julio de 2012, esa no vale.
No búsqueis más.. no hay JB. :cry:

borok90
20/10/12, 12:26:09
Como ha dicho kratos, es puro marketing, consumismo desmesurado!

Lo "viejo" no vale para nada, comprate lo más nuevo, lo más potente!

Adama
20/10/12, 12:43:52

Amen,

Yo desde luego no vuelvo a comprar un Android que no sea un nexus y que al resto les den por saco.

Personalmente sí veo mejoras en JB, cualquiera que haya probado AOKP o CM10 sabe que corrige la falta de fluidez de ICS y aunque no lo hiciera solo por las mejoras en la barra de notificaciones....

Que libere los drivers ya!!!!!!!

kratos69
20/10/12, 12:53:44
Como ha dicho kratos, es puro marketing, consumismo desmesurado!

Lo "viejo" no vale para nada, comprate lo más nuevo, lo más potente!

Se te ha olvidado.. Y LO QUE MÁS DINERO VALE! :risitas::risitas:

raul26hg
20/10/12, 14:24:40
bueno, pues despues de leer detenidamente todos los post del hilo me gustaria hacer una reflexion y un agradecimiento en especial

lo primero decir que no ha cambiado mi opinion acerca de sony y su politica de actualizaciones, pero si que ha cambiado mi manera de pensar en la durabilidad de mi telefono, gracias a kratos69 he comprendido que no soy mas que nadie por tener la ultima actualizacion ni por tener el movil mas potente, sino todo lo contrario, creo que deveriamos darnos con un canto en los dientes por tener este maquinon, no creo que tenga que recordar que hay gente en españa que se esta muriendo de hambre y nosotros discutiendo sobre que nuestro telefono se queda anticuado por no recibir una actualizaciom, algunos pensareis que es demagogia barata, pero en estos momentos es lo que pienso, y aqui es donde entra mi mayor agradecimiento al amigo kratos, muchas gracias por abrirme los ojos y cambiar mi manera de pensar, eres un buen coordinador del foro y estoy completamente seguro que mejor persona.

espero que no haber ofendido a nadie con mis palabras y en caso de que asi fuera, mil disculpas

juanma7228
20/10/12, 16:53:40
bueno, pues despues de leer detenidamente todos los post del hilo me gustaria hacer una reflexion y un agradecimiento en especial

lo primero decir que no ha cambiado mi opinion acerca de sony y su politica de actualizaciones, pero si que ha cambiado mi manera de pensar en la durabilidad de mi telefono, gracias a kratos69 he comprendido que no soy mas que nadie por tener la ultima actualizacion ni por tener el movil mas potente, sino todo lo contrario, creo que deveriamos darnos con un canto en los dientes por tener este maquinon, no creo que tenga que recordar que hay gente en españa que se esta muriendo de hambre y nosotros discutiendo sobre que nuestro telefono se queda anticuado por no recibir una actualizaciom, algunos pensareis que es demagogia barata, pero en estos momentos es lo que pienso, y aqui es donde entra mi mayor agradecimiento al amigo kratos, muchas gracias por abrirme los ojos y cambiar mi manera de pensar, eres un buen coordinador del foro y estoy completamente seguro que mejor persona.

espero que no haber ofendido a nadie con mis palabras y en caso de que asi fuera, mil disculpas

Sólo puedo suscribir vuestras palabras, desde hace tiempo sigo diariamente y con gran interés el mundo de los smartphones porque me fascina todo lo que puedes hacer con un aparato que te cabe en un bolsillo, sobre todo cuando piensas que "ayer" mismo la revolución era el Motorola Star Tack con aquella antena que se sacaba y ya no había que ir a la cabina a llamar. Pero creo que ya no hay lugar para la evolución de estos cacharros, ya son máquinas casi perfectas que hacen de todo, el Arc y compañía son una prueba de ello, y me doy cuenta de que la única forma de mantener el tremendo ritmo de ventas que han tenido durante estos años es camelándote con el rollo de las actualizaciones.
Yo me he dado cuenta cuando actualicé a ICS. Reconozco la capacidad que tuvieron para tenerme pendiente durante unos cuantos dias de algo que parecía muy importante. Pronto me dí cuenta de que ICS es un GB algo mejorado en algunas cosas, simplemente cambiado en otras y empeorado en algunas otras, bajo mi punto de vista como usuario.
Si piensan que me voy a gastar 400 mortadelos porque lo nuevo tiene una puñetera barra desplegable de la que puedo quitar notificaciones y cosas por el estilo empiezan a chocar conmigo. Entiendo a los geeks, yo he llegado a considerarme algo parecido, pero veo que eso es lo que utilizan para tenerme enganchado a este negocio. Es un claro caso de obsolescencia programada, no de la "agresiva" que hace que un aparato simplemente deje de funcionar como fue el caso del chip de las impresoras, sino una obsolescencia digamos "amable" que te permite seguir usando el cacharro en cuestión pero con el mensaje de que "ya hay algo nuevo, ¿todavía andas con eso, anticuado? Os recomiendo el documental "Comprar, tirar, comprar", está en Youtube, simplemente ahí lo explica todo.¿ Os habéis preguntado si hace dos años era técnicamente imposible sacar un móvil con doble núcleo y 1 Gb de RAM?. Según he leído se confirma que el futuro Galaxy S4 va a ser......un dual core!!!! ¿Sigues pensando en cambiar tu Arc por un quad core? ¿Crees realmente que ICS va mal en el Arc por falta de hardware? Que no se rían de vosotros.
Creo que podemos seguir este mundillo, a mí me sigue interesando mucho, pero siempre con los pies en el suelo y sin que se rían de nosotros. Simplemente preguntaros si con lo más nuevo vais a hacer algo REALMENTE distinto a lo que ya hacéis con lo que ya tenéis y a partir de ahí.....vosotros mismos, es vuestro dinero y cualquier opción o gusto personal es totalmente respetable.

Sergyck
20/10/12, 18:54:02
Realmente no sé qué da más pena, que no actualicen o que nos traten como a tontos, me recuerda a cuando no querían actualizar el X10 a froyo porque decían q era por el bien de los usuarios que haría más inestable el teléfono y que las mejoras que podía ofrecer esa actualización eran mínimas. Al final costó muchos meses para que ese móvil fuera dignamente actualizado aunque el daño estaba hecho.
Está claro que si no actualizan a jb es porque no les da la gana, jb no exige más que ics si un móvil fue actualizado a ics puede fácilmente también hacerlo a jb y se notan las mejoras. Lo peor es que Sony hace tiempo anuncio a bombo y platillo con otros fabricantes un compromiso de mantener actualizado los términales siempre que se pudiera, un compromiso que anunció antes de sacar el Arc s. Pero ya se sabe, promete promete hasta que lo vendes, y una vez vendido olvida todo lo prometido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

thediabl0
20/10/12, 19:17:33
Yo no veo pena ninguna, tenia ICS y volvi a GB tanto con un Neo como con el Arc S

peluza
20/10/12, 21:47:26
Aquí tienes el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267890

Gracias voy a ver si ahí hay información que necesito :D
Respecto al tema, finalmente el que tenga para gastar, que se lo gaste pero lo que es yo, veo que mi querido Arc S vuela igual y mejor a otras máquinas con una versión de ANDROID más alta y eso que todavía no me adentro completamente en el mundo del SMART PHONE ;)

erjuanjo
21/10/12, 03:43:52
A mi me jode mucho que no actualicen a jb, porque se que puede correr "de sobra" en nuestros cacharros, pero tampoco podemos despotricar contra Sony ya que ellos se comprometieron a 18 meses de actualizaciones, y al menos con mi ARC ya han pasado.. Todo lo que venga bienvenido será..ellos viven de ventas, y no interesa tanta actualización más allá de ese tiempo.

Sergyck
21/10/12, 10:55:14
A mi me jode mucho que no actualicen a jb, porque se que puede correr "de sobra" en nuestros cacharros, pero tampoco podemos despotricar contra Sony ya que ellos se comprometieron a 18 meses de actualizaciones, y al menos con mi ARC ya han pasado.. Todo lo que venga bienvenido será..ellos viven de ventas, y no interesa tanta actualización más allá de ese tiempo.

El Arc si mal no recuerdo salio a finales de marzo o abril del 2011, jb salió en julio de 2012. Los 18 meses no los han cumplido pero es que si ya miramos el Arc S la diferencia ya es exagerada. Y ya te digo que cualquier terminal actualizado a ics puede hacerlo a jb y si se nota bastante la diferencia en fluidez, barra de notificaciones, Google now. Yo tengo el S3 y aunque Samsung no se ha esmerado mucho si se nota que va mejor en jb. El Arc se lo pasé a mi mujer y aunque a ella le da un poco igual las actualizaciones a mi no y menos después de lo que me hicieron con el X10 que es el movil al que más cariño tengo pese a lo que nos hizo Sony Ericsson

sada87
21/10/12, 11:31:45
Me hace gracia la gente que dice por aquí "haberte comprado un nexus" o similiares. Yo no me considero un friki y mucho menos un tonto, pero quiero que me den soporte para mi teléfono. Mi anterior terminal era un wildfire, y comprendí cuando htc dijo que no actualizaría a ICS porque no corría en condiciones, porque era verdad. Instalé CM9 y el terminal iba lentísimo... ¿pero el ARC S? Es simplemente un tema comercial. Ahora han sacado los nuevos xperia y a los del 2011 que los actualice Rita la cantaora.
¿qué hay que hacer si quieres tener un móvil medianamente actualizado? ¿Gastarte 400 euros cada 6 u 8 meses? ¿Estamos tontos o qué pasa?

oXUnknownXo
21/10/12, 15:27:24
Realmente no sé qué da más pena, que no actualicen o que nos traten como a tontos, me recuerda a cuando no querían actualizar el X10 a froyo porque decían q era por el bien de los usuarios que haría más inestable el teléfono y que las mejoras que podía ofrecer esa actualización eran mínimas. Al final costó muchos meses para que ese móvil fuera dignamente actualizado aunque el daño estaba hecho.
Está claro que si no actualizan a jb es porque no les da la gana, jb no exige más que ics si un móvil fue actualizado a ics puede fácilmente también hacerlo a jb y se notan las mejoras. Lo peor es que Sony hace tiempo anuncio a bombo y platillo con otros fabricantes un compromiso de mantener actualizado los términales siempre que se pudiera, un compromiso que anunció antes de sacar el Arc s. Pero ya se sabe, promete promete hasta que lo vendes, y una vez vendido olvida todo lo prometido.

Como dije en su momento, el cambio de SE a SONY le ha sentado fatal en muchos aspectos, ni siquiera sus buques insignia tienen JB, ni el Xperia T que me parece bastante grave. Cuando rectificaron el fallo con el X10 parecía que iban por el buen camino, el ARC se actualizaba relativamente a tiempo y JB no se veía demasiado lejos...pero el cambio deja claro que los SE ya no existen para SONY.

Sergyck
22/10/12, 17:11:32
Ya ves, me empezaba a llamar la atención el nuevo Sony Odin pero viendo el percal, aguantaré hasta que vea un Nexus que me convenza.
Lo que me hace gracia es ver luego como la gente pierde los nervios y se desespera porque su actualización a JB del S3 llega a mediados de octubre y no el día 1. Más de uno debería sufrir de verdad el tema de las actualizaciones para luego ver las cosas de otro modo. Yo la esperanza que tengo es que lo mismo que pasó con el X10 suceda ahora con el Arc, sobre todo por el Arc S, que siendo un móvil relativamente moderno es más clamoroso que lo hayan dejado sin actualización, pero se ve que Sony a la hora de separarse de Ericsson se quedó sólo con lo malo.

BlackBear182
23/10/12, 09:17:02
Sale en el Xperia J que es inferior al ARC S y anda a la par que el ARC en cuanto a potencia... así que eso de que no puede con JB, ejem ejem.. como se nota cuando se quiere vender los nuevos dispositivos antes que tener al consumidor contento.

luiseteyo
23/10/12, 10:26:22
Nah, no me sorprende. Tampoco me preocupa. Me alegra por una parte y es que los que teneis el BL cerrado lo abriréis, y mejorará MAS AUN el tema de los kernels.

Es una cuestión de márketing. Ya me pasó cuando la gama Galaxy S se quedó sin ICS (que lo soportaba a la perfección, ya me diréis con 1ghz de procesador y 512 de ram...). El futuro de los moviles siempre ha sido cocinar... siempre, asique no me vereis llorar porque no tengamos JB, porque de hecho ya lo tenemos en CM10 y está al alcance de todo el que lo quiera, solo hay que quererlo y gastarse 15€

cbd
23/10/12, 15:05:16
Nah, no me sorprende. Tampoco me preocupa. Me alegra por una parte y es que los que teneis el BL cerrado lo abriréis, y mejorará MAS AUN el tema de los kernels.

Es una cuestión de márketing. Ya me pasó cuando la gama Galaxy S se quedó sin ICS (que lo soportaba a la perfección, ya me diréis con 1ghz de procesador y 512 de ram...). El futuro de los moviles siempre ha sido cocinar... siempre, asique no me vereis llorar porque no tengamos JB, porque de hecho ya lo tenemos en CM10 y está al alcance de todo el que lo quiera, solo hay que quererlo y gastarse 15€

Si, claro, pero si no liberan los drivers del hdmi es una caca por que yo lo utilizo bastante...
.

Enviado...
¡system of a down!

flaxito
23/10/12, 16:21:54
Yo estoy en concordancia con algunos de los más sensatos que habeis posteados. Nos estan volviendo locos, unos posesos en post de las últimas adquisiciones.

La verdad es que tenemos lo que nos merecemos (aunque me gustaría no incluirme, gracias).

Yo siempre lo he tenido claro, cambíe al Arc S porque ya tocaba (después de casi 5 años con W980i) y con éste espero llegar a 3 o 4 años (con un par de baterías).

No me preocupa nada nada que no llegue a JB, JK o KK. Par mi es completamente funcional como está ahora (ICS) y se que no voy a necesitar nada más (de hecho me sobra terminal).

Lo de Erricsson ya es otra cuestión, se que les voy a echar de menos, snif.

Saludos y no os amargueis, pasado mañana estareis diciendo lo mismo de las demás terminales (qué bueno eran los Nokia, ¿no?, etc... )

losabestuyono
23/10/12, 16:25:01
Sinceramente sony no merece ni un post para comentar su NO actualización a jellybean y menos cuando dejó en duda si la iba a sacar o no :osvaisacagar: pero estoy de acuerdo sobre todo con kratos, en la vida real, el dia a dia, que mejora el tener un SIII a un arc? si en el trabajo vas a trabajar igual, vas a comer igual, vas a dormir igual, vas a tener los mismos problemas del día a día, se te rompe el coche y que? tienes un SIII y un coche "jodido", mira el lado positivo, con el SIII llamas a la grúa en 0,0001 segundos, pero se te cae y se te jode mas facilmente que un arc por lo que he leido :ok:

garisan
23/10/12, 23:24:38
La verdad que lo de la no actualización es lo que menos me preocupa, aparte de que todas las compañias hacen lo mismo, no recuerdo un modelo de móvil que haya tenido más de una actualización oficial. Sé que lo hacen para vender nuevos teléfonos pero nosotros disponemos de una comunidad capaz de darle vida a nuestros terminales más allá de las actualizaciones oficiales.
Lo que más nos debe preocupar son otras tácticas que están utilizando las compañías como la de poner baterías selladas o memoria fija, sin puerto para tarjetas microsd, que hara en algún momento nos quedemos cortos de espacio. Lo de las baterías es lo más grave porque ya de por sí no tienen una gran autonomía y dependemos de andar controlando las funcionalidades que activamos si no vamos a tener acceso a un enchufe para recargar, no tendremos la posibilidad de llevar una batería de repuesto y peor aún, cuando la capacidad de la batería comience a mermar, mandarla al SAT para cambiarla saldrá más caro que comprar otro móvil, y con ello, tarea cumplida por parte de las empresas.....

spark120993
24/10/12, 08:43:52
La verdad que lo de la no actualización es lo que menos me preocupa, aparte de que todas las compañias hacen lo mismo, no recuerdo un modelo de móvil que haya tenido más de una actualización oficial. Sé que lo hacen para vender nuevos teléfonos pero nosotros disponemos de una comunidad capaz de darle vida a nuestros terminales más allá de las actualizaciones oficiales.
Lo que más nos debe preocupar son otras tácticas que están utilizando las compañías como la de poner baterías selladas o memoria fija, sin puerto para tarjetas microsd, que hara en algún momento nos quedemos cortos de espacio. Lo de las baterías es lo más grave porque ya de por sí no tienen una gran autonomía y dependemos de andar controlando las funcionalidades que activamos si no vamos a tener acceso a un enchufe para recargar, no tendremos la posibilidad de llevar una batería de repuesto y peor aún, cuando la capacidad de la batería comience a mermar, mandarla al SAT para cambiarla saldrá más caro que comprar otro móvil, y con ello, tarea cumplida por parte de las empresas.....

pero como todo buen celular de ese tipo se puede abrir y no hay clasica empresa chinita japonesa coreana etc, que no te venda baterias de mas capacidad je el xperia s es un ejemplos e puede abrir la tapa trasera con destornillador tor o como se llame je y sacar la pila jeje n.n, lo de la memoria psss en parte si ya que biene limitado con 32gb ¬¬ de hay ponle hacer crecer la memoria interna y el resto para datos personales je, pero ni modod hasta que nosotros cambiemos eso del adquirir seguidamente celulares sera cuando ya tenga mas de dos actualizaciones los juguetitos jeje

garisan
24/10/12, 12:32:10
pero como todo buen celular de ese tipo se puede abrir y no hay clasica empresa chinita japonesa coreana etc, que no te venda baterias de mas capacidad je el xperia s es un ejemplos e puede abrir la tapa trasera con destornillador tor o como se llame je y sacar la pila jeje n.n, lo de la memoria psss en parte si ya que biene limitado con 32gb ¬¬ de hay ponle hacer crecer la memoria interna y el resto para datos personales je, pero ni modod hasta que nosotros cambiemos eso del adquirir seguidamente celulares sera cuando ya tenga mas de dos actualizaciones los juguetitos jeje

Si, lo sé, yo mismo he cambiado la batería de un mp4 con batería interna que me pedían 120 euros para reemplazarla y yo la cambié por 15€, en fin, pero es tarea para los más apañados, la mayoría no lo hará ya que suelen venir soldadas directamente, sin ningún conector. Odio los dispositivos de baterías recargables interna.

cbd
24/10/12, 15:23:15
Si no van a actualizar, que no toquen los cojones y liberen drivers ya hombre...
Enviado...
¡system of a down!

Adama
24/10/12, 15:37:02
La verdad es que no entiendo algunos comentarios. Muchos no estamos hablando de tirarlo y comprarnos un S III. Solo criticamos que pudiendo mejorar el sistema operativo no lo hagan. ¿Están en su derecho? claro, y yo en el mío y no comprar más móviles Sony. Cuando el mío se estropee iré a por alguna oferta de un nexus. Incluso puede que de segunda mano. O según como esté en ese momento igual un Windows o lo que sea. No es consumismo. Sólo es una proyección de futuro. Por una razón parecida dejé de comprar tarjetas ATI, me daban más problemas que ni sé con Linux. Eso es todo.

JB mejora y mucho el móvil, podían optimizar el software para aprovechar al máximo el hardware y algunos piensan que reclamar eso es perder la cabeza. En fin... sobre lo de los que pasan hambre ni comentarlo. Ese nivel de demagogia me aburre....

luiseteyo
24/10/12, 18:32:47
Firmad la petición por favor http://www.gopetition.com/petitions/sony-update-xperia-2011-range-to-jelly-bean-4-1-1/sign.html#se

alexret
24/10/12, 20:03:27
Firmad la petición por favor http://www.gopetition.com/petitions/sony-update-xperia-2011-range-to-jelly-bean-4-1-1/sign.html#se
Firmado :ok:

regnad
24/10/12, 20:39:03

Otro más que ha firmado!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

BlackBear182
24/10/12, 22:07:52
El problema es que a ellos no les reporta nada el que el ARC S tenga JB o no, por lo tanto no se molestan en actualizar, trabajar, repartir recursos y tiempo en algo en el cual no van a sacar beneficio. El Arc S es un terminal del 2011, el cual lo que venden es lo que les queda en STOCK y si no está descatalogado poco le quedará. Por lo tanto trabajar para algo que no se va a vender no les compensa.

El Xperia J, inferior en muchos aspectos al ARC S (potencia y camara) nuevo terminal del que hay que vender, pues si hay anuncio de JB para él, seguro que a alguno le incentiva ver esa pegatina, como trajo en su día la caja del ARC S con ICS, ahora que los pones a los dos encima de la mesa y yo me llevo de calle el ARC S por mucho JB que tenga el J.

Lo que me hace gracia es que muchas veces se disculpan de que X versión de android no es posible en cierto terminal porque da problemas o se les queda grande y está mas que demostrado que todo es una patraña.

Sinceramente me es igual tener JB o no, evidentemente si pudiera escoger diría que si, pero mas bien por las ROMS modificadas, no es lo mismo trabajar sobre una oficial preparada para el ARC S que sobre un port de otro terminal. Pero bueno... si me gusta el siguiente terminal de Sony lo compraré me da igual sus versiones de android, solo he tenido la oficial 2 días puesta xD

cacagua
24/10/12, 22:28:49
otra para la firma

'Shiino
24/10/12, 23:09:50

Firmada ! deberias de abrirla como un post para que todos lo vean y asi obtener mas firmas

losabestuyono
24/10/12, 23:14:37
Mañana firmo luiseteyo :ok:

garisan
25/10/12, 02:46:23
Yo firmaría una petición para que vuelvan a poner baterías reemplazables por el usuario y para que liberen los drivers, ya que vimos que para hacer roms son unos petardos, por lo menos en xda les darán mejor uso....... X-D

jomigrana
25/10/12, 03:45:32
Otro que se apunta a la firma

borok90
25/10/12, 07:19:51
Firmado.

spark120993
25/10/12, 07:32:25

pero de que sirve si todas maneras sony no la va dejar caer ja y no los pondran nada y si lo hacen sera casi despues de mitad del otro año jaja todas maneras ya firme ja

raul26hg
25/10/12, 10:05:50

Firmado!!! A ver si nos hacen caso, por insistir que no quede

cbd
25/10/12, 11:17:31
Esque firmar para nada es una tonteria.
No vamos a tener jb oficial, yo habriria una peticion para que accedieran a liberar los drivers hdmi.
A eso si pueden acceder
Pero a jb ni de coña diciendo lo que han dicho.

Enviado...
¡system of a down!

garisan
25/10/12, 11:25:50
Bueno, que luego no digan como Rajoy luego de la manifestación en contra que dijo que fueron muchos más los que no fueron y por eso la manifestación no fue importante... jaja

cbd
25/10/12, 14:48:18
Bueno, que luego no digan como Rajoy luego de la manifestación en contra que dijo que fueron muchos más los que no fueron y por eso la manifestación no fue importante... jaja

Pura demagogia lo que hazen TODOS SIN EXCEPCION.
Pero si es verdad que nos manifestamos una minima parte del total por que la mayoria no sabe ni lo que es jb ni na...

Enviado...
¡system of a down!

aimaurr
25/10/12, 15:01:19

Firmado

garisan
25/10/12, 16:00:55
Pura demagogia lo que hazen TODOS SIN EXCEPCION.
Pero si es verdad que nos manifestamos una minima parte del total por que la mayoria no sabe ni lo que es jb ni na...

Enviado...
¡system of a down!

Y otros piensan que es un whisky escocés.....

kratos69
25/10/12, 18:02:47
No metamos política u otros temas aquí Señores, ciñamonos a JB, Sony, actualizaciones, etc.. El tema posee gran importancia. Gracias. :ok:

pablonga
26/10/12, 03:59:28
Para lo que han hecho con ICS.... :rolleyes:

acrolyu
26/10/12, 13:55:12
firmado