PDA

Ver la Versión Completa : HTC Locations, Maps y Navigation

Fbuba
19/10/12, 16:09:30
Hola a todos

Me han robado mi viejo pero efectivo TomTom one de la guantera de mi coche. He decido no reemplazarlo, ya que lo utilizo poco y ahora con el pantallote de la X puede ser una buena experiéncia. El tema está en que tengo un poco de lio con los 3 programas de GPS que incorpora nuestra HTC. El otro dia probé el Navigation y tengo que decir que es genial. Supera a mi antiguo Tom Tom claramente. La "trampa" está en que está siempre conectado a Internet ... Si quiero utilizarlo off-line tengo entendido que no es posible (no se donde lei que igual a final de año sacan esa posibilidad ... pero se cargan la industria del GPS). El Location entiendo que si, que admite bajarte los mapas y navegar off-line. ¿Y el Maps?. Alguien puede explicarme brevemente las ventajas / inconvenientes de cada uno de ellos ¿?.

Saludos

danhyheimdal
20/10/12, 10:52:28
Pruebalo y tú mismo podrás ver sus ventajas y desventajas.

Yo te podría decir que lo mejor son sus mapas . Normalmente están muy actualizados.

Lo peor: Que como estés fuera del ámbito urbano y no tengas datos, adiós navegador.

Edito: Hablo del navigation . Yo pasaría de pagar por el locations

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

izan
20/10/12, 11:37:42
Hola a todos

Me han robado mi viejo pero efectivo TomTom one de la guantera de mi coche. He decido no reemplazarlo, ya que lo utilizo poco y ahora con el pantallote de la X puede ser una buena experiéncia. El tema está en que tengo un poco de lio con los 3 programas de GPS que incorpora nuestra HTC. El otro dia probé el Navigation y tengo que decir que es genial. Supera a mi antiguo Tom Tom claramente. La "trampa" está en que está siempre conectado a Internet ... Si quiero utilizarlo off-line tengo entendido que no es posible (no se donde lei que igual a final de año sacan esa posibilidad ... pero se cargan la industria del GPS). El Location entiendo que si, que admite bajarte los mapas y navegar off-line. ¿Y el Maps?. Alguien puede explicarme brevemente las ventajas / inconvenientes de cada uno de ellos ¿?.

Saludos

Ahora ya ha salido el TomTom para Android, yo lo probaría, va genial como el pna, si bien ea cierto que aún es la primera versión y le falta bastante para llegar a la altura de los pna actuales, pero con las próximas versiones mejorara.
Pero la experiencia de uso es la mejor de todos los que hay, calcula rutas muy rápido, re calcula igual de rapido, siempre bien situado.
Habra gente que te diga que no es cierto esto que he escrito, pero es mi opinion, que quede claro que aún esta muy verde porque es la primera version

danhyheimdal
20/10/12, 17:00:49
Ahora ya ha salido el TomTom para Android, yo lo probaría, va genial como el pna, si bien ea cierto que aún es la primera versión y le falta bastante para llegar a la altura de los pna actuales, pero con las próximas versiones mejorara.
Pero la experiencia de uso es la mejor de todos los que hay, calcula rutas muy rápido, re calcula igual de rapido, siempre bien situado.
Habra gente que te diga que no es cierto esto que he escrito, pero es mi opinion, que quede claro que aún esta muy verde porque es la primera version

Pero aún no ha salido para el one x , no?

Yo lo tuve en el iPhone y iba muy bien, pero fallaban mucho los PDI, ya que estaban mal situados... Aunque el problema se subsanó cuando lo integraron con Google.

Yo la verdad es que no daré soporte a una app de pago teniendo la opción gratuita. Si salgo del país ya veremos entonces ...

Fbuba
21/10/12, 09:26:06
Pruebalo y tú mismo podrás ver sus ventajas y desventajas.

El Navigation es sencillamente bestial ... si tienes conexión de datos. Locations, por lo que he probado, necesitas adquir la versión de pago para utilizarlo en el coche. Dan 30 días de prueba. En el próximo viaje lo pruebo. Si la noticia que a final de año habrá un navigation offline fuera cierta, ya no tendría la más mínima duda.

alfa587
21/10/12, 16:41:38
Opino igual Navigation offline sería la repera.

Fbuba
27/10/12, 18:49:38
Despues de activar Navegacion Premium en Locations tengo que deciros que es muuuyyy malo. Indiciones erróneas, poca informacion, ... Nunca mas. Suerte que tengo 30 dias de prueba. Ahora a esperar que el Navigation pueda funcionar off-line. Si no, tendré que adquirir uno.

Fbuba
27/10/12, 18:55:00
Despues de activar Navegacion Premium en Locations tengo que deciros que es muuuyyy malo. Indiciones erróneas, poca informacion, ... Nunca mas. Suerte que tengo 30 dias de prueba. Ahora a esperar que el Navigation pueda funcionar off-line. Si no, tendré que adquirir uno. Esperaré a que salga el de TomTom antes de adquirir el Sigic, ya que tener mapas actualizados es fundamental en un gps, y parece ser que sigic no los tiene.

fixit
27/10/12, 19:31:58
intenta con copilot live premium

izan
27/10/12, 19:56:25
Pero aún no ha salido para el one x , no?

Yo lo tuve en el iPhone y iba muy bien, pero fallaban mucho los PDI, ya que estaban mal situados... Aunque el problema se subsanó cuando lo integraron con Google.

Yo la verdad es que no daré soporte a una app de pago teniendo la opción gratuita. Si salgo del país ya veremos entonces ...

Yo lo llevo puesto, y funciona muy bien. Aunque TomTom dice que no es compatible, en realidad si que lo es.
Está un poco verde porque es la primera versión pero mejorará. Ahora si la localización es precisa y las indicaciones correctas, como el pna