Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo podemos CONTACTAR CON EL SAT

19/10/12, 15:58:45
Buenas tardes,

he enviado varios correos desde la pagina oficial, pero me gustaria saber si hay un telefono directo de contacto para que puedan revisar esta tableta que no funciona el multimedia, ni el sonido por altavoz en mp3 o videos, ni desde el navegador.

El gps, ni por Navigator ni utilizando el Aura funciona.

Agradecimientos a superca por venderme una tableta defectuosa. Tranquilo que no voy a colgar nuestros mensajes ni demás historias. Tu ya sabes perfectamente lo que has hecho.

Pero desde luego a algunas personas, como yo, 150€ no vale nuestra palabra ni nuestra categoría moral como persona. Solo deseo que la vida te vaya devolviendo lo que aportas.

UN saludo y, por favor, no quiero hacer sangre con el tema, solo me interesa conocer la mecanica para comunicarse con el sat, ya que desde la web solamente he podido mandar varios correos electronicos que ni siquiera tienen un reply automatico.

ertix
19/10/12, 17:02:54
prueba con: [email protected] . yo les envie la mia el dia 2 y aqui estoy esperando o desesperando. en fin una pena.
Salu2.

superca
19/10/12, 17:30:02
Bueno como soy una persona ke da la cara y llevo años en el foro y muchas ventas, dare mi version y como tu dices no dire nada mas...

La tablet te la vendi perfecta fisicamente, los problemas ke puedas tener son de software puesto ke sino fuera asi yo mismo la hubiera llevado al SAT.

La he vendido xke no la utilizo no xke estuviera rota y he de decir que este usuario antes de aceptar el tablet investigo en el foro y vio las ventajas y desventajas del tablet y pudo leer sus incompatibilidades y errores.

Lo que yo no voy a hacer aora es gastarme el dinero en enviarte tu movil cuando no lo tengo y a sabiendas de que yo no he engañado a nadie, sino no daria la cara.

Un saludo.

superca
19/10/12, 17:40:01
Y porcierto decir que ami con la V2 cuando la instale me funcionaba el sonido y el microfono y con alguna ROM tambien osea que no puede ser problema de la tablet y el GPS igual. Y como le he puesto al usuario en los privados yo he visto contenido en flash player en la tablet y he visto pelis...si estuviese defectuosa yo tampoco podria haberlo visto nunca...y como vuelvo a repetir si la tablet en algun momento hubiese estado defectuosa ami me daba igual contactar con los compañeros de NVSBL haberla arreglado y despues haberla vendido.

Pero cada uno que piense como quiera yo ya he dado la cara.

un saludo y gracias.

Biurifol
19/10/12, 18:10:15
No creo que sea culpa de la tableta que no puedas visualizar flash, pero más bien de la rom (así como el resto de problemas que planteas).

Has probado la V3? yo sigo con la dos y tampoco tengo gps.

La forma más rápida de contacto para problemas técnicos es por correo, puedes olvidarte del telefono porque es de los comerciales.

EDITO: Veo que ya te han contestado en uno de tus muchos posts. El problema que tienes es que detecta los auriculares como si estuvieran siempre conectados. Por otra parte no creo para nada que ese forero te estafara, no cuando mandar una tablet gemini al sat y repararla es TOTALMENTE GRATUITO la hayas rooteado o no (Y lo digo por experiencia propia: Contacté con ellos y pronto me sugirieron una posible solución, y si no era efectiva me enviaban a UPS a recoger la tablet y poder asi repararla). Así que que más le daba esperar 14 dias que tardan en volver a mandartela para venderla.

superca
19/10/12, 20:50:33
No creo que sea culpa de la tableta que no puedas visualizar flash, pero más bien de la Roma (así como el resto de problemas que planteas).

La forma más rápida de contacto para problemas técnicos es por correo, puedes olvidaré de ningún número porque es de los comerciales.

EDITO: Veo que ya te han contestado en uno de tus muchos posts. El problema que tienes es que detecta los auriculares como si estuvieran siempre conectados. Por otra parte no creo para nada que ese forero te estafara, no cuando mandar una tablet gemini al sat y repararla es TOTALMENTE GRATUITO la hayas rooteado o no (Y lo digo por experiencia propia: Contacté con ellos y pronto me sugirieron una posible solución, y si no era efectiva me enviaban a UPS a recoger la tablet y poder asi repararla). Así que que más le daba esperar 14 dias que tardan en volver a mandartela para venderla.

Muchas gracias compañero es ay donde keria llegar, ami me daba igual llevar la tablet al SAT pero la cosa eske no lo hice porque son cosa de software...

Pero bueno..

19/10/12, 22:57:52
No creo que sea culpa de la tableta que no puedas visualizar flash, pero más bien de la rom (así como el resto de problemas que planteas).

La forma más rápida de contacto para problemas técnicos es por correo, puedes olvidarte del telefono porque es de los comerciales.

Gracias por el consejo, y por el tema de los auriculares, imagino que la solucion estará por el foro, alguna subnormalidad por linea de comandos que añadir. El gps, con gps status imagino que lo solucionaré, hoy lo he probado yendo a Zaragoza y no ha sido capaz de linkar con ningun satelite, increible.

Tengo la version V3, y despues de que persistieran los errores he metido por recovery la SamStyle. Cuando me advirtieron que con el burner no podria por el tema del servidor, utilicé el script, bat o archivo por lotes para correr la imagen y cargar la V3.

Llevo muchos años con android, toqueteando y montando roms, nunca he cocinado pero imagino que será como programar. Quiza todo esto me sirva para desempolvar los apuntes de la carrera.

Ah si, soy ingeniero informatico, y haciendo un alarde de sinceridad, superca, ya que dices que das la cara, solo darte un apunte:

Te he dicho que devolvieras mi One X perfecta y yo te devolvia lo demas, pero te niegas porque .... sabes perfectamente el porqué, por Dios!! que tengo tus correos donde indicas que te llegó perfecta, para que luego me digas que está rayada por detrás.. sin comentarios.

Me dijiste que te iba perfecta, tras enviarla me comentaste que tenia un par de bugs solucionables instalando la V3.. pues mira que con la V3 no se soluciona.

Asi que, como te digo, no te he llamado LADRON, ni te he llamado MENTIROSO, ni te he llamado ESTAFADOR, pero con argumentos en la mano será mejor que no sigas por el camino de "tu sinceridad" porque tengo todos los mensajes escritos donde indicas que esta perfectamente funcionando, y a los dos dias.. vaya! tiene bugs!!

...coño bugs, cabron! que necesidad tengo yo de comprar algo que no funciona en condiciones, si por90€ mas tenia una ASUS con teclado y garantia????

..que necesidad tengo de este numerito a mis años?

...Y ya que estamos con alardes de sinceridad, respecto a ventas, no me vengas con milongas, o te he de comentar sobre mi usuario cristinamoy en ebay con mas de 40 transacciones positivas? o mi usuario de gsmspain con mas de 30 verdes y 4 rojos por llamar ladrones e hijos de puta a los que lo son?

Asi que mira, ...., me cago en los 150€ de esta tablet, voy a conseguir que vaya mejor que una TAB:risitas:, pero desde luego que es la ultima vez que me dirijo a ti, te pido que tu por tu camino, y yo por el mio.

Por mi tema zanjado, me pasa por prinago y buena persona, por creer una vez mas en el decepcionante ser humano. Asi va todo en esta vida.

superca
19/10/12, 23:22:22
Mira tio escuchame si piensas eso y estas en tus 13 de que te he engañado de acuerdo esta claro que no te voy a convencer, pero te vuelvo a repetir que tengo la conciencia muy claro.

Primero aclararte que del ONE X decirte que no te dije nada porque para mi ay cosas que son normales como algunos roces y demas en una cosa de segunda mano y no soy tan tiquismiquis y no te dije nada pero puesto a que tu estas en este plan pues te lo he dicho que no esta tan perfecta porque esta arañada por la parte del altavoz...

Despues te he dicho que no pienso dar marcha atras al trato por una cosa que se soluciona te he dicho tropecientas veces y te lo han dicho por aqui que no es que la tablet este mal esque es cosa de NVSBL y de las ROMS y aun asi puede ser que el problema sea tuyo porque a la gente la V3 las cosas que tu dices que tienes mal ay gente que le funciona...

y no puedo dar marcha atras porque no me voy a gastar dinero en enviar otra vez el paquete y aparte que el dinero que tenia para comprarme un movil me ha hecho falta porque como tu dices para ti 150€ es mucho pero para mi tambien y si ya esperaba tener el ONE X el resto del dinero que me sobro de la anterior venta que hize ya no lo tengo...

Y por ultimo decirte que yo no te puse ninguna pistola en la cabeza para hacer el trato que si no te comprastes la ASUS no es mi culpa porque te vuelvo a recordar que tu investigastes sobre la Gemini Apside vistes los fallos que podia tener y son los mismos que te has encontrado ahora porque te vuelvo a repetir que lo que es el tablet está perfecto y que los problemas son de SOFTWARE...

Un saludo y disculpad a todos en lo que se ha convertido este post.

superca
19/10/12, 23:22:54
Y por cierto yo tambien he ido siempre desde el respeto y sin insultar...

Biurifol
19/10/12, 23:29:29
Gracias por el consejo, y por el tema de los auriculares, imagino que la solucion estará por el foro, alguna subnormalidad por linea de comandos que añadir. El gps, con gps status imagino que lo solucionaré, hoy lo he probado yendo a Zaragoza y no ha sido capaz de linkar con ningun satelite, increible.

Tengo la version V3, y despues de que persistieran los errores he metido por recovery la SamStyle. Cuando me advirtieron que con el burner no podria por el tema del servidor, utilicé el script, bat o archivo por lotes para correr la imagen y cargar la V3.

Pidele la factura a superca, no creo que tenga problemas en pasarte la copia, asegurate también de tener el papel dentro de la caja con la garantía y el número de serie pegadito abajo a la derecha por que te hará falta si al final la envias al SAT.

No tengo ni idea de programar, para ser sincero, pero creo que el problema del sonido no es de software si no de hardware (O eso creo haber leido a los compañeros del foro)

El gps la verdad es que a mi tampoco me va, no es algo que me preocupe dado que una vez instalé la cm9 y no me funcionaban el gps ni el micro, pero al a reinstalarla todo volvió en si.

He de decirte que aun teniendo sus fallos a mi me sigue gustando y seguiría sin cambiarla, no solo por la tablet si no por esta pequeña comunidad (Manolo55, Vipzara, Flecky, Zokormazo, Xbassols, pakukoct, mongmong y a los demás no citados debido a que no recuerdo sus nombres, todos aportan su granito. Hasta Josemsar con sus hilos anti-Gemini :risitas: ). Gente que no gana nada pero que intenta sacar lo mejor del aparatito.

vipzara
20/10/12, 00:43:50
Pidele la factura a superca, no creo que tenga problemas en pasarte la copia, asegurate también de tener el papel dentro de la caja con la garantía y el número de serie pegadito abajo a la derecha por que te hará falta si al final la envias al SAT.

No tengo ni idea de programar, para ser sincero, pero creo que el problema del sonido no es de software si no de hardware (O eso creo haber leido a los compañeros del foro)

El gps la verdad es que a mi tampoco me va, no es algo que me preocupe dado que una vez instalé la cm9 y no me funcionaban el gps ni el micro, pero al a reinstalarla todo volvió en si.

He de decirte que aun teniendo sus fallos a mi me sigue gustando y seguiría sin cambiarla, no solo por la tablet si no por esta pequeña comunidad (Manolo55, Vipzara, Flecky, Zokormazo, Xbassols, pakukoct y al resto que me dejo pero no recuerdo los nombres, todos aportan su granito. Hasta Josemsar con sus hilos anti-Gemini :risitas: ). Gente que no gana nada pero que intenta sacar lo mejor del aparatito.
¡¡ Eso lo puedes dar por descontado ( o dicho de otra forma "por supuesto")!! :ok::ok:

Manolo55
20/10/12, 06:07:52
Yo voy a hacer un comentario general, y general debe entenderse en su más amplio término, es decir ni referido a este aparato en particular ni a este foro en particular ni a ninguno de los que ha intervenido en este hilo en particular.

Personalmente me da pavor, sí, sí, digo pavor, ver cómo se venden de segunda mano las cosas.

He visto varios vendedores de aparatos con problemas similares a los que tiene el nuestro ser vendidos con leyendas tales comos:

- "Perfecto"
- "Lo he tocado dos veces pero... (o tengo otra, o no la uso, o mil cosas más).
- Etc.

Bien es verdad que antes de comprar algo, ya no sólo de segunda mano, sino de primera mano es prudente informarse bien de cómo va el aparato, el fabricante, el vendedor, si es de segunda mano, etc. Pero es que hay que entender que hay millones y millones de personas que no tienen un segundo de tiempo libre.

No me gustan nada las ventas, en general, de segunda mano pues como se ha dicho ni 150 ni 600 € valen la pena estos líos. (Es más no me gusta en lo general ni las ventas de primera mano... con que la segunda mano ya creo que he dicho suficiente).

Saludos.

Manolo55
20/10/12, 06:15:44

He de decirte que aun teniendo sus fallos a mi me sigue gustando y seguiría sin cambiarla, no solo por la tablet si no por esta pequeña comunidad (Manolo55, Vipzara, Flecky, Zokormazo, Xbassols, pakukoct y al resto que me dejo pero no recuerdo los nombres, todos aportan su granito. Hasta Josemsar con sus hilos anti-Gemini :risitas: ). Gente que no gana nada pero que intenta sacar lo mejor del aparatito.

Si no te la ha dado, ya está tardando... El aparato se vende con todos sus papeles, en caso de que no te haya dicho nada en contrario -que no lo sé-.

Manolo55
20/10/12, 06:20:36
Penúltimo mensaje en este hilo -queda uno, en principio-.

No sé si es a Javiolo o Biufurol... bueno a quien proceda, que son las 6 de la madrugada :)

Intentar no dispersaros en los hilos, a no ser que sea un hilo específico para un problema específico como este que ha abierto Javiolo para el tema de garantía.

No os disperséis tanto porque si no es difícil seguiros y echaros una mano si podemos.

(Nos mareamos y nos perdemos seguiendo a algunos :) -me imagino que lo entendéis- ).

Manolo55
20/10/12, 06:24:28
Último mensaje en este hilo.

No es el hilo apropiado, lo sé, así que os pido disculpas, pero no quiero abrir otro o usar los ya existentes porque me parece que no es el momento de iniciar otro pollo...

Pero las rom se prueban un mes, vale vale que no haya solución, estamos cerca del mes y medio de la última Rom oficial y no hay ni una señal de vida.

Señores de NVSBL el feedback es de ida y vuelta... no sólo de ida de los usuarios a NVSBL. Podéis elegir si hacer el Feeddback de vuelta a través de los cojonudos cocineros y betatesters... pero desde el 6 de septiembre nada, de nada. Estamos en fin de semana, como el lunes no haya una sóla señal de vida pues no utilizaré un hilo en modo off topic -como en esta ocasión- para hacer saber que se me están hinchando las narices.

Saludos a todos y disculpas por este último mensaje off topic.

mongmong
20/10/12, 12:31:50
no solo por la tablet si no por esta pequeña comunidad (Manolo55, Vipzara, Flecky, Zokormazo, Xbassols, pakukoct y al resto que me dejo pero no recuerdo los nombres, todos aportan su granito. Hasta Josemsar con sus hilos anti-Gemini ). Gente que no gana nada pero que intenta sacar lo mejor del aparatito.

Y yo queeeeeee :risitas:

Panbo
20/10/12, 13:35:08
El problema de los auriculares es efectivamente de hardware, yo la primera la tuve que enviar por eso, con la segunda no me ha vuelto a pasar... rezo por ello XD o eso o que pase antes de que se acabe la garantia.

superca
20/10/12, 21:16:47
Pero ami que soy el dueño original los auriculares si que me funcionaban puesto que yo he visto pelis y demas...que cosa mas rarra.

21/10/12, 18:12:21

He de decirte que aun teniendo sus fallos a mi me sigue gustando y seguiría sin cambiarla, no solo por la tablet si no por esta pequeña comunidad (Manolo55, Vipzara, Flecky, Zokormazo, Xbassols, pakukoct, mongmong y a los demás no citados debido a que no recuerdo sus nombres, todos aportan su granito. Hasta Josemsar con sus hilos anti-Gemini :risitas: ). Gente que no gana nada pero que intenta sacar lo mejor del aparatito.

Si, el anterior dueño me pasó la factura por email. También es verdad que con sus defectos, no es un mal tablet. Es una pena que venga con estos errores, pero creo que se podran solucionar.

Yo voy a hacer un comentario general, y general debe entenderse en su más amplio término, es decir ni referido a este aparato en particular ni a este foro en particular ni a ninguno de los que ha intervenido en este hilo en particular.

Personalmente me da pavor, sí, sí, digo pavor, ver cómo se venden de segunda mano las cosas.

He visto varios vendedores de aparatos con problemas similares a los que tiene el nuestro ser vendidos con leyendas tales comos:

- "Perfecto"
- "Lo he tocado dos veces pero... (o tengo otra, o no la uso, o mil cosas más).
- Etc.

Bien es verdad que antes de comprar algo, ya no sólo de segunda mano, sino de primera mano es prudente informarse bien de cómo va el aparato, el fabricante, el vendedor, si es de segunda mano, etc. Pero es que hay que entender que hay millones y millones de personas que no tienen un segundo de tiempo libre.

No me gustan nada las ventas, en general, de segunda mano pues como se ha dicho ni 150 ni 600 € valen la pena estos líos. (Es más no me gusta en lo general ni las ventas de primera mano... con que la segunda mano ya creo que he dicho suficiente).

Saludos.

Te agradezco tus palabras, y compartiendolo contigo, las ventas de segunda mano nunca me han gustado, sin embargo suelo proceder a ellas en otro foro gsm... y si bien alguna vez he tenido algun incidente, se ha solucionado al instante por telefono, reingresando y devolviendo, abaratando el coste, y en menos de 24 horas.

Siempre hay una primera vez para todo y todo es un aprendizaje.

urueka
30/10/12, 20:14:31
Perdon por el off-topic. Pero a mi ya me han respondido y van a proceder al cambio o reparación.
El caso esque a diferencia de la vez que nos cambiaron a todos la tablet esta vez me dicen que rellene una hoja RMA.

Hay un par de campos que no tengo claro que poner.
El nº de serie. Ni idea de donde puede aparecer
La fecha de compra XD. No habra problema esta vez, porque igualmente entra en garantia etc, pero no se si habría que poner la fecha del pago, cuando recibí la 1º tablet o cuando recibí esta 2º.

Un saludo

vipzara
30/10/12, 20:43:45
Perdon por el off-topic. Pero a mi ya me han respondido y van a proceder al cambio o reparación.
El caso esque a diferencia de la vez que nos cambiaron a todos la tablet esta vez me dicen que rellene una hoja RMA.

La fecha de compra XD. No habra problema esta vez, porque igualmente entra en garantia etc, pero no se si habría que poner la fecha del pago, cuando recibí la 1º tablet o cuando recibí esta 2º.

Un saludo
El número de serie lo tienes en el reverso de la tarjeta de garantia que viene con la Tablet.

Biurifol
30/10/12, 20:46:02

Un saludo

El numero de serie lo tienes pegado en la hoja de garantia (abajo verás que pone número de serie y una pegatina gris donde lo indica) dentro de la caja.

Fecha del pago yo siempre pongo el de la primera compra.

urueka
30/10/12, 20:56:27
Cierto. Muchas gracias a ambos. La hoja de garantía la debería meter en la caja y mandarala también o esa hoja debo de quedarmela?.

Muchas gracias por la rapidez también, porue la tengo que mandar mañana :-)

Manolo55
30/10/12, 22:34:00
Cierto. Muchas gracias a ambos. La hoja de garantía la debería meter en la caja y mandarala también o esa hoja debo de quedarmela?.

Yo creo que NO hay que dársela, tienes que mandar un número de referencia como te habrán explicado. Vamos yo no la mandaría... Si acaso tienes dudas hazle un escaneo e imprímela o una fotocopia y a la caja.

El original es tuyo.

Biurifol
31/10/12, 09:18:05

Yo siempre lo mando todo tal cual vino, adjuntando la factura de compra y el rma

Manolo55
31/10/12, 18:50:27
¿Cómo hacer la reclamación? Bien... pues yo he iniciado la mía y cuando se resuelva comentaré... Sería bueno poner un chinchetazo con todos los pasos.

En principio te pones en contacto con ellos y, supuestamente, te mandan una hoja RMA que tienes que imprimir y meterla en el paquete.

En ese correo te mandan unas instrucciones para que rellenes algunas cosas o introduzcas algún mensaje que ellos te dicen en su respuesta.

Te solicitan que metas la copia -COPIA- de la factura y la hoja RMA impresa que te han mandado rellena.

Luego ya no sé si vienen a casa a recogerla o la tienes que enviar tú, supuestamente a portes debidos.

Supuestamente, porque yo les he escrito hoy 4 veces y me han contestado un correo automático que es el siguiente:

El mié, 31-10-2012 a las xxxxxx, Nvsbl Unusual Technology SL escribió:
##- Por favor, escriba su respuesta encima de esta línea -##
> Sistema de gestión de tickets
Su solicitud ha sido recibida correctamente en nuestro sistema.

Su número de ticket asignado es: # xxxx

Contactaremos con usted en el plazo más breve posible.

Para agregar comentarios adicionales acerca de esta solicitud, simplemente responda a este correo electrónico.

Actualizado por: XXXX XXXXXX, 31 oct. XX:XX (CET):

Hola {firstname} {lastname},

Has recibido un mensaje de un cliente desde tu tienda: Nvsbl Unusual Technology SL

Detalles del mensaje:

Email: [email protected]

Mensaje:

Buenos días,

Le pasa esto a mi tablet, tracatra...

¿Cómo he de proceder?

Saludos

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/ desarrollado por PrestaShop®

Adjunto(s)
logo_mail.jpg

Este correo electrónico es un servicio de Nvsbl Unusual Technology SL
> Message-Id:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_sprutLes he escrito dentro del horario comercial al final de la mañana. Todavía no me han contestado y no creo que lo hagan ya hoy, mañana es fiesta... veremos a ver pasado qué me dicen.

Crucemos los dedos.

Para el que quiera saber las señas y teléfono de NVSBL son las siguientes:

NVSBL
C/PINO ABETO 15, LOCAL 2 POSTERIOR
28600 NAVALCARNERO
MADRID

Tlno.: +34 91 101 87 65

Manolo55
31/10/12, 20:20:29
A las 19.44 me han contestado que no lo cubre la garantía :oh: que la he maltradado :ok: (qué grandes adivinos vaya como videntes iban a pasar más hambre...)

Como no me ha gustado nada no voy a comentar más.