Ver la Versión Completa : Desastrosa calñida de fotos
unomas2004
19/10/12, 15:49:51
Hola, ya habia leido algo al respecto pero no encuentro solucion. Y es que la calidad de las fotos con este movil es deplorable.
He probado con varios programas de los que se mencionan y las diferencias son inapreciables. Cuando uso el flash este parece que va a "destiempo" y la foto sale mal iluminada. Pruebe con la camara que pruebe todas salen o movidas o borrosas, peor que con una camara infantil de 2 mpx.
Tengo android 2.3 de fabrica y no tengo intencion de cambiarlo por que no veo grandes mejoras al hacerlo y si grandes inconvenientes.
Realmente estoy muy contento con la compra, pero se me hace un poco increible que en algo tan primordial en los moviles actuales hayan puesto tan poco empeño.
Las fotos con mi viejo Nokia 5800 le dan 100 vueltas.
Si alguien tiene alguna solucion que no se me haya ocurrido por favor que lo comente, yo no consigo sacarle el jugo por mas vueltas que le doy.
Gracias y saludos.
Pues a mi con ICS me hace muy buenas fotos, hace un par de días un amigo me decía algo parecido de la cámara de su HTC one s, que sus fotos se veían borrosas, le dije que aprendiera a enfocar. Luego cuando este delante del escritorio subiré algunas de mis fotos.
Enviado desde mi Huawei G300
jelcojal
19/10/12, 16:25:37
Bueno, yo te cuento mi experiencia, mientras tuve android 2.3.6 no habia forma de sacar una foto decente, y después de leer por ahi que con ICS mejoraban la fotos, hizo que me decidiese a actualizar, y en mi caso, se nota un montón la diferencia, esta claro que no es una camara de 12mpx..pero saca una fotos decentillas. Puedes probar si no te convence pues te vuelves a 2.3.6 y a otra cosa;-)
Yo no me acuerdo muy bien de como hacia las fotos con GB porque solo la tuve un par de semanas.
Enviado desde mi Huawei G300
Alkalinorap
19/10/12, 17:11:11
Yo tengo GB y me flipa como saca las fotos.
Mira:
http://farm9.staticflickr.com/8299/7995706630_51e7c51155_b.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8181/7992077544_7942f49c1f_b.jpg
Precisamente una de las mejoras al actualizar a ICS, es la mejora de la cámara. :ok:
La cámara cambia mucho de una versión a otra. Sin ser una maravilla (añoro mi viejo Nokia N8...) pero en la última versión de ICS, la 944 que sacó Yoigo, está decente. Desde luego no es peor que la del 5800.
Como curiosidad comentar que la 940 rusa desenfocaba el vídeo una barbaridad, no valía para nada, era imposible grabar y que quedara enfocado, algo que se corrigió en la 944.
skakerman
19/10/12, 18:32:11
Pues mira que hasta el día de hoy he tenido más problemas que alegrías con este terminal, pero lo que se refiere a la cámara no he tenido nunca ningún problema.
Es verdad que la aplicación para hacer fotos que lleva por defecto el móvil (al menos la mia, Yoigo Gingerbread 2.3.6.) es una auténtica bazofia.
Pero instalando alguna aplicación como camara 360 la cosa cambia al 100x100, te lo aseguro.
He hecho muy buenas fotos evidentemente con buena luz, como en conciertos de noche.
Si además la gente opina que con ICS la cosa aún funciona mejor, pues prueba a ver como te va.
Espero haberte ayudado.
salu2
skakerman :ok:
unomas2004
19/10/12, 20:02:34
Viendo las fotos de Alkalinorap con GB no puedo por menos que asombrarme. Estoy a años luz de semejante calidad. Mi G300 es el de vodafoneUK liberado y no me voy a cambiar a ICS solo por la camara a cambio de perder en todo lo demas (realmente no veo beneficios y si mas peso en la gestion de recursos). He probado con Procapture, Fxcamera y camera zoom...y con todas es una porqueria.
Gracias y felicidades a los que habeis tenido suerte.
skakerman
19/10/12, 21:58:15
Hazme caso, prueba con el Camera 360, se nota diferencia.
Y si ves que la cosa no mejora, será mejor que se lo miren en la tienda que lo compraste, puede ser que tenga algún problema.
No es normal lo que comentas.
salu2
skakerman
molisto
20/10/12, 21:41:42
A mi me pasaba lo mismo, vamos como a todo el mundo en GB. Desde que uso Camera Zoom FX la diferencia es el dia y la noche, el cambio es increible y a muchisimo mejor. Prueba a ver...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.