PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar animación de softkeys

pacu_r
19/10/12, 15:43:21
Hola. Me gustaría cambiarle a mi Nexus la animación de los botones de atrás, home y aplicaciones recientes y ponerle la del motorola de color azul. Solo quiero cambiarle la animación pero no los iconos, ¿alguien sabe que archivos tienen que modificarse o si hay algún archivo para flashear? llevo CyanogenMod 10 M2

SoulGraphicsBrand
22/10/12, 16:40:59
Me interesa ... me gustaría personalizar esos botones ...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

tiggerbcn
22/10/12, 18:00:17
Esos botones los tienes en el SystemUI.apk, y en concreto se llaman:
ic_sysbar_highlight.png Este es cuando esta la pantalla en vertical
ic_sysbar_highlight_land.png Este es cuando esta la pantalla en horizontal

Debeis abrir (con winrar por ejemplo), NO DESCOMPRIMIR, el SystemUI.apk, y en la ruta res/drawable-xhdpi cambiar esos 2 archivos, no es dificil de hacer.
Por cierto que no es una animacion es simplemente un archivo, para una animacion se necesitan mas archivos

pacu_r
22/10/12, 23:06:11
Esos botones los tienes en el SystemUI.apk, y en concreto se llaman:
ic_sysbar_highlight.png Este es cuando esta la pantalla en vertical
ic_sysbar_highlight_land.png Este es cuando esta la pantalla en horizontal

Debeis abrir (con winrar por ejemplo), NO DESCOMPRIMIR, el SystemUI.apk, y en la ruta res/drawable-xhdpi cambiar esos 2 archivos, no es dificil de hacer.
Por cierto que no es una animacion es simplemente un archivo, para una animacion se necesitan mas archivos

Entonces me meto en "system/app" o copio el archivo systemui.apk a la memoria interna. Despues paso ese archivo al PC, lo abro con winrar, arrastro los dos archivos que quiero sustituir y le doy a guardar cambios. Paso el archivo modificado al telefono y lo pongo otra vez en "system/app" y reinicio.
¿asi es?

En cuanto a los archivos se repiten en dos carpetas, supongo que los tendre que sustituir en las dos carpetas del apk.

tiggerbcn
22/10/12, 23:15:30
Solo en la xhdpi que es nuestra resolucion, y si es como dices, te pasas el SystemUi.apk al ordenador y lo haces desde ahi, te sera mas facil.
Ojo antes de nada hazte un backup de la rom por si falla algo, y sobretodo una vez copies el nuevo archivo en el telefono dale los mismos permisos.

pacu_r
22/10/12, 23:24:17
Perfecto! ya funciona.
Al principio se me olvido darle permisos y cuando reinicie el móvil no me aparecía la barra pero después de dárselos reinicie y todo perfecto.
Gracias!

fpr
23/10/12, 13:19:05
Podrias colgar esas imagenes png?

kriss_vip
14/12/12, 04:51:06
Solo en la xhdpi que es nuestra resolucion, y si es como dices, te pasas el SystemUi.apk al ordenador y lo haces desde ahi, te sera mas facil.
Ojo antes de nada hazte un backup de la rom por si falla algo, y sobretodo una vez copies el nuevo archivo en el telefono dale los mismos permisos.

ALGUN TUTO DE COMO HACERLO, PARA LOS NUEVOS EN GN COMO YOOOOO :loco: