PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda problema de perdida de señal

osolosada
19/10/12, 15:18:17
Hola amigos de htcmania
Tengo en mis manos un samsun s2 con root wananlite. todo finvionando sin problema pero hace uma semana que en cada reinicio o simplemente sin motivo alguno se me queda sin señal y me sale introdicir codigo de bloqueo de red Yo libere mi mobil con samsung2unlocekd y cada vez que quiero volver activar la sim me toca realizar el procedimiento de nuevo para desbloquear la tarjeta. Tampoco es complicado pero antes me iba sin problema y el telefono usaba cualquier tarjeta. Alguno de este foro a tenido este problema .y si lo a tenido como podia solucionarlo. Muchas gracias por vuestro tiempo. El movil era de vodafone para aclarar y ahora lo tengo con claro una empresa de colombia lugar en el que resido ahora. Gracias

loren0022111
19/10/12, 17:54:57
Hola amigos de htcmania
Tengo en mis manos un samsun s2 con root wananlite. todo finvionando sin problema pero hace uma semana que en cada reinicio o simplemente sin motivo alguno se me queda sin señal y me sale introdicir codigo de bloqueo de red Yo libere mi mobil con samsung2unlocekd y cada vez que quiero volver activar la sim me toca realizar el procedimiento de nuevo para desbloquear la tarjeta. Tampoco es complicado pero antes me iba sin problema y el telefono usaba cualquier tarjeta. Alguno de este foro a tenido este problema .y si lo a tenido como podia solucionarlo. Muchas gracias por vuestro tiempo. El movil era de vodafone para aclarar y ahora lo tengo con claro una empresa de colombia lugar en el que resido ahora. Gracias

Que rom tienes instalada

osolosada
19/10/12, 18:27:39
Gracias es la wananmlite 12.5

Broquen
19/10/12, 18:29:24
Has comprobado que no se te haya corrompido la carpeta efs? Para empezar mira si tienes el imei original del teléfono, por ejemplo.

osolosada
19/10/12, 18:41:55
Si el imei es el mismo al que me sale en la factura de compra

Broquen
19/10/12, 18:44:36
Si el imei es el mismo al que me sale en la factura de compra

Prueba a flashear de nuevo la ROM haciendo sólo wipe de la cache y de la dalvik, la verdad es que estoy casi tan perdido como tú :pensando:

osolosada
19/10/12, 18:53:00
Ya flashe la rom pero me sigue dando el mismo problema voy a intentar hacer una instalacion limpia

Broquen
19/10/12, 18:54:21
Ya flashe la rom pero me sigue dando el mismo problema voy a intentar hacer una instalacion limpia

Pues suerte, ya nos contarás :ok: