Ver la Versión Completa : photoshop touch
hola, estoy interesado en una tablet y esta me llama la atención, y a mi hermana también, ella necesita poder ejecutar el photoshop touch, me gustaría saber si alguien sabe si en las maxwell, o maxwell plus, pueden mover este programa.
un saludo
insuinha
19/10/12, 17:25:15
Yo la acabo de instalar y la estoy probando, y x ahora no dio fallo ninguno, funciona todo. Eso si, x el playstore no te deja descargarla.
nankkurunaaisa
19/10/12, 17:43:20
Exacto, para tablets de 7'' no esta aun optimizado, pero yo lo tengo instalado en mi Nexus 7 y va como el tiro, todo bien y sin fallos:ok:
Yo la acabo de instalar y la estoy probando, y x ahora no dio fallo ninguno, funciona todo. Eso si, x el playstore no te deja descargarla.
Hola insuinha, una pregunta tu en cual maxwell lo estas probando, en la plus o en la normal?
insuinha
20/10/12, 18:19:36
en la plus y va perfecto. :D
Yo lo único que me pasa es que en "archivos locales" solo me coge la carpeta del WhastApp
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Yo lo único que me pasa es que en "archivos locales" solo me coge la carpeta del WhastApp
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
¿Alguien sabe modificar la carpeta local por
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk defecto?
insuinha
22/10/12, 10:33:02
Buenos días. Creo q te sale la carpeta del whatsapp x q es la única q contiene imágenes en la memoria, a mi me salen varias carpetas.
un saludo
en la plus y va perfecto. :D
hola insuinha, parece que te acoso pero, podrías subir algún vídeo ? tu o cualquier otro compañero de htcmania. y si no es mucho pedir, hay alguien que lo haya probado en la maxwell normal?
Buenos días. Creo q te sale la carpeta del whatsapp x q es la única q contiene imágenes en la memoria, a mi me salen varias carpetas.
un saludo
¿y hay alguna forma de cambiarlo?
Porque en la galería tengo un montón de àlbums
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
insuinha
22/10/12, 13:44:40
hola insuinha, parece que te acoso pero, podrías subir algún vídeo ? tu o cualquier otro compañero de htcmania. y si no es mucho pedir, hay alguien que lo haya probado en la maxwell normal?
JAJJAJA, no pasa nada. ahora estoy trabajando, pero entre hoy y mañana intento subir un video.
¿y hay alguna forma de cambiarlo?
Porque en la galería tengo un montón de àlbums
Estuve comprobando pero no hay nada para cambiarlo, x lo menos yo no lo vi. prueba una cosa, al abrir fotos locales, te sale directamente la carpeta de whatsapp, no? Arriba te sale el nombre de la carpeta con una flecha a la izq?? si es asi, dale, te tendría q salir todas las carpetas q contienen imagines. No se si me expliqe bien, jejejeje
ya tengo mi maxwell plus ^-^ regalo de cumpleaños, probare el photoshop en cuanto pueda y por ahora la tablet me enamoro, aun que tengo miedo de ese problema que dicen con las micro sd :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.