PDA

Ver la Versión Completa : Por Fin ICS OFICIAL ESPAÑA para TAB 10.1 P7500


slair
19/10/12, 15:03:36
Pues eso amigos, después de tantos meses de espera por fin tenemos la oficial para nuestra P7500. Llevaba meses mirando desde la misma tablet las actulizaciones. Ahora mismo he vuelto a mirar y por fin la tenemos. Mi tan vodafone P7500 y ahora casi sin batería jeje

bibisline
19/10/12, 15:12:03
Es la oficial, si, pero para vodafone, aun no para los "libres"

Lo estabamos comentando en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6125226#post6125226

jonhtcpro2
20/10/12, 01:39:46
Sî, si que ha salido la actualización por OTA para las 7500 de Vodafone. De hecho, estoy descargandola ahora mismo. Ya era hora!
Mañana os cuento.

javillardon
20/10/12, 10:11:47
Cuando salga la actualización para los libres de fábrica, avisamos!

talavo
20/10/12, 11:15:43
Ya la tengo... consume batería que es un gusto!... ya estoy viendo como hacerle un downgrade.

Coyote 206
20/10/12, 14:40:09
pues a mi actualización me ha jodido la tablet, no pasa del logotipo de samsung..tantos meses esperando..vaya tela..saludos.

electrosur
20/10/12, 16:02:39
Era de suponer que comía bateria por un tubo , ya estamos hartos de que todas la Oficiales consuman de esa manera.
Pero bueno , confiamos en las Cocinadas y en los Kernels como Yoda , A1 , etc...

talavo
20/10/12, 17:08:50
Era de suponer, pero no tanto...
Con honey la tablet duraba varios días... con ics la cargué anoche y ahora mismo baja del 30%... y eso que apenas sí se le ha dado uso.
Mi opinión es que no le veo ninguna ventaja, la fluidez tampoco es tanta como para estar tan pendiente de la batería cada vez que la use.
Despues de tanto tiempo esperando!.

cadencias
20/10/12, 21:47:45
hola muy buenas a todos a mi me ha pasado lo mismo al actualizar mi tablet despues de tanto tiempo osea que no pasaba del logo y me he vuelto loco para solucionarlo pero al final ha sido facil descargar el fimware
GT-P7500_ITV_P7500XXLQ8_P7500OXALQ8_Original.zip buscalo y cargalo por odin a mi al menos me ha funcionado y ahora vuelve a estar operativa de momento solo lleva en marcha diez minutos lo siento si me he extendido mucho saludos

bibisline
20/10/12, 23:02:17
A los que no os arranque tras instalar la OTA de vodafone, probar a hacer un wipe.

Yo aun sigo pensando que hacer, visto el poco resultado que ha dado la de vodafone me espero a la FOP, o a que cyano por fin nos libere una estable :(

nolimits
21/10/12, 11:18:37
pues a mi actualización me ha jodido la tablet, no pasa del logotipo de samsung..tantos meses esperando..vaya tela..saludos.
Yo estoy igual, no me pasa del logotipo de samsung, se reinicia constantemente.

naidena
21/10/12, 16:28:43
Hola a todos; tras la actualización mi tablet ha quedado 'inservible"... se reinicia constantemente en la pantalla "Samsung Galaxy Tab 10.1". :enfadadisimo:

He descargado el firm P7500XWKL1_P7500OXXKK4_FOP de la página sammobile y se lo he instalado con el Odin... afortunadamente ha "revivido"... :pensando:

Bueno, tras la experiencia, voy a esperar un poquico para volver a actualizar, a ver si sale algo más seguro... :silbando:

Un abrazo,

Coyote 206
21/10/12, 19:15:13
hola, eso de instalar por odin lo he intentado, lo que me pasa que mi pc no reconoce a la tablet y no puedo reconocerla por odin, el controlador SEC DEV no me deja instalarlo..que es el samsung mobile usb modem, lo he descargado manualmente, lo instalo y en administrador de dispositivos dice que se produjo u error al intentar instalarlo, he probado en todos los puertos usb incluso en 2 portatiles y nada..por cierto es de wipe que es, saludos.

Coyote 206
21/10/12, 19:20:21
bueno he leido un poco por el foro Un wipe es un "formateo". Una limpieza de todos los programas y aplicaciones instaladas en tu terminal, como lo puedo realizar? gracias de antemano.

electrosur
22/10/12, 12:29:24
Métele por Odín la Oficial de Vodafone , si eres de Vodafone , si nó otra Oficial.

electrosur
22/10/12, 12:33:53
Descargate de nuevo los drivers , y desinstala los anteriores de tu pc , reinicialó e instalalé los nuevos descargados a ver si era problema de que te los descargó incorrectamente. Prueba con el 1.85 de nuevo tambien.

tioemo
22/10/12, 21:31:27
La verdad es que si llego a leer los post, no lo actualizo.
Me ha salido la actualización por OTA pero ha fallado y he utilizado el KIES. He quitado la opción de comunicar estadisticas con Samsung porque se quedaba atorado en el 99 %.
Después se ha actualizado sin problema y funciona correctamente.
Versión LIBRE (FOP)

Un saludo

bibisline
23/10/12, 10:11:59
La verdad es que si llego a leer los post, no lo actualizo.
Me ha salido la actualización por OTA pero ha fallado y he utilizado el KIES. He quitado la opción de comunicar estadisticas con Samsung porque se quedaba atorado en el 99 %.
Después se ha actualizado sin problema y funciona correctamente.
Versión LIBRE (FOP)

Un saludo

Quieres decir que te ha saltado la ota de FOP para ICS?

Yo tengo la p7500 y no llega ota y en samobile aun no sale como publicada.

javiercm.jc
23/10/12, 11:42:51
Hola.
Pues anoche nada de OTA. :enfadadisimo:
Tengo una libre, sera por eso? :pensando:
Aunque es un poco raro que se actualizen primero las de compañia, ya que estos cogen la oficiales y les añaden cosita suyas. :loco:
Un saludo :cry:

javillardon
23/10/12, 12:29:30
Pero vamos a ver, nadie de los que ya tenéis ICS estáis contento??

Mi tab es de las de jazztel, libre, es decir, que aun no me ha llegado la actualización oficial y tampoco tengo prisa, para lo que la quiero me va bien. Pero está claro que cuando me salga la actualización la actualizaré, pero es que joder, aun no he visto a casi nadie que diga que con la nueva le va perfecta, que le consume menos batería o algo bueno!

Compañeros, alguien contento con ICS oficial???

talavo
25/10/12, 11:27:27
He actualizado a ICS y estoy bastante arrepentido, consume batería que es un gusto.
Para hacerle un downgrade a la p7500 hay que hacerlo con ota?, hay peligro de fastidiarla?
Gracias!

alfonso17
25/10/12, 14:29:45
yo todavia como sigo con la 3.1 es libre la p7500 3g y wifi y no me salta ninguna actualizacion por ota como es posible.

javiercm.jc
25/10/12, 16:05:59
Yo tambien sigo sin que se actualice, aunque tal vez hasta sea lo mejor visto lo visto:risitas:

alfonso17
25/10/12, 17:47:33
y que version tienes yo la 3.1 como he dicho esto es lamentable y por samsung y tb tengo 2 galaxy note y galaxy s2

Portugues
26/10/12, 19:29:59
Pues la verdad es q la mia ha mejorado bastante. Los repentinos cuelgues de app en los momentos más oportunos, lo lenta que se volvía en ocasiones, lo insufrible del navegador de origen, lo mal q iba y a peor con cada actualización el dolphin, tanto que sólo la usaba para navegar y cada vez menos, estaba pensando en cambiarla por un ipad.

Ahora llevó 3 días con ics, unas pocas horas de uso, pero la verdad es que encantado, ya no tengo intención de cambiarla, ahora ya la puedo usar para trabajar sin terminar con ganas de estrellarla. La usar en casa, pero con brillo sobre un 10% el consumo es bastante bueno, un 10% por cada hora de pantalla. No se en reposo pq la suelo apagar. Hasta ahora ningún cuelgue, aunque sólo use pulse y dolphin. Es muy fluida y tan sólo el maldito teclado de Samsung, no hay manera de conseguir que no vibre con cada pulsación, el corrector ortográfico es muy malo. Comparo este teclado con el del Iphone o el Hox y es lo peor q he probado.

Algún teclado bueno y gratuito? No me termina de gustar la interfaz de Samsung y estoy por probar una Cyano.

txispasss
06/11/12, 12:45:20
Otro que espera la actualizacion yo soy tambien libre. Ni via OTA ni kies para actualizar... esto es tercer mundista...

alfonso17
06/11/12, 13:50:54
yo estoy igual sin actualizar estoy todabia con la 3.1 q version tienes tu

alfonso17
06/11/12, 13:56:08
yo estoy igual sin actualizar estoy todabia con la 3.1 q version tienes tu

tanin
06/11/12, 19:19:49
Yo me pasaba como a vosotros y me hinche de esperar y la he actualizado por odin y el cambio a sido impresionante de fluided....... Es tanta la diferencia que el otro dia estube en media mark y coji una como la nuestra que todabia tenia la 3.2 y me quede helado de como iva de lenta y la fluidez ni te cuento...... Asi que demomento encantado.UN SALUDO

Coyote 206
06/11/12, 22:46:49
Yo me pasaba como a vosotros y me hinche de esperar y la he actualizado por odin y el cambio a sido impresionante de fluided....... Es tanta la diferencia que el otro dia estube en media mark y coji una como la nuestra que todabia tenia la 3.2 y me quede helado de como iva de lenta y la fluidez ni te cuento...... Asi que demomento encantado.UN SALUDO


la verdad que si es mas rapida, interfaz mas moderna...pero se come la bateria que da gusto, saludos.

txispasss
07/11/12, 14:04:17
yo estoy igual sin actualizar estoy todabia con la 3.1 q version tienes tu

La misma que tu 3.1 Honeycomb, que no me va mal sabes? Pero bueno me ilusiona mas tener ICS si ademas comentan que va bastante mas fluida y anula algunos lags del navegador etc.
Lo unico por lo que me defraudaria actualizar seria por el consumo de bateria en cuanto a que incremente, pero sera algo a lo que tengamos que hace frente jaja

alfonso17
08/11/12, 11:55:20
pensaba que era el unico que estaba en 3.1 honeycomb lo que no entiendo es porque tampoco tenemos la 3.2 y ademas pensaba q tendria la tab rota o funcionaba mal xq como no aparecen actualizaciones bueno tocara esperar gracias.

lusolis
09/11/12, 10:55:47
Si, los que tenemos la 7500 libres somos todos unos afortunados... Todavía sin "actualización oficial"... Incluso el Galaxy Note 10.1 ya ha empezado a actualizarse a a Jelly Beam. ¿A qué esperan? ¿Tan distinta es la versión española de la Alemana? Joder, que solo hay que cambiar cuatro cosas!!!

txemixx
09/11/12, 13:06:31
Una pregunta tonta, seguramente, ya que en un SGSII que tengo es así: con un firmware de operador (3.1 de Movistar, concretamente), ¿se puede pasar sin problemas a una versión stock de Samsung, simplemente flasheando por Odin?

No quiero decir que quede libre (SIM lock), sinó que ya no quedará nada de la personalización de Movistar.

satxarls
09/11/12, 14:18:43
Una pregunta tonta, seguramente, ya que en un SGSII que tengo es así: con un firmware de operador (3.1 de Movistar, concretamente), ¿se puede pasar sin problemas a una versión stock de Samsung, simplemente flasheando por Odin?

No quiero decir que quede libre (SIM lock), sinó que ya no quedará nada de la personalización de Movistar.

Hola!

Yo tengo el SII de Vodafone y también venia con el 3.1 del operador. Le metí en su momento la rom stock ICS y el cambio fue espectacular. Otro mundo.

Y, por cierto, sigue bloqueado para Vodafone, pero cuando cambie de operador lo liberaré, pues estoy encantado con él.


Ahora estoy intentando recopilar información para meterle una rom ICS (la polaca recomiendan por ahi) a la tab 10.1. Le puse tiempo atrás overcome y la verdad es que se notó un montón, pero como trasteo de año en año ya ni me acuerdo de como meterle mano y siempre da un poco de miedo cagarla... así que sigo investigando para ver como la actualizo. Si lo consigo subiré un tutorial para analfabetos como yo ;-)

GRAB
09/11/12, 19:35:03
Hoy me ha dado por volver a comprobar las actualizaciones por OTA y por fin me ha saltado el ICS para la P7510 libre! Son unos 250mb.

alfonso17
12/11/12, 23:12:02
a ver lo q tarda samsung en actualizarnos la p7500 aqui en españa para las libres xq he visto en sammobile que ya van liberando algunas en otros paises.

bibisline
21/11/12, 02:37:20
En sammobile ya sale la FOP para 7500!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alfonso17
21/11/12, 06:09:38
a actualizado ya alguien. y q tal ha ido y va gracias

bibisline
21/11/12, 12:58:04
Pues yo he instalado la OTA y como resultado he tenido un brick, ando bajando la version de sammobile para meterla por odin, vaya tela....

P.D. Por odin ha revivido, vaya tela con las otas...

alfonso17
21/11/12, 15:00:52
y que tal te va ahora la tablet con la actualizacion yo todavia no he podido actualizarla xq no me ha saltado comenta aver como esta gracias.

bibisline
21/11/12, 16:34:10
Pues a mi al final tras resucitarla no ha durado mucho con la rom nueva, le he metido el cyanogenmod 10.

Ya que me meti con temas de odin... pues lo hice del todo.

javillardon
22/11/12, 08:13:35
Actualizada ayer a última hora vía OTA. De momento va mucho más fina, me gusta.

javillardon
22/11/12, 21:16:16
Una duda, es posible que la actualización no haya llegado aun a todas las tablets? Mi hermana tiene una tablet de las que regaló jazztel, al igual que yo, y a mi si que me ha llegado la actualización y ella se mete en ajustes, busca la actualización y dice que le sale que no existen actualizaciones disponibles.

Es posible?

Gracias!

Cuete
22/11/12, 23:03:43
Yo también tengo la que regalaba jazztel y tampoco me sale la actualización. Quizás sea porque tengo instalada la ICS italiana que salió a finales de julio.

carlotito
22/11/12, 23:21:07
Hola, a mi me acaba de llegar la actualizacion a ICS a traves de KIES (tengo la 7500 libre) y despues de todo el proceso de actualizacion se me ha quedado "tonta", esta con el icono del muñeco de android y la figura geometrica en el "estomago" y en modo recovery. Cada vez que la doy a reiniciar entra en recovery. ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?¿Que puedo hacer?

Un saludo.

javillardon
23/11/12, 09:28:13
Yo también tengo la que regalaba jazztel y tampoco me sale la actualización. Quizás sea porque tengo instalada la ICS italiana que salió a finales de julio.

Es que me parece raro que no lleguen a todas a la misma vez. En tu caso si ya tienes instalada la italiana, cómo te va a saltar ahora la actualización?

La tablet de mi hermana es de las de Jazztel, pero la compré en este foro a un chico que tenía instalada una rom modificada. Le pedí que me la quitase, que yo quería la oficial de Honeycomb, y así lo hizo, pero no sé si eso puede influir en que no la llegue ahora la actualización oficial de ICS?

txispasss
23/11/12, 13:56:29
Es que me parece raro que no lleguen a todas a la misma vez. En tu caso si ya tienes instalada la italiana, cómo te va a saltar ahora la actualización?

La tablet de mi hermana es de las de Jazztel, pero la compré en este foro a un chico que tenía instalada una rom modificada. Le pedí que me la quitase, que yo quería la oficial de Honeycomb, y así lo hizo, pero no sé si eso puede influir en que no la llegue ahora la actualización oficial de ICS?

La mia tambien es de jazztel y me salto ayer a la noche. Pero que sea o no de jazztel no tiene nada que ver por que es libre. Aun asi no le di a actualizar, por quno tenia tiempo y qeria guardar primero todo para luego restablecerla, no suele quedar sino bien la actuizacion. Pero a la noche o mañana sin falta habra q actualizar.

alfonso17
23/11/12, 14:24:29
pues a mi tampoco me ha saltado le puse hace medio año por odin la 3.1 libre para españa xq la tablet era de movistar y no se porque motivo no me salta la actualizacion no se si tendra algo que ver de que fuera de movistar voy a ajustes despues acerca del dispositivo y actual. de software y actualizar . hago algo mal.

javillardon
23/11/12, 16:36:41
La mia tambien es de jazztel y me salto ayer a la noche. Pero que sea o no de jazztel no tiene nada que ver por que es libre. Aun asi no le di a actualizar, por quno tenia tiempo y qeria guardar primero todo para luego restablecerla, no suele quedar sino bien la actuizacion. Pero a la noche o mañana sin falta habra q actualizar.

Sí, sí lo de Jazztel ya sé que no tiene que ver, lo digo más bien para hacer referencia a qué es libre de fábrica.

Respecto a lo segundo que dices, no sabía que fuera aconsejable restaurar de fábrica después de una actualización, ahora ya me dejas con la duda de si hacerlo!

xony
23/11/12, 20:52:50
Qué versión es? podeis hacer una captura de la versión exacta?

está colgada esta version en Samfirmware?

txispasss
23/11/12, 22:04:11
Sí, sí lo de Jazztel ya sé que no tiene que ver, lo digo más bien para hacer referencia a qué es libre de fábrica.

Respecto a lo segundo que dices, no sabía que fuera aconsejable restaurar de fábrica después de una actualización, ahora ya me dejas con la duda de si hacerlo!

a yo lo que te digo cuando pase de 2.1 a 2.2 en el movil note que no iba muy fluido y me aconsejaron eso, lo mismo me paso cuando pase en otro movil de 2.3.6 a ICS despues d actualizar me iba fatal y fue hacer una restauracion de fabrica y fenomeno. Hombre si es una actualizacion simplona como sufri de 4.0.1 a 4.04 pues en ese caso no le hice pero cuando son saltos grandes si.

Yo ahora mismo ya he guardado todo asi que me dispongo ha actualizarlo de manera oficial, luego comento!!!

txispasss
23/11/12, 23:16:20
Ya he actualizado y al principio como ya dije iba algo lenta pero después de restablecerla todo perfecto, muy fluida, veremos a ver cuanto dura la bateria...

olle en esta tablet existe la opcion de multitarea o multipantalla esa que sale en note? Es que mientras se actualizaba me ha salido un mensaje diciendome que durante la instalacion no hiciese uso de la opcion multipantalla... asi que no se.

kalhover
24/11/12, 11:01:43
Hola a todos, yo actualice hace 2 días a 4.0.4 y de momento todo genial, no estoy muy puesto en todo lo que comentais por aquí,

me llegó el mensaje de actualización y sin pensarlo, descargue e instale y todo perfecto....

Funciona a la perfección, va mas fluida y no tengo problemas salvo la mierda del adobe flash.

Comentar que yo tengo la P7500 LIBRE.

La batería de momento me esta durando casi dos días, tambien es cierto que si queremos darle algo mas de vida a la bateria, tenemos que desactivar WIFI y datos a la vez, se nota el consumo.....

Respecto a la autonomía de la bateria, antes de actualizar a esta versión, restablecía a configuración de fabrica y se notaba muchisimo, me duraba la tablet casi 5 días con apenas aplicaciones insstaladas eso si..

Bueno espero que a todos aquellos que han tenido algun problema lo solucionen rápido.

Saludos

jantoniobur
26/11/12, 19:12:16
Hola compañeros,

Acabo de tener un Brick actualizando version en una P7500 Libre, cual me recomendais que meta por Odin la antigua oficial o la nueva

Gracias

bibisline
26/11/12, 19:55:29
Hola compañeros,

Acabo de tener un Brick actualizando version en una P7500 Libre, cual me recomendais que meta por Odin la antigua oficial o la nueva

Gracias

Yo meti la nueva (FOP), ya que actualiza el bootloader, por si mas adelante quieres meter la cyanogenmod 10

jantoniobur
26/11/12, 22:01:28
Yo meti la nueva (FOP), ya que actualiza el bootloader, por si mas adelante quieres meter la cyanogenmod 10

Le he metido la nueva por ODIN, y me ha ido correcta, me ha respetado todas las aplicaciones y todos los datos.

Muchas Gracias y Saludos,

txispasss
27/11/12, 11:49:55
Pues yo todo genial la bsteria la verdad que me viene a durar lo mismo 3 dias o asi, hay dias que no la toco nada y otras que lo fundo por tanto ni idea si gasta mas o menos. Lo que si puedo decir es que es muchísimo mas fluida que antes ya no me lagea tanto, por que anted la verdd que me lo hacia bastante.

txemixx
27/11/12, 16:08:35
Yo tenía entendido que todas las versiones 4.0.4 (stock Samsung) tenían el problema de batería (por lo comentado aquí y en XDA), sería muy interesante tener más opiniones de quien la tenga instalada.

Concretamente el problema se supone que es al estar en standby, que no se queda en deep sleep; entiendo que no se podrá apreciar si alguien la usa muy frecuentemente pues el % apagada es poco relevante. Es decir, las versiones 3.x podían estar muchos días (más de una semana) sin perder mucha carga, las 4.0.4 no lo aguantarían.

Interesaría para saber si interesa actualizar o no.

tanin
28/11/12, 21:08:18
yo tengo la polaca, habeis probado la nueva española va mejor..... alguna diferencia.

som
03/12/12, 19:17:40
La verdad es que estoy bastante sorprendido, tengo la 7500 libre y no me salta nada de nada por OTA, actualmente tengo la 3.2.
Le enchufo el cable para ver por Kies y no se conecta.
Me podeis ayudar?????

som
03/12/12, 19:26:19
Mira, si antes lo digo....
Me salta una actualizacion de 257´54 Mb, me dice que es actualizacion a ICS. la meto????? o me quedo como estoy?

filio
03/12/12, 20:31:35
Actualizala ,no te arrepentiras ,a mi al principio me iba un poco tonta pero ahora de maravilla y la bateria me dura igual que antes .

tanin
03/12/12, 20:33:45
Yo que tu la meteria porque el cambio es a muchisimo mejor y lafluidez ni te cuento...... Pruebala y no te arrepentiras

migmat
04/12/12, 00:50:53
DECIDIDO,

No la actualizo (P7500 libre) porque lo cierto es que va de PM.
Tengo unas cuantas aplicaciones instaladas, la bateria me dura le repuñeta (no sabria decir con exactitud, pero una semana como minimo a una hora diaria de uso)
La cargo al completo y me veo 6 o 7 capitulos de una serie sin problemas.
Y por supuesto el WIFI casi todo el tiempo conectado.

Chavales, no seais tontos, joder lo que tienes por lo que promenten que te darán es una tonteria que a mas de uno y de 10 le ha costado un brick.
Despues de rootearla, y configurarla a tope, que se metan las actualizaciones por el c....lo.
Yo ya saco el rendimiento que esperaba y va como un tiro.

Si funciona y hace lo que quieres y necesitas, dejalo como esta.

Si lo que te gusta es jugar a ver si te dan mas en la nueva actualizacion, pues seguramente te daran mas .... por el ..... , como cuentan en varios post por aqui.

Es mi opinion.

viajeroalex
06/12/12, 12:30:32
yo voya necesitar actualizar solo por usar la app oficial de calendario de google y la nueva actuzalizacion de gmail, el el s2 me va brutal, pero llevo la tablet con overcome 3.2 y no me deja instalarlas... creo que solo es compatible con 4.0

una duda, teniendo isntalado overcome 3.2 la actualización oficial de movistar no me va asaltar nunca, no?

gracias

Rpdos
06/12/12, 13:31:48
Hola, tengo la tablet de movistar y todavía no me ha salido ningún mensaje de actualización....pero lo que sí me gustaría saber es si se pierden los datos y aplicaciones tras la actualización, porque de ser así no merece la pena esperar a la de la compañía.

A ver si me sacáis de dudas. Un saludo.

tanin
06/12/12, 17:14:36
Si actualizas no pierdes los datos y es mas para moviestar ya salio su Rom oficial

bull_am
06/12/12, 23:13:04
Hola, ¿como te bajas la rom oficial de movistar? Yo tengo el tablet de movistar y ni por el kies, ni por la actualización del tablet me sale la actualización.

tanin
07/12/12, 10:25:25
Perdona por la equivocacion pero en moviestar todabia no esta pero yo me bajaria la libre española y te quitas de la morraya que train las companias

javillardon
07/12/12, 11:36:54
Al final he instalado ICS por odin, lo hice ayer y todo perfecto. Ahora sí que sí os animo, si yo he podido hacerlo, puede cualquiera...

Seguí este video https://www.youtube.com/watch?v=xhItOeCQq0Q y estas páginas http://www.movilzona.es/2012/08/01/manual-para-actualizar-samsung-galaxy-tab-10-1-a-ice-cream-sandwich-4-0-4/ y el firmware español lo saqué de de esta página.

lubermar
12/12/12, 08:12:44
Actualicé a ICS automáticamente y la verdad es que estoy bastante arrepentido. Es cierto que va mejor en ciertos aspectos pero la batería dura mucho menos, la interface es menos atractiva, se me entrecortan los videos HD de youtube y alguna otra cosa. He reinstalado a estado original de fábrica y "sorpresa" continúa ICS. Alguien sabe como volver a la versión anterior Honeycomb?

som
12/12/12, 09:47:18
Ademas de lo que comentas, no se pueden leer los libros. A alguien le ha pasado lo mismo?????
Yo antes le metia libros y los leia ahora ni los reconoce, Alguna solucion???
Gracias

fabibastien
02/06/13, 02:28:50
La capacidad grafica a aumentado y el dispositivo se acelera, es algo perfecto;-) ,pero so si la bateria se consume mas rapido, cuando era honeycomb este economizaba bastante.
:ok: