Ver la Versión Completa : Note II y Pepephone
haunfan
19/10/12, 14:27:05
Hola a todos. A ver si podeis echarme una manilla.
Acaba de llegarme la microSIM de Pepephone y la he metido. La red de telefono la pilla bien (llama). El problema es cuando quiero la red 3G.
He configurado el APN según las instrucciones de Pepephone y lo he revisado 2 veces cada cosa. He activado lo de la itinerancia. Pero no hay forma. No me conecto al 3G. Ni al 3G ni al G.
¿Alguna idea?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola a todos. A ver si podeis echarme una manilla.
Acaba de llegarme la microSIM de Pepephone y la he metido. La red de telefono la pilla bien (llama). El problema es cuando quiero la red 3G.
He configurado el APN según las instrucciones de Pepephone y lo he revisado 2 veces cada cosa. He activado lo de la itinerancia. Pero no hay forma. No me conecto al 3G. Ni al 3G ni al G.
¿Alguna idea?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola, soy del S3 pero justo hoy me ha llegado la microsim de pepe, activarla y al de un poco la he metido.
La red de voz a la primera, la de datos tarda un poquito mas, en un momento la tendrás. De todas formas reinicia el movil por si acaso.
XX_DIABL1KO_XX
19/10/12, 14:37:45
compi has creado el mismo post 2 veces pide que te cierren uno
saludos!!!
manudas
19/10/12, 14:45:43
Asegurate de que el apn es uno de estos dos: gprsmov.pepephone.com o gprs.pepephone.com
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Aunque hayas creado el APN correctamente, no olvides seleccionarlo, creo que por defecto no lo selecciona, ya que cuando metes la SIM automaticamente te crea los APN de eusktal, etc. etc , crea el APN de pepephone y además seleccionalo, yo por uítmo tambien elimino todos los demás.
Un saludo y suerte, reiniciar el movil tambien puede ser buena solucion.
Asegurate de que el apn es uno de estos dos: gprsmov.pepephone.com o gprs.pepephone.com
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Mejor la primera APN, por lo que tengo entendido la segunda APN chupa bateria a mansalva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.