Ver la Versión Completa : Soy root y ahora que?
mingyon
19/10/12, 14:19:46
Como casi todos rootee la Desire por el problema de espacio, tengo instalada la CyanogenMod 7 , pero como soy bastante torpe sigo con problemas de espacio, y estoy como antes, no se si tengo que usar alguna aplicación para pasar las aplicaciones a la SD o como actuar. Juro que he leido los foros y los manuales pero se me escapa a mis entendederas. Si me podeis ayudar.
Como casi todos rootee la Desire por el problema de espacio, tengo instalada la CyanogenMod 7 , pero como soy bastante torpe sigo con problemas de espacio, y estoy como antes, no se si tengo que usar alguna aplicación para pasar las aplicaciones a la SD o como actuar. Juro que he leido los foros y los manuales pero se me escapa a mis entendederas. Si me podeis ayudar.
Si no te importa te he borrado uno de los hilos porque habias hecho dos iguales, si tienes la cyanogenmod, lo suyo es consultarlo ahi , mejor que crear un hilo nuevo porque asi la gente no lo va a ver, dices que tienes root pero no se si tienes S-off hecho , porque con esa rom lo conveniente es usar el Hboot Cm7 , en el hilo de unrevoked tienes una guia wiki en el primer post con un apartado donde explica que son los hboots y como cambiarlos; a parte en el primer post del hilo de la Cm7 si estas usando la Cm7 de djmesias que es la cyanogen mas recomendable para instalar tienes como activar la aplicacion S2E para activar la particion EXT si llevas particion EXT4 y ademas que casillas tienes que marcar para que te pase parte de los datos de las apliaciones a la particion EXT
mingyon
19/10/12, 18:14:55
Ok, gracias. lo estudiaré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.