Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas roms arrancan y otras no, ¿porque?

Dagmachine
19/10/12, 13:49:26
Hola a todos, vamos a ver, hace poco he adquirido mi One X y la verdad es que me encanta mi telefono pero me esta trayendo un poco de cabeza.
El tema es que cuando instalo "ciertas roms" algunas me arrancan y otras se quedan en la primera pantalla que muestra el telefono al encender, es que pone htc... con un fondo en blanco.
Ahora mismo llevo la Renovate 5.7.0 pero le he querido meter la Coredroid 4.4 y se queda pillado en el arranque, y sigo todos los pasos al pie de la letra, meto el boot.ini con fastboot y luego instalo el zip por Recovery, pero nada al reiniciar el telefono bloqueado.
Con la Android Revolution HD instalo la version 9.7 y funciona perfectamente, pero le meto la 10.6 o la 10.1 y bloqueo al canto en la primera pantalla.
¿A alguien mas le pasa esto?:loco: es que ya no se que hago mal o es que me estoy saltando algun paso o algo porque la verdad es que me estoy quedando muy pillado pensando, ¿que hago mal?, gracias por vuestras respuestas por adelantado. :ok:

apretoso
19/10/12, 14:56:54
Buenas
No estoy muy al tanto de lo último pero creo que si pasas de ics a jellybeam deberás cambiar también el firmware, asi y todo si colocas la consulta en el subforo de rom te contestarán con más propiedad
Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Dagmachine
19/10/12, 14:58:53
No son JellyBean son ICS las que he metido y no hace falta cambiar la Base.

apretoso
19/10/12, 15:03:26
Pues entonces lanza la consulta en el hilo de la rom que te interese instalar y te da el fallo
Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2