PDA

Ver la Versión Completa : eeiitt!! ke tal soy new, y ps ando reportandome.!!


elsamm007
12/05/09, 06:37:34
ke tal mi nombre es samuel, soy de durango mexico. y pues ando reportandome ya que tengo algunos diias ke estoi registrado nada mas ke nunca encontre donde poner mi post;
jjajjaaj..........sorry soi nuevo:silbando::silbando::silbando::silbando::silb ando::silbando:......:malabares:
y bueno les comento que hace dos dias tuve un problema con mi diamond, lo que paso fue que quise fue hacerle un backup (no se si se diga haci, a lo que es un respaldo de informacion) y me tope ke mi diamond no quizo responder encendia pero no iniciaba el touch flo.... i solo se kedaba en la pantalla de ingresar contraseņa.....:pensando:
al ultimo tuve ke hacerle un sofreset...pero el problemapersistio el programa es " el sprite_backup_6 ke aki mismo lo descargue. no quiero decir que el sf no funciona si no que, no se ke le pasaria. pero en fin bueno mis saludos a todos los de la comunidad,
y un agradecimiento a jorge kien hace lo posible por mantenerla i a los colaboradores.... etc.X-D

bueno no se ke mas puedo decir .........xD

........................
soi un chiko sin palabras jajaja:lengua:. bueno me despido bay
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
i ps tengo algunos software que me regalaron cuando compre mi htc diamond no se si pueda subirlos aki espero i me puedan responder algo, que con gusto los subire para compartirlos (tal vez algunos sf ya esten disponibles e la comunidad)

morganna
12/05/09, 19:23:21
Hola Samuel y bienvenido.

Hazle un hard reset.

elsamm007
02/06/09, 01:00:52
mushias graxiaz, si lo hice i me funciono, solo que ahora es mas tardadillo el movil pero ya arranca como si nada
jajja
graxiaz:ok::pensando:

Harry
02/06/09, 13:20:25
bienvenido a casa ;-)