Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mando por otg
danydanay
19/10/12, 13:23:15
Buenas chicos, mirad, tengo un mando (de juegos)que suelo usar en el pc y ayer lo intente conectar por otg, y aunque la luz se enciende, intenté jugar con el al nba 2k13 y nada, no va...
Es culpa del mando?
Es culpa del juego?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
cafeconleche
19/10/12, 17:49:36
Yo también lo he probado y me pasa lo mismo. Puede que sea que el juego no lo admite. He probado con el Asphalt, el NBA y el Dead Trigger. Y nada. El Contra... un clásico, sí que va. Todo excepto el salto. :cry:
Alexio84
19/10/12, 18:05:35
yo uso el de ps2 con un adaptador cutre y va de perlas
jefemaestro94
19/10/12, 21:02:22
Buenas chicos, mirad, tengo un mando (de juegos)que suelo usar en el pc y ayer lo intente conectar por otg, y aunque la luz se enciende, intenté jugar con el al nba 2k13 y nada, no va...
Es culpa del mando?
Es culpa del juego?
El mando esta bien lo que pasa es que android no tiene los driver para hacerlo funcionar.
Pasate por este post, a mi me ayudo mucho ya que tenia el mismo problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454840
Si tienes alguna duda mandame un mensaje.
DaSound
22/10/12, 08:57:23
yo uso el de ps2 con un adaptador cutre y va de perlas
Interesante... yo tengo 2 mandos de PS2 y me vendría perfecto para no tener que comprar otro! ¿Qué adaptador utilizas? uno de esos de doble mando?
Si supiera que funciona me pillaba uno por eBay que los hay por 2€ y listos!! ¿Te funciona con los emuladores? (n64oid, Mupen64...) ¿Lo conectas y lo coje como el de la XBox? es decir, en cuanto lo conectas funciona sin aplicación de por medio.
Saludos y gracias de antemano!
Alexio84
22/10/12, 16:35:44
Interesante... yo tengo 2 mandos de PS2 y me vendría perfecto para no tener que comprar otro! ¿Qué adaptador utilizas? uno de esos de doble mando?
Si supiera que funciona me pillaba uno por eBay que los hay por 2€ y listos!! ¿Te funciona con los emuladores? (n64oid, Mupen64...) ¿Lo conectas y lo coje como el de la XBox? es decir, en cuanto lo conectas funciona sin aplicación de por medio.
Saludos y gracias de antemano!
Uso uno usb para un mando que compré en game
http://img.game.co.uk/images/gameware/pccontrolpadadapter.jpg
Dauragon
22/10/12, 17:31:01
¿El de la 360 con cable funciona en la nexus? ¿Y el de ps3 con el cable de carga o de alguna otra forma?
frutines
22/10/12, 18:10:10
¿El de la 360 con cable funciona en la nexus? ¿Y el de ps3 con el cable de carga o de alguna otra forma?
me uno a la pregunta,sobre todo me interesa si funcionaran los de la xbox 360...
rodas007
22/10/12, 18:57:22
me uno a la pregunta,sobre todo me interesa si funcionaran los de la xbox 360...
El de la xbox 360 con cable,amí me funciona de lujo con todo.
frutines
22/10/12, 19:15:21
El de la xbox 360 con cable,amí me funciona de lujo con todo.
Y como lo haces.??? Necesitas alguna aplicación o algo para asignar los botones, yo lo he enganchado a través del cable otg, he probado el dead Tiger y no hacia nada de nada... Podrías ponernos el proceso de funcionamiento.... Gracias...
danydanay
22/10/12, 20:06:06
El mando esta bien lo que pasa es que android no tiene los driver para hacerlo funcionar.
Pasate por este post, a mi me ayudo mucho ya que tenia el mismo problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454840
Si tienes alguna duda mandame un mensaje.
Ahora mismo lo pruebo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.