PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena comprarsela??

ayozeve
14/07/08, 01:38:40
Buenas resulta que he hecho portabilidad y he conseduigo que vodafone me ofrezca la diamond por 69 € (mas el contrato claro jeje) y la verdad que me encanta su diseño y sus prestaciones pero he leido en todos lados que su batería no da para nada y eso me asusta, el tener un buen terminal que no me cubra necesidad porque cuando necesite llamar no pueda. Tambien me ofrecen el n95 4 gb a 99 €. Y yo estaba pensando en principio prefiero la diamond... pero si la batería dura tan poco he de adquirir otra. Habia pensado en la de 1800 mha que aunque no sea la oficial no se sale de mi presupuesto. ¿Alguno la ha probado?. Bueno en conclusión, quiero decir si verdaderamente me vale la pena adquirirla o por cuestiones de la batería hacen imposible disfrutarla (aunque si asi fuese estoy totalemnte dispuesto a adquirir una batería mejor).

Saludos!

WESTY
14/07/08, 01:55:49
¡SI!, la compra merece la pena 100%.
Yo estoy super feliz con ella. Y no me parece que dure tan poco la batería como para echarse atrás en su compra.
Si eres de los que le gusta trastear mucho, te compras otra batería y punto.
A mi me viene durando como 2 días haciendo de 6 a 10 llamadas diarias (cortas, que yo no hablo mucho) mirando el correo 2 veces al día y media hora trasteando con ella en cosas varias (incluyendo wifi).
Eso si, cuando la usas de navegador te la fundes en 4 horas de viaje, pero para eso está el cargador de mechero, jeje.

Suerte con la compra y saludos.

:bye:

ayozeve
14/07/08, 02:32:17
okis pos entonces si me lo pido solo uan cosa, en cuanto a la batreria alguien ha probado la china de 1800 mha o solo han probado la oficial de htc de 1350???

jorge_kai
14/07/08, 11:43:16
hay varios post sobre las baterías en el foro ;-)

Jaumedc
14/07/08, 13:04:43
Yo no entiendo mucho de baterias pero
:http://tienda.vodafone.es/do/comparador/moviles?check=8aac878c1b07e6b8011b0bf07def0001

Me parece ver que la diamond tiene mas bateria...:pensando:

Splitz
14/07/08, 13:10:48
Merece la pena! :ok:

Sobre la batería, a mi me dura poco más de un día así que tengo que dejarla cargando por la noche, creo que es lo peor de la Diamond pero no es suficiente para que deje de ser la mejor X-D se mejora con otra batería.

Saludos!

juanito979
14/07/08, 13:13:39
Pero las baterías de mayor capacidad son más grandes no? Es una putada...

Splitz
14/07/08, 13:24:24
Pero las baterías de mayor capacidad son más grandes no? Es una putada...

Eso es lo malo. También se puede llevar en la cartera una de tamaño normal cargada para cuando no puedes cargarla.

ayozeve
14/07/08, 19:27:37
jorge_kai antes de postear estuve leyendo y ademas estuve repasando ahora los post en la seccion diamond y ninguno habla acerca de la bateria de la compañia china por eso lo preguntaba...

Saludos!

alb_solo
14/07/08, 20:15:22
chico, por ese precio yo no lo dudaría.X-D

GoTxO
14/07/08, 20:46:25
Oye que si no la quieres me la quedo yo!!!! Me duele leer tu post tio, quien pudiera pillarla a 69€. Yo tengo los ojos morados de leer tanto precio para poder pillarla. Creo que no te arrepentiras de comprarla, es un pepinooooooooo ^^

Saludos

ayozeve
14/07/08, 22:07:26
jejeje ya hombre arrepentirme no creo porque en el peor de los casos la vendería y me sacaria uans perras jejej pero quería estar seguro... jejej de hecho antes de pedirla ya tenia comprada en ebay el cargador con l abateria extra jejejeje.

Saludos y gracias por los consejos!

PD: Ademas estoy en proceso de obtencion del carnet con coche antiguo en la puerta asi que ya veo mi nuevo gps jejje. (me encanta el tomtom mi padre tiene el 920 t jejje y yo he sido el que se lo ha configurado todo...)