Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cambio la configuracion del teclado?
Rayback
12/05/09, 04:16:59
Saludos jovenes, les cuento que me ocurrio lo siguiente: de un momento a otro mi Touch pro cambio la configuracion del teclado (probablemente yo lo cambie sin querer) y ahora en la parte superior en vez de salirme lo simbolos al presionar me salen los numeros, o por ejemplo cuando presiono la tecla ? me sale /
Donde puedo volver a ponerlo a la normalidad? es decir, que al presionar una tecla me salga efectivamente el simbolo que corresponde.
Saludos y gracias de antemano.
PD: ojo hablo del teclado desplegable no del teclado en pantalla.
IPGN RAFAEL
20/05/09, 02:49:53
Bueno, yo acabo de comprar un htc tocuh pro de estados unidos con AT&T y me vino con la configuracion que tu dices, le mande un mail a quien me lo vendio y me mando un archivo .cab que me lo reconfiguro todo. Si quieres pasame tu mail y te lo envio. Viene comprimido en zip, no lo descomprimas, solo pasalo a tu HTC y lo ejecutas y listo, ya tienes tu teclado como siempre. Pero creo que solo es si es un HTC TOUCH PRO FUZE
Avisame si te sirve y pasame tu mail para que te lo pase ok?
castrow
31/07/09, 15:37:10
Podrias por favor colocar el archivo cab para la reconfiguración?
XEROREX
31/07/09, 18:42:19
Yo realmente no lo veo necesario... :silbando: en mi HTC en el boton que dices... cuando le das click a lado de ese boton aparece una flechita yo le doy a la opcionque dice: "Teclado" y listo :ok:
Ahora no se si es igual... en tu modelo...:silbando:
Ups no vi la nota xD ah bueno eso si no se... prueba ese .cab que anuncian arriba xD sorry
buitronco1
06/12/09, 05:11:32
Hola , me puedes poner este archivo .cab ? es que tengo el mismo problema !! me lo pones a
[email protected] !! gracias
jsubiros
18/12/09, 17:56:14
El teclado físico se me ha desconfigurado a mi también, no sé como ponerlo bien. Alguna idea?
Gracias.
hola que tal yo tambien tengo ese problema delteclado me podrias enviar el cab por favor mi correo
[email protected]
hechoencolombia
26/12/09, 02:30:47
AQUÍ LES DEJO UN LINK CON UN PROGRAMA QUE RESUELVE ESTE PROBLEMA:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85730
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.