PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] halucinando

fixit
19/10/12, 12:36:59
Bueno,es que no me lo puedo explicar que me ha pasado
Una amiga me ha preguntado si puedo ayudar con elegir un smartphone para ella y cambiar de compania (de hit mobile a orange).Todo bien hasta que he intentado copiar los contactos.He puesto en el viejo movil(nokia no tactil) el sim viejo de hit para copiar los contactos pero se ha cerrado el movil... no he conseguido mas encenderlo de nuevo...he dicho que el nokia viejo ya no es bueno y todo fue una coincidencia,saco la tarjeta sim y lo pongo en otro nokia para ver si hay contactos en la sim,funciona 2 minutos,me aparece un check info que el servicio no soporta la tarjeta y .. se ha apagado el movi y ho hay manera de encenderlol.ES COINCIDENCIA QUE 2 MOVILES NO SE PUEDEN ENCENDER AL MISMO TIEMPO DESPUES DE INTRODUCIR UNA TARJETA QUE YA ESTA DE BAJA???(los 2 nokia tienen bateria a tope)

Lucarin
19/10/12, 14:05:26
esos moviles no estarian liberados y al meter tarjeta de otro operador se habran bloqueado. una tarjeta dada de baja, si es de la misma compañia que el movil viejo, no deja acceder al menu o sale un no red sin bloquear este