Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google Nexus 10: Primeras filtraciones reales

davidvecilla
19/10/12, 12:33:41
Conforme van pasando los días y nos acercamos más a la presentación oficial del nuevo Nexus, van surgiendo más y más filtraciones (para estar al día con las últimas noticias echadle un ojo al mega post dedicado al LG Nexus 4). El bombazo de hoy proviene, una vez más, de picasa, donde ha aparecido una foto del supuesto Nexus 10 además de haberse filtrado varias caracterísiticas técnicas del posible nuevo tablet de Google. Si bien es algo que ya veíamos venir, no deja de ser una gran noticia que se vaya aclarando la aparición de este dispositivo.

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/10/Nexus-10-samsung-400x166.jpeg

La foto en cuestión es la que veis sobre estas líneas. A priori puede parecer una foto normal, pero si nos fijamos en las caracterísiticas de la cámara veremos detalles como el nombre Nexus 10 o la versión de software JVP12C que es un distintivo claro del los dispositivos Nexus. Más allá de eso se han filtrado también varias características técnicas que puedes hacer de este Nexus 10 la tablet de referencia.

Pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2560×1600 (299ppi)
Procesador 5250 Exynos dual-core Cortex A15
Cámara de 5mpx
Como ya os veo venir, me adelanto: recordemos que los procesadores cortex A-15 han demostrado un rendimiento muy superior al de los modelos actuales incluso en comparativas dual-core A15 vs quad-core actual, por lo que de esta tablet sólo podemos esperar un rendimiento espectacular. Procesadores a parte, otro dato que llama la atención es la resolución de pantalla por encima incluso de la aclamada Retina Display del nuevo iPad, lo que nos deja con la cifra de 299ppi que para una tablet es algo brutal. Además, teniendo en cuenta el procesador que monta, no es difícil suponer que el fabricante será Samsung, que tan buenas tablets está haciendo últimamente.

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/10/Google-Nexus-10-Tablet-Concept-01.png

Recreación del posible aspecto del Nexus 10
Por el momento esto es todo lo que se sabe del nuevo dispositivo de Google, con el que pretende dar el zarpazo definitivo al mercado de las tablets. Por características de hardware y conociendo cómo funciona el software en los Nexus, creo que puede ser el golpe definitivo en un mercado dominado por la manzanita, al menos hasta ahora.

FUENTE:http://www.elandroidelibre.com/2012/10/google-nexus-10-primeras-filtraciones-reales.html

caraconejo
19/10/12, 12:52:25
La batalla de las Tablet se perfila con la estregia de

Pantallas de alta resolución en 10", caso New iPad, el Amazon Kindle de 10" (que no veremos comercialmente hablando en Spañistan) el Asus Infinity/Prime, este de Google/Asus

Y la bajada a los Low Cost de la gama de siete pulgadas
El primer exito comercial de Amazon Kindle Fire HD en su 2ª generación que se comercializara en España en 3, 2, 1... este Nexus 7 y los jinetes que lo siguen Acer A150, el miniiPad...

Mas por menos o menos por mas, al final el resultado siempre es menos (para la economia del sufrido consumidor de consumibles electronicos, snifff)

davidvecilla
19/10/12, 12:59:08
yo de momento estoy muy contento con la nexus, no quiero mas pulgadas ni loco, pero eso si, voy a pasar a comprarme el proximo movil nexus. van muy bien y te garantizas la actualizacion. Para mi la politica de google de momento la veo acertada, y veremos que pasa con el nexus, si al final es lg, a precio bajo, o otro fabricante.

corgao85
19/10/12, 13:01:36
el unico defecto que le saco que al no ser tegra no tenemos juegos especificos para la grafica como lo tene el tegra que se ven brutales....

caraconejo
19/10/12, 13:05:48
Al final es cuestión de razonar... o ¿de ser razonables? mejor de pagar un costo razonable en su debido momento (dentro de unos años, veremos cuando un arqueologo de foros levante este hilo muerto en los confines del foro, con un ¿pagasteis 249 euros por ese tablet? visto desde el año 2013/4... o sea dentro de 12 o 24 camapanadas... y unas uvas pasas (por la crisis)

Cuando salio Nexus 7 al mercado por 199 (8g) o 249 (16g) con 20 euros de saldo en Play Google ¿era buena o mala oferta con el mercado de su momento? yo creo que era buena...

Seguido el desembarco, mas que anunciado de Kindle Fire HD, con dual core, dual wifi, con ICS en lugar de JB "puro" con menos resolución de pantalla en 7" que Nexus, con Acer A150 con HDMI embebido pero con menor resolución, con microSD en ACER pero sin IPS ni Gorila glass... sin NFC... no se, pero creo que la oferta es variada... al final, hay que decidir (o no) pero los costes, y caracteristicas parecen estar pormenorizados al gusto de lo que quiere el consumidor, el problema ¿que quiere el consumidor? esa es otra historia... veras cuando aterice el miniIpad y la legión de zombies (del donde dije que 7" eran una kk a que buenas son las 7") de criticas antaño Htc Flyer, o Paybook de RIM.... en fin, este es un convuslo mercado, a mi el el GN7 de 16 G me salio por 199 (me parece razonable) aunque me siga gustando un aspecto de cada terminal que vaya apareciendo, ... me gusta el HMDI embebido en el Acer a150, la resolución del N7, la microSD del A150, la relación flash-precio de Kindle, el dual wifi del Kindle, el quad-core del A150, el OS puro del N7, el conector no propietario de N7... en fin, del despiece de todos, saldría un monstruo de Frankenstein perfecto

el unico defecto que le saco que al no ser tegra no tenemos juegos especificos para la grafica como lo tene el tegra que se ven brutales....
Al final el tablet es para jugones? o el tablet es para trabajo? depende de que preguntes, la gente (se) mentira en un sentido u en otro, es lo que tiene crear una necesidad que no existía ¿necesito un Tablet? fue la pregunta básica cuando Jobs inicio este segmento de mercado, que pronto quedo tan sin respuesta como justificada por numero de ventas....
creo que la especialización de pantallas de 10" en alta y las de 7" en -baja- parece acorde a la mentalidad al menos de apariencia o de salida low cost, visto lo visto

danydanay
19/10/12, 13:19:53
En mi opinión si el precio no es muy alto, va a volver a ser un bombazo. Google cada vez lo está haciendo mejor en este aspecto. Lo que me preocupa es que está quitando mercado a otras compañías, y esto no es bueno, yo no quiero un Google applizado

lealitoo
19/10/12, 13:32:17
Yo me compre la Nexus7 de 7" por precio y ahora no la cambio por una de 10" ni loco.
es muy muy manejable y me permite llevarla a todos lados.-...
Entiendo que son necesidades diferentes