Ver la Versión Completa : podria reclamar algo??
Hola chicos,la cuestion es que hace 2 semanas mi movil dejo de funcionar de repente,se reiniciaba constantemente,lo llevo a la tienda y de ahi al sat,me llaman y me dicen que esta roto ya que tiene los blindajes hundidos por golpe o torsion del terminal?!?cuando siempre lo llevo en funda y ni recuerdo la ultima vez que me cayo al suelo,desde orange me ofrecen un nokia 311 pero yo quiero mi movil ya que considero que siempre lo he tratado bien y las caidas que ha podido tener han sido normales,podria reclamar algo?:cry:
bfgudrich
19/10/12, 12:19:44
perdona, quien te ha llamado, los mismos del sat o los de la tienda?? es que yo tb lo tengo en el sat, desde hace más de 10 días y todavía no se nada de él...
Me llamaron de orange diciendo que el sat les habia pasado el informe y de ahi me enviaron a la tienda
pelochoto
19/10/12, 15:13:24
como poder puedes hacer varias cosas.hoja de reclamaciones mantén tu version de que el movil estaba nuevo. impecable y sin golpes.
- puedes recogerlo y repararlo tu por q te va a costar menos q repararlo en tiendas.
- se te reinicia? soolo es eso? con un flasheo puede arreglarse.
como poder puedes elegir varias soluciones...
suerte!
Si,solo es eso,se reinicia,en cuestion de media hora el solo se bloqueo,sin golpes ni nada,se bloqueo le quite la bateria para ver si se le pasaba y a partir de ahi reinicios todo el rato,cuando vaya a recogerlo mirare lo del flasheo ya que el de la tienda no me decia nada concreto y se remitia a lo que le decian los del sat,y estos decian lo de los blindajes y que esa era la posible causa de la averia,gracias por contestar
surfcaster
19/10/12, 16:45:07
se te reinicia? soolo es eso? con un flasheo puede arreglarse.
si se reinicia hay muchas posibilidades, muchísimas de que sea por los calentones y enganches de la antena y eso lo puedes flashear lo que quieras que no lo solucionaras, ojalá me equivoque y tengas suerte
Cuando hablo de reinicios,me refiero a que al encender el movil sale la pantalla de sony eriksson y se vuelve a reiniciar,no se si se refiere a eso el amigo surfcaster,ya que el movil nunca se me habia reiniciado antes y menos por calentones,gracias chicos
surfcaster
20/10/12, 11:57:39
mira a ver si se calienta por detras en la parte de arriba cuando se te apaga, si es eso al SAT cagando leches, la mejor manera de verlo es cargarlo al 100% dejarlo apagado despues unas 6 horas o alguna mas y volverlo a encender, si te ha dado un bajon de mas del 30% la bateria tienes la antena de telefonia cascada como muchos de nosotros, al SAT a que la cambien
A ver creer es que no te van a creer, no quieren trabajar y si no quieren trabajar estas jodido. Lo que puedes hacer es como dicen los demás ir a buscarlo y arreglarlo tu mismo eso parece problema de Software lo cual aquí seguro que te ayudan a arreglar. Pero como dice Pelochoto eso probablemente un flasheo lo arregla. Un Saludo!!
surfcaster
20/10/12, 14:36:23
xastamente podrian ser dos cosas, o se soluciona flasheando (problema de soft) o al SAT por el otro problema (antena de las narices), no hay mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.