Ver la Versión Completa : No me acepa La promoción de los 150 €
JOAN0123
19/10/12, 11:07:42
Estoy intentando registra la tablet para la promoción de los 150 € y me sale esto que escribo mas abajo, mi tablet esta comprada en amazon España y viene de Alemania,
solo es valido para las tablets de aquí España?
Debes cumplimentar correctamente los siguentes datos:
• IMEI: El IMEI no pertenece a esta promoción.
¿Seguro que estás en la página de tu OPERADOR?
Si no es así, vuelve a la página de promociones y busca el tuyo.
Por favor asegúrate que sigues bien estas instrucciones. Borra lo que hayas
escrito en este campo y teclea de nuevo:
El IMEI es un código único de 15 dígitos. Si no lo localizas marca la
secuencia *#06# y te aparecerá en la pantalla.
Al introducirlo en el formulario, escribe los 15 primeros números de forma
consecutiva. Sin separarlo por espacios en blanco, guiones, barras o comas.
Correcto: 325124659874235
Incorrecto: 325124659874/2 35
petroche
19/10/12, 12:22:22
a mi me acepto lo de las pegatinas de stikers el vale pero al dia siguiente me meto en la aplicacion y miro mis pedido y me sale estado: error pff nose que hacer
JOAN0123
19/10/12, 12:32:15
E llamado a Samsung a0han tomado nota de imei y dicen que ya me llamará o me enviarán un e-mail
Rotry83
19/10/12, 13:23:36
Estamos habiaos!! anda que no esta dando problemas, entre esto y el videohub...
Yo tengo la importada de Francia, Comprada en amazon. es, acabo de tratar de apuntarme a la promoción y me dice que el numero de serie no es válido. ¿Tenéis un mail de Samsung para poder solicitarla?
un saludo
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
joseamc91
22/10/12, 08:51:39
Yo tengo la importada de Francia, Comprada en amazon. es, acabo de tratar de apuntarme a la promoción y me dice que el numero de serie no es válido. ¿Tenéis un mail de Samsung para poder solicitarla?
un saludo
¡Esa mismo he pedido yo! A traves de Amazon, importada de Francia. Se supone que el miércoles me llega.
¿No podré acceder a la promoción?
¿Has probado a meterte en la web de Samsung Francia? A lo mejor tienen otra promoción que sí nos valga...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
jesusrop82
22/10/12, 10:07:25
No os va a dejar si no es española creo de todas maneras hacer una cosa que yo hice aunque ya me dieron los de mi note 10.1 jeje. Podeis ir a el corte ingles o alguna tienda que tenga note en exposicion y le haceis una foto al numero de serie de atras y en casa lo meteis en la promo y os vale. Comprobado
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Rotry83
22/10/12, 10:53:50
No os va a dejar si no es española creo de todas maneras hacer una cosa que yo hice aunque ya me dieron los de mi note 10.1 jeje. Podeis ir a el corte ingles o alguna tienda que tenga note en exposicion y le haceis una foto al numero de serie de atras y en casa lo meteis en la promo y os vale. Comprobado
Que chungo eres tio jajaja. Eso no es muy "etico". Pero hay tantas cosas poco eticas en este mundo jaja.
Enviado desde mi GT-N7100
JOAN0123
22/10/12, 11:12:08
Pero en la web lo que no acepta es el imei
jesusrop82
22/10/12, 11:23:01
Pues si pero esas note no son de nadie aparte de que cuantas veces no nos ve la cara samsung cua do intentamos tirar de garantia y estamos en nuestro derecho y nos dicen quenanai de la china?
Si fueran de alguien no lo hubiera hecho pero esas son de demostracion y nadie las echara de menos jejeje
Vmarkina
22/10/12, 11:24:15
Eso es muy muy sucio jajajaja
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
jesusrop82
22/10/12, 11:30:03
Anda sal del corte ingles que te van a pillar haciendo lo que os e dicho jajajajaj
Pero a que nadie lo habia pensado? Jijiji
E llamado a Samsung a0han tomado nota de imei y dicen que ya me llamará o me enviarán un e-mail
¿Alguna novedad al respecto?, ¿te han llamado?
A mi tampoco me acepta el imei.
Las bases dicen esto:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales
ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos.
Y el terriotio es España
Según esto, aunque la tableta venga de fuera (proveedor), si lo has comprado en un establecimiento comercial ubicado en España deberían dartelo por válido ¿no?
jesusrop82
03/11/12, 18:14:44
Creo que los de samsung tiene un lio patatero con esto de las promociones pero a todos os estan dando problemas por que viene de fera de todas maneras aunque el establecimiento venga de españa la tablet viene de fuera y creo que lo pillan por el imei
JOAN0123
03/11/12, 20:11:52
¿Alguna novedad al respecto?, ¿te han llamado?
A mi tampoco me acepta el imei.
Las bases dicen esto:
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos comerciales
ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos.
Y el terriotio es España
Según esto, aunque la tableta venga de fuera (proveedor), si lo has comprado en un establecimiento comercial ubicado en España deberían dartelo por válido ¿no?
Eso es lo que le dije a la chica que me atendio, pero no me an llamado ni nada.
Creo que los de samsung tiene un lio patatero con esto de las promociones pero a todos os estan dando problemas por que viene de fera de todas maneras aunque el establecimiento venga de españa la tablet viene de fuera y creo que lo pillan por el imei
Si, está claro que de forma automática no lo va a aceptar el sistema, tendrá un rango de imeis y de ahí no lo vas a sacar.
Mi esperanza era que de forma manual un operador me diera los códigos cuando comprobase mis datos porque según las bases debería de poder obtenerlos.
Yo tb lo intentaré, veremos a ver que pasa pero no tengo muchas esperanzas.
jesusrop82
03/11/12, 22:44:59
Ojala tengais suerte pero me da a mi que no porque sino tambien podriamos pedir la tablet a alemania y que nos ingresen los 70 euros y no te deja hacerlo
agranadosg
04/11/12, 19:08:00
Comprada en KPM y en principio el registro Ok. Estoy esperando la verificación de datos.
Enviado desde mi Galaxy Note 2™
metallah
05/11/12, 14:36:51
Hola a todos:
Yo ya metí los datos y en principio todo correcto. ¿Cuánto tiempo ha tardado más o menos el correo de verificación con los códigos? Es que ya los metí el jueves y simplememente me enviaron un correo el mismo día que "pronto se pondrán en contacto conmigo".
Saludos.
jesusrop82
05/11/12, 14:39:17
Pues que raro porque a mi me llego knmediatamente
miguelromerom
05/11/12, 23:07:38
Yo tb lo metí el miércoles y todAvía no m e ha llegado, que puede pasar?
metallah
05/11/12, 23:42:53
Yo tb lo metí el miércoles y todAvía no m e ha llegado, que puede pasar?
Por lo menos ya somos dos. Esta tarde le he enviado un correo a Samsung. A ver si responden y ya te digo.
Saludos.
agranadosg
06/11/12, 00:13:49
Aún nada de la confirmación de datos. Desde el día 2/11.
miguelromerom
06/11/12, 00:14:23
A qué dirección de correo. Le has mandado el mail?
JonnyWorlds
06/11/12, 09:50:12
Una pregunta:
Si compro la Note 10.1 en amazon.fr directamente, ¿podré cobrar los 50€ de la promoción de Samsung Francia al ser la factura de Francia y haberla comprado en Amazon Francia? ¿Alguien lo ha probado?
metallah
06/11/12, 11:22:53
A qué dirección de correo. Le has mandado el mail?
En la propia página web de Samsung España tienen este enlace (http://www.samsung.com/es/info/contactus.html). Ahí pinchas en correo y te sale un formulario para enviárselo. Todavía no me han contestado.
Veo que somos varios los que tenemos el problema desde el día 1-2 de noviembre. A ver si se portan y los envían de una vez.
Saludos.
miguelromerom
06/11/12, 21:37:11
pues esperaremos, gracias
Hola a todos:
Yo ya metí los datos y en principio todo correcto. ¿Cuánto tiempo ha tardado más o menos el correo de verificación con los códigos? Es que ya los metí el jueves y simplememente me enviaron un correo el mismo día que "pronto se pondrán en contacto conmigo".
Saludos.
Yo estoy en las mismas, de momento ni rastro de respuesta alguna desde el dia 31. Es muy raro no?
miguelromerom
07/11/12, 10:56:16
yo he mirado hasta en el Spam
JonnyWorlds
07/11/12, 11:03:48
Una pregunta:
Si compro la Note 10.1 en amazon.fr directamente, ¿podré cobrar los 50€ de la promoción de Samsung Francia al ser la factura de Francia y haberla comprado en Amazon Francia? ¿Alguien lo ha probado?
Me autoquoteo por si alguien sabe la respuesta.
Gracias de antemano.:platano::platano:
metallah
07/11/12, 12:48:45
Me autoquoteo por si alguien sabe la respuesta.
En este mismo hilo alguien reporta problemas al intentar acceder a esta promoción con tablets comprados online y que vienen importados.
Por otra parte, me ha respondido Samsung al correo que les envié preguntando por el código y me han dicho que sigue en proceso de verificación y cuando comprueben que la documentación remitida es correcta ("¿documentación remitida?") me enviarían el código lo más pronto posible. Vamos, correo típico de respuesta de copiar y pegar. A ver si esta semana sabemos algo, sino voy a enviar otro correo un poco más duro.
[QUOTE=miguelromerom]yo he mirado hasta en el Spam
Yo también tío :-)
Saludos.
xandasbolas
07/11/12, 14:55:01
Me dice lo mismo, comprada hoy en el corte inglés de a coruña:El IMEI no pertenece a esta promoción. Será extraterrestre, digo. Es una GT-8000, es decir, 3G. Por cierto, había un apromoción de regalo de fundas de samsung, valoradas en 50 € para los modelos wifi (gt8100). Pregunté pero para el 3G. había que pagar, Y las miré, porque 50 € dan mucho jugo. A ver si hay algo más baratito
dorisergio
07/11/12, 20:49:43
Hola, supongo que esos 150 e del market, luego podré instalar también en mi S3, no?? Si va asociada a mi cuenta gmail entiendo que si.
Saludos
metallah
08/11/12, 11:36:07
Chicos, me acaban de enviar los códigos. Me han tardado una semana, así que paciencia.
Saludos.
agranadosg
08/11/12, 11:38:13
Códigos recibidos también.
¿ qué compramos ahora ?
:sisi1:
Confirmado, solicitado el dia 31 de octubre, recibido el 8 de noviembre, asi que toca tener paciencia.
Gracias a todos.
¿Alguna novedad?
Yo les acabo de mandar un email
Vosotros tenéis el vídeo hub? A mi no me aparece ni tampoco puedo descargarlo.
Para pedir el sticker cero problemas, a ver cuando llegue.
JOAN0123
09/11/12, 00:22:32
¿Alguna novedad?
Yo les acabo de mandar un email
No me an dicho nada, sigue toto igual
Vosotros tenéis el vídeo hub? A mi no me aparece ni tampoco puedo descargarlo.
Para pedir el sticker cero problemas, a ver cuando llegue.
Otra cosa mas a añadir, en Learning Hub todos los cursos son en ingles. Solo a modo informativo, hay bastante variedad y la aplicación esta en español pero el contenido no.
dorisergio
12/11/12, 15:43:20
A mi no me deja introducir la fecha de compra, a qué mail habeis mandado de soporte?
Saludos
dorisergio
13/11/12, 19:47:28
Bueno por fin puede hacerme con ellos y me explicaron que "safari" no congenia mucho con su web, probé con internet explorer y me pilló la fecha a la primera.
Ale, colocando las almenaras de Gondor en la trasera!!! jejeje
Saludos!!
¿Vosotros teneis el video hub de Samsung en vuestras notes 10.1? Yo no y no se como voy a gastar los 40 euros sino esta.
dorisergio
19/11/12, 16:17:27
Descarga lo del Samsung apps, más chafón me llevado yo al no caer en la cuenta que las apps son del Samsung apps y no del play store....
miguelromerom
19/11/12, 16:31:21
eso es y la del samsung son malas de narices
rolldjbeat
20/11/12, 16:29:15
La mia tambien es de francia con factura española y no me pilla el S/N,sin embargo,mi note 2 es frances,con factura española y si me dieron los 50 €
:mad:
Enviado desde mi GT-N8010
No si ya había probado en el Samsung apps pero no me aparece el Video Hub. La mía también es francesa, no se si será eso.
Tengo instalados el Learning Hub que si lo pude descargar y Music Hub que ya venia.
Igual si alguno me pasa la apk puedo instalarla pero es que por mas que he buscado no la he encontrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.