Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM menos consumo en reposo
Hola,me gustaría saber desde vuestra experiencia cual es la ROM que menos consumo os da en reposo con 2G por ejemplo y mas o menos cuando % os viene bajando cada hora,vengo de iPhone y no me consume ni un 1% en reposo toda la noche con 2G y ahora voy a tener el S3 y quería saber mas o menos que consumo hará,tuviera el Galaxy s y consumía una burrada fuese en reposo o trabajando con el,muchas gracias a todos.
grequenac
19/10/12, 10:50:41
Por ahora, con diferencia, trabajan mucho mejor el consumo las roms basadas en stock rom. Gestionan muy bien en reposo. Ejemplos: Omega, Foxhound, Codecrom. Hay muchas, perdonad los olvidos. Las basadas en CM10 o AOKP, van muy bien pero tienen un consumo en reposo superior. Para que te hagas la idea, he tenido roms basadas en la oficial que me han consumido un 3 o 4% por la noche. Las CM10 se me van a 7 u 8%. Sé que ésto se va a mejorar, pero ahora es lo que hay. Un saludo.
Y a la hora de escoger una como sabré en que esta basada ??gracias
O te refieres que las stock ROM son las oficiales y las cm10 las cocinadas?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Cuando entras en un post de una ROM te pone la base en la que ha trabajado el cocinero para hacer esa ROM.
Yo te aconsejo que pruebes la de nuestro compañero y cocinero Neo sin desmerecer a las demas es la que mejor consumo me ha sacado de base.
Pero como siempre ya luego depende de todos los programas que instales y el uso que le des al telefono.
Pero ... el gasto de tu iphone ... no es normal menos de un 1% en toda la noche ... eso no lo tenia yo con mi iphone 4 en la vida ...
Pues macho,el otro día lo deje en 95 y me Levante en 95 y esta noche (6 h) lo deje en 36 y me Levante en 36!,te refieres a neophite31? Un amigo mío tenía la de el e iba bien,pero le bajaba un 6-7% noche y buscaba algo menos que quizá no lo hay,la de el se supone que es stock ROM?? Las oficiales imagino que serán stock, igual lo mejor es una oficial con toda la mierda quitada,no?Aunque he de reconocer que la de neo iba como la seda aparte de todas las opciones que tenía en la persiana como linterna y demas
Si me refiero a Neophite31.
Ya te digo que depende de como configures tu la ROM y las aplicaciones.
Si te instalas Facebook , twitter , Gmail ( U otro gestor de Email ) , el tiempo , las noticias ... etc etc etc ... y pones que se actualicen cada X tiempo automaticamente ya sabes que el telefono aunque este bloqueado cada X tiempo automaticamente va a actualizar todo y eso hace que consuma aunque este en reposo.
Saludos !
Yo te puedo asegurar que el movil esta para disfrutar no para mirarlo desde fuera y ver lo bonito que es y cuantos dias me dura la bateria sin tocarlo.
Yo lo que te aconsejo es la ROM que esta en mi firma que le metas caña al maximo al telefono por que es una pasada ( Para mi mejor que cualquier Iphone del mercado ) y que no te compliques y cada noche lo pongas a cargar y por la mañana lo desenchufas y sin preocupaciones a darle caña otra vez durante todo el dia hasta la noche.
Saludos !
Probare esa pues !
irjitose
19/10/12, 12:35:55
Sin lugar a dudas INMORTAL ROM, fluida, rapida, estable, buen consumo, 0 fc y un soporte tecnico y humano que......... ya quisira ......... samsung
un saludo amigo
Depende del uso, todas duran más o menos lo mismo, las hay que duran un días y hay otras que duran 24 horas.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.