PDA

Ver la Versión Completa : Claves Wiffi


seat600
19/10/12, 09:31:05
Tenía entendido que las claves Wiffi estaban en el archvio wpa_supplicant dentro de data\misc\wiffi como era root lo copié a la sd externa con el root explores no sin antes verlo y efectivamente se veían las claves wiffi guardadas.
Cambién de la room nativa 4.0.4 XEC (Movistar) a la libre española JB, volví a hacer el root, y con el root explores copié el archivo wpa_supplicant otra vez a su sitio, me preguntó que si quería sobreescribirlo acepté parece que lo hizo edito otra vez el archvio y vacio.
Alguna sugerencia?

Gracias y saludos

Banville0
19/10/12, 09:34:42
Tenía entendido que las claves Wiffi estaban en el archvio wpa_supplicant dentro de data\misc\wiffi como era root lo copié a la sd externa con el root explores no sin antes verlo y efectivamente se veían las claves wiffi guardadas.
Cambién de la room nativa 4.0.4 XEC (Movistar) a la libre española JB, volví a hacer el root, y con el root explores copié el archivo wpa_supplicant otra vez a su sitio, me preguntó que si quería sobreescribirlo acepté parece que lo hizo edito otra vez el archvio y vacio.
Alguna sugerencia?

Gracias y saludos

Probablemente deberías de borrar primero el que hay y luego pegar el que tienes y darle los permisos correspondientes, muchas veces el sobrescribir archivos no funciona muy bien.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Newyorker
19/10/12, 09:35:13
comprueba que al meter la nueva Rom por el motivo que sea no te haya corrompido el archivo de las claves y claro esta vacio y al reemplazar pues esta vacío.

seat600
19/10/12, 09:48:50
comprueba que al meter la nueva Rom por el motivo que sea no te haya corrompido el archivo de las claves y claro esta vacio y al reemplazar pues esta vacío.

Lo habia comprobado y como sigue estando en la sd externa, puedo ver que está lleno.

En cuanto a lo de los permisos, no se como se hace.

Gracias a los dos.

Saludos

Banville0
19/10/12, 10:34:03
Lo habia comprobado y como sigue estando en la sd externa, puedo ver que está lleno.

En cuanto a lo de los permisos, no se como se hace.

Gracias a los dos.

Saludos

Pues intenta lo que te he dicho, borra el vacío, pon el que tienes en la sd y cuando esté en su sitio Mantén presionado el archivo, se desplegará un menú, ahí te vas a permisos. Tienen que quedar de la a siguiente forma:
Después sal y reinicia. Supongo que así te funcionará.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2