Ver la Versión Completa : Galaxy note no enciende
flsalmun
19/10/12, 09:29:49
Bueno pues a ver, mi novia tiene un galaxy note, y no tiene hecho nada, vamos que esta de serie de vodafone. Ultimamente se le apagaba alguna vez, pero nada luego lo encendia y listo, pero ahora directamente ayer se quedo pillado y ya no enciende :pensando: que puede pasar?
Has probado a hacer los wipes?
AitorMitnick
19/10/12, 09:35:18
Pero puedes entrar al recovery o al modo download?
flsalmun
19/10/12, 09:36:04
No puedo hacer nada, no enciende absolutamente nada.... :cry: no se si la bateria no carga o que...
nachiviri
19/10/12, 09:44:21
No puedo hacer nada, no enciende absolutamente nada.... :cry: no se si la bateria no carga o que...
Prueba a cargarlo súbale el icono de la batería cargando puede que sea eso, si después de un rato no arranca normal ni en modo recovery , pues al sat porque tienes brick
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
flsalmun
19/10/12, 09:51:44
Prueba a cargarlo súbale el icono de la batería cargando puede que sea eso, si después de un rato no arranca normal ni en modo recovery , pues al sat porque tienes brick
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pero no tiene sentido que tenga brick, esta de serie y no le hizo nada... y el problema es que lo pongo a cargar pero como no tiene ningun led de saber si carga o no pues no sabemos si carga o no.. estoy por mirar alguna bateria o cargador de bateria externo a ver si asi carga por que no tiene sentido
flsalmun
19/10/12, 09:56:21
Ufff ya ha encendido he conectado el cargador en otro enchufe y parece que ya carga y el problema es que no tenia nada de bateria, y toda la noche no se ha cargado nada....
:platano:
JUANMA9999
19/10/12, 12:28:26
Ufff ya ha encendido he conectado el cargador en otro enchufe y parece que ya carga y el problema es que no tenia nada de bateria, y toda la noche no se ha cargado nada....
:platano:
Menos mal jajaja, por que lo del brick sonaba raro si el movil venia de "casa" y no le habias hecho nada jajja.
un saludo!:ok:
GalleNote
19/12/12, 23:55:31
Hola!!! Tengo un problema con el note GT-N7000.no arranca del todo y se queda al logo de samsung y ya de ahi no arranca k podria tener le he puesto varios firmware y no,sigue igual!!! Ayudeme!!! Un saludo!!!
nfribeiro
20/12/12, 00:19:45
En tu caso ponia una rom gingerbread y despues en la recovery hacia los wipes. Caso hagas wipe en ICS, y si no tienes un kernel seguro, podeis tener un hardbrick.
santulines
21/12/12, 14:26:45
buenas, soy nuevo aqui y no se es el lugar para escribir pero mi note no enciende ni entra en recovery ni nada. lleva dos meses parado porque se partio la pantalla, la he cambiado hoy por una nueva. no da señales de vida. no tenia ni root ni nada, todo tal y como lo compre y libre. que puedo hacer? aqui en ceuta no hay sat ni nadie que lo pueda mirar y me gustaria agotar todas las opciones antes de tener que mandarlo. gracias
Aguslage
21/12/12, 18:27:11
Hola!!! Tengo un problema con el note GT-N7000.no arranca del todo y se queda al logo de samsung y ya de ahi no arranca k podria tener le he puesto varios firmware y no,sigue igual!!! Ayudeme!!! Un saludo!!!
Estás metiendo los firmwares por odin? Cuál estás probando? El Odín te da algún mensaje de error en la pantalla cuando metes el firmware? Estás seguro de que los firmwares que descargas están bien?
Puedes arrancar en revovery? Estás siguiendo algún tutorial?
Danos datos!!!!!!
buenas, soy nuevo aqui y no se es el lugar para escribir pero mi note no enciende ni entra en recovery ni nada. lleva dos meses parado porque se partio la pantalla, la he cambiado hoy por una nueva. no da señales de vida. no tenia ni root ni nada, todo tal y como lo compre y libre. que puedo hacer? aqui en ceuta no hay sat ni nadie que lo pueda mirar y me gustaria agotar todas las opciones antes de tener que mandarlo. gracias
Cuando no enciende, te refieres a que no se ilumina ni la pantalla?
Y cuando está apagado y lo pones a cargar, no se ve una pila cargando en la pantalla?
Y digo yo... si has cambiado la pantalla y quedó mal conectada no encenderá. Será eso?
santulines
21/12/12, 18:45:07
nada, no da ninguna señal ni al enchufarlo a la pared ni al ordenador nada. he revisado varias veces todo, compre el modulo completo por lo que tp habia mucho que hacer. aun asi antes de cambiarla, tampoco daba la impresion de q encediera, no se encendian los botones de menu y de atras, no daba señales con el ordenador tampoco. la otra pantalla estaba totalmente partida por lo que no le di mucha importancia a que no se encendiera nada, pero ahora... nada. tengo 3 baterias y 2 ordenadores y he probado todas las combinaciones posibles xdd
santulines
21/12/12, 18:52:41
por si sirve ha estado asi 2 meses parada y cuando se rompio la pantalla no recuerdo si encendia o no, no lo intente, fue al cajon directamente y se quedo con la bateria puesta
Aguslage
21/12/12, 18:56:37
Y no será que cuando llevó el golpe y se rompió la pantalla también se rompió algo más dentro del teléfono?? Es que tal y como me cuentas... no se me ocurre otra opción.
santulines
21/12/12, 19:39:26
yo tambien lo he pensado, pero por dentro parece todo perfecto. que se ha podido romper? solo me keda el servicio tecnico?
Aguslage
21/12/12, 21:01:24
yo tambien lo he pensado, pero por dentro parece todo perfecto. que se ha podido romper? solo me keda el servicio tecnico?
Pues me da que sí...Ojalá alguien de aquí te pueda decir lo contrario.
www.musicaparabodasengalicia.com
por si sirve ha estado asi 2 meses parada y cuando se rompio la pantalla no recuerdo si encendia o no, no lo intente, fue al cajon directamente y se quedo con la bateria puesta
Aquí tienes la respuesta. Tienes la batería completamente agotada. Déjalo enchufado bastante tiempo a ver si empieza a cargar, pero le costará.
NUNCA guardes un móvil con la batería puesta porque se va descargando poco a poco y corres el riesgo incluso de estropear el móvil. Se carga la batería hasta un 80% más o menos y se saca del movil. Luego se guardan ambos por separado.
Un saludo
santulines
21/12/12, 22:08:27
voy a probar. lo acabo de enchufar, lo dejare aki toda la noxe q yo ahora me voy. mañana os cuento que tal me ha ido
santulines
22/12/12, 13:00:08
buenos dias amigos. deciros que no ha funcionado, sigue sin encender. he pensado si cuando se cayo podria haber dañado el dock de carga ya que pego con una de las esquinas inferiores. eso responderia a porque no carga, ni porque no conecta al ordenador. lo q no explicaria es porque no enciende ya que tengo cargador de baterias y mientras tenia el note enchufado he puesto a cargar otra bateria y esta tampoco da señales de vida... opciones por favor
La verdad, es que se me ocurren un par de ideas, hay varios Samsung que han muerto en una muerte súbita, mayormente SIII pero también he leído que que ha pasado con algunos NOTE y SII, la muerte súbita se suele producir a los 6 meses, no se si será el caso.
La otra cosa que se me ocurre es que al golpe que has nombrado se "tocará" la placa base, a un amigo mio, se le cayó su SII, y actualizandolo por kies, este se quedó colagado y al mandarlo al SAT, su respuesta fue "aplastamiento de placa base".
En el SII existía la posibilidad de recuperarlo con un USB JIG, puedes probar. El JIG lo que hace es que fuerza el modo download y des de allí uedes flhasear por odin.
Sino funciona esto, mandalo al SAT, allí te lo arreglarán.
santulines
22/12/12, 14:36:39
he decidido fabricarme un jig. esta tarde intentare encontrar las resistencias. mi prregunta es: si consigo que entre en modo download para que conecte con odin, que rom bajo? me gustaria una original o una custom que este muy muy bien y no tengo ni idea de cual es el csc ni la version que tenia de android ni nada, solo se que es la que venia con el telefono que tiene 10 meses
Aguslage
23/12/12, 13:00:15
he decidido fabricarme un jig. esta tarde intentare encontrar las resistencias. mi prregunta es: si consigo que entre en modo download para que conecte con odin, que rom bajo? me gustaria una original o una custom que este muy muy bien y no tengo ni idea de cual es el csc ni la version que tenia de android ni nada, solo se que es la que venia con el telefono que tiene 10 meses
De verdad...
Ojalá tengas suerte, pero exactamente cuando se te partió la pantalla como fue el golpe?
Es que son duros, pero ... las hostias que se le dan a los teléfonos no sólo afectan a lo exterior. A mí me da que por dentro debe de estar destrozadito.
El jig es más rentable que si no controlas demasiado lo compres por ebay. Puedes comprarlo por 1 ó 2 € y en 2 ó 3 días lo tendrás en casa.
En caso de que por un milagro te encienda en download, ya puedes meter una rom por odín. Generalmente por odín se meten las stock y las custom por recovery. Hay muchos tutos sobre cómo hacerlo y que´meterle. Puedes probar a leer un poco la página principal del Note en htcmanía. Verás unos temas fijos y ahí encontrarás todo lo que necesitas.
Suerte.
santulines
23/12/12, 19:03:44
he pensado en pillar uno por ebay, pero a ceuta tardara en una semana por lo menos y en una semana estare en zaragoza. mañana comprare lo necesario y lo intentare y aun asi pedire uno por ebay e intentare mandarlo a zaragoza. ademas alli seguro que habra alguna tienda de telefonos con algun tecnico que me pueda decir mucho mas si no funciona lo del jig o incluso que me de alguna solucion al examinar el telefono. volviendo al tema del odin, entonces no pasa nada si no tengo los datos de las versiones y todo eso? empiezo buscando una stock q tenga la version 2.3.6? (que supongo que sera de las primeras) y en cuanto a los del tema de n7000xxxxxx que deberia de buscar? una de españa que sea libre (porque el telefono era libre)? esa es la parte en la que no me decido, no se si es una para cada telefono o puedo cambiarla sin problema? y por ultimo una de 3 archivos o una de un archivo? he leido que cambia menos cosas la de uno, en fin no se, aconsejadme. muchas gracias
santulines
23/12/12, 19:11:35
respecto al golpe, fue falta de punteria, con prisa fui a metermelo en el bolsillo y no lo meti en ningun lao, fue directo al suelo. en algun mensaje puse que pego por abajo pero creo que me equivoque, examinando el telefono la marca esta por una esquina de las de arriba, en concreto, si pones la pantalla del telefono mirando hacia ti, la de la derecha.
Aguslage
23/12/12, 19:30:58
Creo que de aquí puedes sacar todo lo que necesitas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856
Suerte en el SAT
santulines
26/12/12, 20:35:15
buenas tardes amigos. lo del usb jig no me dio resultado. he encontrado un tecnico que si no me lo consigue arreglar me dira cual es el problema, aunque ya tiene pinta de placa base. en fin gracias por toda vuestra ayuda y hasta la proxima
cruellas
05/02/13, 23:59:13
Pues el mio no arranca, nada de nada, intente instalar la rom MUI que corre por el foro, me hizo todo el proceso y al reiniciar, se quedo la pantalla en negro y no hace nada de nada, no arranca en modo downloader ni en ningun modo, la conecto al pc y nada, la conecto al cargador y nada de nada.
Aguslage
06/02/13, 09:04:41
Has preguntado en el foro de la MIUI. Cuéntanos cómo lo has hecho exactamente para poder decirte si hay algún error tonto y sin importancia o por el contrario lo has matado del todo... Datos!!!
Carlos en bits
06/02/13, 15:33:18
has verificado que la batería hace bien conexión en los bornes? has mirado la tensión? yo iría probando primero que la batería esté cargada con el polímetro, después que haga bien contacto en los bornes del móvil...y de ahí en adelante, si le entra a la placa corriente, etc, etc. Revisa el botón de encendido no esté hundido o algo parecido. Intenta agotar todas las posibilidades y sino llegas a ninguna conclusión probablemente la placa base haya muerto.
Mucha suerte.
cruellas
06/02/13, 20:36:17
Hola gracias, os comento. Tengo el note, roteado y con una rom derivada de la original, todo funcionaba ok. Quería actualizarla por qué me había dado algún fallo el bt (cuando lo conectaba me reinicia el equipo). Y buscando por el foro encuentro esta MUI. Descargo la China y el idioma del primer post. Entró en el recovery, y hago los wipes, y en avanzados los fomateos.
Estando en modo recovery instalo desde sd, se pone a realizar la carga, y cuando se pone la pantalla negra (como si reiniciara) se queda completamente negra y ya no ha vuelto a arrancar
Aguslage
07/02/13, 00:35:19
Hola gracias, os comento. Tengo el note, roteado y con una rom derivada de la original, todo funcionaba ok. Quería actualizarla por qué me había dado algún fallo el bt (cuando lo conectaba me reinicia el equipo). Y buscando por el foro encuentro esta MUI. Descargo la China y el idioma del primer post. Entró en el recovery, y hago los wipes, y en avanzados los fomateos.
Estando en modo recovery instalo desde sd, se pone a realizar la carga, y cuando se pone la pantalla negra (como si reiniciara) se queda completamente negra y ya no ha vuelto a arrancar
Pero... a ver, sólo una pregunta más. Tenías el móvil rooteado... pero qué kernel tenías puesto en el teléfono? Era un kernel seguro? Porque si no es un kernel seguro no deberías de haber hecho wipes.
Antes de instalar la MIUI qué rom tenías? Una Ginger bread o una ICS??
Necesitamos saber eso. Kernel que tenías y rom base que tenías. Hiciste qué wipes y qué formats??
cruellas
07/02/13, 06:34:49
No se el kerner que tenia, no te se decir.
cuando entraba en el recovery, me daba solo dos opciones de wipe, y en avancet en format creo recordar que 5. eso fue lo que le hice
Aguslage
07/02/13, 09:41:53
Buffff pues así nadie te va a ayudar... Es decir. Me encantaría poder ayudarte, pero si ni siquiera sabías qué versión tenías, ni qué kernel es que has pecado de ansioso. Tenías que haber leído mucho más antes de ponerte a flashear el note. Si tenías un kernel stock (aunque por lo que dices parece que el kernel no era stock y por lo tanto debía ser seguro) y hiciste wipes podías haber desgraciado el teléfono. Es algo que se repite mil veces por el foro. Si no sabías esto es una temeridad ponerse a flashear. Tampoco especificas qué wipes hiciste ni qué formats... sólo espero que la miui que te descaste fuera para el Note, porque si no ya...
Lo siento, a ver si alguien te puede ayudar en el foro de la miui.
Pero una duda enorme. El teléfono no arranca o sí arranca pero se queda con la pantalla en negro? Mi recomendación es que te compres un JIG por internet (ebay) que es barato (1 ó 2 €) y lo pongas. Si el teléfono aún tiene vida te arrancará en modo download y podrás así meterle alguna rom por odín para que te vuelva a arrancar.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.