Ver la Versión Completa : Cambio de cámara
josethemachine
19/10/12, 09:17:07
buenas, esta semana me he cambiado de rom y ahora tengo la sabsa prime v7.0
el caso es que la cámara que lleva esta rom está bien, pero se queda enganchada con según que elijas (ráfagas) o salen mal las fotos (panorámica).
el caso es que antes tenía una rom de runny que lo que mas me gustaba de la cámara que llevaba, es que podía grabar video a cámara lenta
ayer intenté instalar aquella cámara y me decía de sustituir a la otra, le dije que si, pero me seguía abriendo la rom que llevo.
hay alguna manera de poder tener las 2 cámaras?
sabeis de alguna aplicación que grabe video a cámara lenta?
cantavro
19/10/12, 13:53:08
buenas, esta semana me he cambiado de rom y ahora tengo la sabsa prime v7.0
el caso es que la cámara que lleva esta rom está bien, pero se queda enganchada con según que elijas (ráfagas) o salen mal las fotos (panorámica).
el caso es que antes tenía una rom de runny que lo que mas me gustaba de la cámara que llevaba, es que podía grabar video a cámara lenta
ayer intenté instalar aquella cámara y me decía de sustituir a la otra, le dije que si, pero me seguía abriendo la rom que llevo.
hay alguna manera de poder tener las 2 cámaras?
sabeis de alguna aplicación que grabe video a cámara lenta?
Seguro??????????????? Sería una aplicación del Play, porque la cámara de sistema creo que no tenía esa función... a ver si alguien lo puede confirmar.
Puedes tener las "cámaras" que quieras, pero de sistema solo UNA.
josethemachine
19/10/12, 16:03:52
Seguro??????????????? Sería una aplicación del Play, porque la cámara de sistema creo que no tenía esa función... a ver si alguien lo puede confirmar.
Puedes tener las "cámaras" que quieras, pero de sistema solo UNA.
se que te puedes descargar todas las cámaras que quieras en el play, pero la que yo tenía, era del sistema, no instalé nada, me venía con la rom, eso es que el cocinero encontró una buena cámara que grababa video a camara lenta y la metió en la rom.
estoy metiendo yo las 2 cámaras en una rom, y lo probaré y lo comento
solo una cosa, alguien sabe si para instalar la misma rom, solo con una aplicación mas, lo puedo hacer sin perder los datos?
sabes que si modificas el zip, tendrás que firmarlo, no?
josethemachine
20/10/12, 11:02:46
si, ya he firmado el zip, que anda que no me ha costado (para el que quiera el manual 8este si funciona) http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_modificar_y_firmar_una_ROM#Firmando_la_R OM)
pero intentaba poner las 2 cámaras, cambiar el bluetooth (no escuchaba ni me escuchaban con el manos libres) y añadir alguna aplicación o widget, pero no me dejaba
estoy volviendo a hacer la rom sustituyendo la cámara directamente.
ahora después os digo si funciona
pues nada, resulta que aunque añada la cámara que quiero sustituyendo a la que va en la rom, y aunque añada widgets y después firme la rom, la cámara no va y los widgets no me salen
supongo que no es tan fácil añadir aplicaciones o modificarlas en una rom. Para eso ya están los cocineros.
Lástima
cantavro
20/10/12, 15:47:44
Yo he llevado muuuucho tiempo Runny, y no recuerdo que tenga la función que citas.
Lokitina también la lleva y me confirma que NO la tiene.
No se si estamos hablando de la misma ROM...
Más cosas: el Camera.apk no se cambia así como así. Depende de varios archivos más (framework-res.apk) entre ellos.
Estoy casi seguro que la cámara de Runny no te valdrá. Solo la de otra ROM con ICS+Sense, y es posible que tampoco.
Ah, y movemos a Desarrollo.
lokitina
20/10/12, 15:54:00
Hola.
Yo llevo la runny evolution y anteriormente la resurrection y en ninguna de ellas vi la opción de grabar a cámara lenta... Llevo las versiones de Guillerag.
Aun así, no me suena es opción en la camara de sistema... :pensando:
RafaTorresG
20/10/12, 16:59:05
Chicos buenas, recuerdo que la er3bus si tenia esa opcion, en la version 3.6 que llevaba hace tiempo. Tampoco era la panacea pero grababa en camara lenta.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
josethemachine
20/10/12, 20:02:02
Yo he llevado muuuucho tiempo Runny, y no recuerdo que tenga la función que citas.
Lokitina también la lleva y me confirma que NO la tiene.
No se si estamos hablando de la misma ROM...
Más cosas: el Camera.apk no se cambia así como así. Depende de varios archivos más (framework-res.apk) entre ellos.
Estoy casi seguro que la cámara de Runny no te valdrá. Solo la de otra ROM con ICS+Sense, y es posible que tampoco.
Ah, y movemos a Desarrollo.
joer, va a hacer que instale otra vez la rom para ver cual era, pero juraría que era la rcmix4update26-06-2012
lo de la cámara ya he visto que no funciona, he firmado la aplicación, la he metido en la carpeta system/app y nada, ni sustituyendola ni nada, no está preparada para esta rom, al igual que el Ereader que era un widget que usaba mucho antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.