PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Tab 7.7. Opinión general e instalación de Jelly bean

aNotero
19/10/12, 08:55:05
Buenas. Estoy recopilando información sobre esta tableta por ser candidata a una próxima compra.

Me gustaría saber vuestra opinión general, si es mejor que la Tab 2 7.0 (dado que esta última parece que Samsung la actualiza a JB próximamente) y si la recomendáis. También alguna otra alternativa que no sea Samsung.

Por cierto, supongo que sabéis que extraoficialmente se puede poner JB en la Tab 7.7. ¿Alguien lo ha probado? Aquí teneis más información:

http://www.technostall.com/paranoid-android-jelly-bean-4-1-2-galaxy-tab-7-7-wifi-p6810/

_Anselmo
19/10/12, 13:09:19
Por cierto, supongo que sabéis que extraoficialmente se puede poner JB en la Tab 7.7. ¿Alguien lo ha probado? Aquí teneis más información:

http://www.technostall.com/paranoid-android-jelly-bean-4-1-2-galaxy-tab-7-7-wifi-p6810/

Pues no, al menos yo no lo sabía y te agradezco mucho el enlace a la info (el tratamiento y la política de actualizaciones que está teniendo SAMSUNG con los usuarios de nuestra tablet es algo que me enfada mucho y está bien saber que a día de hoy tenemos una alternativa, ya que veo muy difícil que en SAMMOBILE pongan una versión oficial europea de Jelly Bean para la GT-P6800 o la GT-P6810 (solo wifi), cuando algunos usuarios aún están esperando a que salga una 4.0.4 (ICS) en España (y así esperando y esperando se quedarán, me temo).

Si dejamos a un lado el tema ACTUALIZACIONES y otros problemas (menores) como que no se pueden mover aplicaciones a la microsd (al menos no, de una forma cómoda y normal, sin andar a trastear con la tablet y ejecutando luego las aplicaciones movidas a través de un programa en concreto).

Las instrucciones para dejar la GT- P6810 (solo wifi) según lo que pone el enlace, es bien sencillo:

Bateria cargada, poner la tablet en modo depuración usb, grabar los 2 archivos .zip descargados en la raiz de nuestra memoria microsd, tener Kies instalado en un PC con los últimos drivers de la tablet, apagar la tablet e iniciarla en modo recovery seleccionando primero un .zip y luego el otro para su instalación y finalmente volver atrás para reiniciarla.

Se tarda casi más en escribir todo eso que lo que son los 4 pasos en si. La única duda que tengo (y que dejo aquí para ver si alguien me la puede aclarar) es que si una vez instalada esa ROM, si uno ve que no va todo lo bien y fluida que quisiera y decidiese volver a dejar la versión anterior (en mi caso la tengo flasheada con una 4.0.4 oficial de U.K. de SAMMOBILE), la podría dejar como estaba flasheandola de la misma forma que lo hice la primera vez.

Espero que el hilo se ponga interesante y activo, pues la meta de conseguir una versión buena y estable de Jelly Bean (oficial o cocinada) en una tablet - por otro lado - excelente, es siempre una muy buena noticia que puede alargar muy mucho la vida útil de nuestra tablet (aunque eso tb. depende mucho del uso que le dé cada usuario a su tablet, habrá muchos que con la versión nativa de HC que trae instalada por defecto, estén encantados, pero no seré yo (desde que instalé 4.0.4 la tablet parece otra y se que los cambios que se han hecho en Jelly Bean son sobre todo los que afectan al rendimiento (consiguiendo por lo que leo en internet mejorarlo muchísimo, así que si estoy contento con como va mi tablet con ICS, no me quiero ni imaginar como de bien tiene que ir con 4.1.x

benzoll
19/10/12, 21:14:38
Buenas. Estoy recopilando información sobre esta tableta por ser candidata a una próxima compra.

Me gustaría saber vuestra opinión general, si es mejor que la Tab 2 7.0 (dado que esta última parece que Samsung la actualiza a JB próximamente) y si la recomendáis. También alguna otra alternativa que no sea Samsung.

Comprala, es superior. Imagen, sonido, funcionamiento ( actualizandola a ICS oficial), peso, todo.

Por aqui ya catamos el JB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436431 :sisi1:

doner03
19/10/12, 23:39:44
Pues a ver quien es el primero que instala la Tab 7.7. solo wifi con este método, desde luego no parece nada complicado