PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problema Sspeed Kernel ??

Himpostor
19/10/12, 07:40:17
En mi compulsivo afan por probar nuevas roms, estaba ayer intentando montar la ONE 1.2 y leyendo posibles kernels recomendados me encuentro (ya me ha pasado otras veces con otra s roms) con que el Sspeed Kernel suele ir muy bien.
Pues no se porque pero a mi me va fatal y no se si es algo aislado le ha pasado a alguien mas.
No me lee el recovery se queda en un bucle permanente o bien si lo dejas descansar toda la noche (como ha sido el caso) entonces me entra en recovery pero pierde fuerza y se reinicia el solo. O bien incluso instalando desde fastboot se queda pantalla en negra sin que el telefono arranque siquiera. Con el ICS15 ya sea. elf o .zip me entra a recovery sin problemas pero no consigo arrancar determinados roms desde ahí, como ha sido el caso de ONE 1.2 aun llevando AROMA INSTALLER.
En fin, era por compartirlo por si hay algo que no hago bien o es que algunos terminales se llevan mejor con unos kernels que con otros y porque????

Edito para comentar que el kernel XSX (kernel-V6.elf) tampoco me arranca el terminal. (i dont understand nothing) :(
El unico que arranca perfecto desde fastboot (aunque no me monta bien las roms, pero si arranca bien al recovery) es el ics15.elf o ics15.zip, o sea la ADVANCED STOCK KERNEL.

Saludos forer@s

recoba23
19/10/12, 08:03:45
Es extraño, tal vez tengas corrupto algo, yo instalaría primero un firmware stock de 0 y luego la rom de nuevo, a ver si se van los problemas.

Himpostor
20/10/12, 08:55:07
Es extraño, tal vez tengas corrupto algo, yo instalaría primero un firmware stock de 0 y luego la rom de nuevo, a ver si se van los problemas.
Ves, esto nunca lo he hecho.... "que es y como instalo primero un firmware stock de 0"??

Yakandu
20/10/12, 10:20:22
con flashtools, tienes las guias necesarias en el post de guias ;) si tienes alguna pregunta sobre flasheo no te cortes

Himpostor
20/10/12, 11:24:53
con flashtools, tienes las guias necesarias en el post de guias ;) si tienes alguna pregunta sobre flasheo no te cortes

Lo miro cuando este en casa @yacandu, pero implicaría perder root y recovery?
Edito: @recoba23 ya me ha respondido. Pierdo root y recovery pero luego le meto kernel por fastboot y los recupero. Thanks a ambos.

Himpostor
21/10/12, 11:08:00
Para los amantes de los misterios sin resolver....
1. Instale en limpio de cero con la ultima versión de flashtools 0.9 y el firmware stock 2.50 WORLD
2. Arranque el sistema y todo perfecto.
3. Apagué y le metí por fastboot el kernel-V6.elf (NADA, PANTALLA EN NEGRO Y SIN ARRANQUE)
4. Apagué y le metí por fastboot el kernel ICS15.ELF (advanced stock kernel)... Arranca SIN PROBLEMAS y recovery recuperado.
5.- Flasheo desde recovery el Sspeed Kernel (speed) V.7 .... me sale el boot del kernel pero pierdo el RECOVERY , (flipa!!).
6.- Vuelvo al fastboot y vuelvo al Advanced Stock Kernel para intentar flashear la rom ONE 1.2

Y una gran M...... para mi porque ya no se que C....... hacerle al bicho este para que pueda cambiar de rom SIN PROBLEMAS.

A quien de con la tecla le mando un ramo de botellines frios!!!!!!