Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pipo Smart S2
zionlion
19/10/12, 06:35:53
Hola queria ver que opinaban de esta tablet que acaba de salir estaba pensando comprarme la crystal o la fire pero eh visto que ainol tiene muchas fallas y no me agrado les pongo su características haber si la recomiendan.
Aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=EwUFUIkLpvU
y aquí las especificaciones.
*Newest Android 4.1 OS
*RK3066 Dual Core 1.6GHz
*8inch HD Capacitive Screen
*RAM 1GB Nand Flash 16GB
*Webcam Wifi HDMI Bluetooth
*0.3+2.0MP Dual Cameras
*1024X768 pixels
Specification
Model
Pipo Smart S2
Operation System
Android 4.1
Screen
8" 5 Point HD Capacitive Screen
Resolution
1024X768 pixels
CPU
Rockchip RK3066 Dual Core 1.6GHz
GPU
Mali400
RAM
1GB DDR3
Nand Flash
16GB
Webcam
Front 0.3MP+Back 2.0MP Dual Cameras
Wireless
Wifi 802.11 b/g/n
3G
Supporting External 3G Modem
G-sensor
Support
HDMI
Yes
Bluetooth
Yes
GPS
No
Power
Battery
5000 mAh Li-ion Battery
Working Time
Up to 5 Hours
Power Device
AC Adapter Input 100/240V
Device Specification
Color
Black
Dimensions
204X164X13mm
Net Weight
492g
Software Support
Office
Support MS Office Word, PPT, Excel
Email
Gmail, POP3/SMTP/IMAP4
Others
Multi-Media
Video
AVI, MP4, FLV, 3GP, MKV, WMV etc.
Audio
MP3, WMA, OGG, AAC, WAV FLAC etc.
Picture
JPG/BMP/PNG/GIF.
E-Book
PDF, TXT etc.
Ports
1 x Mini USB
1 x DC Jack
1 x TF Card Slot
1 x HDMI
1 x HOST
1 x Earphone Jack
Lo único malo es que la pantalla no es IPS y que la carcasa no es de aluminio, por lo demas es igual que la PIPO M1 pero con 8".
La verdad que por el precio que tiene es una opción a considerar...
zionlion
19/10/12, 23:17:01
si la carcasa tampoco me gusto mucho y si parece que no es ips influye mucho en el touch?
zheyser
22/10/12, 21:22:05
Lo único malo es que la pantalla no es IPS y que la carcasa no es de aluminio, por lo demas es igual que la PIPO M1 pero con 8".
Lo mejor con IPS yo diría que es la Huyndai Rock X no?
MiguelNexus
23/10/12, 23:49:53
Yo la tengo ya !! me llego ayer y no esta mal, me gusta el hecho de que traiga Jelly Bean (andorid 4.1) porque se nota que optimiza mucho lo recursos, sobretodo la batería.
- Pros:
Es ligera, muy ligera comparada con otras de 7" (más concretamente la Smart Tab 7" de vodafone)
Es rápida, en la navegación en los menús y en internet.
Trae Google Play propio de Google.
La batería no parece ser poca, con 3 horas de pantalla y wifi ha gastado en torno al 10% o 15%, lo que no está mal dado el tamaño.
- Contras:
La pantalla, su resolución es el punto flojo, acostumbrado a pantallas de 1280 de resolución se nota la pixalización en la navegación por los menús sobretodo, ahora bien, a la hora de ver películas, vídeos e imágenes no es apenas perceptible.
Quizá el altavoz trasero no sea de una potencia exagerada (a mi personalmente no me importa).
Espero ser de ayuda a futuros compradores
Estas hablando de la S1 o la S2, porque veo que pones lo mismo en post de la S1 y no tienen nada que ver, porque la S1 tiene una resolución de 800*480... por lo que la descartaría automáticamente.
MiguelNexus
27/10/12, 12:23:14
Cierto!!! Perdón es que no se porque había visto que se hablaba de la resolución de la Pipo S1 y me tire por ahí, mis disculpas.
P.D. el hecho de la resolución no es tan malo, y eso que estoy acostumbrado a la alta resolución pero habiendo jugado a juegos de alta calidad y visto series en el no te creas que es tan mala; y mas dada la relacion calidad/precio. Es lo mejor para iniciados o poco presupuesto creo yo.
Alastor21
28/10/12, 12:40:50
Yo la voy a comprar el dia 1 a 129,99$, por que me ha gustado muchisimo, de hecho, en alcampo tienen dos tablet BestBuy que tienen la misma carcasa y es la leche. ¿Alguien sabe donde encontrarla mas barata?
Un saludo.
orujillo
31/10/12, 11:50:13
Yo la voy a comprar el dia 1 a 129,99$, por que me ha gustado muchisimo, de hecho, en alcampo tienen dos tablet BestBuy que tienen la misma carcasa y es la leche. ¿Alguien sabe donde encontrarla mas barata?
Un saludo.
Hola donde la vas a comprar que no lo encuentro,un saludo.
lepero85
04/11/12, 23:31:46
Aquellos que ya la tienen, recomendais esta tablet?
Envíado desee mi Xperia P
zionlion
05/11/12, 04:52:06
se ve muy bien la tablet yo eh optado por esta por que las quad core de ainol no me llamaron la atencion sobre todo por el gpu que al parecer es de bajo rendimiento
txemagvl
05/11/12, 06:51:38
Si costara 100 euros sería una opción a considerar, pero costando 125 (http://www.tinydeal.com/es/pipo-smart-s2-8-android-41-dual-core-16gb-tablet-w-hdmi-p-72030.html?zenid=a95t1421rq6io3gs1ireu7fhj4)como que no.
Lo que más me llama la atención es la batería de 5000 mAh. Es un punto a su favor.
De todas formas, creo que es más interesante para ese tamaño la Momo8 Speed de la que se está haciendo una conjunta en forocoches.
lepero85
05/11/12, 07:43:52
107 en pandawill.
Buenas a todos, ayer me llego la PIPO S2, es una verdadera maravilla, resolucion mas que aceptable 1024x768, levo toda la mañana trasteandola (4h y esta al 67%), wifi, viendo video, instalando aplicaciones etc. La compre en aliexpress hace 7 dias, me costo 138.8$ con portes incluidos (107 €), hay una diferencia abismal con la dropad A8 que tambien tengo. Un problemilla es que me llego en chino y al no conocer el 4.1 tarde un poquillo en encontrar los idiomas :sisi1:, de momento estoy mas que contento. Si encuentro alguna pega la posteare y os mantendre informados.
Un saludo
Leo
zionlion
10/11/12, 01:31:05
Buenas a todos, ayer me llego la PIPO S2, es una verdadera maravilla, resolucion mas que aceptable 1024x768, levo toda la mañana trasteandola (4h y esta al 67%), wifi, viendo video, instalando aplicaciones etc. La compre en aliexpress hace 7 dias, me costo 138.8$ con portes incluidos (107 €), hay una diferencia abismal con la dropad A8 que tambien tengo. Un problemilla es que me llego en chino y al no conocer el 4.1 tarde un poquillo en encontrar los idiomas :sisi1:, de momento estoy mas que contento. Si encuentro alguna pega la posteare y os mantendre informados.
Un saludo
Leo
hola podrias proporcionar algo mas de info de la tablet estabilidad si trae root etc?? gracias:ok:
txemagvl
11/11/12, 17:46:56
107 en pandawill.
Eso es otra cosa. Lástima, que la pantalla no sea IPS.
Lo de la batería es un punto muy a su favor.
Viva la competencia!!
hola podrias proporcionar algo mas de info de la tablet estabilidad si trae root etc?? gracias:ok:
Hola Zionlion, de momento no he investigado para hacerle el rooteo, no me hace falta para el uso que le doy. Es bastante estable, se me colgo al insertarle un pen usb en caliente, tuve que darle al reset, al ponerselo apagado ningún problema. Si tienes muchas aplicaciones abiertas, y lo tienes bastante rato en standbye, va muy lento, lo apagas y ya esta :sisi1:. El video a 1080 perfecto. Lastima que la pantalla no sea IPS, pero por 107€ es una maravilla, el formato de pantalla (1024x768) le da 100 patadas, a los de 800x480. Realmente te lo recomiendo muy pocas tablets chinas traen bluetooth.
Un saludo
Leo
zionlion
13/11/12, 05:25:59
Hola Zionlion, de momento no he investigado para hacerle el rooteo, no me hace falta para el uso que le doy. Es bastante estable, se me colgo al insertarle un pen usb en caliente, tuve que darle al reset, al ponerselo apagado ningún problema. Si tienes muchas aplicaciones abiertas, y lo tienes bastante rato en standbye, va muy lento, lo apagas y ya esta :sisi1:. El video a 1080 perfecto. Lastima que la pantalla no sea IPS, pero por 107€ es una maravilla, el formato de pantalla (1024x768) le da 100 patadas, a los de 800x480. Realmente te lo recomiendo muy pocas tablets chinas traen bluetooth.
Un saludo
Leo
gracias por el analisis queria saber que tal andaba la tablet por que pagina la haz pedido?? si no es mucha molestia :ok:
Buenas Zionlion, aqui te pongo el enlace (no se si esta permitido, si es asi disculpas y la borrare)
http://www.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-8-Pipo-S2-RK3066-1-6GHz-1G-16GB-Android-4-1-1024X768-pixels-Bluetooth/114509_668630443.html
Un saludo
Leo
angeliyou
14/11/12, 13:31:31
Buenas a todos.
A mi me llego ayer, y muy contento.
Para el precio que tiene, es perfecta.
Lo que mas me ha gustado es el USB, aunque siempre se tiene que extraer en caliente, ya que no he encontrado forma de hacer extracción segura.
La pantalla es mas que aceptable.
A la hora de conectarlo al teléfono para usar su conexion de datos, estas la veo lenta aunque tenga hdspa a tope.
Que tenga tanto marco dificulta a la hora de escribir en el teclado a dos manos.
Por lo demás es rápida, bastante ligera, la resolución es mas que aceptable.
Otro punto malo que he visto es que no tenga ninguna opción de actualizar software, por lo que PIPO libere la actualización de algún firmare, por no decir de android 4.2 las veo mas que escasas ya que en su web tampoco existe un apartado de software.
otro punto nefasto es el tema del cargador y la conexión con el PC. el cargador viene con un conector parecidos a los de los antiguos nokia y la conexión con el PC con micro USB.
Estos chinos, ya les podían haber puesto el mini USB tan extendido en la actualidad, por que como se joda algun cable de estos, lo repuesto creo que van a ser jodidos de encontrarlos.
Con todo y aunque parezca que hablo mal de ella, estoy encantadisimo.
A ver si la compra bastante gente, y por que no la comunidad empieza desarrollar ROMS, CWM, ROOT. Por que potencial tiene. Procesador, grafica, y RAM muy aceptables para lo que ha valido.
Bueno parece que encontre una revision del firmware:
http://www.rayfile.com/zh-cn/files/64e198e3-1435-11e2-88f3-0015c55db73d/
Ahora pagina china, no he conseguido descargarla, y el jdowloader la reconoce pero no lo descarga.
Aunque pongas la pagina en ingles aparecen muchas cosas en chino.. Yo he desistido
Ahi os dejo el sitio oficial de firmwares para pipo s2 (y en la misma web para otras pipo claro )
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=About&a=gujian_show&id=46
alvthebest
03/12/12, 02:09:47
Hola, estaba pensando comprar esta tablet, pero no me atrevia poque habia pocas reviews. Este año regalo tablets a toda la familia, hace unos dias compre una pipo M1, en general contento aunque trae un defectillo en la pantalla.
El tema de no tener pantalla IPS es lo que me crea dudas y la carcasa la veo un poco ancha.
A ver si podeis dar mas opiniones los que la teneis ya hace tiempo.
Saludos.
Pocas opiniones pero al final me he decidido a comprarla en vez de la S1 (la habia pedido pero no habia stock), por un poco más tienes más resolución, más espacio, bluethooh, una pulgada más y bateria de más duración.
La he pedidoo en banggod con el código de descuento de 7% y se ha quedadoen 90€, ya os contarecuando me llege mis impresiones. La pedí ayer y ya tengo trak, espero que me llegue para cacharrear con ella en las naviidades.
angeliyou
12/12/12, 13:23:36
Ahi os dejo el sitio oficial de firmwares para pipo s2 (y en la misma web para otras pipo claro )
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=About&a=gujian_show&id=46
Hola,
Gracias por la Info, Lo conseguiste actualizar? Por que yo el chino malamente jejeje
No consigo por ningun lado los driver del USB
Encontrastes mejoras?
Un saludo y de nuevo gracias
Hoy me llega mi pipo, a ver que tal, alguna recomendación para los nuevos en las tablet android? :palomitas: Ya haré una pequeña review.
Ya he trasteado bastante con ella y por ahora muy contento, es mi primer dispositivo android asi que no puedo comparar objetivamente con otros, en el antutu eso si da una puntuacion 11526 (en la última versión) que me parece que no esta nada mal.
La bateria estando con el wifi puesto y trastenado dura unas 5h30 (nunca la he descragado del todo, así que dará algo más). Si juegas a juegos en 3D durá menos, eso si todo depende del brillo de la bateria claro esta, yo lo tengo a la mitad más o menos.
Por ahora los problemas que le he encontrado, que parece que son problemas de algunas pipo, es que no funcionan juegos Gameloft (he probado es asphalt y nada) y que cuando esta cargando no se puede apagar(tampoco es que sea ni malo ni bueno pero no da esa opción si la apagas se vuelve a encender).
Ya he trasteado bastante con ella y por ahora muy contento, es mi primer dispositivo android asi que no puedo comparar objetivamente con otros, en el antutu eso si da una puntuacion 11526 (en la última versión) que me parece que no esta nada mal.
La bateria estando con el wifi puesto y trastenado dura unas 5h30 (nunca la he descragado del todo, así que dará algo más). Si juegas a juegos en 3D durá menos, eso si todo depende del brillo de la bateria claro esta, yo lo tengo a la mitad más o menos.
Por ahora los problemas que le he encontrado, que parece que son problemas de algunas pipo, es que no funcionan juegos Gameloft (he probado es asphalt y nada) y que cuando esta cargando no se puede apagar(tampoco es que sea ni malo ni bueno pero no da esa opción si la apagas se vuelve a encender).
Buenas yo he comprado una hoy.. creo q para el precio que tiene es muy muy completa.
Alguna opinion mas acerca de ella en estos dias de uso???? con que firmware te venia de fabrica?
saludos!
alguien mas que la recomiende??
marjalone
28/04/13, 05:07:24
firmware root con particion de la sd para mas almacenamiento interno
http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?3526-ROM-Top-Notch-Tablets-PiPo-S2-Firmware-Release-1b
marjalone
09/05/13, 20:01:16
Otro mas para la comunidad...en unos dias me llegará.
Me ha costado 99€ en aliexpress con cable OTG de regalo...asique espero veros pronto por aqui...
y ya contare mi opinion....ademas podre compararla con mi M9...que de wifi va un poco justita
Pipo recibida perfectamente y funciona todo de cine. Muy fluida, y sin problemas.
La pantalla quizás sea un punto débil y la cámara otro, pero a la luz del día hace fotos majas.
Relación calidad -precio muy buena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.