Acceder

Ver la Versión Completa : htc magic 32b no deja hacerme root, ni instalar recovery

aioria1995
19/10/12, 06:19:21
bueno este magic me a dado demasiada lata y todo comenso desde el dia en que me lo regalaron, pero no crei que fuera demasiado ya que al pareser se reseteo y no deja entrar al menu de aplicaciones, siempre se queda colgado en bienbenido a my touch 3g y no deja crear la cuenta de usuario XD....

en fin ase unas horas decidi hacerlo root, para asi poder instalar una nueva rom, la cual me permita ensender el wifi para crear la cuenta de google, encontr varios tutoriales los cuales algunos estan incompletos pues faltan los archivos nesesario o simplemente las imagenes se colgaron, pero bueno vagando por el foro me encontre con este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733

tengo que aceptar que esta muy bueno el tutorial y el primer video me fue de gran ayuda, ya que el problema comiensa en el segundo video en el minuto 1:49 para ser exactos XD, todo me marchava bien asta que mi magic no entro en modo recovery, mas bien me mando este error:
downloading boot.img...
OKAY [1.691.S]
booting...
FAILED <remote: now>
finished. total time: 1.701s

en realidad nose porque me manda ese mensaje, nose si sea por que no soy root, o por que este haciendo las cosas mal. pero si que me serviria mucho su ayuda.

e mirado muchos post en el que disen como hacerse root con instalar unas apk, pero en mi caso no puedo, ya que no puedo crear la cuenta de google que pide, e intentado con datos y ni asi me deja crearla :(... nose de que otra manera puedo hacerme root si ni con apk ni tratando de instalar un nuevo recovery puedo..

por minutos pienso que esto no tiene solucion, pero siempre tengo fe en que la solucion esta cerca, asi que espero su ayuda.

pd: dejo los datos de mi fastboot(los que aparesen junto con androides en patineta XD)

sapphire ptv 32b ship s-on g
hboot-1.33.0014 (sapp30000)
CPLD-10
RADIO-2.22.23.02
Jan 31 2012, 14:43:52

obaham
17/02/13, 01:59:12
Encontraste la solucion, estoy igual

rogerfor
19/02/13, 20:53:30
Estoy igual yo también :/ y tengo lo mismo que tu

cerealkiller