PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Realmente Samsung hizo un buen trabajo con Jelly Bean para nuestros S3?


hectorcore110
19/10/12, 06:18:40
Hola Samsungueros, quería pedirles su opinión acerca de la ultima actualización para nuestros S3, como ya saben hace poco acaba de llegar Jelly bean para nuestros S3 y aunque es una buena actualización no es algo excelente a mi parecer, solo hay que pasarse por estos foros y los de XDA para darnos cuenta de las gran cantidad de problemas que reportan los usuarios, el rendimiento es mejorado pero se le ha quitado la esencia de lo que en realidad era jelly bean y con sus personalizaciones tan pesadas la han convertido en mas de lo mismo.

ademas hay muchos problemas y hubo muchos rumores e inconsistencias departe de samsung, nos lleno de betas hasta que nos cansamos luego, nos hizo esperar mas de 2 meses con un "pronto" que parecio mas un "luego la lanzamos".

con el poco tiempo que tengo en android, mas o menos un año y 2 meses me he podido dar cuenta de que samsung es muy malo en cuanto a actualizaciones, las versiones con las cuales sale el dispositivo funcionan de manera estable pero el problema empieza cuando les toca actualizar, llegan con errores, bugs y desepciones, lo mismo paso con el Galaxy S2 e ICS, lo peor es que samsung le gusta crear tanta expectación y a la final se convierte en Desepcion.

como opinion final quiero decir que no valio la pena tanta espera, tantas betas, tanta confucion y expectacion para que al final sacaran una actualizacion a medias y poco optimizada, se supone que seria un cambio grande en rendimiento pero no ha sido asi almenos para nosotros, samsung me ha decepcionado un poco en esa parte y peor aun todavia no han soltado los drivers y documentación de los procesadores exynos que piden los desarrolladores, lo que me hace plantear otras alternativas como próximo teléfono

este post no es una queja llorona ni malcriada como las que hacen algunos en este foro, solo es una opinion de lo que veo y creo, expresada con todo respeto.

SiTWulf
19/10/12, 06:34:32
Efectivamente, se esperaba mucho de JB para SGS3 y ha resultada un poco rana...
Los problemas con la barra superior grisácea, la barra negra en la galería, que no aparezcan los cumpleaños en la agenda y para que salgan tienes que volver a crear el cumpleaños, Google Now...

Al final todo ha quedado una actualización casi a trompicones, con muchos Bugs, demostrando que posiblemente no se ha probado suficiente la rom antes de su salida.

Es posible que Samsung sea capaz de no sacar ningún parche a los errores que ha dejado en esta versión, pues es muy posible que ahora este demasiado entretenida con su nuevo y flamante Note 2, con lo que mucho me temo que mucha gente tendrá que recurrir a Roms cocinadas y con esos errores solucionados.

weykiss
19/10/12, 07:12:32
Contestando al título del hilo,
sí, hizo un trabajo excelente. Después de probar un nexus con JB, no lo cambio ni loco. Normal que rinda más, va pelado y estéticamente deja mucho que desear. Entiendo que a unos pocos os guste más, pero a una gran mayoría no, eso queda y quedará reflejado en sus ventas.

En cuanto a los bugs que comenta el compañero, yo no creo que lo sean.

La barra si que es más fea en gris pero eso los han querido hacer así.
Las galería, también me da la sensación que guarda ese espacio para que cuando tocas la pantalla baje la barra sin tener que redimensionar la foto.
El tema de los cumpleaños, creo que en android puro es así.. con los port del nexus ya me pasaba. La solución es mucho más sencilla que agregarlos 1x1 , tienes que crear un calendario de cumpleaños desde Google Calendar y fin del problema en 1 minuto y para siempre.

Enviado desde mi GT-I9300

joseett
19/10/12, 07:21:59
Lo que tiene que hacer samsung es escuchar a la gente....enumerar los problemas, que ya ellos mismo se ahorran tiempo y dinero en descubrirlos....Y sacar una actualizacion en condiciones....xq venderan mucho pero una vez q compras un samsung y sufres estas decepciones....y que en cuanto sacan un movil se olvidan del anterior aunq solo tenga 6 meses....el proximo movil nos lo pensaremos antes de comprar esta marca...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

ismacom
19/10/12, 07:47:35
Joder, siempre os quejáis de las actualizaciones. Cuando he merodeado el foro de LG (esta gente con motivo, eso sí), Sony Ericsson, Motorola, HTC, Samsung ahora tb..., todo el mundo se queja de que no actualizan nunca y cuando lo hacen lo hacen mal, y que no vuelven a comprar otro móvil de esa misma marca..., pues coño yo tp lo veo tan mal, por lo menos se actualiza y sacan mejoras más o menos frecuentemente.

Pero si en menos de 5 meses que llevo con el móvil han sacado si no me equivoco cuatro actualizaciones!! A actualización por mes casi!!! Y os parece poco?? Pues no sé qué esperáis, porque ni Apple saca tan frecuentemente actualizaciones y mejoras del S.O., y eso que siempre he considerado y consideraré que en ese punto, aparte de otros, el iPhone está por delante. Pero en este caso creo que no es justo quejarse de las actualizaciones.

hectorcore110
19/10/12, 07:56:06
Joder, siempre os quejáis de las actualizaciones. Cuando he merodeado el foro de LG (esta gente con motivo, eso sí), Sony Ericsson, Motorola, HTC, Samsung ahora tb..., todo el mundo se queja de que no actualizan nunca y cuando lo hacen lo hacen mal, y que no vuelven a comprar otro móvil de esa misma marca..., pues coño yo tp lo veo tan mal, por lo menos se actualiza y sacan mejoras más o menos frecuentemente.

Pero si en menos de 5 meses que llevo con el móvil han sacado si no me equivoco cuatro actualizaciones!! A actualización por mes casi!!! Y os parece poco?? Pues no sé qué esperáis, porque ni Apple saca tan frecuentemente actualizaciones y mejoras del S.O., y eso que siempre he considerado y consideraré que en ese punto, aparte de otros, el iPhone está por delante. Pero en este caso creo que no es justo quejarse de las actualizaciones.

lo dije en mi primer post esto no es una critica malcriada como las demas, es solo una opinion que expreso y tambien le pido opiniones a los demas, puede que tengas mas tiempo que yo, yo no conozco que lo que hablas ya que tengo menos tiempo quizas, pero a mi parecer no me gusto lo que esta haciendo samsung y esa opinion debe ser respetada, si te gusto responde la encuesta, da tus razones y listo, pero te voy a pedir que porfavor no cambies el tono del hilo hacia un tono de discucion que por ahi no va la cosa.

weykiss
19/10/12, 08:05:17
Joder, siempre os quejáis de las actualizaciones. Cuando he merodeado el foro de LG (esta gente con motivo, eso sí), Sony Ericsson, Motorola, HTC, Samsung ahora tb..., todo el mundo se queja de que no actualizan nunca y cuando lo hacen lo hacen mal, y que no vuelven a comprar otro móvil de esa misma marca..., pues coño yo tp lo veo tan mal, por lo menos se actualiza y sacan mejoras más o menos frecuentemente.

Pero si en menos de 5 meses que llevo con el móvil han sacado si no me equivoco cuatro actualizaciones!! A actualización por mes casi!!! Y os parece poco?? Pues no sé qué esperáis, porque ni Apple saca tan frecuentemente actualizaciones y mejoras del S.O., y eso que siempre he considerado y consideraré que en ese punto, aparte de otros, el iPhone está por delante. Pero en este caso creo que no es justo quejarse de las actualizaciones.

Jajajajaja así mismo. A mi me hace gracia lo de... esto es una mierda, me vuelvo a Eclair...me vuelvo a froyo..me vuelvo a ginger...me vuelvo a ICS y cuando salga 4.2 querran volver a JB.

Enviado desde mi GT-I9300

Luisetrix
19/10/12, 08:10:15
Tenía que haber apostado más cuando dije que al día siguiente de salir JB ya estaría protestando la peña..

en fin, supongo que ahora esperarán al 4.2 para seguir quejándose

caronte
19/10/12, 08:21:46
Pues a mí de momento me funciona bastante bien por lo que he podido probar.

hectorcore110
19/10/12, 08:24:43
Tenía que haber apostado más cuando dije que al día siguiente de salir JB ya estaría protestando la peña..

en fin, supongo que ahora esperarán al 4.2 para seguir quejándose


Y siempre habrá gente quejándose de los que se quejan, supongo que se volverán a quejar de la gente que se queja cuando salga la siguiente versión, en fin es una cadena que hay en este sub foro, que todos los hilos terminan cerrados por discusiones, parece que ni expresando una opinión con respeto y calma es suficiente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

joseett
19/10/12, 08:29:52
......las cosas se hacen mal regular o bien...y ademas si tienes a alguien que te puede decir lo que esta mal o regular se puede sacar otra actualizacion mas rapido eliminando errores.....llevo desd el s1....y veo q samsung poco caso hace a la gente....NO QUIERO EL NOTE 2!!!! Ni quiero que se olviden del S3 como del s1 y s2 y lo dejen con versiones de android poco estables y con numerosos errores......Cuiden al cliente y seguiras vendiendo.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

hemar174
19/10/12, 08:35:52
a mi me ha ido bien no tengo quejas y no he encontrado bugs, ni nada raro, lo veo mas fluido y la batería hoy me funciono bien, 100% de carga a las 10 am y a la 1:30 am esta con 10% de carga, para mi esta bien

eva_moon
19/10/12, 08:48:24
Concretamente sobre JB no puedo opinar porque todavia estoy en ICS (y seguire asi hasta que vea que se solucionan esas pequeñas cosas que fallan...) pero sobre la politica de Samsung creo sinceramente que es una de las compañias mas volcadas en el desarrollo de sus terminales comparada con el resto de compañias con sistema android
Resalto esto ultimo porque es esencial, si decimos que estamos muy decepcionados con Samsung y que el proximo movil sera de otra marca, piensa primero que en ese tema lo que hay por ahi fuera es peor aun (LG, Sony, etc... HTC no se como va pero creo que mejor que Sammy no es en actualizaciones)

Es normal que una compañia que tiene el mercado tan saturado de modelos para cubrir todos los perfiles de usuario, se vuelque mas en unos terminales que en otros, y tenga que abandonar el desarrollo de algunos cuando salen otras mas nuevos, por mucho que nos pese a los usuarios, a mi la primera por supuesto...
Para llenar ese vacio esta la comunidad de desarrolladores, que en Samsung es mayor que en otras marcas

No soy un fanboy (fangirl?) ni nada, ya lo he dicho en otros hilos, tengo un ipad porque esla mejor tablet; tengo un ipod touch porque era el mejor reproductor de mp3, y tengo un S3 porque me parece el mejor terminal (si no ha sido desvancado ya por el Note 2 o el Xperia T)

Gracias por leer el tochazo :ok: Saludos

vaggette
19/10/12, 09:04:41
Que la barra de notificaciones sea gris es un bug???? :oh:

Todas las versiones tendrán algún fallo. Lo que hay que ver es si es grave o no y creo que los fallos de JB para el SGS3 no son para tanto.

Yo estoy contento. Saludos.

weykiss
19/10/12, 09:09:37
Concretamente sobre JB no puedo opinar porque todavia estoy en ICS (y seguire asi hasta que vea que se solucionan esas pequeñas cosas que fallan...) pero sobre la politica de Samsung creo sinceramente que es una de las compañias mas volcadas en el desarrollo de sus terminales comparada con el resto de compañias con sistema android
Resalto esto ultimo porque es esencial, si decimos que estamos muy decepcionados con Samsung y que el proximo movil sera de otra marca, piensa primero que en ese tema lo que hay por ahi fuera es peor aun (LG, Sony, etc... HTC no se como va pero creo que mejor que Sammy no es en actualizaciones)

Es normal que una compañia que tiene el mercado tan saturado de modelos para cubrir todos los perfiles de usuario, se vuelque mas en unos terminales que en otros, y tenga que abandonar el desarrollo de algunos cuando salen otras mas nuevos, por mucho que nos pese a los usuarios, a mi la primera por supuesto...
Para llenar ese vacio esta la comunidad de desarrolladores, que en Samsung es mayor que en otras marcas

No soy un fanboy (fangirl?) ni nada, ya lo he dicho en otros hilos, tengo un ipad porque esla mejor tablet; tengo un ipod touch porque era el mejor reproductor de mp3, y tengo un S3 porque me parece el mejor terminal (si no ha sido desvancado ya por el Note 2 o el Xperia T)

Gracias por leer el tochazo :ok: Saludos

Totalmente de acuerdo, en todo. Incluso en lo del Ipad :)

Enviado desde mi GT-I9300

papalino
19/10/12, 09:10:53
Pues yo estoy megaenfadado, no me la chup.... y pensaba que JB lo haria. modo ironico off.

He tenido todos los galaxy S, ayer le enseñe el mio a un amigo que tiene su flamante iphone 5, "y ojo que el muy mamón vuela" y al ver las transiciones de jb con nova launcher, literalmente me dijo "joder esto vuela cago en to, ya no es tan rápido mi iphone".

Es mejorable por supuesto, pero tios os parece en serio un cagada? yo cada día alucino más con el pepino y JB, disfrutar de la maquina, que dentro de nada dejaran de actualizar de verdad y entonces si tendremos razones para quejarnos, pero ahora mismo opino que tenemos el pepino más rápido potente y actualizado del mercado, bueno lo de actualizado con permiso del nexus que es muuuy actual pero muy poco potente, por lo que para mi no cuenta, a disfrutarrrr.

Kekolorines
19/10/12, 09:20:26
No tengo un s3 pero tengo un s2 que en su dia sufrio lo mismo o muy parecido.
Tiene el mercado saturado de modelos, eso es verdad, pero sabes cuantos trabajadores tiene?
Cuando una compañia libera el codigo, en dias ya estan saliendo Roms de los cocineros y samsung con la de desarrolladores que tendra que hace? Nada.
Ni actualiza a tiempo, ni libera por completo nada.
Me asombra que la gente se queje de los que se quejan con argumentos como que las otras compañias son peores en actualizaciones, pues nada, conformemonos entonces. Que las demas sean peores no es ninguna justificacion para que yo me queje de samsung si creo que tarda siglos y encima no lo hace bien.
Otros dicen, pero somos de los primeros en recivirlo.... ¿ hace cuanto que salio jb ? Lo acabais de recivir y por lo que parece podria salir este mes la nueva version android. Samsung no son 4 gatos, si de verdad quisieran actualizar y se pusieran a ello, no tardarian ni un suspiro.
Los telefonos se pagan muchisimo mas de lo que valen, se hacen de oro y no dan ni un buen soporte.

darkopro
19/10/12, 09:22:35
Hombre, lo de que Samsung despierta muchas expectativas...
El problema es de la gente, cuando van a sacar una nueva actualización se piensan que el móvil va a disparar rayos láser y la pantalla se va a volver holográfica y luego pasa lo que pasa, no se a veces me pienso que la gente lleva 2 días con Android y no ha cambiado de S.O. en su vida porque siempre ha sido lo mismo.
Lo de los fallos en las actualizaciones de Samsung es totalmente cierto, pero es que sacan un nuevo S.O. y la gente lo quiere ya, sólo ves por los foros a la peña quejándose de porque no lo sacan ya pues mira, luego pasa lo que pasa, sale con prisas y tiene mil bugs

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Banville0
19/10/12, 09:28:38
Que podía ser mejor... sí, pero lo cierto es que va mucho mejor que Ics, llevo con las betas de jb desde hace tiempo, tengo algunos compañeros que estaban con Ics y cuando tenían algún problema recurrirán a mi y te digo que la diferencia de rendimiento entre jb y ics se nota bastante y se nota mucho más cuando después de un tiempo en jb tocas Ics. De todas formas esto es el principio, la primera Ics del s2, no era muy buena que digamos pero enseguida fueron apareciendo nuevas versiones que mejoraron el rendimiento bastante. Es más, la que circula por el Reino Unido, a ver cuando la sacan libre, ya es mejor que la española, así que ya han comenzado la mejoras. Lo malo que si no eres de los que usan Odin pues te va a tocar esperar, eso sí es algo que se le puede criticar a Samsung, que no es una actualización global, y además ni siquiera es la misma en distintos países, con lo que te encuentras que el jb del Uk es mejor que el de España, será que lo nuestro es el vino y no el whisky...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

titooo
19/10/12, 09:48:29
Yo "agradezco" que haya sido la primera marca en actualizar un smartphone a Jelly Bean y todo ese rollo.
Con esta "temprana" actualización demuestran que son más rápidos que sus competidores, aunque aún así son mucho más lentos que tres o cuatro programadores (cm para sgs3) que de tener las mismas herramientas habría tenido la actualización en un mes.

Pero referente al tema que trata el post , también piense que Samsung no ha hecho un gran trabajo con la actualización de JB:
Según la propia Google la principal y gran novedad de Jelly Bean respecto a Ice Cream Sandwich era la mejora de fluidez, pero yo sinceramente no sólo noto esa mejora sino que incluso lo noto algo menos estable que la LH1 de ICS. (y si, hice todos los wipes).

Puede que algunos en estabilidad la noten igual que las ICS, ¿pero realmente notáis esa gran mejora en la fluidez tan anunciada por Google? ¿Si se hace una encuesta creéis que más del 70% de los usuarios votará que si han notado una gran mejora con JB?
Si la respuesta a la primera pregunta es NO, eso es prueba suficiente de que la actualización no se la han currado mucho.
Si la respuesta a la segunda pregunta es NO, más de lo mismo... si un 30% de los usuarios duda es que muy bien no lo han hecho...

oXUnknownXo
19/10/12, 09:53:56
Tenía que haber apostado más cuando dije que al día siguiente de salir JB ya estaría protestando la peña..

en fin, supongo que ahora esperarán al 4.2 para seguir quejándose

Estoy de acuerdo. Llevo varios años con diferentes androids y siempre es igual con todas las marcas. Con alguna entiendo las quejas pero con otras sinceramente no. Haced una visita a los subforos de otros terminales y comparad su situación con la nuestra, fijaos como algunos buques insignia de ciertas marcas ni siquiera tienen ICS y han sido totalmente olvidados.
Está bien criticar lo que no nos convence para así intentar mejorar lo que tenemos pero creo que a veces nos excedemos. Todos los firmwares tienen algún bug o algo que no nos gusta (yo también prefiero la barra superior en negro) pero creo que este firmware mejora lo que ya teníamos. A mi por lo menos me va mejor que ICS.

oscarsurezsille
19/10/12, 09:59:20
Personalmente estoy contento, pero no al 100%, ya que algunas cosas que iban bien en ICS no van bien ahora como por ejemplo las carpetas creadas en el escritorio que se quedan abiertas cuando cierras la aplicación. Y otras cosas que no iban bien con ics no se han corregido como el lag de los contactos.

fcoramir
19/10/12, 10:04:03
Y siempre habrá gente quejándose de los que se quejan, supongo que se volverán a quejar de la gente que se queja cuando salga la siguiente versión, en fin es una cadena que hay en este sub foro, que todos los hilos terminan cerrados por discusiones, parece que ni expresando una opinión con respeto y calma es suficiente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dices que cada uno de su opinión, pero más importante es justificarla, y por cierto, tu que has abierto el hilo no das una sola razón objetiva.
Por cierto en mi caso, con stock y vía kies, con hard reserva, va genial. Noto mejor rendimiento y por ahora mejor batería.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

wiki wiki
19/10/12, 11:06:11
Yo por ahora estoy ENCANTADO con JB!! y soy de los que tras probar varias betas....siempre volvía a ICS por el consumo de batería. La JB Española por ahora, me está consumiendo un pelín más que la LH1. Pero ya no vuelvo a ICS!!! Ahora toca esperar a la BTU a ver que nos trae.....

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

papalino
19/10/12, 11:23:35
Me asombra que la gente se queje de los que se quejan con argumentos como que las otras compañias son peores en actualizaciones, pues nada, conformemonos entonces. Que las demas sean peores no es ninguna justificacion para que yo me queje de samsung si creo que tarda siglos y encima no lo hace bien.
Otros dicen, pero somos de los primeros en recivirlo.... ¿ hace cuanto que salio jb ? Lo acabais de recivir y por lo que parece podria salir este mes la nueva version android. Samsung no son 4 gatos, si de verdad quisieran actualizar y se pusieran a ello, no tardarian ni un suspiro.

Yo pienso que la gente no pone argumentos para tapar fallos como tu dices, con excusas de si otra compañía actualiza o no, tampoco es cierto que no le guste al usuario de a pie que mejoren cosas mejorables, pero si puede decir la gente que va bien y bien va te lo aseguro, tengo el S3 desde que salió y supe lo que compraba desde un principio, no me creo que nadie se gaste 500 € en una cosa que no saben de que va, samsung es samsung es así y nunca cambiará, si a la gente le disgusta su política de actualizaciones lo tiene fácil, hay 10 opciones más y seguramente mejores.

Pero llevo JB desde el primer leack, y va muy fino, por lo tanto y hasta que alguien mejore el móvil del que se habla aquí, seguiré diciendo que va bien y que es rápido, estable y fino, eso si mejorable, pero no olvidéis " que no existe la rom perfecta"...

Nebulous
19/10/12, 11:24:46
Es que como un buen hype no hay nada...
Para la próxima actualización no esperes tanto y verás la grata sorpresa que te llevas.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

Weristation
19/10/12, 11:36:22
excelente.

render
19/10/12, 12:12:31
Yo creo que ha hecho un gran trabajo, pero no del todo. Estoy con titooo en que esa fluidez no se nota tanto. Pero en este caso no creo que la culpa sea de Samsung. Ellos simplemente han adaptado JB al S3 y ciertamente han sido rápidos. Muy rápidos en comparación a otras marcas. Eso es lo que me satisfce de todo ello. Ahora bien, JB creo que era más humo que otra cosa porque Google Now no es lo que pretende. Sin embargo S-Voice funciona infinitamente mejor. ¿No creeis que hay que quitarse el sombrero ante Samsung en este caso?.

Sin embargo el consumo en JB se ve aumentado notablemente. Quizás por Google Now o por JB en si, pero de eso el único culpable que veo es Google. Creo que Samsung ha heho lo que debia. Presentar a su terminales estrellas JB lo antes posible. Y así ha sido.

myst
19/10/12, 12:15:53
Por no hablar de que ahora la navegacion web ( almenos a mi ) va mucho peor que antes. Y ya no digamos como tenga contenidos flash y sea pesada. Antes con ICS cualquier pagina por pesada que fuera se la deboraba y muy fluida. Ahora con JB continuos trompicones, lags al hacer scrol con los dedos, aveces se queda parado un poco cuando vas a una pagina hasta que empieza cargarla, etc. Asi para mi esta actualizacion es una cagada, para que quiero algo mas de ram libre o que los menus vayan una milesima mas rapido?. Lo que quiero es que todo vaya optimizado y fluido, y si encima la bateria dura menos, que si es cierto que dura menos pues cagada y de las grandes, asi que como podeis imaginar me falto tiempo para volver a ICS alemana. Con esta contentisimo, todo me va muy bien y super fluido de verdad. No creo que vuelva a probar JB de no ser que lea primero por aqui que han solucionado todo esto.

maxpower76
19/10/12, 12:16:49
Por no hablar de que ahora la navegacion web ( almenos a mi ) va mucho peor que antes. Y ya no digamos como tenga contenidos flash y sea pesada. Antes con ICS cualquier pagina por pesada que fuera se la deboraba y muy fluida. Ahora con JB continuos trompicones, lags al hacer scrol con los dedos, aveces se queda parado un poco cuando vas a una pagina hasta que empieza cargarla, etc. Asi para mi esta actualizacion es una cagada, para que quiero algo mas de ram libre o que los menus vayan una milesima mas rapido?. Lo que quiero es que todo vaya optimizado y fluido, y en ese sentido cagada y de las grandes, asi que como podeis imaginar me falto tiempo para volver a ICS alemana. Con esta contentisimo, todo me va muy bien y super fluido de verdad. No creo que vuelva a probar JB de no ser que lea primero por aqui que han solucionado todo esto.

qué navegador usas?

enrique02
19/10/12, 12:20:04
Yo estoy contento con la actualización. Por ahora mis únicas quejas son el problema del icono Roaming con Simyo (que, en parte, es problema de Simyo) y que ha desaparecido la opción de activar el "modo conducción" en la zona de notificaciones / ajustes rápidos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

myst
19/10/12, 12:20:56
El de serie siempre, es el que mejor va de lejos ya que viene optimizado para el movil. Pero como digo con JB la cosa cambia a peor, no lo habeis notado vosotros tambien?. Me parece muy raro que yo sea de los pocos que me queje al respecto.

Lo que si que tengo que reconocer a JB es que por ejemplo la cobertura wifi ha mejorado bastante, es lo peor de ICS, que es bastante baja para el movil que es y a nada que estes a unos metros del receptor apenas sale con una incluso ninguna barra. Pero vamos, que aun asi navega rapido y no se me suele cortar casi nunca aunque este lejos.

Saludos

maxpower76
19/10/12, 12:22:38
El de serie siempre, es el que mejor va de lejos ya que viene optimizado para el movil. Pero como digo con JB la cosa cambia a peor, no lo habeis notado vosotros tambien?. Me parece muy raro que yo sea de los pocos que me queje al respecto.

Lo que si que tengo que reconocer a JB es que por ejemplo la cobertura wifi ha mejorado bastante, es lo peor de ICS, que es bastante baja para el movil que es y a nada que estes a unos metros del receptor apenas sale con una incluso ninguna barra. Pero vamos, que aun asi navega rapido y no se me suele cortar casi nunca aunque este lejos.

Saludos

A mí me va de escándalo tanto el de serie como Chrome. Incluso si elijo la opción "Vista de escritorio" va bien, claro que si la página está muy cargada de complementos tarda un poquito más en cargar pero una vez cargada se desplaza más fluido que con ICS.

Vmarkina
19/10/12, 12:23:15
Contestando al título del hilo,
sí, hizo un trabajo excelente. Después de probar un nexus con JB, no lo cambio ni loco. Normal que rinda más, va pelado y estéticamente deja mucho que desear. Entiendo que a unos pocos os guste más, pero a una gran mayoría no, eso queda y quedará reflejado en sus ventas.

En cuanto a los bugs que comenta el compañero, yo no creo que lo sean.

La barra si que es más fea en gris pero eso los han querido hacer así.
Las galería, también me da la sensación que guarda ese espacio para que cuando tocas la pantalla baje la barra sin tener que redimensionar la foto.
El tema de los cumpleaños, creo que en android puro es así.. con los port del nexus ya me pasaba. La solución es mucho más sencilla que agregarlos 1x1 , tienes que crear un calendario de cumpleaños desde Google Calendar y fin del problema en 1 minuto y para siempre.

Enviado desde mi GT-I9300

Por fin alguien opina que la interfaz android pura va super pelada y es fea y vacía.... No entiendo por qué gusta tanto, si no tiene nada! El nexus ahí va como un tiro, pero qué móvil no lo haría? Apenas tiene nada que mover...

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

147selespeed
19/10/12, 12:23:41
Lo que no entiendo es que si no os gustan las personalizaciones para que os habéis comprado un S3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JuaNiYoT
19/10/12, 12:43:28
El caso es que yo me alegro de la actualización, y no vuelvo atrás, pero hay cosas que están peor, al menos a mi parecer:

1-Barra superior de la galería
2-Barra superior en gris (cuestión de gustos)
3-Carpetas abiertas al cerrar la aplicación.
4- Si estás en el navegador y se te apaga la pantalla y le das al home para encenderla también sale de la aplicación que estabas viendo.

Ahora mismo es lo que recuerdo, y todo esto si que me gusta menos o lo considero fallo.

Blops89
19/10/12, 13:17:48
Soy el único que esta cabreado con que no nos hayan mejorado la aplicación de la cámara con más funciones? La camara lenta del Note II o la secuencia que te creaba el S2... Eso es lo que más me jode, lo que más esperaba...

KabutoN3D
19/10/12, 13:35:56
Yo creo que quizás había demasiado hype con JB y luego no ha sido para tanto.

Yo no sufro ningún problema, excepto lo de la "R" en la barra de cobertura por estar con un OMV, pero vamos, ni siquiera es un problema realmente.
Pero tampoco noto un gran salto en fluidez y rendimiento, tal vez porque de todos modos en SIII ya no se podía saltar mucho más lejos. Quizás en otros smartphones las mejoras de JB si sean más notables pero porque aún les quedaba trecho para mejorar.

Creo notar algo de mejora navegando con Opera, parece más agil, no lo se. Lo que si he conseguido es que ha desaparecido un problemita que tenía con Opera, y es que siempre que abría un enlace desde Twitter o donde fuera, siempre me dirigía a la misma noticia (para colmo era la de la niña paksitaní tiroteada por talibanes).
Tenía que pulsar una segunda vez el enlace para que me llevase al sitio correcto. Probé a borrar cookies y caché pero nada, Opera siempre me llevaba a esa noticia.

Y tras actualziar a JB, esto se ha solucionado. Y no se cómo, porque se supone que el problema era del Opera xD


En cualquier caso, yo prefiero seguir recibiendo actualizaciones, digamos decepcionantes (aunque no es así como me siento yo), a no recibir ninguna.
Yo tenía antes HTC Desire, un gran móvil pero que siempre me dio cierta sensación de abandono, pues nunca recibió oficialmente Gingerbread, cuando móviles posteriores y con hardware inferior si lo traían de serie.

Espero que con SIII esto no ocurra y sigamos recibiendo actualizaciones, grandes o pequeñas, magníficas o decepcionantes.

firephoenix
19/10/12, 14:01:36
El caso es que yo me alegro de la actualización, y no vuelvo atrás, pero hay cosas que están peor, al menos a mi parecer:

1-Barra superior de la galería
2-Barra superior en gris (cuestión de gustos)
3-Carpetas abiertas al cerrar la aplicación.
4- Si estás en el navegador y se te apaga la pantalla y le das al home para encenderla también sale de la aplicación que estabas viendo.

Ahora mismo es lo que recuerdo, y todo esto si que me gusta menos o lo considero fallo.

+1

Y además...
al bajar el volumen por completo con los botones físicos, ya no te deja volver a pulsar vol - para pasar a silencio sin vibración.

Y alguna más que me dejo en el tintero. A ver cuándo sale la BTU y si han corregido estos fallos.

JuaNiYoT
19/10/12, 14:31:17
+1

Y además...
al bajar el volumen por completo con los botones físicos, ya no te deja volver a pulsar vol - para pasar a silencio sin vibración.

Y alguna más que me dejo en el tintero. A ver cuándo sale la BTU y si han corregido estos fallos.

Cierto, sabía que me dejaba cosas...

remy16
19/10/12, 14:44:55
en mi opinión esta actualización es pésima. mejor estaba IC.
Tiene fallos a montones.
No soy FANS de ninguna marca. y las cosas hay que decirla como son.
tanto vuelta que se le dio a dicha actualización y mas de uno se enfermo porque samsung no la saca de una, pero a mi manera de pensar, nunca pensé que JB fuera el santo grial.
Y jamas le vamos a ver un 100%100 el rendimiento de nuestros galaxy s3. los teléfonos van mas adelantados que los software. para que 4 núcleos.? las aplicaciones los juegos siguen siendo lo mismo. con esto saldrá mas de uno en defensa de la compañía creadora.
aclaro.... yo sabia y se lo que me compre... no es que valla a salir algún asomado diciendo baboseadas
estoy y me siento bien con este pepino de telefono.

Pelcom
19/10/12, 14:54:33
He tenido varios bugs como que de repente se me ralentiza el sistema o los menús, que todavía tenga el jodido lag del touchwitch,que no haya mejorado la gestión de la ram y batería y que no hayan mejorado aún más el S Voice. No sé, para mí no me vale que sea muy fluido las transiciones si en general el sistema no responde como debiera ser.

ingition
19/10/12, 15:03:10
Desde el miercoles que tengo actualizado a JB la carga de la bateria no me passa del 50 porciento, con el cargador original. Alguien mas le ha pasado esto? lo unicobueno es que a auvmentado la potencia del wifi.

Bombero cs
19/10/12, 15:17:27
a mi si me parece una buena actualizacion, que puende pulirla mas aun, pues si, pero para mi mucho mejor que lo que tenia.
Saludos

darkopro
19/10/12, 15:23:44
Que podía ser mejor... sí, pero lo cierto es que va mucho mejor que Ics, llevo con las betas de jb desde hace tiempo, tengo algunos compañeros que estaban con Ics y cuando tenían algún problema recurrirán a mi y te digo que la diferencia de rendimiento entre jb y ics se nota bastante y se nota mucho más cuando después de un tiempo en jb tocas Ics. De todas formas esto es el principio, la primera Ics del s2, no era muy buena que digamos pero enseguida fueron apareciendo nuevas versiones que mejoraron el rendimiento bastante. Es más, la que circula por el Reino Unido, a ver cuando la sacan libre, ya es mejor que la española, así que ya han comenzado la mejoras. Lo malo que si no eres de los que usan Odin pues te va a tocar esperar, eso sí es algo que se le puede criticar a Samsung, que no es una actualización global, y además ni siquiera es la misma en distintos países, con lo que te encuentras que el jb del Uk es mejor que el de España, será que lo nuestro es el vino y no el whisky...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

No estoy nada de acuerdo contigo, ICS en el S2 es una basura desde la primera a la última rom oficial, comparado todo esto con GB claro.
De todas formas no todo está en Samsung, siempre hay cocineros que nos crean roms que van de lujo

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

alcaxofacosmica
19/10/12, 15:28:05
ahora el telefono es mas fluido, mas rapido, y consume menos bateria, el que diga que preferia ICS miente como un bellaco, pero lo que si que es cierto, es que se esperaba mucho mas, JB en AOSP es 10 veces mas rapido...

por cierto yo estoy usando la de UK, por una rom cocinada, no la española, que la de UK es una compilacion 10 dias mas nueva, ya que nosotros tenemos la sueca en version cervantes, no se si tendra algo que ver con eso las decepciones...

trek85002010
19/10/12, 15:30:45
ahora el telefono es mas fluido, mas rapido, y consume menos bateria, el que diga que preferia ICS miente como un bellaco, pero lo que si que es cierto, es que se esperaba mucho mas, JB en AOSP es 10 veces mas rapido...

+1 :ok:

Quien diga que JB es menos fluido que ICS miente, y si es verdad, no lo a actualizado bien.

calin07
19/10/12, 15:49:59
no se de que hos quejais algunos de que samsung lo hizo mal yo tengo un lg optimus 3d y ni siquiera tengo ics (a la espera de que lg actualice si es que lo yega a hacer) asi que almenos alegraros de tener una actualizacion.

Slver
19/10/12, 16:01:48
+1 :ok:

Quien diga que JB es menos fluido que ICS miente, y si es verdad, no lo a actualizado bien.

Exacto... asi como cuando se instala una rom custom, la mayoria de los cocineros postean una frase masomenos ASI:

"Si tienen algun problema intente una instalacion limpia del sistema"

o algo como:

"Por favor no reporten problemas y bugs ALMENOS QUE ALLAN HECHO UNA INSTALACION LIMPIA DEL SISTEMA"

si yo fuese a actualizar una version stock, minimo realizaria un factory reset despues de respaldar mi INFO...

hectorcore110
19/10/12, 16:40:44
La encuesta va casi 50 50, lo que quiere decir que efectivamente no es tan buena como se esperaba, y son opiniones que tenemos cada uno y deben ser respetadas, si la mitad de las personas dicen que no están satisfechos es por que hay cosas que no hicieron bien, yo tengo problemas con la carga de la batería, carga lento o no carga aveces, la batería se la drena con cualquier kernel, aveces lag en las transacciones, lag luego de instalar una aplicación , entre otras cosas.

PD : gracias a todas los participantes que han comentado hasta ahora, todo ha fluido con normalidad hasta ahora jeje, nada de discusiónes

wiki wiki
19/10/12, 19:19:32
ahora el telefono es mas fluido, mas rapido, y consume menos bateria, el que diga que preferia ICS miente como un bellaco, pero lo que si que es cierto, es que se esperaba mucho mas, JB en AOSP es 10 veces mas rapido...

por cierto yo estoy usando la de UK, por una rom cocinada, no la española, que la de UK es una compilacion 10 dias mas nueva, ya que nosotros tenemos la sueca en version cervantes, no se si tendra algo que ver con eso las decepciones...

Vamos a ver....el que diga que prefiere ICS es simplemente porque prefiere ICS, dónde ves el problema? Qué ganan con mentir?
Yo (por ahora) estoy muy contento con JB, no le he encontrado ningún bug. Pero decir que la gente miente por dar su opinión.....me parece un poco fuerte!!
Otra cosa, es lo que comenta el compañero anterior, que es imposible que ICS vaya más fluído que JB, pero no nos metamos con la preferencia de los compañeros por favor!!


Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

mikelco
20/10/12, 09:53:49
Yo creo que quizás había demasiado hype con JB y luego no ha sido para tanto.

Yo no sufro ningún problema, excepto lo de la "R" en la barra de cobertura por estar con un OMV, pero vamos, ni siquiera es un problema realmente.
Pero tampoco noto un gran salto en fluidez y rendimiento, tal vez porque de todos modos en SIII ya no se podía saltar mucho más lejos. Quizás en otros smartphones las mejoras de JB si sean más notables pero porque aún les quedaba trecho para mejorar.

Creo notar algo de mejora navegando con Opera, parece más agil, no lo se. Lo que si he conseguido es que ha desaparecido un problemita que tenía con Opera, y es que siempre que abría un enlace desde Twitter o donde fuera, siempre me dirigía a la misma noticia (para colmo era la de la niña paksitaní tiroteada por talibanes).
Tenía que pulsar una segunda vez el enlace para que me llevase al sitio correcto. Probé a borrar cookies y caché pero nada, Opera siempre me llevaba a esa noticia.



Y tras actualziar a JB, esto se ha solucionado. Y no se cómo, porque se supone que el problema era del Opera xD


En cualquier caso, yo prefiero seguir recibiendo actualizaciones, digamos decepcionantes (aunque no es así como me siento yo), a no recibir ninguna.
Yo tenía antes HTC Desire, un gran móvil pero que siempre me dio cierta sensación de abandono, pues nunca recibió oficialmente Gingerbread, cuando móviles posteriores y con hardware inferior si lo traían de serie.

Espero que con SIII esto no ocurra y sigamos recibiendo actualizaciones, grandes o pequeñas, magníficas o decepcionantes.


Yo soy de ONO y tambien aparece la R.
El problema es que cuando se bloquea la pantalla y le das al boton de encendido aparecen dos relojes con dos horas. Antes aparecia uno. Se puede dejar solo uno?
Me pasa lo mismo cuando voy a Francia y esta el roamng activado.

demonstone
20/10/12, 10:07:06
Yo soy de ONO y tambien aparece la R.
El problema es que cuando se bloquea la pantalla y le das al boton de encendido aparecen dos relojes con dos horas. Antes aparecia uno. Se puede dejar solo uno?
Me pasa lo mismo cuando voy a Francia y esta el roamng activado.

Lo del reloj, en ajustes, seguridad, opciones pantalla bloqueo y quitas el reloj dual

Raúl desde su S3

lestat_
20/10/12, 10:14:48
yo creo que el problema principal de la actualización, o de cada actualización es que hay que restablecer el teléfono de fábrica. Al menos en mi caso me ha funcionado, ha sido actualizar y no me iba del todo bien, restablecí los valores iniciales y le hice un reseteo y todo como la seda. La única pega es cuando entras en los widget, que tiene un liger lag, tb entendible por tener que cargar tanta cosa.

eva_moon
20/10/12, 10:28:13
Pues despues de leerme todas las respuestas del hilo, me queda mas claro que de momento no voy a actualizar a JB, a la espera de 4.1.2
No me compensan las milesimas de segundo que ganas en los cambios de escritorio o al entrar y salir de una app, frente a esos pequeños pero numerosos bugs que se comentan. Al fin y a cabo, ICS no era un truño preciasamente...
Lo unico que me fastidia realmente de no actualizar a JB es la mejora del wifi, si de verdad se nota tanto

chiquitin08
20/10/12, 10:29:58
Pues no se, a mi me va bastante bien la actualización oficial a JB. La noto mas rápida y sobre todo con algo mas de fuerza en 3G (si antes no pasaba de 2 rayas, ahora la tengo siempre a tope en el mismo sitio). El consumo de batería parece un poco mas elevado, pero supongo que con 2-3 cargas mas se estabilizará.

Lo dicho, yo si estoy contento con esta actualización.

alex_57
20/10/12, 10:35:51
Estoy satisfecho (menos el lag de contactos que lo sigo teniendo) pero me esperaba más en general, más mejoras...

ismacom
20/10/12, 11:06:04
De todas formas, una cosa. No sería más correcto quitar la coletilla del 100% satisfecho en la primera opción o añadir una opción intermedia en la que se diga que estás contento con la actualización pero que podrían haberse pulido algunas cosas??

Porque yo personalmente ni estoy 100% contento ni 100% descontento, más bien algo intermedio ya que estoy contento con la actualización pero ésta obviamente tiene algunos errores. Que no es blanco o negro, que las teles en blanco y negro muestran muchos tonos de grises entre medias.

demonstone
20/10/12, 11:06:14
Pues despues de leerme todas las respuestas del hilo, me queda mas claro que de momento no voy a actualizar a JB, a la espera de 4.1.2
No me compensan las milesimas de segundo que ganas en los cambios de escritorio o al entrar y salir de una app, frente a esos pequeños pero numerosos bugs que se comentan. Al fin y a cabo, ICS no era un truño preciasamente...
Lo unico que me fastidia realmente de no actualizar a JB es la mejora del wifi, si de verdad se nota tanto

4.1.2... ^o^ igual en 6 meses

Raúl desde su S3

lauri19david
20/10/12, 11:08:15
Puds yo no tengo queja con jb.la verdad que me va bastante bien y casi sin fallos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

desali
20/10/12, 11:37:07
en fin.....


yo instalé vía odin la JB STOCK limpia antes haciendo full wipes. rotee con el CF ROOT 6.4 y le metí el recovery cwm touch. Cine titanium he desinstalado 54 apks e instalado las apps que quiero y.... va SUPERFLUIDO y de batería bien por ahora comparado con ICS.

KabutoN3D
20/10/12, 12:03:42
De todas formas, una cosa. No sería más correcto quitar la coletilla del 100% satisfecho en la primera opción o añadir una opción intermedia en la que se diga que estás contento con la actualización pero que podrían haberse pulido algunas cosas??

Porque yo personalmente ni estoy 100% contento ni 100% descontento, más bien algo intermedio ya que estoy contento con la actualización pero ésta obviamente tiene algunos errores. Que no es blanco o negro, que las teles en blanco y negro muestran muchos tonos de grises entre medias.

Me pasa igual, no he votado porque ninguna de las dos opciones refleja mi opinion.

trek85002010
20/10/12, 13:19:43
Pues despues de leerme todas las respuestas del hilo, me queda mas claro que de momento no voy a actualizar a JB, a la espera de 4.1.2
No me compensan las milesimas de segundo que ganas en los cambios de escritorio o al entrar y salir de una app, frente a esos pequeños pero numerosos bugs que se comentan. Al fin y a cabo, ICS no era un truño preciasamente...
Lo unico que me fastidia realmente de no actualizar a JB es la mejora del wifi, si de verdad se nota tanto

Pues espera a 4.1.2... y cuando salga, de aquí a..... 6 meses, 5 tal vez, entonces actualizas, y todos los problemas habrán acabado, menos mal que tenemos ICS que lo mejor que hay, ya que JB es mierda comparado con ICS. [modo ironico off]

En mi teléfono, bugs 0, nada de beberse la batería y tantas otras cosas que se comentan, igual mi teléfono es la ostia.

Prueba JB desde Odin, y luego opinas... hasta que uno no lo prueba, no se puede guiar.:ok:

eva_moon
21/10/12, 03:16:20
Pues espera a 4.1.2... y cuando salga, de aquí a..... 6 meses, 5 tal vez, entonces actualizas, y todos los problemas habrán acabado, menos mal que tenemos ICS que lo mejor que hay, ya que JB es mierda comparado con ICS. [modo ironico off]

En mi teléfono, bugs 0, nada de beberse la batería y tantas otras cosas que se comentan, igual mi teléfono es la ostia.

Prueba JB desde Odin, y luego opinas... hasta que uno no lo prueba, no se puede guiar.:ok:

Solo dire 3 cosas, una para cada uno de tus parrafos (sin acritud de verdad):

1o - nadie ha dicho que JB sea mierda. No deberias tomarte las cosas tan a pecho, son solo moviles. Lo del "modo ironico on/off" ya huele, esta muy visto por el foro...
2o - me alegro por los que no teneis problemas. El caso es que mucha gente tiene bugs, y no lo digo yo, lo han puesto en el hilo de fallos de JB que va ya por 20 paginas.
3o - me guio y opino en base a todo lo que leo, y me parece que hay demasiadas cosillas que no me convencen de JB. Pero solo se trata de eso, una opinion, no trato de convencer a nadie de nada. Aunque agradezco tu sugerencia, el dia que cambie de opnion y me decida a pasar a JB lo hare por odin y con todos los wipes.

jaliv800
21/10/12, 04:22:47
Yo he votado más bien que "no era lo que esperaba", porque hay cosillas que no me gustan.
Un saludo.

pablofb78
21/10/12, 04:42:21
yo la verdad es que no tengo mucha experiencia con android ya que vengo de ios y no se que se entiende por un buen trabajo pero a mi esta actualización me parece una soberana basura comparado con ICS

Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2

j.aquinof
21/10/12, 05:48:34
A mi me encanta.. suele pasar que al sacar actualizaciones algunos se enfoquen a criticar lo que no les gusta en lugar de apreciar el trabajo que ha solucionado bugs con respecto a la versión anterior. Siempre abrá este tipo de comentarios y siempre abrá algo que mejorar... finalmente somos parte de una sociedad inconforme por naturaleza que no??

awlim
21/10/12, 06:37:22
De todas formas, una cosa. No sería más correcto quitar la coletilla del 100% satisfecho en la primera opción o añadir una opción intermedia en la que se diga que estás contento con la actualización pero que podrían haberse pulido algunas cosas??

Porque yo personalmente ni estoy 100% contento ni 100% descontento, más bien algo intermedio ya que estoy contento con la actualización pero ésta obviamente tiene algunos errores. Que no es blanco o negro, que las teles en blanco y negro muestran muchos tonos de grises entre medias.

+1

Heh esto es como los sondeos soberanistas, el político hábil sabe plantear la pregunta de forma que su opción salga favorecida.

Esta 'encuesta' tal y como está planteada invita a votar 'No' aunque estés mayormente satisfecho con JB porque 'cosillas', pequeños fallos, haberlos haylos X-D


Yo he votado más bien que "no era lo que esperaba", porque hay cosillas que no me gustan.
Un saludo.

Leviatan23
21/10/12, 09:51:36
Creo que estais enfocando algo incorrectamente el tema. No se trata de que jelly bean sea malo o bueno, sino de la adaptacion del touchwiz a JB lo que creo que es lamentable.....
Yo he flasheado tanto la rom polaca como la española, por odin, haciendo wipes, con root, sin root... y el restultado es un desastre. Un lag de narices, cuando abro la pestaña de widgets para añadir alguno al escritorio unos golpes en el deslazamiento... como si el telefono fuera un galaxy mini. Y en general, la rom ICS española es un huevo mas fluida. Y el caso es que cyanogen 10 con todos sus fallos de estabilidad y demas, va cosa de 8 veces mas rapida que la original de samsung, asi que echadle la culpa a los ingenieros de samsung y al touchwiz, no a jelly bean....
Salu2

trek85002010
21/10/12, 10:22:12
Solo dire 3 cosas, una para cada uno de tus parrafos (sin acritud de verdad):

1o - nadie ha dicho que JB sea mierda. No deberias tomarte las cosas tan a pecho, son solo moviles. Lo del "modo ironico on/off" ya huele, esta muy visto por el foro...
2o - me alegro por los que no teneis problemas. El caso es que mucha gente tiene bugs, y no lo digo yo, lo han puesto en el hilo de fallos de JB que va ya por 20 paginas.
3o - me guio y opino en base a todo lo que leo, y me parece que hay demasiadas cosillas que no me convencen de JB. Pero solo se trata de eso, una opinion, no trato de convencer a nadie de nada. Aunque agradezco tu sugerencia, el dia que cambie de opnion y me decida a pasar a JB lo hare por odin y con todos los wipes.

Totalmente respetable, mi inicio del post es ya por rabia, tal vez me excedí, pero te recomiendo, que lo pruebes por ti mism@, entonces sabrás sí te interesa o no, imagina que un día lo pruebas, (sobre todo un Domingo por la mañana X-D) y te gusta, la cara que se te quedaría sería épica jaja.

trek85002010
21/10/12, 10:29:35
Creo que estais enfocando algo incorrectamente el tema. No se trata de que jelly bean sea malo o bueno, sino de la adaptacion del touchwiz a JB lo que creo que es lamentable.....
Yo he flasheado tanto la rom polaca como la española, por odin, haciendo wipes, con root, sin root... y el restultado es un desastre. Un lag de narices, cuando abro la pestaña de widgets para añadir alguno al escritorio unos golpes en el deslazamiento... como si el telefono fuera un galaxy mini. Y en general, la rom ICS española es un huevo mas fluida. Y el caso es que cyanogen 10 con todos sus fallos de estabilidad y demas, va cosa de 8 veces mas rapida que la original de samsung, asi que echadle la culpa a los ingenieros de samsung y al touchwiz, no a jelly bean....
Salu2

Cheapeau :ok: :aplausos:

No puede ser que Cyano gen, te "saque" una ROM con fallos, porqué no es estable al 100%, por culpa de Samsung que no libera sus librerias de Exynos, que deje hacer el trabajo bien hecho a los demás. Como puede ser que en máximo, 72h el equipo de cyano te saque una ROM para el S3, y Samsung se tire fácilmente 5 meses, sí, aquí entran en juego muchas cosas (samsung tiene más móviles... tienen que adaptarlo a su TouchWiz), pero sólo centrándose en el S3, que es uno de sus buques insignias, se tienen que volcar para hacer el mejor trabajo posible, y que cuando salga una nueva ROM, la gente diga:

- Esto funciona de pm, ole por Samsung!

Y no tantas opiniones diversas, tal vez que por OTA o por KIES a Samsung se le a olvidado poner algo que tal vez en Sammobile si que está?.

No lo sé, pero Samsung debe mejorar su política de actualización, no lo va a hacer porqué es top1 en ventas de Smartphones, y nosotros somos la minoría que exigimos lo justo, que para eso hemos pagado y no conformarnos con lo que nos quieran dar. Mira a ver si Google, cuando sacó JB en su Nexus, tuvo algún fallo..... lo he tenido en manos y eso funciona que da gusto. Por tanto, Google, manda hacer dispositivos para que Android corra tanto o más que Usain Bolt, y Samsung..... pues no a logrado (o eso parece en algunos casos) que JB corra bien en su S3, es imposible que hayan tantas opiniones, en realidad hay 2, me va pero........ y a otros tan solo, nos funciona bien y punto.