Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] fallos que veais al ICS en nuestro xperia u

fmgh
19/10/12, 06:17:33
hola, antes creo que habia un fallo sobre los errores y e pensado en crear otro para los de ICS que tengais ahora para poder ayudarnos a solucionarlos, creo que seria importante decir que ICS teneis porque lo mismo un fallo puede ser solo de la fracesa, otro solo pasa en los de vodafone, etc

yo, en mi caso tengo el ICS de movistar, un fallo que le e visto a sido al cargar la bateria que cuando e ido a mirar si estaba cargado me ponia 69% y a estado asi durante mas de 1 hora, me a parecido extraño asi que e desenchufado y apagado y encendido el movil, al encenderlo me salia bateria 100%, es solo un fallo visual pero no es bueno tener el movil mas tiempo de la necesario cargando

Marshall D Teach
19/10/12, 08:28:02
cuando actualicé el mvl a ICS me salía un fallo en ajustes>aplicaciones>En ejecución... podia mirar cualquiera de las pestañas de aplicaciones excepto en ejecución, que cuando le daba se salía de los ajustes.

Misteriosamente se arregló solo al reiniciar (apagar) el mvl.:platano:

pipe1984
19/10/12, 08:51:17
cuando actualicé el mvl a ICS me salía un fallo en ajustes>aplicaciones>En ejecución... podia mirar cualquiera de las pestañas de aplicaciones excepto en ejecución, que cuando le daba se salía de los ajustes.

me ocurrió lo mismo. Como tengo el movil desde el lunes y ayer actualicé no tengo casi app instaladas, asi que o le haré un reset factory o tal vez le meta la iberica cuando salga y así me aseguro que no lleva nada de Movistar.

jandur92
19/10/12, 08:56:16
Yo tengo ICS de Movistar y noto como va mas lento que con gb, ademas de que tarda un poco mas a abrir las aplicaciones. Es problema de la rom o es que no se me ha instalado bien?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

jesusfuente
19/10/12, 08:58:21
Hola a todos, yo tengo el xperia u libre y ayer le actualize a ICS con la version iberia. El resultado no ha podido ser peor, va bastante lento, a tirones las transiciones y no me funciona el fondo animado del cosmic Flow, da igual el que ponga que la barra de leds siempre se queda azul.
He borrado los datos personales, le he puesto a ajustes de fabrica y lo he instalado de nuevo por dos veces y nada, siempre igual.
¿Alguien con alguna experiencia parecida? ¿Podria volver a GB que me iba genial? No soy root ni nada de eso.
Muchas gracias.

amras5584
19/10/12, 09:21:51
antes de abrir usad el buscador:

Impresiones sobre ics en nuestro Xperia u (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462832&highlight=problemas+ics)

[Idea] Recopilación de errores - ICS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464762&highlight=problemas+ics)

lo digo más por vosotros, que puede que los errores que veáis ya estén comentados y solucionados, y por todos que es un rollo encontrar tantos temas sobre lo mismo.

sólo usé el buscador del foro poniendo "problemas ics".

también había este anterior a la salida de ICS, por si acaso:
Recopilación problemas Xperia u (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441342&highlight=problemas+ics)

Hola a todos, yo tengo el xperia u libre y ayer le actualize a ICS con la version iberia. El resultado no ha podido ser peor, va bastante lento, a tirones las transiciones y no me funciona el fondo animado del cosmic Flow, da igual el que ponga que la barra de leds siempre se queda azul.
He borrado los datos personales, le he puesto a ajustes de fabrica y lo he instalado de nuevo por dos veces y nada, siempre igual.
¿Alguien con alguna experiencia parecida? ¿Podria volver a GB que me iba genial? No soy root ni nada de eso.
Muchas gracias.

usando el flashtools. antes prueba a meterle otra vez ICS y si sigue sin irte pues mete ya GB otra vez:

Importante: [ROM] Guias, consejos, firmwares y mas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240)

de todas formas eso ya es raro, si reajustando te sigue pasando suena a error de hardware. a ver si flasheando se te soluciona...
-------------------
volviendo al tema, yo tengo el ICS de MoviStar y me va genial. le quité ya todos los programas de Movistar nada más encender el móvil, me hice root y le quité todo lo que metió Sony y algo de Google que no me gustaba, y me va infinitamente mejor que con GB. la batería me dura más (apenas me consumió un 3% esta noche dejando el WiFi y la sincronización con 4 cuentas de correo, las mismas cuentas para mensajes con IMO, whatsapp, facebook, twitter, reader y demás. yo de verdad que no sé qué le hacéis al móvil. deberíais probar las opciones que da sobretodo las de pantalla de desactivar animaciones y cosas así, igual os solucionan algo. y si tal pues flashear con flashtools que son 5 minutos y os queda el móvil como nuevo.

suerte.

miquemor
24/10/12, 10:29:52
Muchas gracias.

Hola, sólo una pregunta, ¿de dónde has sacado la versión iberia de ICS? Mi móvil no me avisa y tampoco si lo conecto al PC Companion o a la web de Sony.

Muchas gracias

xavih
24/10/12, 11:08:32

A mi me pasó lo mismo.
Se arregló al reiniciar (no lo había hecho después del primer arranque con ICS)

raymo
24/10/12, 11:20:08
El mas grave fallo es la lentitud del GPS para posicionarse.

kzy
24/10/12, 12:22:22
Alguien nota como la camara tarda ''algo'' mas en hacer la foto que en GB?

pocholins
24/10/12, 12:42:49
Alguien nota como la camara tarda ''algo'' mas en hacer la foto que en GB?

si, ademas en escenas oscuras hasta que no se activa el flash va la imagen a tirones

soraxxx
24/10/12, 14:20:21
Lag al cargar paginas pesadas en el Navegador, Sin Flash Player, que con Opera van mejor, o con Opera Mini aún más ya que este último usa la GPU para renderizar.

El problema venía con GB y creía que con ICS mejoraría como lo hizo en un dispositivo de 600 Mhz como el Blade que mostraba la versión escritorio de El País o El Mundo sin despeinarse.

wulfila82
24/10/12, 15:17:42
Desde que instalé ICS de Yoigo me salen rayas verticales al ver vídeos en horizontal, y también al navegar...etc. ¿Soy el único que le pasa? posible solución?

jesusfuente
24/10/12, 15:53:22
Hola, sólo una pregunta, ¿de dónde has sacado la versión iberia de ICS? Mi móvil no me avisa y tampoco si lo conecto al PC Companion o a la web de Sony.

Muchas gracias

Me salio desde el PC Companion, el mio es libre, yo recomiendo no actualizar, despues de flashearlo 3 veces sigue igual. Con GB iba mil veces mejor. Veras que hay mucho comentarios parecidos al mio, no se si sera por el terminal en concreto o que, pero el caso es que no va nada bien, por ejemplo, le doy a abrir los contactos y tarda 15 segundos en abrilo, con GB era instantaneo.

Kalil_Spain
26/10/12, 00:11:32
a mi fallos me sobran... al principio no tenia ni cobertura...(solucionado)
el movil me funciona bastante mas lento hasta en el whatsapp lo noto que me abre mas lento y va menos fluido.
Pero lo que peor han dejado a sido la camara de fotos.... le doy para hacer una foto y sin exagerar tarda entre 4-5 segundos en hacerla!!
A Alguno le pasa esto tambien??

robyvlc
26/10/12, 00:16:09
a mi fallos me sobran... al principio no tenia ni cobertura...(solucionado)
el movil me funciona bastante mas lento hasta en el whatsapp lo noto que me abre mas lento y va menos fluido.
Pero lo que peor han dejado a sido la camara de fotos.... le doy para hacer una foto y sin exagerar tarda entre 4-5 segundos en hacerla!!
A Alguno le pasa esto tambien??
que la camara tarde un poco en hacer la foto es normal poque se pone a enfocar y asta que no se enfoque bien no dispara,ami me tarda como mucho 2 seg

Nawi
26/10/12, 06:00:55
La unica falla que le noto es que no me anda el Flash Player y con GB andaba perfecto

elnicki
26/10/12, 07:11:57
Pues ami me a ido perfectamente con todas las roms,Yoigo,Vodafone,francesa, dinamic rom y infinity rom, me falta por probar la libre de iberia.

Saludos.

pipe1984
26/10/12, 11:26:16
yo con la ICS Ibérica si que he notado en momentos puntuales un poco de lag de respuesta, sobre todo al iniciar el Whatsapp que tarda un pelín en arrancar. Otra cosa que si he notado es que hay veces que el sonido de notificación del whatsapp no suena, lo he notado cuando enciendo el wifi y entran whatsapp de más de un contacto/grupo.

endevido
26/10/12, 11:43:21
A mi me va lento, no , lentísmo. Sobre todo en la libreta, mensajes (también whatsapp) y teléfono. A veces se queda pillao, lags de más de 10 segundos.

Con ICS de movistar a través del pccompanion.

No recomiendo nada actualizar.

Kalil_Spain
26/10/12, 12:14:23
Yo ya se porque me iba mas lento el whatsapp y menos fluido... por tener activado lo de aceleracion de hardware 2D..

Lo desactive y tachan!! ya me iba como antes... lo volvi a activar para ver si era casualidad y de nuevo iba menos fluido y lento (probarlo con la lista de iconos girandola de izquierda a derecha vereis como se nota)
Asi que ya sabeis lo de Aceleracion 2D por hardware a nuestro terminal no le funciona bien.
He leido que solo rinde cuando vas a jugar en juegos potentes.. pero si que no, es recomendable tenerlo desactivado como viene por defecto.

pipe1984
26/10/12, 12:18:09
Yo ya se porque me iba mas lento el whatsapp y menos fluido... por tener activado lo de aceleracion de hardware 2D..

Lo desactive y tachan!! ya me iba como antes... lo volvi a activar para ver si era casualidad y de nuevo iba menos fluido y lento (probarlo con la lista de iconos girandola de izquierda a derecha vereis como se nota)
Asi que ya sabeis lo de Aceleracion 2D por hardware a nuestro terminal no le funciona bien.
He leido que solo rinde cuando vas a jugar en juegos potentes.. pero si que no, es recomendable tenerlo desactivado como viene por defecto.

Y eso donde se activa/desactiva?

Kalil_Spain
26/10/12, 12:44:54
Y eso donde se activa/desactiva?

en ajustes, ajustes de desarrollador.

VPG
26/10/12, 13:02:55
Lo de no poder girar el video, solo puedes verlo en horizontal

dabisbad
26/10/12, 13:09:09
No es exactamente un fallo...pero creo q es peor q en GB, al realizar/recibir llamadas, la imagen del contacto ahora aparece en un cuadrito pequeño cuando antes ocupaba casi toda la pantalla y me gustaba bastante mas.

Tb me he dado cuenta q al aceptar una llamada...el tono d llamada sigue sonando un poko y se cuela en la llamada, jajaja...no es molesto pero se nota claramente.

soraxxx
26/10/12, 22:25:06
Lo he puesto en el general pero no se si va allí .
Cuesta que se apague la pantalla cuando te lo pones a la oreja y se pulsa la opción de colgar.
El sensor funciona bien y esto es nuevo de ICS

Javieluko
27/10/12, 22:44:18
Lo noto bastante mas lento vosotros tambien?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dabisbad
27/10/12, 23:33:20
Bastante no...pero desde luego es mas lento, un pelin kiza...por mucho q lo limpies tiene menos memoria RAM libre q con GB y se nota...

Perdemos la sensacion d ir sobrados y ganamos estar un poko mas actualizados, poder ser root, poder poner ROMS y trastear mas el movil.

Desde luego para un usuario medio (la gran mayoria), la actualizacion no supone casi ninguna ventaja...no tampoko excesivos inconvenientes.

mmoyano
28/10/12, 19:54:32
No se si le pasa a alguien más. Me he dado cuenta hace un par de días que cuando llevo un rato sin usarlo, el wi-fi deja de funcionar. Me aparece el logo del wi-fi solo con la flecha hacia arriba (me imagino que como diciendo que envía datos pero no los recibe). No se va del todo, por lo que se queda como pensando que esta el wi-fi conectado y no se conecta a datos automáticamente como cuando me voy de casa. Entonces desconecto el wi-fi, lo vuelvo a conectar, y ya va perfecto. Me llegan todas las notificaciones que no me han llegado en este tiempo.

Pd.: Esto me pasa con el Modo Espera (ahorro de energía) desactivado. Vamos, que no es por eso.

Nawi
28/10/12, 20:57:03
Entra a WiFi (Entra. No que lo corras y actives. Toca en Wifi) y toca el boton derecho. Ahi en avanzadas tenes opciones para controlar eso ;)

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

SAURON
28/10/12, 21:16:07
Yo en general noto que le cuesta moverlo bastante comparado con Ginger, creo que Sony podría haber hecho un ejercicio de responsabilidad y no haberlo llenado de aplicaciones inservibles que lo unico que hacen es crearnos trabajo a la hora de borrarlas!!!!

Sunfire
28/10/12, 21:24:59
Seguro que sacan otra compilacion de ics mas optimizada....

SAURON
28/10/12, 21:52:07
Ojala te oigan los de SONY Sunfire!!! de todas formas yo agunato como estamos, si a cambio se ponen a trabajar ya en JB en vez de optimizar una versión obsoleta de android...

Javieluko
28/10/12, 23:20:23
Hola decir que con un dia de ICS puesta empieza a tener una poco mas de fluidez que recien instalada. un saludo

metroid_x
29/10/12, 00:43:47

:pensando::pensando::pensando:

tengo con aceleración de hardware 2d activadas desde que salio la ICS americana y nunca me a dado problemas de que vaya lento ni el whatsapp ni el launcher

Nawi
29/10/12, 00:57:55
A mi tampoco.

amras5584
29/10/12, 02:22:44
No es exactamente un fallo...pero creo q es peor q en GB, al realizar/recibir llamadas, la imagen del contacto ahora aparece en un cuadrito pequeño cuando antes ocupaba casi toda la pantalla y me gustaba bastante mas.

Tb me he dado cuenta q al aceptar una llamada...el tono d llamada sigue sonando un poko y se cuela en la llamada, jajaja...no es molesto pero se nota claramente.
lo de la imagen de contacto ya se cambió en la versión 184 de GB, así que no es cosa de ICS. lo del tono no lo puedo confirmar porque a penas me hacen llamdas ni las hago, aunque cuando usaba la australiana sí lo noté. ahora uso la de Movistar pero como digo hago y recibo pocas llamadas últimamente.
Lo he puesto en el general pero no se si va allí .
Cuesta que se apague la pantalla cuando te lo pones a la oreja y se pulsa la opción de colgar.
El sensor funciona bien y esto es nuevo de ICS
eso ya lo comenté en otro tema. a mi novia también le pasa eso usando GB, la 564 de Movistar. le acabo de poner esta tarde ICS,a ver si no le pasa tanto. desde luego a mí nunca me pasó ni en GB ni en ICS, así que o bien es problema de hardware (que el sensor no esté bien) o bien de la forma en el que lo use. desde luego problema general no es, o bien yo tuve suerte.
-------------------
la mayoría de problemas que estáis diciendo se deben más a problemas personales, apenas hay errores generales más allá de lo que haya cambiado la interfaz. si tenéis tantos problemas algo habréis hecho mal a la hora de actualizar o bien necesita un reajuste. para ello hacerlo desde la opción que da el teléfono o más directamente flasheando con el flashtools. recordad a demás que la primera que se inicia el móvil en ICS hay que dejarlo trabajar hasta que salga el botón de POWER OFF que ocupa casi toda la pantalla. una vez encendido de nuevo ya podéis ajustar las opciones (asociar la cuenta de google, el facebook, instalar whatsapp y aplicar la copia del historial de conversaciones, etc.).

repito, la mayoría de cosas que comentáis se solucionan con un flasheado. hacerlo de una vez y veréis que todo funcionará mejor.

también recordad que hay varias opciones para optimizar un poco el rendimiento, como es desactivar todas las vibraciones y sonidos al tocar la pantalla y botones (tanto en pantalla como en el teclado), desactivar las animaciones, modificar la intensidad del brillo, etc. aparte hay aplicaciones que podrían mejorar el rendimiento forzando algunas cosas. por ejemplo, el ES Task Manager (que también sirve de task killer, es decir, forzar la detención de procesos en segundo plano).

mmoyano
29/10/12, 03:12:18
Entra a WiFi (Entra. No que lo corras y actives. Toca en Wifi) y toca el boton derecho. Ahi en avanzadas tenes opciones para controlar eso ;)

Si, en Wifi en suspensión lo tengo marcado en Siempre. No se si dejarlo así, es como estaba, vaya.

dabisbad
29/10/12, 12:24:28
lo de la imagen de contacto ya se cambió en la versión 184 de GB, así que no es cosa de ICS. lo del tono no lo puedo confirmar porque a penas me hacen llamdas ni las hago, aunque cuando usaba la australiana sí lo noté. ahora uso la de Movistar pero como digo hago y recibo pocas llamadas últimamente.

Pues gracias por contestar...aunke juraria q teniendo la GB 188 (predecesora a ICS) las imagenes de los contactos me salian a pantalla completa...En fin, sea como fuere, si ICS deja las imagenes asi en cuadrito pekeño, pues es lo q hay.

Pero molaba mucho mas a pantalla grande...no entiendo q cambien las cosas q ya estan bien como estan. :cry:

amras5584
29/10/12, 15:17:17
Pues gracias por contestar...aunke juraria q teniendo la GB 188 (predecesora a ICS) las imagenes de los contactos me salian a pantalla completa...En fin, sea como fuere, si ICS deja las imagenes asi en cuadrito pekeño, pues es lo q hay.

Pero molaba mucho mas a pantalla grande...no entiendo q cambien las cosas q ya estan bien como estan. :cry:
(suposición mía) imagínate que uses una foto de contacto, que es la única que tienes de ese contacto, que haga que los botones tapen sus rastros y por ello no te enteres de quién es por mucho que hayas puesto una imagen de contacto... algo así. las cosas las hacen por algo, nunca por capricho.

DavidFS23
29/10/12, 19:07:44
¿Fallos? Este.

Mi movil se recarga sin conectarlo a corriente, es muy chulo.

19naruto96
29/10/12, 19:24:21
Yo tmbien estoy contentísimo con mi Xperia u

amras5584
30/10/12, 13:51:22
a ver, otro fallo que le noto, pero que creo que también me pasaba en GB, es que al desconectar el cargador sigue encendido el led de carga y el icono de batería está con el rayo. no sé si pasa también cuando ya se pone en verde el led, que casi nunca espero. me pasa sólo cuando uso el enchufe. cuando lo conecto al ordenador o uso el cargador del coche nunca me pasa. y tampoco es que me pase siempre...

pero cuando pasa lo reinicio y me olvido. no tiene mayor importancia. y no me voy a volver a GB por esta chorrada. prefiero mil veces cómo me va el móvil y cómo lo tengo "personalizado" (porque estéticamente no le metí nada) ahora que cuando tenía GB y me tenía que quedar con Tuenti, Google + y demás chorradas que metía Sony y Movistar. así sí que se ralentizaba el móvil...

Nawi
30/10/12, 17:20:12
Pero te deja de pasar eso al rato? O se te queda?

A mi me pasa, pero a los 5 segundos de desenchufarlo deja de hacerlo

DavidFS23
30/10/12, 17:40:11
Si, al rato pego un bajon de la leche...

Sunfire
30/10/12, 18:07:14
Es que esta claro ginger creo que tuvo 2 compilaciones , revisiones , correcciones como lo querais llamar , sin contar con la que salio inicialmente ( creo que son 3 en total ) ... puffff no se ha jodido padre... estaba ya super refinada, y aun asi tenia bugs y gordos .. cosa que ics , no...

Que vaya un pelin lageada en comparacion , se entiende , tienen que sacar otra compilacion , estoy segurisimo.

Ahora... cosas que no me gusta... pues por ejemplo , el dial de numeros que pide de la sim, del la agenda ... ¿ por que no es transparente como en ginger... , y algunas cosas , en ginger eran mas esteticas.

El launcher ... para mi es una cagada como esta ahora, es muy lioso acceder a los menos .

Cosas que me gustan , pues que la camara funciona muchisimo mejor , por lo menos a mi ,que suene con mas calidad el reproductor, cuando lo enchufas al pc , salta automaticamente la particion de la memoria y reconoce el telefono.

En fin , a ginger , no creo que sea lo mejor volver , segundo .... aun que parezca que aveces lagea , sigue siendo ics , mucho mas rapido que ginger , se puede apreciar en los benckmarks el aumente de fps y de procesos .

Ahora eso si , se nota ( A NIVEL ESTETICO ) que ginger esta mas currada... en algunas cosas, y no se por que no las han portado a ics... sencillamente no lo se.

La bateria... en ics , hay varios momentos en los que clarisimamente aguanta mas la bateria, por ejemplo , en modo espera , pero en otras se bebe algo mas rapido , no sabria decir quien gana. Recuerdo quizas que gastaba algo menos en ginger , me da la sensacion.

Pero vamos , no es que ginger sea mejor , es que aun falta por pulir esta ics, ni mas ni menos , en cuanto la pulan ics pisotea a ginger en practicamente todo , ( menos en estetica para mi gusto )

bermejiyo98
30/10/12, 18:35:50
Es que esta claro ginger creo que tuvo 2 compilaciones , revisiones , correcciones como lo querais llamar , sin contar con la que salio inicialmente ( creo que son 3 en total ) ... puffff no se ha jodido padre... estaba ya super refinada, y aun asi tenia bugs y gordos .. cosa que ics , no...

Que vaya un pilin lageada en comparacion , se entiende , tienen que sacar otra compilacion , estoy segurisimo.

Ahora... cosas que no me gusta... pues por ejemplo , el dial de numeros que pide de la sim, del la agenda ... ¿ por que no es transparente como en ginger... , y algunas cosas , en ginger eran mas esteticas.

El launcher ... para mi es una cagada como esta ahora, es muy lioso acceder a los menos .

Cosas que me gustan , pues que la camara funciona muchisimo mejor , por lo menos a mi ,que suene con mas calidad el reproductor, cuando lo enchufas al pc , salta automaticamente la particion de la memoria y reconoce el telefono.

En fin , a ginger , no creo que sea lo mejor volver , segundo .... aun que parezca que aveces lagea , sigue siendo ics , mucho mas rapido que ginger , se puede apreciar en los benckmarks el aumente de fps y de procesos .

Ahora eso si , se nota ( A NIVEL ESTETICO ) que ginger esta mas currada... en algunas cosas, y no se por que no las han portado a ics... sencillamente no lo se.

La bateria... en ics , hay varios momentos en los que clarisimamente aguanta mas la bateria, por ejemplo , en modo espera , pero en otras se bebe algo mas rapido , no sabria decir quien gana. Recuerdo quizas que gastaba algo menos en ginger , me da la sensacion.

Pero vamos , no es que ginger sea mejor , es que aun falta por pulir esta ics, ni mas ni menos , en cuanto la pulan ics pisotea a ginger en practicamente todo , ( menos en estetica para mi gusto )

De acuerdo en todo, excepto en una cosa. A mi en Ginger no me funcionaba la camara, y eso que probé varias copilaciones y ahora por arte de magia si. Cosas de la vida... :pensando:

Nawi
30/10/12, 19:12:19
Excelente analisis Sunfire.

Puliran ICS o ya sera JB que es de por si casi lo mismo pero optimizado? :p

denom08
31/10/12, 13:39:21
¿Fallos? Este.

Mi movil se recarga sin conectarlo a corriente, es muy chulo.

Jajaja a mi me pasa lo mismo! X-D Y reiniciarlo y encontrarme con un 5-10% de batería más! :pensando: Ya le hice una calibración, tocará hacerle otra

elnicki
31/10/12, 13:43:52
Jajaja a mi me pasa lo mismo! X-D Y reiniciarlo y encontrarme con un 5-10% de batería más! :pensando: Ya le hice una calibración, tocará hacerle otra

Cuando calibras asta la 4 carga completa no lo notarás.

Saludos.

Markosiete
31/10/12, 15:38:58
Tengo un problema y supongo que a mas gente le habra pasado.

Al desplazar por ejemplo los contactos o al poner un video o cualquier cosa en movimiento en la pantalla, salen unas rallitas, como borroso o distorsionado, siempre en el lado izquierdo de la pantalla (esté el movil en horizontal o en vertical) pasa a veces y al xperia u de mi novia tambien le pasa.

Que puede ser??

wulfila82
31/10/12, 16:44:42
Aleluya markosiete,a alguien que le pasa también,el primero que encuentro a parte de mí.A mí también me salian esas rayitas a la izquierda por la parte de sony,pero solo al poerlo en horizontal.Y al poner videos se te ven con rayas?yo he vuelto a gingerbread por ese motivo y me han desaparecido las rayas.Mete un screen tester y pulsa muchas veces la pantalla,verás claramente esas rayas.Solución no sé,solo kita ics y volver a ginger

amras5584
01/11/12, 03:38:45
a ver, antes de volver a GB que vuelva a flashear ICS. de momento sólo a vosotros os pasa eso, así que evidentemente fallo de ICS no es si a nadie más le pasa, no creéis?? yo por lo menos no he notado nada de eso y mi novia y un amigo que también lo tiene tampoco. una captura con ese fallo podría ayudarnos a comprenderos mejor.

DavidFS23
01/11/12, 06:20:06
¿Y como se calibra sin tener recovery?