PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con 3G (H) después de instalar ROM cocinada

Darian95
19/10/12, 06:15:22
Hola amigos del foro. Una vez mas, después de buscar y rebuscar sobre el asunto, decido crear un tema a ver si pueden ayduarme. Resulta que despues de flashear ciertas ROM's como la WanamLite o la Omega (en su ultima versión) tengo perdida total de la conexion 3G. El tema fundamental es que vuelvo a flashear la version que tenia anterior, y sigo sin 3G. Vuelvo a una Stock y NADA.. Flasheo alguna otra por probar y a veces me agarra y otras no :loco: Es muy extraño. Seguro que algo hago mal. Ojala puedan ayudarme!

Saludos para todos!

EDITO: Le flashee por ODIN la nueva ROM española y reinicié. Estaba que bufaba porque seguia sin agarrarme el Internet Móvil. Pero rootee y luego hice los 2 wipes y AGARRO :) Ahora si tengo señal de 3G. Probé instalarle el Phenomenal y luego algunos cambios con Pimp my ROM y sigo teniendo 3G. Pero luego intenté ponerle OMEGA (no peudo dejar mis manos quietas) y de vuelta a lo mismo. Flashee nueveamente e hice todo los pasos anteriores solo que ahora flashee WanamLite y tampoco me toma el 3G.

RESUMEN: Algo se está haciendo mal, algo, en algun paso sucede que se pierde la conectividad. Es algo para pensar y reveer pues a otros les puede llegar a pasar tambien! Espero que peudan ayudarme, no soy muy amante de las Stock, pero de momento me quedaré con la española que dicen que funciona bien (siempre hablando de Jelly Bean)

eggmagic
19/10/12, 07:23:51
Suena a que se te haya corrompido la carpeta EFS.

Comprueba el número de imei del teléfono.

Restaura la carpeta EFS desde la copia de seguridad que tengas a ver si es eso y así se te soluciona.

Un saludo.

Neodel
19/10/12, 07:40:35
Hola amigos del foro. Una vez mas, después de buscar y rebuscar sobre el asunto, decido crear un tema a ver si pueden ayduarme. Resulta que despues de flashear ciertas ROM's como la WanamLite o la Omega (en su ultima versión) tengo perdida total de la conexion 3G. El tema fundamental es que vuelvo a flashear la version que tenia anterior, y sigo sin 3G. Vuelvo a una Stock y NADA.. Flasheo alguna otra por probar y a veces me agarra y otras no :loco: Es muy extraño. Seguro que algo hago mal. Ojala puedan ayudarme!

Saludos para todos!

puede ser el kernel o modem/banda base, que aunque no estoy muy enterado, creo que tiene mucho que ver

Darian95
19/10/12, 08:50:55
Suena a que se te haya corrompido la carpeta EFS.

Comprueba el número de imei del teléfono.

Restaura la carpeta EFS desde la copia de seguridad que tengas a ver si es eso y así se te soluciona.

Un saludo.

Tengo perfecto el IMEI. De echo, creo que si estuviera mal el EFS no podria usar el resto de los servicios como llamadas y sms y eso me funciona bien!

puede ser el kernel o modem/banda base, que aunque no estoy muy enterado, creo que tiene mucho que ver

Cambien Kernel y Modem (Kernel Phenomenal Extreme que no tiene nada que ver, y la base le puse la LH1 que es la mas recomendad para aquellos que pierden señal. Pero sigue sin funcionar :(

Darian95
19/10/12, 10:15:39
Alguna idea por ahi?

Darian95
23/10/12, 10:36:00
Alguien que sepa? Tiene que haber alguna solución por ahi..!!