PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desactivar Google Now

SiTWulf
19/10/12, 05:30:52
He descubierto como desactivar Google Now.
Para los que como a mi, notan que la batería es devorada, o para los que también piensen que es una tontería sin uso actualmente y/o simplemente no lo van a utilizar....

Que es Google Now:
http://www.youtube.com/watch?v=6u_hBFXT7-0

Google Now Vs Samsung SVoice:
http://www.youtube.com/watch?v=DbjlXWgAcy0&

Al desactivar Google Now, dejarán de aparecer tarjetas y se restablecerá la configuración predeterminada de Google Now.

Abre la pantalla de Google Now.
Mantén pulsada la tecla HOME de tu Galaxy (la única tecla física que hay en el frontal de tu terminal, situada debajo de la pantalla).

Ve al menú (botón al lado izquierdo del Home) y toca Ajustes > Google Now. A continuación, desliza el interruptor situado en la parte superior derecha hacia la posición No.
En el cuadro de diálogo para desactivar tarjetas Now, selecciona si quieres desactivar también el historial de ubicaciones. Si quieres desactivarlo, selecciona Desactivar también el historial de ubicaciones.
Al hacerlo, es posible que otros productos de Google no funcionen correctamente.

Al desactivar Google Now y el historial de ubicaciones, no se eliminará el historial ni se desactivarán los informes de ubicación. Para obtener más información, consulta la sección Controlar el historial, los informes de ubicación y el acceso a la misma.

http://www.androidexperto.com/wp-content/uploads/2012/08/botones-navegacion-android-2.jpg

rob1104
19/10/12, 06:02:51
Gracias por el aporte pero es tan sencillo que cualquiera con dos ojos de frente puede verlo. :confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

SiTWulf
19/10/12, 06:58:47
Gracias por el aporte pero es tan sencillo que cualquiera con dos ojos de frente puede verlo. :confused:
Siempre puede haber alguien que lo desconoce, o que se plantea la duda...
Ademas así aprovechaba para exponer unos vídeos sobre como funciona el Google Now en España y tal...

joseett
19/10/12, 07:12:41
Sere tonto pero no entiendo como hacerlo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

SiTWulf
26/10/12, 16:55:13
Sere tonto pero no entiendo como hacerlo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Entra en Google Now, pulsa y mantén el botón Home en tu Galaxy, te saldrán las aplicaciones abiertas y tal, debajo veras 3 botones, justo el del medio es Google Now, una vez dentro, sigue los pasos del tutorial que he puesto.

trek85002010
26/10/12, 17:17:15
A la votación le faltan opciones, Gnow me gusta, de hecho, se vé que por mi mala pronunciación en inglés, no paso del:

what's the weather?

Y me saca la tarjeta, casi al instante, la verdad me gusta... lo veo útil, pero cuando saquen todas las opciones en español y no en inglés.

SiTWulf
26/10/12, 17:20:38
A la votación le faltan opciones, Gnow me gusta, de hecho, se vé que por mi mala pronunciación en inglés, no paso del:

what's the weather?

Y me saca la tarjeta, casi al instante, la verdad me gusta... lo veo útil, pero cuando saquen todas las opciones en español y no en inglés.
Es respetable que en tu caso lo veas útil y te guste... pues lógicamente sobre gustos hay colores...

Actualmente y por desgracia GNow no es 100% operativo en españa, por lo que en mi caso no lo vi util, pense que quizas mas gente al igual que yo, no lo viese util, y optara por quitarlo/desactivarlo, asi que por eso lo puse.

Sobre las opciones de la encuesta, si bien es cierto que podría haber puesto mas opciones, pero realmente suele ser así...

En mi caso, GNOW, la idea me gusta, pero actualmente como funciona no me gusta...

trek85002010
26/10/12, 17:37:36
Es respetable que en tu caso lo veas útil y te guste... pues lógicamente sobre gustos hay colores...

Actualmente y por desgracia GNow no es 100% operativo en españa, por lo que en mi caso no lo vi util, pense que quizas mas gente al igual que yo, no lo viese util, y optara por quitarlo/desactivarlo, asi que por eso lo puse.

Sobre las opciones de la encuesta, si bien es cierto que podría haber puesto mas opciones, pero realmente suele ser así...

En mi caso, GNOW, la idea me gusta, pero actualmente como funciona no me gusta...

A eso me refiero, en realidad es útil, pero en el idioma que funciona, actualmente tener Gnow en español.... no vale para nada, se exprime al máximo en inglés.

SiTWulf
28/10/12, 04:03:57
Confirmado.
Después de bastante tiempo con el Gnow desactivado... he notado una grandiosa ganancia en duración de batería...

jaliv800
28/10/12, 04:06:21
Yo os he hecho caso y lo he desactivado también.
Un saludo.

atxuce
30/01/13, 15:44:14
Sabe alguien cómo desactivarlo en el Galaxy S2?
Porque siguiendo este manual me dice: "error al desactivar las tarjetas debido a un error de red. Compruebe la conexión de red"

Gracias

Javi7naz
30/01/13, 16:20:04
Porque siguiendo este manual me dice: "error al desactivar las tarjetas debido a un error de red. Compruebe la conexión de red"

Gracias

+1 Yo tengo un s3 y me da el mismo problema.
Un saludo

kmatch
30/01/13, 16:28:29
ups, he abierto un hilo justamente por este problema, pues se ve que pasa a mas gente en estos dias?

Jhonpermag
30/01/13, 16:34:23
Otro mas con el mismo problema. ¿Si se desactivan todas las tarjetas una a una queda inhabilitado?

Goranzpar
30/01/13, 17:23:42
A la votación le faltan opciones, Gnow me gusta.
lo veo útil, pero cuando saquen todas las opciones en español y no en inglés.

De acuerdo.

Goranzpar
30/01/13, 17:26:00

Gracias

+1 Yo tengo un s3 y me da el mismo problema.
Un saludo

Hola chicos, si reinician el móvil esto se soluciona y lo pueden desactivar tranquilamente. Saludos

Goranzpar
30/01/13, 17:30:07
Otro mas con el mismo problema. ¿Si se desactivan todas las tarjetas una a una queda inhabilitado?

NO queda inahibiliatado, sigue activo. Como bien han dicho em post anteriores lo unico que tienes que hacer es entrar en GNow/tecla tactil Menú/Ajustes/Google Now/ y entonces te sale una opcion que tienes que deslizar hacia la izquierda creo para que se desactive. Saludos

chocobo695
30/01/13, 17:38:34
Yo he probado a reinicar y me sigue dando el mismo problema...

toprize
30/01/13, 19:39:44
Hola. Lo mismo. Yo también he probado a reiniciar y el mismo problema, mismo mensaje de error. Una ayuda please, que el google now se come mi batería del s3. Maldita curiosidad...Quien me mandaría probar estas cosassss????

maxpower76
30/01/13, 20:32:46
en serio hace falta un tutorial para eso? son ganas de tener visitas en youtube creo yo

charlyke
30/01/13, 20:50:56
no se que pasa que hoy no se desactiva, lo he activado y desactivado un monton de veces y hoy me da error en las tarjetas y no lo desactiva.

Paco_S3
30/01/13, 21:32:27
A mi también me daba el "error de red". Acabo de escribir en otro hilo una solución que he encontrado y, al menos a mí, me ha funcionado. :-)

La reproduzco también aquí.

Saludos,;-)

Paco

Ajustes - Gestor de Aplicaciones - Todo - Búsqueda de Google - Desinstalar Actualizaciones.

La siguiente vez que se pulse sobre el icono de Google, aparecen varias pantallas contando lo maravilloso que es Google Now. Hay que dar "siguiente" varias veces, hasta que en la última pantalla, abajo, se puede escoger "No, gracias".

A partir de ese momento, ya no tenemos Google Now.

charlyke
30/01/13, 21:57:46
A mi también me daba el "error de red". Acabo de escribir en otro hilo una solución que he encontrado y, al menos a mí, me ha funcionado. :-)

La reproduzco también aquí.

Saludos,;-)

Paco

Ajustes - Gestor de Aplicaciones - Todo - Búsqueda de Google - Desinstalar Actualizaciones.

La siguiente vez que se pulse sobre el icono de Google, aparecen varias pantallas contando lo maravilloso que es Google Now. Hay que dar "siguiente" varias veces, hasta que en la última pantalla, abajo, se puede escoger "No, gracias".

A partir de ese momento, ya no tenemos Google Now.

gracias, funciona :ok:

toprize
30/01/13, 21:58:47
Digo yo que pa desactivar normalmete no haria falta un tutorial. Pero el error este que da es mu raro. Y que no deje desactivarlo, vamos, jode bastante. No digo desinstalarlo, pero si al menos poder desactivarlo.

chocobo695
31/01/13, 09:32:31
Anoche probé lo que nos ha dicho Paco_S3 y funciona que da gusto; en cuanto acabe el día ya comentaré que tal ha ido el consumo de batería :)

nickpage
31/01/13, 10:19:20
A mi ayer me daba el error de red que se ha comentado antes, pero hoy lo he vuelto a intentar y me ha funcionado la desactivación

beje
31/01/13, 12:56:09
Al hacerlo, es posible que otros productos de Google no funcionen correctamente

Para los que lo habeis probado y leyendo la cita que pongo arriba. Gmail, google reader y gTalk os funcionan correctamente?

Jhonpermag
31/01/13, 14:54:49
Lo he desactivado y todo lo demas me funciona sin problemas

Alejo2011
05/02/13, 15:35:34
Presiono el boton central., pero el Google now me sale desactivado, el icono esta oscurecido y no responde al tacto

dav8011
05/02/13, 17:15:34
Voy desactivan-dolo.

irenukii
09/06/13, 18:58:44
Algo sencillo que no todo el mundo sabe hacer. Hasta yo hice un tutorial sobre ello (http://adnfriki.com/como-activar-yo-desactivar-google-now/) (escrito). Realmente Google Now se volvió impertinente en mi Nexus así que fue un alivio quitarlo :risitas:

daniellp2
09/01/14, 16:45:07
Yo lo he desactivado para ver como rinde mi bateria de ahora en adelante, de eso depende que lo vuelva a activar o no.. X-D

fjmasero
09/01/14, 18:53:22
¿Como se puede saber si Google Now es el causante de consumo exagerado de batería? En mi caso, no veo ningún proceso que me "diga" que es esta aplicación.

Si lo desactivas, según se indica, ¿se puede volver a activar?

Gracias

fjmasero
10/01/14, 19:47:39
¿Como se puede saber si Google Now es el causante de consumo exagerado de batería? En mi caso, no veo ningún proceso que me "diga" que es esta aplicación.

Gracias¿Alguien?

irenukii
13/01/14, 02:04:52

Gracias

Sí, se puede ;)

fjmasero
13/01/14, 13:13:45
¿Y cuales serían los procesos de Google Now?

irenukii
13/01/14, 14:25:30
¿Y cuales serían los procesos de Google Now?

Me refería a tu segunda pregunta. La primera no lo sé, pero te aseguro que sí gasta y merece la pena prescindir de ello.