PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaa con mi ACE 5830C

deadlyraven
19/10/12, 04:40:55
hola que tal les contare una breve historia y un problema para que alguien me ayude :(
compre hace masmenos 1 mes mi galaxy ACE y era el modelo M, pues bien hasta que un dia instale el a2sdgui, CWM4 y murio... y lo lleve a un servicio tecnico... por lo que he aprendido aqui, lo que ellos hicieron fue montarle una nueva ROM, la 5830i y ya en casa empeze a ponerle todo lo que tenia antes(aplicaciones, fotos, etc) y cuando puse el CWM4 y lo corri para ver que traia... volvio a morir... ya estaba que me moria yo de paso jajajaja luego buscando y buscando me encontre con que esa version de CWM no aplica en los telefonos m-i-c...(la persona del post de donde lo bae no especifico que no servia en m-i-c) y bueno despues de leer y buscar, un amigo me envio un link con una rom para ponerla con ODIN, lo hice y mi telefono quedo en la version "c"... intente ponerle una de m o de i pero no encontre ninguna que me sirviera y las de sammobile solo vienen en 1 onepackage y pues en ODIN 1.84 que es el que sirve para estos telefonos no tiene la opcion de onepackage... por lo que solicito ayudaaa con esto, alguien podria dar un link de una rom de M o i de la 2.3.6 gingerbread o alguna que sea compatible con mi telefono y no quede a medias de funcionamiento... ya que hoy por hoy mi telefono no puedo reiniciarlo o apagarlo y volverlo a prender, ya que si lo hago los widget de aplicaciones no me salen mas, solo sale un cuadro blanco que dice "no se puede cargar el widget" o algo similar, tambien me borra las listas de reproduccion de musica, cuando vuelvo a entrar al reproductor del telfono no me sale ninguna lista de las que cree anteriormente, y ninguna de las aplicaciones en red(facebook, dropbox, teamviewer,etc) se guardan las cuentas... cada vez que quiero ingresar tengo que escribir todo denuevo y es un lio grande ya que mis contraseņas son dificiles jajajaja... ah! y casi se me olvida.. instale el Go launcher EX y el GO locker, pero cada vez que prendo el telefono no me salen cargadas... me sale el bloqueo y theme por default del telefono y tengo que ir a aplicaciones para volver a activarlas y por supuesto que marco la opciones RECORDAR cuando me pregunta con cual quiero proceder.. pero aun asi cada vez que reinicio tengo que hacerlo... gracias porfavor ayudenme :'(