Ver la Versión Completa : Mensaje "su dispositivo ha sido modificado. Las actualizaciones no estan disponibles"
Hola a todos!
Tengo un s3 libre de origen y realice la actualizacion por medio de odin a jb 4.1.1 version polaca. Desde entonces cuando buscaba actualizacion en kies o por medio de ota me salia ese mensaje de error.
He actualizado a la 4.1.1 version española por medio de odin y pensaba que ya no deberia salirme ese mensaje pero sigue apareciendo.
Hay alguna forma de quitarlo y poder actualizar de forma normal o partir de ahora tendra que ser siempre con odin?.
Un saludo
fabiansanchez20
19/10/12, 02:14:40
Hola a todos!
Tengo un s3 libre de origen y realice la actualizacion por medio de odin a jb 4.1.1 version polaca. Desde entonces cuando buscaba actualizacion en kies o por medio de ota me salia ese mensaje de error.
He actualizado a la 4.1.1 version española por medio de odin y pensaba que ya no deberia salirme ese mensaje pero sigue apareciendo.
Hay alguna forma de quitarlo y poder actualizar de forma normal o partir de ahora tendra que ser siempre con odin?.
Un saludo
Me pasa exactamente lo mismo... Alguna sugerencia para solucionarlo..¡¡¡¡
PlayerXtremo
19/10/12, 03:19:25
Me pasa lo mismo, pero yo actualice a JB por Kies.
Amadeo1943
19/10/12, 09:05:03
A mi me paso lo mismo y era debido a la densidad de puntos. tenia 200 dpi y no se acepta, hay que tener 160 ó 240 dpi. se puede comprobar con LCD density.
brookI30
19/10/12, 09:16:55
Yo creo que el problema que tenéis es debido a que flasheasteis inicialmente con Odin, probablemente el contador de flahseos os haya incrementado y ese pueda ser vuestro problema, os dejo un link a un hilo a ver si os puede servir, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 , en el primer post, os indica como se debe de reiniciar el contador de flasheos.
fulidor
19/10/12, 09:38:05
Gracias por la idea brookI30, pero acabo de seguir los pasos que indican en el hilo y el resultado es el mismo: su dispositivo ha sido modificado. Las actualizaciones no estan disponibles.
He comprobado en el modo download que efectivamente el contador de flasheos esta a 0 y pone lo de Samsung Official. Ese problema debe venir por otro lado, aunque personalmente a mi no me importa mucho. Siempre acabo tirando de Odin.
scabioman
19/10/12, 09:44:17
Pregunta, son root?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
fulidor
19/10/12, 09:48:32
Yo si soy root. No llegan otas asi? algo he leido por ahi pero me parecio entender que llegaban igual.
natxoga
19/10/12, 10:05:51
Yo si soy root. No llegan otas asi? algo he leido por ahi pero me parecio entender que llegaban igual.
Si eres root el estado del dispositivo es modificado. El contador de flasheos no tiene que ver. Si flasheas la rom española de JB con sus respectivos wipes el tlf te queda en estado normal, eso si sin hacer root, con lo cual ya podras buscar actualizaciones
firephoenix
19/10/12, 10:14:51
Que las otas lleguen o no, no lo se. Pero ser root incrementa el contador de flasheos y cuenta como software modificado
demonstone
19/10/12, 10:17:21
En ics siendo root te llegaban las otas pero daba error al intentar instalarla, en jb han cambiado la política y si eres root no te deja ni siquiera comprobar si hay actualización
Raúl desde su Galaxy Tab2
silverbot2
19/10/12, 10:17:31
Con el último CWM recovery ya no cuenta el contador....
Enviado desde mi GT-I9300
Newyorker
19/10/12, 10:34:07
que interesante.
Cuentanos mas.
Osea,se hace reset de contadores,se pone el nuevo CWM,te artas a flasear y ya no cuenta?
mongmong
19/10/12, 11:37:04
gracias no lo sabia, te refieres a este? Team Win Recovery Project (TWRP) o es otro
condorin
19/10/12, 12:33:14
si eres root el dispositivo esta modificado y por eso no te llegan
scabioman
19/10/12, 12:37:11
duplicado
oscarsurezsille
19/10/12, 12:43:53
Podrías darnos mas info sobre eso???
mongmong
19/10/12, 13:35:09
Podrías darnos mas info sobre eso???
Me apunto a la pregunta
demonstone
19/10/12, 13:57:10
que interesante.
Cuentanos mas.
Osea,se hace reset de contadores,se pone el nuevo CWM,te artas a flasear y ya no cuenta?
Te ha faltado el meme del perro apoyado en la caseta.
Raúl desde su S3
gasolini
17/11/12, 14:40:54
alguna soluciòn a este mensajito?
desrootear...,etc?
un saludo
darkopro
17/11/12, 16:58:52
Creo que a veces la gente rootea el móvil por vicio...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
mofis88
17/11/12, 18:04:09
A mi me paso lo mismo y era debido a la densidad de puntos. tenia 200 dpi y no se acepta, hay que tener 160 ó 240 dpi. se puede comprobar con LCD density.
Y eso como se cambia???
gasolini
18/11/12, 08:38:29
Al final mediante kies, después de varios intentos lo conseguí actualizar, ahora a rootearlo otra vez.
Creo que a veces la gente rootea el móvil por vicio...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Ojalá fuera así, más de uno no lo haría y yo el primero.
Si lo hago es por necesidad.
Enviado desde mi Galaxia
Davis.Maister
18/11/12, 09:44:57
Bueno yo no soy root ni tengo rooms y me salio una vez por la cara!! me quede asi! :oh: pero reinicie y ya iba bien, alguna vez sale por fallo de la información que se envía al servidor, asi que antes de nada reinicien y prueben a ver si asi se soluciona si no, pues ya no se jeje
Lococosmico
18/11/12, 10:48:40
Con trialgle away puedes engañar a kies (comprobado) pero al telefono no lo puedes engañar, si quieres poder actualizar ota tendras que poner tu rom oficial otra vez y olvidarte de rooteos.
gasolini
18/11/12, 12:55:14
Y dale.
A ver si nos aclaramos.
Instalas una aplicación. Cuando se actualiza el móvil esa aplicación deja de funcionar y tienes que volver a instalarla, pero algunas no se pueden porque da el famoso error de espacio de almacenamiento insuficiente y sólo queda la opción de rootear para eliminar todos los rastros de la aplicación y poder volver a instalarla....
¿O es que hay otra solución?
Enviado desde mi Galaxia
David Fisher
18/11/12, 13:28:01
Yo creo que el problema que tenéis es debido a que flasheasteis inicialmente con Odin, probablemente el contador de flahseos os haya incrementado y ese pueda ser vuestro problema, os dejo un link a un hilo a ver si os puede servir, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 , en el primer post, os indica como se debe de reiniciar el contador de flasheos.
mi contador está a cero y me salió ese mensaje.
es por el root.
JB lo detecta.
triangle away no sirve.
quitad el root primero y despues pasais triangle away.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.