Acceder

Ver la Versión Completa : Como desinstalo Cyanogenmod 9 de mi Samsung Galaxy S Plus I-9001

cristian2099
19/10/12, 01:15:57
Hola muy buenas, esta mañana he instalado en mi movil la version de Cyanogenmod 9 en mi Galaxy S Plus, ¿Que ha pasado? Pues lo primero que no me lo reconoce el samung kies por el ordenador asi que de momento no puedo pasar nada de mis contactos ni nada. No me aparece por ningun lado la aplicacion de Play Google (antiguo Market) y cuando me lo intento descargar de internet siempre me da error. La camara no me funciona y perdido todos mis datos, imagenes... Estoy sin whatsapp todo el dia y no consigo como arreglarlo, no se que hacer ya. Quiero desinstalar esto y volver a mi version la 2.3.6 me iba genial, pero por probar me he cargado el telefono!!!! Necesito ayuda porfavor, a ver si alguien me puede decir como eliminar esto.
Muchas gracias de todos modos! :)

Adrianlf318
19/10/12, 02:38:06
+++++++++++
PD: Me acabo de dar cuenta que tu terminal es un i9001. Este subforo es para el i9000

Aquí esta el del S Plus: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=512
+++++++++++

De todas formas, no tires la toalla, es normal que las primeras veces las cosas no salgan bien.

Para instalar el Market en las roms cyanogen, debes flashear la GAPPs, que están en el post de la rom, y para no perder los datos y contactos la próxima vez, debes sincronizar tus contactos con la cuenta de gmail, y hace un backup de tus datos con TitaniumBackup.

Un saludo

elmove
19/10/12, 11:17:58
Si tienes un i9001(galaxy S plus) y le instalaste la del i9000(galaxy s) y no se casco el bootloader eres el tio con mas suerte de la historia xD. Lo de que no te funcionen las cosas es normal.Instalate como te dicen ahi arriba la especifica de tu movil y las gapps.
Y un consejo mira bien las cosas antes de instalar nada que son mu caros los mobiles y leete las faq y asi te habrias enterado de porque no tienes market etc etc.
Un saludo :ok:

cuquello22
19/10/12, 11:41:45
Si tienes un i9001(galaxy S plus) y le instalaste la del i9000(galaxy s) y no se casco el bootloader eres el tio con mas suerte de la historia xD. Lo de que no te funcionen las cosas es normal.Instalate como te dicen ahi arriba la especifica de tu movil y las gapps.
Y un consejo mira bien las cosas antes de instalar nada que son mu caros los mobiles y leete las faq y asi te habrias enterado de porque no tienes market etc etc.
Un saludo :ok:

+ 1000

Se puede decir más alto, pero no mas claro.