PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estafa Media Market

xinens2005
19/10/12, 01:03:38
Hola buenas noches, voy a contar lo que me ha pasado hoy con media market, resulta que hace 4 dias me compre un Htc One X libre pues bien ayer me compre el Iphone 5 para probarlo y tal y decidi quedarme con el iphone pero eso es lo de menos no voy a entrar en polemica de cual es mejor ni nada de eso, escribo esto para ver si me podias ayudar porque hoy he ido a devolver el htc que solo han pasado 4 dias y subo a telefonia y la chica comprueba la factura el IMEI y la caja y cuando enchufa el telefono para comprobar el IMEI resulta que el telefono tenia otro imei distinto al de la pegatina de la caja y me han dicho que no me pueden devolver el dinero porque su protocolo asi lo decia, y yo alucinado le digo oiga que nunca intentaria engañar que este telefono lo compre aqui que es nuevo, y les he dicho que comprueben en la base de datos por favor ese numero de IMEI a ver si figura en alguna factura y la encargada porque tuvo que venir la encargada porque yo me estaba encabronando y perdiendo los nervios le juro que ese telefono es de ellos etc.. y miro los 25 telefonos desde abril que se vendieron y ninguno correspondia con el mio, yo le digo a la chica que por favor no me dejen sin cobertura porque a ver si encima me quedaba sin garantia y que podia hacer yo en este caso, le digo que llame a fabrica para decirle y me dicen que no pueden, que lo unico que pueden hacer es darme una hoja de reclamaciones y a consumo, yo casi se me caian las lagrimas de impotencia y rabia de saber que estaba diciendo la verdad y iba a perder 540€, al final la encargada me ha hecho una factura nueva con el numero de Imei correspondiente para que tenga garantia pero que no me pueden hacer la devolucion, como puede ser que compre un telefono nuevo y vosotros que lo teneis sabeis que la caja no tiene apenas precinto que son 2 trozos blancos de cinta que se abre enseguida, como puede ser que el telefono tenga distinto imei al de la caja? no he reclamado porque yo se que con estas cosas asi pierdes el tiempo porque consumo va a pensar que yo he querido hacer la pirula y va a quedar en nada, estoy con una impotencia muy grande de ver como Media Market a actuado asi, y sin apenas cotejar datos o llamar a Htc para comunicarlo y me han dejado tirado, por lo menos lo puedo vender y ya esta si alguno se interesa que se pase por el mercadillo porque lo voy a poner ahi 100€ menos y ya esta por lo menos recupero algo, el telefono tiene 3 dias y va perfecto pero prefiero quedarme con el iphone no lo quiero devolver, perdonar por el tocho pero estaba deseando llegar a casa para desahogarme y por favor si comprais un telefono en tienda enchufarlo y comprobar que el imei del telefono corresponde con las pegatinas de la caja y que no os pase lo que a mi que perdereis 540€ y ante todo una verguenza Media Market pero una autentica verguenza

l3ush
19/10/12, 01:15:11
Novedad....
Nada nuevo del establecimiento Media Mark. No se como tenéis valor de comprar ahí.

Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.

absolon
19/10/12, 01:27:06
yo andube por esas tiendas trabajando y bueno...en fin.. como casi todas/os los grandes almacenes, digo casi que no me quiera escarallar nadie pero yo, viví ese tipo de pescados como vendedor.

Y te recomendaría que denunciases en consumo, no pierdes tiempo, solo 540euros en el peor de los casos.

Tl_pablito
19/10/12, 01:30:58
Que ellos no son tontos!!!
Los tontos somos los que compramos ahí, claro que yo no compro ahí desde hace bastante.
Lo siento compi pero con worten y alguna tablet pasó lo mismo creo que con una transformer no recuerdo bien pero hace un tiempo atrás un compi lo puso por el foro que el número de serie de la caja no era igual al de la tablet o algo parecido.
Últimamente no se que pasa con estos errores...

Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.

Bees
19/10/12, 01:44:37
Algo parecido me paso a mi con una television...

Me la trajeron a casa cuando la van a montar resulta que no funciona... se la llevaron y tarde cerca de cinco meses en tener la television denuncie en consumo y como si nada...

A los cinco meses me trajeron una television sin mando....

Me canse y compre el mando.

He tenido que reparar dos veces la television la primera deapues de traerla a los tres meses reparacion de placa por lo que en mediamarkt ni las gracias...

No se hacen responsables de lo que compras suerte es lo hay que tener para llevarse un buen producto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jcsr
19/10/12, 16:01:36
A mi me paso con un equipo de sonido a la semana dos averias no me lo quisieron cambiar lo lleve a la garantia y el tio que me atendio lo abrio delante de mi y me dijo cual era el problema , era un producto B indetectable a simple vista incluso para el pero dentro esta la diferencia no lo fabrica Pioneer si no otra empresa con mucho peores componentes y 7 puntos de revision de calidad eso si pagan licencia a Pioneer y tienen que ganar dinero . Nunca mas Media Markt yo si soy tonto y prefiero pagar un poco mas por un producto de el fabricante que pone en la caja y una seriedad por parte de el vendedor.

Countdown
19/10/12, 16:19:21
A mi me paso con un equipo de sonido a la semana dos averias no me lo quisieron cambiar lo lleve a la garantia y el tio que me atendio lo abrio delante de mi y me dijo cual era el problema , era un producto B indetectable a simple vista incluso para el pero dentro esta la diferencia no lo fabrica Pioneer si no otra empresa con mucho peores componentes y 7 puntos de revision de calidad eso si pagan licencia a Pioneer y tienen que ganar dinero . Nunca mas Media Markt yo si soy tonto y prefiero pagar un poco mas por un producto de el fabricante que pone en la caja y una seriedad por parte de el vendedor.

Pues en tu caso, lo increíble, es que Pioneer permita eso... Flipante...

Sent from my HTC One X

molinillo32
19/10/12, 16:43:21
Es algo habitual que el numero imei de la caja no se corresponda con el del telefono,la cagada de los de Media Mark fue no comprobarlo antes de vendertelo

xinens2005
19/10/12, 17:06:32
Ya se que lo tenian que a ver comprobado pero yo tampoco cai y mira me encuentro con que tengo que vender el movil nuevo 100€ menos por la gracia de la incopetencia de esa gente que aun me dejaban como un mentiroso, me decian ves a consumo y consumo en estas cosas se lavan las manos porque hubiera esperado el tiempo para nada, lo que no se que hacer ahora me toca devolver el iphone para quedarme con el htc porque si no a ver que hago

molinillo32
19/10/12, 17:34:49
Ya se que lo tenian que a ver comprobado pero yo tampoco cai y mira me encuentro con que tengo que vender el movil nuevo 100€ menos por la gracia de la incopetencia de esa gente que aun me dejaban como un mentiroso, me decian ves a consumo y consumo en estas cosas se lavan las manos porque hubiera esperado el tiempo para nada, lo que no se que hacer ahora me toca devolver el iphone para quedarme con el htc porque si no a ver que hago

El problema es que ellos no lo van a mirar,asi si no lo haces tu se evitan una posible devolucion(como en tu caso) y los euros se quedan en la caja,menudos son!!!

sonietapataleta
19/10/12, 18:53:10
Y dadas las circunstancias .... No sería mejor devolver el iPhone? Luego vendes el htc One x y aunque pierdas 100 euros podrías intentar comprar el iPhone un poco mas barato por el foro o en alguna tienda online, asi quizá salgas mejor parado.

adriPw
19/10/12, 19:03:14
Y ahora con la nueva factura no puedes ir a otro media Mark?

Escrito con mi boli Bic

Homer Sampson
19/10/12, 19:29:21
Pues yo no tengo queja, todo lo contrario. Tenía un portátil Asus, a los pocos meses se jodió la clavija de enchufar el cargador, que yo pensé que no entraba en la garantía ya que fue por un golpe, pero coló. Es más, como no llegaba la pieza, al pasar el plazo de un mes, me llamaron para devolverme el dinero. Me devolvieron el dinero, porque ya no quedaban unidades de ese modelo, así que acabé comprándome otro mejor y más barato.

Eso sí, desde ahora me fijaré en los números de serie de todo lo que compre.

nayro
19/10/12, 20:09:29
Y ahora con la nueva factura no puedes ir a otro media Mark?

Escrito con mi boli Bic

Yo hacia lo que te dice el compi...con la factura nueva del imei correcto iba a otra tienda a devolverlo...
Tienen la obligacion de aceptar la devolucion en otra tienda... vete en un momento que tengan mucha gente...prestan menos atencion....¡¡¡
Y diles que se los devuelves por que al final te ha regalado otro que ni siquiera los has abierto.... pega las pegatinas bien pegadas.....

Y ya de paso por cabrones devuelveles a los otros el Iphone y lo compras en otro lado ¡¡¡¡¡ menudos sinverguenzas.... eso pasa por que alguien se lo ha devuelto cambiado y el departamento de devoluciones no hizo la comprobacion en su momento....

ozil78
19/10/12, 21:58:50
Tenemos que ir en todo con pies de gato,a la minima nos crujen en todos los sitios.

danhyheimdal
22/10/12, 21:39:36
Se agradece que compartas con nosotros tu experiencia. A mi también me la habrían colado pero, sabiendo esto, ya no creo que nos pase a nadie de los que te hemos leído.

Que tengas suerte con tu reclamación.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2