PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo de la pantalla

cyberalejo17
19/10/12, 00:51:22
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad, y un feliz dueño de un Xperia U modelo i

Resulta que ya lo terminé de ajustar a mis necesidades, instalándole todo lo que creo que puedo necesitar, pero me doy cuenta de su alto consumo, obviamente estoy matando gana ya que como todo buen usuario estrenando de usa de más.

Se que el tema de la batería es un tema sensible, pero de todas formas quiero preguntarles una cosa:

Es normal que con la iluminación al mínimo, sin el motor bravia, etc; consuma mas del 50% (ha llegado hasta el 65%) según el sistema que proporciona el teléfono para verificar el estado de consumo de batería?

Las demás aplicaciones (incluido el SO, wifi...) no pasa del 10%

Muchas gracias.

akiless1
19/10/12, 01:23:23
Es normal.

santidearoche
19/10/12, 01:29:48
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad, y un feliz dueño de un Xperia U modelo i

Resulta que ya lo terminé de ajustar a mis necesidades, instalándole todo lo que creo que puedo necesitar, pero me doy cuenta de su alto consumo, obviamente estoy matando gana ya que como todo buen usuario estrenando de usa de más.

Se que el tema de la batería es un tema sensible, pero de todas formas quiero preguntarles una cosa:

Es normal que con la iluminación al mínimo, sin el motor bravia, etc; consuma mas del 50% (ha llegado hasta el 65%) según el sistema que proporciona el teléfono para verificar el estado de consumo de batería?

Las demás aplicaciones (incluido el SO, wifi...) no pasa del 10%

Muchas gracias.

Es normal como ya te an dicho a mi la versión de yoigo me llego hasta un 71% y con el brillo al mínimo y el motor bravía puesto y sin wifi y dándole poco uso. Por lo contrario la francesa y la de vodafone (iberia) en torno a un 55% mas o menos a veces! no te preocupes es normal jeje

alvarions
19/10/12, 01:39:17
Que tal el consumo de pantalla en las roms de movistar y vodafone,actualmente tengo la rom de yoigo que es mi operadora pero noto que la pantalla se bebe bastante batería comparado por ejemplo con la francesa que tenia antes.

yugurtungue
19/10/12, 10:03:10
Que tal el consumo de pantalla en las roms de movistar y vodafone,actualmente tengo la rom de yoigo que es mi operadora pero noto que la pantalla se bebe bastante batería comparado por ejemplo con la francesa que tenia antes.

Te doy los datos (ROM de vodafone, SIM de Simyo) desde que terminó de cargar el jueves a las 5 de la mañana:

Queda el 58%
1 d, 4h, 43 minutos de batería.
- Sistema Operativo Android: 39%
- Pantalla: 16% (52 minutos)
- Dispositivo inactivo: 14%
- Wi-Fi: 14% (17 h, 9 minutos)
- Teléfono inactivo: 9%

Por el día lo llevo siempre con Wi-Fi y datos móviles (con roaming) activados.
Tengo Bravia engine desactivado y el brillo normalmente al mínimo (lo subo en exteriores) y uso Screen Filter para tener apagados los Leds salvo cuando me llega alguna notificación (correo, wassap, etc.). En las Opciones de Desarrollador tengo activada la aceleración 2D por hardware.

Lo único raro es que esta noche, desde las 0:00 hasta las 8:10, la batería bajó un 12%, y eso que por la noche está programado para desactivar el Wi-Fi y los datos móviles. Supongo que habrá sido un tema de calibración de batería (llevo sólo 2 días con ICS). También puede ser que tengo activado Lookout (una aplicación que verifica que no entre spyware y te permite rastrear el móvil para recuperarlo si lo roban) y puede haber hecho un escaneo esta noche.

alvarions
19/10/12, 12:08:31
Muchas gracias por la información, tengo que buscar una aplicación que me apague los led XD.

EgrojAlev
19/10/12, 12:14:53
si ya contais con ICS os recomiendo usar el ahorro de energia q trae, ya q es muy bueno, y teniendolo activado por la noche no consume ni un 2%

santidearoche
19/10/12, 12:42:19
Te doy los datos (ROM de vodafone, SIM de Simyo) desde que terminó de cargar el jueves a las 5 de la mañana:

Queda el 58%
1 d, 4h, 43 minutos de batería.
- Sistema Operativo Android: 39%
- Pantalla: 16% (52 minutos)
- Dispositivo inactivo: 14%
- Wi-Fi: 14% (17 h, 9 minutos)
- Teléfono inactivo: 9%

Por el día lo llevo siempre con Wi-Fi y datos móviles (con roaming) activados.
Tengo Bravia engine desactivado y el brillo normalmente al mínimo (lo subo en exteriores) y uso Screen Filter para tener apagados los Leds salvo cuando me llega alguna notificación (correo, wassap, etc.). En las Opciones de Desarrollador tengo activada la aceleración 2D por hardware.

Lo único raro es que esta noche, desde las 0:00 hasta las 8:10, la batería bajó un 12%, y eso que por la noche está programado para desactivar el Wi-Fi y los datos móviles. Supongo que habrá sido un tema de calibración de batería (llevo sólo 2 días con ICS). También puede ser que tengo activado Lookout (una aplicación que verifica que no entre spyware y te permite rastrear el móvil para recuperarlo si lo roban) y puede haber hecho un escaneo esta noche.

Respecto a la aceleración 2d de hardware me dices para que sirve?? gracias

yugurtungue
19/10/12, 13:04:59
Respecto a la aceleración 2d de hardware me dices para que sirve?? gracias

Se supone que para que el chip gráfico (Mali en este caso) haga un trabajo que de otra manera tendría que hacerse por software, consumiendo más recursos.

IvanD3
19/10/12, 13:34:39
Una pantalla de esa resolucion en una batería tan pequeña, esa es la respuesta
Por ejemplo, el galaxy 3 de mi novia consume bastante menos (aunque sigue llevandose un buen pellizco) resolucion de 240x400 y bateria de 1500mah

En mi opinion, este xperia debia haber traido minimo una batería de 1500-1700mah, 1300 es muy poco para un telefono de este calibre

radeon7
19/10/12, 13:57:45
Una pantalla de esa resolucion en una batería tan pequeña, esa es la respuesta
Por ejemplo, el galaxy 3 de mi novia consume bastante menos (aunque sigue llevandose un buen pellizco) resolucion de 240x400 y bateria de 1500mah

En mi opinion, este xperia debia haber traido minimo una batería de 1500-1700mah, 1300 es muy poco para un telefono de este calibre

Pues el Xperia P tiene una bateria mas pequeña y tiene una camara con mas megapixels y un pantalla mas grande. Yo compre una bateria AKKU POLLARCELL de 1400 mha y la verdad que va bastante mejor que la original. He tenido chinas de segun el fabricante 1800mha e incluso 2430 mha y no duraban nada pero esta AKKU POLLARCELL alemana fabricada en alemania va de lujo. Vale 13 euros y las chinas 2 o 3 pero merece la pena ya que va mejor que la original y no vale los 30 o 40 eu de la original

Dori_es
19/10/12, 15:53:57
Pues el Xperia P tiene una bateria mas pequeña y tiene una camara con mas megapixels y un pantalla mas grande. Yo compre una bateria AKKU POLLARCELL de 1400 mha y la verdad que va bastante mejor que la original. He tenido chinas de segun el fabricante 1800mha e incluso 2430 mha y no duraban nada pero esta AKKU POLLARCELL alemana fabricada en alemania va de lujo. Vale 13 euros y las chinas 2 o 3 pero merece la pena ya que va mejor que la original y no vale los 30 o 40 eu de la original

Me puedes decir donde la compraste??
Gracias!!;-)

VPG
19/10/12, 16:02:44
me puedes decir donde la compraste??
Gracias!!;-)
+1 x-d

Dori_es
19/10/12, 16:06:13
Puede ser esta...? http://www.amazon.co.uk/PolarCell-battery-replaced-cellePhone-ScreenCleaner/dp/B0093TWUAW

radeon7
19/10/12, 16:09:55
Puede ser esta...? http://www.amazon.co.uk/PolarCell-battery-replaced-cellePhone-ScreenCleaner/dp/B0093TWUAW

Si, es esa misma pero veo que vale 12.90 libras al cambio.... mas que lo que me costo a mi en ebay pq me costo 12.90 tambien pero euros asiq... mejor en ebay
Ahi la teneis

http://www.ebay.es/itm/370636519110?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1175wt_1139