Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal la bateria de este movil?
Voy a comprar este movil para un regalo de una persona que solo lo va a usar para llamadas y whatsapp en principio, cuanto creeis que puede durar la bateria con 3g activado y sin el?
alonso89
19/10/12, 05:32:04
Hola amigo
Qué tipo telefono y cuál capacidad es la batería?
Saludos
jltaboada
19/10/12, 08:04:42
Con el 3g desactivado (para llamadas y whatsapp no hace falta 3g) y activando wifi cuando quiero navegar, o actualizar aplicaciones, me dura unos 3 días.
Eso sí, tampoco llamo mucho...
shuiguo13
19/10/12, 08:20:12
Pure espera nada seco alrededor de 40 horas
Auriculares escuchando música, a continuación, sobre la mitad del volumen de los jugadores originales de internet 24 horas de teléfono es también menos de un día debe ser cargada por la noche
jltaboada
19/10/12, 10:34:10
Auriculares escuchando música, a continuación, sobre la mitad del volumen de los jugadores originales de internet 24 horas de teléfono es también menos de un día debe ser cargada por la noche
No me enteré de nada...
No me enteré de nada...
+1.
dorianHTC
19/10/12, 12:28:09
Cuánto daño hace el traductor de Google...
dorianHTC
19/10/12, 12:30:16
Voy a comprar este movil para un regalo de una persona que solo lo va a usar para llamadas y whatsapp en principio, cuanto creeis que puede durar la bateria con 3g activado y sin el?
Con el 3g activado todo el rato pues dura un día más o menos, algo menos si estás siempre con la pantalla encendida navegando, igual que le sucede a la mayoría de smartphones. Alternando 3g con 2g , algo más. Con wifi y navegando lo normal, te puedo llegar a durar 2 o 3 días, depende de lo que llames.
Hola amigo
Qué tipo telefono y cuál capacidad es la batería?
Saludos
El telefono el Huawei U8650 y la bateria la que viene de serie.
Gracias a todos, ya tengo una idea más o menos, ya que para navegar no se usara y tendrá menos consumo de pantalla.
Sergionator
21/10/12, 12:55:20
Yo lo tengo desde hace una semana, y dándole bastante caña al final del día todavía me queda un 20% de bateria.
El 3G lo tendré activado unas 6-7 horas al día, cuando estoy fuera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.