Ver la Versión Completa : Duda de compra
aanuncibay
19/10/12, 00:23:01
Actualmente tengo una Archos G9 101 con android 4.0.4(recian actualizada pero se me ha roto (no tiene ni un año y ya he tenido varios problemas con ella)
Es un Ti OMAP 4460 a 1.5 Ghz y una SGX540
Estoy enfadado, y me voy a comprar un tablet nuevo, he pensado en la BQ Edison, el tema, ¿sera por lo menos tan potente como la que tenia?(a pesar de no tener GPS ni opción 3g como la archos).
Una de las cosas que mas me preocupa es que la pantalla tenga un lag de respuesta alto ya que quiero tomar notas manuscritas, tengo un puntero para capacitivas(aunque es gordo, me da igual)
Lo del 3g no me preocupa ya que podría usar el pincho 3g que tengo.
¿que tal es BQ con el tema de las actualizaciones?
¿que opináis?
Por cierto, quizás me anime y ayude con el tema de modificaciones, aunque mi especialidad era la archos g8(una tablet que a pesar de haberse caído y haberla hecho mil perrerías, sigue funcionando)
experto
19/10/12, 08:25:21
Si te fijas en este foro está lleno de gente a la que no le funcionan cosas de las tablets bq.
Si lo que quieres es no tener problemas yo me compraría un kidle fire de amazon o una nexus 7 de Google, sabes que tienes una gran compañía detrás que se caracteriza por hacer las cosas bien.
jobovlar
19/10/12, 09:53:21
Si te fijas en este foro está lleno de gente a la que no le funcionan cosas de las tablets bq.
Si lo que quieres es no tener problemas yo me compraría un kidle fire de amazon o una nexus 7 de Google, sabes que tienes una gran compañía detrás que se caracteriza por hacer las cosas bien.
Claro que en el foro de cualquier tablet no postean fallos. Precisamente para eso estan los foros. Entra en cualquiera y mira q estan llenos de fallos.
La bq me parece que esta muy bien por su precio y a mi solo me dio un problema de carga pero no me ha vuelto a pasar. A mi me parece buena compra
ni caso al personaje este que se ha registrado solo para echar basura sobre BQ porque se ha reguistrado ahora mismo y no ha aportado nada solo ha puesto 3 mensajes como este en el foro de BQ Edison y BQ Maxwell
aanuncibay
19/10/12, 15:03:44
Si me decís que por lo menos es tan potente como la que tenia antes me la compro es que desconozco el rendimiento real del procesador que lleva.
Y lo de la pantalla y el lag que tiene
Mes y pico con ella y supersatisfecho. Cero problemas. Fluida, buena pantalla , batería mas q suficiente y los chicos de bq de 10. Llevan tres actualizaciones de firm. La volvería a comprar fijo.
Hombre , yo también tengo la nexus y te puedo asegurar que me he encontrado con muchisimos fallos , tengo las dos y ambas son cojonudas , pero la diferencia de tamaño es importantisima para lo que necesito.
En cualquier tablet que te compres vas a encontrar fallos que se solventan facilmente si son de software , yo solo te puedo decir que me compre la nexus , me parecio muy pequeña pero muy rapida , luego me pille una edison y con todos sus fallos me encantó y le compre otra a mi padre . No le compre una nexus . Calidad precio insuperable
aanuncibay
24/10/12, 21:26:40
Finalmente me la acabo de comprar.
La noto muy fluida
La pantalla si que noto que tiene algo de lag espero que lo solucionen Archos g9 101 tardo casi 8 meses desde que salio en consiguir fluided y estamos hablando de un tablet de 350 euros
la grafica no se si estará a la altura de mi anterior tablet
Confío en BQ ojala viniesen a mi facultad de informática a dar una charla
jeje
Un saludo
yandrag
25/10/12, 20:36:39
Ya veo que al final te la compraste, ¡Enhorabuena!, yo tambien estoy muy contento con ella, y más despues de haber tenido la Toshiba Folio 100, que eso si que era un patatón.
Lo que si te recomendaría si quieres el 3G es que la devuelvas ahora que puedes y está recien comprada, porque para el 12 de noviembre ponen a la venta la Bq Edison con 3G por 50 eurillos más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.