PDA

Ver la Versión Completa : porfavor una ayuda que me perdido..

RGStylo
18/10/12, 23:53:03
aver resulta que hoy he comprado el note 2 y tenia copia de todas las apps y eso del note 1... bueno el caso es que puso el mod 240 dpi y me iba bien y tal pero tuve la idea de poner el correo electronico que creo crash que se veia a pantalla completa en mod 240 dpi... bueno hasta ahi bien ahora he vuelto a formatear entero el movil y no me reconoce ningun correo electronico todos tiran error y no tengo el correo original el que venia de seria en el note 2 si alguien lo tiene y me lo puede dejar aqui a modo de apk o lo que sea se lo agradeceria muchisimo... PERDON POR EL TOCHO:osvaisacagar:X-D

RGStylo
19/10/12, 02:07:19
nadie me da la app de correo nativa para el note 2¿? ... no se donde buscarla

Yamagata-9th
19/10/12, 02:19:12
¿no te vale "restaurar los valores por defecto? luego restauras tus apps otra vez con mas cuidadin y listo ¿no?

benzoll
19/10/12, 04:00:20
Aqui la tienes en mi wuala:
http://www.wuala.com/benzoll/android%20lindo/note%202/

RGStylo
19/10/12, 12:11:49
El problema es que llevo un rato intentando hacer un hard reset wue tr restaura todo el firmwate y sus elementos pero no me deja metet el codigo cuando lo meto por el teclado me pone codigo invalido... alhuien sabria que debo hacer para poder realizarle un hard reset?? Porque tampoco encuentro lo de ajustes privacidad esa pestaña en mi movil se han olvidado ponerla ajajjajaja una ayuda por favor estoy bastante perdido

RGStylo
19/10/12, 14:17:59
Por favooor, alguien que me ayude¿?.... joo esque no se ni que hacer.. con el factory reset tampoco funciona eh...

scarXII
19/10/12, 22:34:14
A mi me pasó algo similar con mi primer android (un Desire comprado en Mediamarkt) y directamente volví a la tienda y me lo cambiaron.

A partir de entonces restauro las apps una a una desde mi cuenta de Google Play.

Tu simplemente di que esa funcion no va bien y se lo enseñas si hace falta.

Estás a tiempo por que lo compraste ayer y son 15 dias para que te lo cambien al ser "defectuoso" por ley.

Un saludo y suerte!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

RGStylo
20/10/12, 15:17:19
Muchas gracias naaada l que hice fue format system data y todos los wipes y me revento la rom. Entonces solo tuve que meter la omega y ya salio todo perfecto. Esque no quiero cambiarlo porque me ha salido perfecto.sin ninguno de los.problemas citados en este foro asique ya lo tengo funcionando y ES UN MAQUINOOOOON ESTOY ENCANTADO. los que digan que del note 1 a este no se nota el cambio no saben lo que dicen, yo tenia el note 1 y es mucho menos fluido y el led y el altavoz de este lo hacen perfecto creo wue me quedare ya un buen tiempo con este un abrazo y gracias por intentar saudarme...
PD: Perdon por el tocho...:risitas:

scarXII
20/10/12, 15:36:37
De nada compi. Y estoy de acuerdo contigo. Yo tambien vengo del Note 1 y la diferencia es abismal! Es que se funde hasta al S3 de mis colegas! (S-PEN a parte) espectacular!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

RGStylo
20/10/12, 15:42:17
madre mia que si.. y mira que yo era de los escepticos, de decir.. bah no creo que tampoco cambie mucho.. y un puntazo es LA VISIBILIDAD EXTERIOR oh my god... la verdad es otro punto determinante en el cambio, y lo que tu dices SPEN aparte.. porque ya el spen es... palabras mayores.. xD